Crysis 3
Crysis 3
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 3)
8,2

Crysis 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NOESASI / 24 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Depredador 1

MUY BUENO 1)EXELENTE ESCENARIOS FUTURISTAS (una tehoria de como puede ser el futuro) 2)SENTIMIENTO DE ESTAR EN UN SUEÑO (al jugar este juego pareces estar en un sueño) 3)SIENTETE COMO PREDATORS CON CAMUFLAGE STEALTH Y SU ARCO DE FLECHAS CON SU TIPICO RUIDO CRIK CRIK CRIK DE PREDATORS 1 (pelicula con shuashenegers ) 4)BUENA CALIDAD GRAFICA 5)SUSPENSO 6)BARIOS IDIOMAS (incluso audio latino en español)
Pedir moderación
Xx-Vadler / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego

Esta claro que C2 y C3 (Crysis) no es ni parecido al Crysis,donde llevo 1 año con el,y aun si no tiene online,y me e hecho la campaña mas de 4 veces(y me quedo corto),era un JUEGAZO,te enganchaba,lo unico que no me hacia gracia era esos alienigenas mal hechos,ya que solo suelo hacerme la campaña ante los koreanos,pero aun asi ni quita mucho a la campaña.El crysis 2(C2)me defraudo mucho,y la ia era penosa,y el Crysis 3 (C3) no esta tampoco nada mal,mejor que el C2 y ni parecido al Crysis,lo que hago n campaña es lo que hacia en Crysis,sigilo,todo a su tiempo,y sin ventajas de guerra(piratear torretas enemigas,minas enemigas..)vamos,todo al estilo Crysis (lo mas parecido),una campaña muy corta pero para mi asi no se me hace corta,y lo hago en lo mas dificil,tratando de mejorar el nanotraje todo el momento y tienes un poder increible,lo que no me gusto PARA NADA es el arco,le quita TODO el protagonismo al juego,lo tienes mas facil,y yo raramente lo uso,y si la uso es alguna vez frente algun alienigena,yo soy de armas,sigilo,y dificultad maxima,el arco es una MIERDA. el online es muy bueno,a mi me hace viciarme,te dan mas ganas de seguir jugando,y tiene muchos estilos de combate,lo malo que hay mas de 5 estilos donde nunca hay nadie y son buenos para jugar,sea a nanotraje o cell vs rebelde vicia,es como al estilo crysis (nanotraje) y al estilo modern warfare(cell vs rebelde) o asi por el estilo,la musica del menu me gusta,mejorable,las zonas de carga y guardar eternas,no me gusta nada,no suelo jugar mucho a este juego,(rachas de vicio o rachas de 3/4 meses sin tocarlo) ya que tengo otros mas,C1 y C3 me salieron por ofertas de store,unas gangas,asi que no me quejo,es un juego muy completo donde tiene su parte mejorable y partes horrendas como el arco,pero aun asi ni se parece al C1 que tan grande es. los graficos que decir,espectaculares jugabilidad,para mi fue sencillo sin.complicaciones,falta campaña mas larga y mas tension con mas soldados y algun que otro compa con nanotraje innovaciones,por una parte FATAL por poner al arco,y por otra parte muy buena ya que usamos al grandioso Profet y vemos al viejo amigo Sycho,falta otro,Nomad,que supongo que se habra jubilado como tal cual lo hizo desaparecer Crytek y tenia un carisma sonido,e visto mejores y peores a musica de fondo y pantalla principal. recomendaria este juego? si tienes internet si,si no,aquilaro 3 dias y vas sobrado te gustara + que C2,Resident evil revelations,FEAR 3 te gustara - que Crysis,killzone 2,Black Ops,FEAR 1
Pedir moderación
Cepo / 14 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Shooter mediocre

Yo que pensé que al menos sería entretenido, iluso de mi, el primer crysis al menos lo era, y también era original, esta tercera parte es un asco, una historia mierder, jugabilidad lineal aburrida, menos mal que al menos es corto, los gráficos en consola son malos y con baja fluidez, es un mal port, el online es una mierda, en un mundo en que existe call of duty (aquí ya me gano unos voticos por divertido) no necesitamos estos onlines que son una mala copia mierdera mal hecha, ni las horas que tardó en descargar mereció.
3 VOTOS
Pedir moderación
LayonelPapy / 15 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Exelente! :D

Yo no habia jugado ningún Crysis, pero hace unos dias jugué el 3 y me gustó :D , esta padre, me emocioné mas que con Call of Duty; lo que me gustó mas fué el multijugador, en la campaña aveses como que se traba o se laguea un poco, pero en online no me ha pasado ninguna vez. Hace tiempo que no me habia emocionado en el modo multijugador de algún juego Shooter, hasta ahora. Ya he jugado el multijugador ,pero el modo campaña lo he jugado muy poco, me falta jugarlo mas para dar mi veredicto xD; aunque las misiones son muy pocas (creo que 7), son algo largas, espero entretenerme aunque sea un poco.
Pedir moderación
Kratos-galeano / 26 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego que cumple, nada especial

Es un juego más de los shooter existentes en el mercado actualmente, entretiene en algunos momentos pero nada más que eso. Gráficamente es uno de los mejores juegos que hay en las actuales consolas, muy lindos gráficos para mi ps3. Cuenta con un buen sonido en sus efectos especiales y suena muy bien las voces en español en el juego. Su jugabilidad no es nada a lo que costara adaptarse, ya que básicamente son los mismos comandos que cualquier otro shooter existente. De innovación no tiene nada para mi gusto, es la misma propuesta de siempre en todo shooter, y viene siendo lo mismo a menos de lo ya visto en sus anteriores entregas. Mi valoración general del juego es un 7,5, ya que tiene puntos buenos y otros más flojos, entre ellos está la historia del juego que no es muy buena y solo cumple para intentar dar motivos al por qué hacemos las cosas. Cabe destacar que el juego por lo general va fluido en todo, no me convenció mucho la IA enemiga, y la dificultad del juego es mínima (yo me lo jugué en supersoldado, sería el muy difícil, y la verdad lo sentí entre una dificultad normal y fácil de algunos juegos existentes) Para mí es un juego que o te lo prestan o te lo alquilas, ya que vale para una sola pasada y esta tampoco será muy larga ni complicada.
1 VOTO
Pedir moderación
Rauls2000 / 6 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego , de los mejores online pero muy poco poblado

Crysis 3 es un juegazo online en el que hay diversos modos , mapas y armas de todo tipo . Está despoblado en el online , solo se puede jugar a Duelo por equipos y poco más ... Una pena porque es un gran juego online , con una jugabilidad magnífica y uno de los Shooters que más gráficos tiene en la PS3 . No puedo decir lo mismo de la campaña ya que la primera misión ( La que he jugado ) va como con ''Lag'' ... . Entramos a desglosar punto por punto -Jugabilidad : Online 10 / Campaña 6,5 . Lo de la campaña ya está dicho arriba . En cuanto al online una maravilla -Gráficos : Muy buenos para ser de PS3 , mejor que sus contrincantes CoD y BTF -Sonido : El sonido es muy parecido al del 2 por eso no le doy 5 estrellas , además las armas como Feline suenan igual que en el 2 -Innovación : Pues creo que hay modos nuevos , mapas nuevos aunque algunos repiten , una nueva forma de personalizar los armamentos ... Mi nota es 8,5 , si no fuera por lo de la campaña le pondría el 9 . Saludos !!
Pedir moderación
Wk117 / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Crysis 3 un buen significado de shooter

Crysis 3 es sin duda un buen juego de sigilo, y un buen shooter, no he jugado a los anteriores pero me he visto su campaña. La jugabilidad es excelente, misiones muy buenas y distintas con mapas variados, no es un juego sandbox pero en algunos niveles puedes ir a investigar y hacer alguna misión secundaria, es muy rejugable seguro que cuando te lo pases una vez lo harás otra de lo divertido que son los niveles y también para entender más bien los detalles de la historia, la historia es corta con 5 o 6 horas se puede terminar, 4h para los que van rápido, el uso del nanotraje fenomenal al igual que el arco, las mejores que puedes elegir como más resistencia, mejor cadencia de de disparo etc... puedes llevar quats, helicópteros y tanques, los diálogos que tienen los personajes increíbles, el carisma que tiene cada uno de los personajes increíble muy lograda la caracterización, las armas están todas muy bien y muy distintas esta bien eso que puedes elegir el tipo de mira silenciador etc.. lo puedes elegir ahí mismo si poner silenciador y todo eso no como en COD... las armas muy buenas tanto las de los alien como las de los humanos, la IA de los enemigos de lo mejor muy buena tanto la de los humanos como la de los alien, el online es bueno con distintos modos de juego y algún que otro añadido, los mapas del online están bien, aunque tienen algún que otro bug el online. Los gráficos de lo mejor algún fallo en 'popping' y que en alguna pared o planta que este cerca no este bien optimizado eso pasa en alguna planta o pared pero pasa poco. Sonido bueno esta bien, las armas, enemigos, la banda sonora del juego es excelente, las voces en español muy buenas y los ruidos de los humanos y aliens bien. Innovación, es bastante similar a los anteriores, la historia se ha basado más en los protagonistas, los mapas un poco iguales. Ha faltado algo más de innovación para acabar de hacer un juegazo aun así es muy bueno y muy recomendable lo deben jugar tanto los fan de los shooter y cualquier fan del género debe jugarlo y a los fans de la saga no les va a defraudar para nada. Lo mejor: la historia, los niveles muy buenos, explorar NY destruido con un quat increíble, los personajes principales, la IA de los enemigos. Lo peor: ha faltado algo más de innovación es bastante similar a los anteriores, algún bug, el popping en alguna ocasión, bug's del online, la poca duración de la historia, final un poco previsible.
1 VOTO
Pedir moderación
Elmorochus / 23 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Crysis 3 es un juegazo pero que buen juego lo tiene todo pero todo lo que me gusta a mi, de verdad me encanta es demasiado bueno, lo único malo, que no es su culpa, es que no hay casi gente en el multijugador competitivo, que es excelente. Campaña intensa, sobresaliente apartado audiovisual y adictivo multijugador competitivo hacen que sea uno de mis juegos favoritos de mi consola Play Station 3.Imprescindible.
Pedir moderación
Killzonero1pipa / 5 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego pero falta mas sigilo y misiones

Un magnifico juego y el online es esplendido,pero le hace falta mas misiones,y mas largas,se hace bastante corto la campaña.tambien se exa de menos ese sigilo del Crysis,es decir,en este,na mas re liberan,dicen si alguien muere es por prohet ya no hay sorpresas,no es como en Crysis con Nomad,matabas a uno,el otro no te veia,y decia quien le ha matado?quien esta ahi?aqui ya dicen va es el prohet,y asi no hay sigilo ni sorpresas,y no se porque el mundo dice que la IA es gilipollas a mas no poder,me lo e pasado en supersoldado,y de gilipollas nada,me han matado bastantes veces y eso que soy un crack,una IA gilipollas te pones en su cara y ni te ve pero estos no te ven y te inflan a balazos y apuntan muy bien,un gran juego pero falta esa chispa del Crysis
1 VOTO
Pedir moderación
Aaitor / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Crisis en Crysis 3.

Juego que cayó por las rebajas de Enero en PSN y acabó finalmente en el disco duro de mi consola para ser jugado dentro de unos cuantos meses... pero no preguntéis cómo me dió mono de probarlo y lo acabé jugando mucho antes de tiempo. Sinceramente ha pasado sin pena ni gloria. JUGABILIDAD 2 de 5: Posiblemente sea de las notas más bajas que he dado a este apartado pero es la más justa. No ha sabido engancharme en ningún momento y llegas a tal punto de desear que termine el nivel cuanto antes, salte el autoguardado y te pongas a otra cosa de más provecho. No digo que sea malo en el aspecto jugable, pero la verdad es que no sabe tenerte mas de 30 minutos con el disco dentro de tu consola... el aura de pesimismo que lleva el juego durante toda su duración no se la quita nadie y la verdad acaba por hundir tu paciencia, ya que no he disfrutado en absoluto y por momentos ha sido más una carga que un disfrute el acabarlo. GRÁFICOS 5 de 5: Jamás había visto cosa igual y el nivel de detalle alcanza cotas impensables. No me quiero imaginar la versión de PC con la resolución y el detalle gráfico al nivel máximo... SONIDO 4 de 5: Doblaje al castellano a un nivel perfecto tal y como nos tienen acostumbrados, alguna cancioncilla épica y poco más. Se echan en falta algunas melodias que den más ritmo o mas misterio según el momento. INNOVACIÓN 3 de 5: No he tocado nunca la saga Crysis a excepción de este juego así que lo valoro solo como shooter, el cual parece uno más con la gran diferencia en combate que te puede otorgar el nanotraje del prota. Un traje el cual permite aguantar las balas mediante blindaje máximo, hacerte completamente invisible al ojo humano y piratear torretas defensivas entre otras cosas... No han descubierto la polvora, pero al menos no es un COD en este sentido... IMPRESIÓN FINAL 7: Nota bastante generosa teniendo en cuenta lo que he escrito, pero hay que saber valorar las cosas dentro de su género y no tener siempre el mismo criterio a la hora de criticar un juego. La verdad es que ha sido una experiencia discreta pero intensa, 7 niveles que se hacen bastante cortos pese a que duren 40-50 min cada uno y un multijugador que parece interminable (En el buen sentido) al cual he jugado poco pero de largo digo que le da 50 vueltas al multiplayer que todos sabemos... una pena que a estas alturas lo jueguen 4 gatos que van demasiado chetados y hagan una diferencia entre uno y otro abismal.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12943 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1368) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1435 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cierre de Servidores último bosteoo
Ayuda trofeos online mas dlcs ps3
Ayuda trofeos online mas dlcs ps3
MAJADAHONDA
Trofeo trajeado ayuda
Trofeo trajeado ayuda
Xx-Vadler
Gente en el online?
Gente en el online?
Joel1742001
Vale la pena?
Vale la pena?
Holafer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.