Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Crysis 3)
8,2

Crysis 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ryudavis16 / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

CryTek haciendo lo que sabe.

Me lo pase anoche, Crysis 2 fue para mí una de las peores experiencias de esta generación, ¿Qué es Crysis 3? Entra a este breve análisis y descúbrelo. Gráficos y tecnología: Aquí es donde CryTek hace el mayor trabajo, los gráficos son bastante buenos, es cierto que en la versión de PC son mucho mejores, pero en PS3 lucen bastante bien, además hay buenos momentos espectaculares, en el que quieren que nos fijemos. La IA es mala cierto es que te detecta enseguida pero en si están ahí para que te los cargues. Jugabilidad: La que necesita un shooter, aunque hay cosas como eso de tener que levantarse en una cobertura para disparar hacen que pierda mucho, podrían haber puesto algo parecido a Far Cry 3, respecto a los poderes del nanotraje podemos usar un blindaje máximo y desaparecer, la principal novedad es un arco que nos será útil en ocasiones. Música y sonido: La BSO es bastante buena, las armas suenan bien, el sonido de la batalla también es muy bueno y el doblaje es aceptable, pero hay algún que otro problema en la sincronización de los labios. Historia: Han pasado bastantes años desde los acontecimientos de Crysis 2 y Prophet despierta para acabar con el plan de los Cell y con un plan mucho mayor que podría desembocar en el fin del mundo. La historia es la típica de un film triple A, con un soldado pegando tiros a diestro y siniestro para salvar el mundo, intentar dar toques de dramatismo pero yo no veo nada de carisma como mucho un poco por Psycho, pero poco más... El final boss es penoso y el final es normalillo. Y como casi todos los shooters dura muy muy poco, tan solo 7 capitulos que puedes pasártelo sin problemas en 2 o 3 días. Multijugador: Salvando el modo Hunters no veo nada especial, divierte está bien para echar un par de partidas pero poco más. Conclusión Final: Crysis 3 es un juego mediocre que solo destaca por tener grandes gráficos, aunque bueno no me extraña viniendo de CryTek. Si lo que buscas son gráficos Crysis 3 es tu juego, pero si buscas algo mas en el mercado tienes muchas propuestas mejores.
2 VOTOS
Pedir moderación
ErAntonio / 11 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy buen juego.

Decir que es el primer Crysis al que juego. Al principio el juego me parecía aceptable aunque la historia me aburría un poco y sólo había soldados "normales" para matar, por lo que se hacía aburrido. Conforme he ido avanzando cada vez me gustaba más con armas nuevas, el arco es impresionante, la capacidad del nanotraje y los nuevos "bichos" raros que iban apareciendo que hacía el juego más interesante. Los gráficos una bestialidad, no solo de texturas y todo ese rollo, si no los paisajes y los enemigos tan impresionantes que crean. La banda sonora de este juego espectacular, esa música épica que te dan ganas de matar a todo dios. La jugabilidad muy bien , nada tosca y un buen shooter en reglas generales. Lo que más me ha gustado es la parte final del juego, sobre un 70% para mi la historia se pone muy emocionante aunque al principio aburra un poco. En resumen, para los que ya han tenido un Crysis quizás no les impresione tanto pero a mi, que el el primero, me ha dejado boquiabierto. PD: Los que dicen historia corta es porque van muy rápido. A mi me ha durado unas 10 horas perfectamente y en la segunda dificultad más difícil, yendo tranquilamente, explorando y el observando el mapa, matando a los enemigos con cabeza... A los que les dura el juego 5 horas es porque van a pasarselo en 2 días y van a lo loco.
Pedir moderación
Sneill / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Supera con creces a su antecesor

Es un juego que engancha desde el principio, y que en lo que se refiere a jugabilidad y entretenimiento supera con creces a su antecesor. Puedes ir sigiloso, que en mi opinión es lo que más gusta en este tipo de shooter, o ser visto y ir a lo bestia (que dependiendo del nivel de dificultad lo podrás hacer o no). El sistema de mejoras de Prophet tiene super tecnología avanzada, podrás tener camuflaje óptico, blindaje, piratear torretas enemigas, saltar más alto, etc... y en cuanto a las armas, pistolas, ametralladoras, rifles de precisión, armas alienígenas y el arco, que en mi opinión es el mejor arma del juego. Tienes flechas normales para matar con sigilo, flechas explosivas y flechas eléctricas. Las flechas eléctricas tienen mucho uso, ya que las puedes usar en charcos de agua y matar a todos los enemigos que estén alrededor de donde lances la flecha. Tecnología y gráficos muy buenos, y un juego más que rejugable. El sonido buenísimo y innovación un 8 porque hay un montón de novedades en comparación con Crysis 2.
1 VOTO
Pedir moderación
Danielnagali / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegazo pero dura poco

Para es un juego muy diferente a los demas yo jugue el crysis 2 y si son iguales. pero los graficos de crysis 3 estan buenisimos su historia muy buena pero dura muy poco ademas el oline n es muy bueno. igual lo recomiendo prefiero el crysis o killzone que son unos buenos shuters futuristicos.
Pedir moderación
Bolivar7 / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Fin de una gran Historia

En realidad creo que ni su predecesor, ni este titulo (Crysis 3), llegaron a sorprender tanto a los gamers como lo hicieron el Crysis original en PC y el Warhead, pero aun asi lograron sacar a flote con buenos argumentos para la historia y unos personajes bastante carismaticos que ayudan a la misma a hacer una saga muy solida para la cultura de los videojuegos y de los shooter en primera persona tácticos. Crysis 3 es muy parecido al 2 en cuanto a su jugabilidad y su apartado grafico nitido y casi sin errores aunque jamas comparado con el primero de la saga en su versión para pc (recalco esto porque para mi el primer juego de la saga es imprescindible en la colección de un gamer hardcore); ahora bien la inteligencia artificial de los enemigos para mi gusto es un poco torpe y a mi en "dificil" me llevo 8hrs terminar el juego, cosa que me disgusto porque esperaba una campaña mas duradera y desafiante, en lo demas cumple en lineas generales con lo esperado para ser el final de la saga o por lo menos para Prophet su protagonista principal.. recomendado pero poco rejugable...
1 VOTO
Pedir moderación
AlejandroGames / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Un juego impresionante, pero no te enteras de la historia

Este juego que salio en marzo del 2013 es increible, mola mucho, luchas contra soldados y aliens, pero lo k no me gusto cuando estaba jugando era k no me entere de la historia principal, es uno de esos juegos k si no juegas las anteriores ediciones no le ves el sentido al juego.lo peor es el multijugador, porke me estareis preguntando, hay mucho campero y aparte de eso tiene muchos fallos o sea bugs, gliches, etc,etc.
Pedir moderación
Sirfreed / 17 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crysis 3 (La saga)

Tras Disfrutar en PC de una buena puesta en marca de la Primera entrega de Crysis en 2007 (sorprendente Juego) Vi que el Equipo de CryTek tras su anterior juego Far Cry en 2004 que sorprendió en el Genero de Acción, Aventuras y Ficción. Había encontrado la caja de Pandora con este Genero al cual soy fiel seguidor. (lastimas que Far Cry se separara de la historia de la primera parte) En su expansion Warhead, complementaron un poco más la buena historia del Crysis reforzando este juego! Crysis 2, buenísima puesta en escena, peliculera para 2011 (se hizo de esperar esta entrega) por fin se había Aliens más definidos y más inteligentes y agresivos, fascinante entrega, (por que no la sacan en Flim?) Y ya por fin Crysis 3, para lo seguidores de la saga (Como yo mismo), entrega inmejorable, los Aliens más refinados, alguna novedad y mas armamento a disposición de nuestras manos... en especial el Arco! Esperemos una cuarta entrega, pero para Xbox720 & Ps4 y PC como no! pues las consolas actuales ya están limitadas frente a lo que se puede hacer al respecto. En la justa medida, Es un JUEGACO!!!
Pedir moderación
Juanmiuchiha / 9 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Crysis 3 AnalisisJ.M.

El juego se parece mucho a Call of Dutty Black Ops II pero con mejoras: Es para menos edad lo que facilita el permiso de los padres de niños con 10 años aprox., es muy futurista y tiene mucho suspense... En resumen, no me arrepiento de haberlo comprado. Me ha encantado con todas sus letras, para mi es el mejor videojuego de pistolas(guerra)futurista Lo que más me ha gustado a sido el modo visión por inflarrojos
2 VOTOS
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muchos graficos pero no pasa de ser un buen juego

Lo mas destacable de este juego es su enorme apartado tecnico que es brutal de lo mejorcito de esta generacion , pero es muy repetitivo y es muy parecido a la anterior entrega , la historia es muy floja y el protagonista no tiene mucho carisma , lo bueno es manejar el nanotraje los graficos y algunos combates son espectaculares pero peca de ser repètitivo y podrian haber pùesto mejor historia .
Pedir moderación
Dementum-Wars / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bienvenido a Nueva York 2.0

Tras el "pelotazo" de 2007 con Crysis y (en mi sincera opinión) un sobresaliente Crysis 2 llega la tercera parte de una saga con más detractores que fans dado su corto desarrollo y su "convivencia" con las consolas de hoy día (algo que allá por 2007 era completamente imposible), pero tras haber completado la campaña y haber dedicado bastantes horas al multijugador creo que, aunque esta entrega no sea el mejor Crysis de todos, ha estado a la altura y ha cumplido con lo prometido. Dicho esto, procedo a realizar un análisis propio (por ende, subjetivo, aunque intentaré ser lo más objetivo dentro de lo que cabe). Analizaré los apartados que 3DJuegos suele criticar y otros dos añadidos que yo considero que se deben analizar: Campaña/Argumento y Multijugador: - Campaña/Argumento: Han pasado 23 años desde que los CEPH fueran derrotados en Nueva York, pero esta guerra está muy lejos de terminar por culpa de la intervención de CELL en el "asunto". Con este telón se abre Crysis 3, donde se nos enseña el planteamiento y el sentido del juego en una maravillosa introducción (igual de buena que las introducciones de los anteriores Crysis). No hace falta más de dos minutos para darse cuenta de algo que, posiblemente, sea uno de los lastres del argumento: Las intervenciones de Prophet. Es verdad que en el primer Crysis Prophet hace gala de una actitud tipo "aquí mando yo y me voy a cargar a todo bicho viviente porque yo lo valgo" en la recta final de la campaña, pero en este Crysis tal actitud es constante, llegando a ser gran parte de las intervenciones realmente carentes de sentido o muy flojas/poco inspiradas, aunque también debemos pensar que Prophet no se llama Prophet por amor al arte (cosa que se descubre en el argumento, pero no lo menciono porque no me gusta soltar Spoilers en mis análisis). Eso sí, de estas intervenciones se pueden salvar algunas que, lejos de ser incluso innecesarias, aportan lo necesario a la historia y nos dejan citas clave para entender el argumento. Pero no todo el argumento gira en torno a Prophet. En esta historia intervendrán personajes conocidos o mencionados (Psycho y Karl Ernst Rasch), personajes nuevos que intervinieron en el pasado de estos personajes (Claire) y, por fín, menciones a los compañeros del equipo Raptor caídos en Lingshan (Aztec, Jester y Nomad). La historia se podría resumir como una conclusión lógica a la trilogía. No es tan apabullante como Crysis ni tan épica como Crysis 2. Cumple con su cometido y punto, incluso se llegan a notar diversas similitudes con el argumento de Crysis (con la actitud de Prophet, por ejemplo), más que con el guión de Crysis 2 (con una acción menos intensa y un argumento más enrevesado). En mi sincera opinión el argumento en general me ha gustado, pero el uso de infinidad de clichés y de ciertas líneas de diálogo poco inspiradas dejan un poco de mal sabor de boca tras haber jugado a Crysis 2, pero, repito, el argumento es más "tipo" Crysis que Crysis 2. En resumen: Una historia que cumple su cometido y termina dejando buena sensación, aunque en ciertos momentos sea floja y se acuse demasiado el uso de clichés. - Multijugador: Crysis 2 cambió radicalmente de concepto con respecto a Crysis y a Crysis Wars, haciendo un multijugador más parecido a Counter-Strike por su tamaño que a Crysis en sí. No estaba mal, pero es un multijugador que realmente tiene que gustarte para que te llegues a enganchar. En esta entrega el multijugador a mejorado bastante gracias a unos mapeados mucho más extensos (una sorpresa agradable) y un número más amplio de armas, pero sigue vigente el mismo problema que Crysis 2: El sistema matchmaking. De repente funciona perfecto, de repente se "cae" sin razón aparente, las migraciones de host son infernales y, si no era poco, la consola se llega a congelar de un momento a otro y sin sentido alguno (en la versión de PS3 al menos). Entre estos y demás problemas (que están siendo corregidos como buenamente se puede) es difícil engancharse a un multijugador, pero si realmente te gusta Crysis el multijugador proporcionará horas de diversión (todo ello, por supuesto, si las migraciones de host y las caídas de conexión no acaban con tu paciencia). En resumen: Un multijugador mejor que el de Crysis 2, pero con los mismos problemas de conexión que tenía este por culpa de un sistema de matchmaking que funciona como le da la gana. - Jugabilidad: Lo mejor de toda la saga Crysis siempre ha sido este apartado. En Crysis era genial, en Crysis: Warhead se mantuvo, en Crysis 2 consiguieron llevar toda esta jugabilidad a un entorno urbano de muy buena manera (en mi opinión) y en Crysis 3 han tomado lo mejor de los anteriores Crysis, lo han juntado y, sinceramente, les ha quedado de maravilla. Los habituales en Crysis disfrutarán de gran manera de Crysis 3, eso sí, si se juega en una dificultad alta ya que la campaña se alarga un montón si jugamos con cabeza. Si (en el caso de PS3) solo sabemos pulsar R1, L2 y presionar el joystick izquierdo hacia arriba el juego dura un suspiro (y con razón), pero si, repito, jugamos con cabeza (donde realmente se encuentra el "jugo" de Crysis) el juego se llega a disfrutar y la duración se alarga bastante. En resumen: Grandísima jugabilidad, "marca de la casa", donde usar la cabeza es sinónimo de disfrutar al máximo Crysis 3. - Tecnología: En este Crysis la I.A. tan "especial" (por decirlo de alguna manera) que tenía Crysis 2 desaparece, pero todavía se siguen viendo ciertos errores (incluso en la dificultad máxima, Supersoldado) que hará que saquemos alguna que otra sonrisa. Eso sí, estos momentos son muy aislados y bastante raros, porque nada más ser detectados los enemigos nos harán la vida imposible y necesitaremos hacer un uso muy preciso del nanotraje para salir airosos de muchas situaciones. En resumen: Aunque en ciertos momentos tiene errores incluso graciosos, la I.A. nos propondrá un desafío a la altura de lo que ha sido Crysis en estos años. - Gráficos: En este apartado diré lo mismo que dije con Crysis 2: Es verdaderamente IMPRESIONANTE que en Crytek hayan sido capaces de regalarnos en PS3 una experiencia gráfica a la altura, incluso, de una generación de videojuegos futura. Todas las cinemáticas del juego (o ello creo, salvo el final y alguna que otra cinemática) están generadas con el propio motor gráfico, es decir, en "directo" (no son vídeos pregrabados). Lo que realmente impresiona es el empeño que han puesto los creativos de Crytek en crear una Nueva York completamente adaptada a las circunstancias de la historia sin perder la esencia de lo que es Nueva York (la gran ciudad del planeta Tierra por excelencia), es decir, que en ambientación se merecen un sobresaliente. En resumen: Al igual que en Crysis 2, el apartado gráfico es sobresaliente, igual que la ambientación. - Sonido: Que Hans Zimmer no haya intervenido en esta entrega no significa que la BSO vaya a ser peor. Borislav Slavov (quien compuso gran parte de la BSO de Crysis 2 junto Hans Zimmer) ha creado una banda sonora que llega a emocionar y se adapta con una calidad increíble a las situaciones de la campaña (en ciertos casos salvando a estas, ya que son puro cliché). El doblaje también tiene mucho mérito: Prophet cumple, Psycho magistral y los demás personajes se merecen un notable (aunque Claire, en mi opinión, en algún que otro momento deja que desear). En resumen: Una BSO y un doblaje sobresalientes llegan incluso a salvar ciertas escenas donde el cliché hollywoodiense está presente. - Innovación: En este apartado tan polémico nunca me gusta comentar, aunque siempre hago alguna que otra reseña suelta, y Crysis 3 no va a ser excepción. Es cierto que el juego se puede diferenciar de Crysis 2, pero, si nos ponemos bruscos, en Crysis 3 cambia el argumento, el mapeado, meten un arco de cazador (que jugablemente es la leche) y ya, de ahí la nota que he puesto (un cinco porque, almenos, el juego está pulido y cuidado en la mayoría de sus aspectos). Conclusiones: No es el mejor Crysis, ni el mejor juego de 2013, pero Crysis 3 es un juego muy recomendable para aquellos que estén familiarizados con la saga Crysis. Gráfica y sonoramente cumple de sobra, pero su campaña peca de ser demasiado tópica y muy corta si se juega sin cabeza. Aún así, Crysis 3 es un juego que, al menos conmigo, ha cumplido las expectativas y cierra una trilogía que quedará en el recuerdo de muchos jugadores.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(57 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20850 de 37650 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1370) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1435 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.