New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros 2)
8,2

New Super Mario Bros 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 107 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Connor431 / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Analisis a Bros 2

La verdad es que es un titulo con poca inovacion, pero lo que mas me atrajo a comprarlo eran las monedas que son mas de un millon. Me agrado que cuando perdamos 10 vidas o mas nos aparece un bloque de mapache que nos hace invencibles.Tambien creo que el modo fiebre del oro es un poco adictivo pero no me gusta que eligan niveles al azar. Si le pusieran una transformacion mas o nueva habria sido un grandioso juego de 3ds
Pedir moderación
Adrianucho / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mario vuelve algo flojillo pero con buen pie

Mario ha vuelto este verano con una aventura nueva incluyendo una novedad "brillante" y es que en este juego podremos recoger monedas a gogó intentando alcanzar la friolera de un millón de monedas sin embargo aunque se haya añadido esta novedosa novedad este juego deja algo que desear puesto que se usan los mismos elementos hablando tanto de música pues las melodías son iguales incluyendo el "da" que provoca distintas reacciónes en los enemigos tambien se repiten los temas de los mundos(bosque nieve etc). Cambiando de tema no todo seran criticas pues la jugabilidad es excelente pudiendo utilizar el styck de la consola y el panel de control el 3d esta bien conseguido sin embargo al activar el 3d se difumina el fondo quizas para que nos centremos en mario los gráficos en general son buenos en resumen este mario es de gran calidad sin embargo se podría mejorar en varios aspectos entre ellos la innovación
Pedir moderación
LukeNeX / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

3D de Oro

Este juego fue mi cuarto del 3DS, y sinceramente, de los 7 que tengo actualmente, es el que mas me ha decepcionado, ya que la jugabilidad, bueno no es nada nuevo, la tecnología esta bien, ya que te puedes mover con libertad pero el 3D es "malo". Los gráficos, no importan ya que es un juego de mario y no necesita graficazos, y menos en 2D, el sonido es lo mismo que new super mario bros wii, así que esta mal ya que me hubiese gustado nueva musica, la innovacion es la que mas me molesto, fue un refrito de el de wii, ya que solo pusieron las monedas, que por cierto tampoco cambia tanto el gameplay, la razon de la que sigo jugando el juego, que por cierto estuvo facilisimo, es por la fiebre de oro, ya que esta genial, pero ara colmo, el juego tiene DLC, que para mi es horrible en todo videojuego, en fin, fue aceptable, pero ni de lejos el mejor new super mario bros, para mi el mejor es el U, seguido por el de Wii, luego este y finalmente el de DS, que no fue mucho de mi agrado, pero bueno, gracias por leer mi analisis.
Pedir moderación
Gazelle999 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ojalá estubiera en la realidad para acabar con la crisis

Bueno ahora si estubiera en la realidad acabaria con la crisis que creo aznar :@ Bueno me gusta mucho especialmente cuando a mario se le pone en la cabeza un cubo que por cada paso te da una moneda tambien el mapache invencible el final era muy dificil lo malo es un modo historia de 3 dias y es un poco falso nose si me gusta ,mas el primero o este bueno esta bien y mal vamos regular bueno me parece que aqui acaba mi analisis
1 VOTO
Pedir moderación
Sane007 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sencillamente perfecto

Es uno de los pocos juego de la saga de Mario que ha encantado, mapas entretenidos, un montón de monedas... sencillamente perfecto. Es cierto que no tiene mucha dificultad porque el juego si te pones a jugarlo te lo puedes pasar en 3horas facilmente pero si de verdad te empleas a pasarte todo el juego, puedes tardar muchisimo intentando conseguir todas las casas champiñón, todas las fases de un mundo, conseguir el millón de monedas, pasarte la fiebre del oro con forma de Mario... Si de verdad te interesa comprartelo, centrate en pasartelo todo y no solo lo fácil para presumir delante de tus amigos.
2 VOTOS
Pedir moderación
ANDUIN / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sencillamente adictivo.

Primero que nada debo admitir que tenia mis dudas, a la hora de comprar el juego. Al ver los trailers se notaba que no habia cambiado mucho. En parte malo y en parte bueno. Como veran lo mas importantes de este titulo es su jugabilidad y versatilidad. Nunca es un momento inoportununo para jugar a este juego. Dejen que me explique, por el momento tengo 6 juegos para mi Nintendo 3ds, el punto es que cada uno es unico, por ejemplo resident evil revelations solo es posible disfrutarlo, en un buen ambiente libre de distracciones para que no te quite la magia del escenario survival. Otro ejemplo es es excelente Kid Icarus, que no es muy recomendable llevarlo y jugarlo en cualquier lugar a menos que hayas evolucionado tu brazo de tal forma que no te canse al jugarlo por mas de dos horas. En cambio cuando juegas a este juego al no tener una historia entrañable y una vez que lo terminas por primera vez no tiene una orden de juego. Lo hace unico, a la hora de jugarlo en la calle en el autobus, esperando al dentista, etc... este es el juego que debes llevar a todas partes. Por todo esto a pesar de que los niveles son algo cortos y sin mucho reto, aun asi para mi se merece un 10 en jugabilidad. Un 9 en sonido por el simple hecho de que sus temas son igual de acojedores y un deleite para tus oidos. Los graficos son buenos nitidos y llenos de vida, aunque le faltaba algo de variedad en el diseño artistico. Tecnologicamente no sobresale pero es perfecto para un mario. En innovacion lleva la peor nota, pero aun asi no se terminan las sopresas, has probado jugar con luigi en el modo individual? o jugar con una mario sin gorra para que presuma su brillante cabellera? sin mencionar los mundos secreto y el millon de monedas.
1 VOTO
Pedir moderación
Rikka-Takanashi / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Buenisimo...Al Principio....

Para empezar, quiero decir que cuando topas el juego (Que es realmente Facil) te quedas sin NADA que hacer. NADA. para divertirme un poco, simplemente busque "atajos" en los niveles, y lo complete al 100%. Empezemos, enconces: Jugabilidad: 8.5: Muy facil y comodo de Jugar Tecnologia: 7.5 El efecto 3D le ayuda Mucho. Graficos: 9.0 Buenos Graficos, mejores que cualquiera, el efecto 3D (como dije) ayuda Demasiado. Sonido: 8.0 Su musica en cada mundo es diferente, pero Aun asi me gusta bastante. Innovacion: 5.5 Ahi es donde falla. Este juego es una REPLICA Del Super Mario Bros Wii. Lo mismo. a exepcion por algunos niveles, claro pero yo lo veo Igual. Este mario es muy Obsesivo, esta Bueno, pero cuando llegas al fin... Te aburre. Estare esperando el Paper Mario: Sticker Star.
2 VOTOS
Pedir moderación
Cadasaque / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mi teoria acerca de New super mario bros 2

En teoria este juego tiene mas lado repetitivo que nuevo, Bueno del lado nuevo es su juego cooperativo mas sus dlc y lo de las lluvias de monedas tambien los graficos y algunos personajes nuevos (claro muy pocos) en lo repetido es la musica repetitva al new super mario bros wii. Mas casi los mismos escenarios y los fondos. aunque para mi si es muy divertido este juego para 3DS. aunque espero para un futuro no muy legano que salga un nuevo mario que sea mejor en todas sus posibilidades...
Pedir moderación
Mastro22 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente, pero inferior al Mario 3D Land

Es un excelente juego, el mejor de la saga Mario en plataformas con vista lateral. Tiene muchas opciones nuevas y es bastante mejor que el New Super Mario Bros para DS o el New Super Mario Bros Wii. Muy buena jugabilidad y gráficos mejorados, innovación y sonido. La tecnología también es muy buena. Lo voto con 9,8 puntos, con 10 de jugabilidad. Espero que el New Super Mario Bros para la Wii U sea igual de divertido y aproveche muy bien la consola como lo hace este juego.
Pedir moderación
Aguamarina / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

El juego copia de mario bros ds

Este juego es como una copia del mario bros ds,solo que tiene unos cambios por ejemplo,sempuede volar usandola cola esa de mapache,se puede tener fiebre de oro,se puede llegar al millon de monedas juntandolas, se puede usar spotpass y strepass y ya esta Los niveles son casi iguales lo que pasa es que un poco diferentes,no me a satisfecho mucho pero e estado entreteniendome,la verdad es que me esperaba otra cosa como mas niveles mas mundos y todos diferentes,mas cosas nuevas pero no es lo que me esperaba,asi que no tiene mucho cambio,no lo puedo recomendar o si porque la verdad es que cada uno tiene sus gustos asi que no tengo mas que decir.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros 2
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35492 de 42326 juegos
Top10 3DS:143 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1890) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1071 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
Carretas
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
Antonioj2
PSN codigo(s) de tarjetas
PSN codigo(s) de tarjetas
Darkar-chido
New super mario bros 2:como llegar a los mundos secretos
Disculpen. ..
Disculpen. ..
Yondaimhe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros 2” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.