New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros 2)
8,2

New Super Mario Bros 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 107 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Feyo3ds / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un Clasico Remasterizado

Bueno, debo comenzar con o mas importante, me gusto ? En definitiva SI, por el simple hecho de ser un Mario Bros. Jugabilidad: no se puede decir mucho al respecto, es un mario bros, todos sabemos como se juega, eso no le quita merito, la jugabilidad de este tipo de juegos es genial, es muy difícil que te aburras, lo que si puede pasar es que te canses de tanto jugar y lo confundas con aburrimiento. Tecnologia: Bastante fluido el juego muy bien logrado, no se traba ni se batalla en ningún momento. Graficos: bueno, no un sobresaliente pero si están a la altura de lo esperado Sonido: es lo mismo, pero, a quien no le gusta la musica pegajosa de mario ? innovacion: es la primera vez que se intenta un juego basado en las monedas. pero bueno, asi es el juego y es bastante entretenido Recomendacion: para todos los que llevan años y años y años jugando mario bros, pues no sera la gran cosa, ya que no cambia mucho, eso no opaca el trabajo de nintendo, el juego cumple su funcion a la perfeccion, un punto a favor es que me ha remontado en el pasado cuando jugue a mi parecer el mejor mario d ela historia (super mario bros 3), los enemigos y la ambientacion de algunas zonas me remontaron al pasado, definitivamente lo recomiendo cuando baje de precio, no merece ser tan caro, pero tampoco es un mal juego, si no todo lo contrario.
1 VOTO
Pedir moderación
Jokersfan / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mario 2

Estes un buen juego lo puedes jugar una y otra vez sin aburrirte de su alegre historia nunca me gusto el concepto de recojer monedas pero el juego me encanto si tienes un hermano menor o primo se lo puedes prestar para que tambien el viva las aventuras de mario algo criticable es el hecho de que si mueres en fiebre de oro ya no podras seguir jugando y tendras que volver a comenzar tambien otra cosa criticable es la modalidad multijugador ya que necesitas internet y es muy diferente al modo de la primera entrega que tanto disfrute resumiendo este es un juego bueno y divertido que te hara sentir como niño de 5 años otra vez en mi opinion uno de jos mejores juegos de la consola hasta ahora
Pedir moderación
HectorShawn / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Da gusto jugarlo

Jugabilidad : La mejor del mundo, no hay mas que hablar. Tecnología : Muy buena. Gráficos : Generalmente muy buenos. Sonido : El mejor que he oído en un videojuego. Innovación : No esta mal, pero podría haber sido mucho mas innovador. Tambien he jugado a el 1 y al de la wii, y este me da igual que no innove porque es uno de los mejores juegos que he jugado. Bueno, un 9.2, lo que se merece. Y... lo repito, da gusto jugarlo
Pedir moderación
RHAIYOI / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inesperadamente divertido

Comence pensando que el juego era corto y no me equivoque ya que lo acabe como a las 10 horas pero el reto del millon de monedas suena algo inalcansable mas aparte 3 mundo especiales da a total a un juego bien equilibrado. La musica es muy pegajosa No he jugado en cooperativo pero quisiera. Las vidas compiten con los mundos. Se me hace mejor distribuidos los mundos y los niveles que en el super mario 3d land. Hasta ahora aun no me aburre y llevo medio millon ya. Si lo recomiendo Quisiera que se pudiera jugar en linea pero ni modo
1 VOTO
Pedir moderación
ISheeep / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

New Super Mario Bros. 2

Regresa la nostalgia con el plemero italiano, esto me hace recordar aquel sentimiento de mi primer consola abrirla y ver una pistola y un juego de un plomero... ponerte a matar patos, y despues de un rato sentarte y ponerme a salvar a una princesa que nunca estaba en el castillo que pasaba, me hacia enamorarme cada vez mas de esto... Y ahora, cada vez que compro un juego de Mario, es la misma sensacion, se que algunos "Hardcore Gamers" ya habran madurado, y ya no les ofrece nada Super Mario, pero pienso que todos crecimos con este plomero, y agradezco que no solo yo creci con este personaje, sino que habra Mario para mis hijos y tal vez nietos. Hablando del videojuego, nos remonta a la epoca en que los videojuegos no tenian que ser nada, sino divertidos, por ejemplo, la historia no cambia en nada, no hay nada nuevo que aportar en este aspecto, pero digo, eso es lo que brinda la nostalgia a los viejos jugadores e introducira cada vez a mas jugadores, al igual que el game play, no hay mucho que decir de un Super Mario Bros. ya que todos o la gran mayoria son muy parecidos, habra nuevos power ups y tal vez nuevos hongos, pero la mecanica es lo que se agradece, que no debemos tener una historia complicada ni puzzles impasables, solo un buen y divertido juego.
Pedir moderación
-GenesisOscuro- / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿serás capaz de alcanzar el millón?

Gran 2d,pero no el mejor.es una secuela muy larga,pero si solo vas a pasártelo es corto.lo que dura es el millón.la monedita esta guapa, y es adictivísimo.los graficos,los de siempre, pero no muy logrados.se pasan con las monedas.lo que es indiscutible es que es divertidísimo.el rey de las plataformas ha vuelto.yo personalmente preferiria un galaxy 3 o cualquier mario 3d.aqui acaba mi analisis.
Pedir moderación
On-fice / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

1.000.000 de monedas ¡Épico!

-Jugabilidad: 10. Sigue igual de divertido que cualquier otro juego de mario :D . -Tecnología: 9.5 Perfecta, chulísima, tal vez obsesiba, pero muy buena. -Gráficos: Bueno... Los mismos que mario bros wii, no son muy buenos pero da igual. -sonido: Perfecto. -Innovación: Pues después de 3 años sin videojuegos de mario en 2D... ¡Que le podíamos dar que no fuera un gran 10! En total de puntuación 9.7
Pedir moderación
Irkides / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores de 3DS

Bueno, este renovado Mario de innovación tiene poco, la verdad. Tiene nuevos objetos y tal, pero no alcanzan ese toque "mágico" de estos juegos. Lo de las monedas me parece genial, puesto que yo ya recogía cientos y cientos en el New Super Mario Bros de la DS. Incluso arriesgaba una vida tan sólo por una moneda. Y eso del contador creo que lo podrían mejorar poniendo un contador individual y uno colectivo para todas las partidas.
1 VOTO
Pedir moderación
-Magno- / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un clasico frustrante.

Como decía, este juego es muy frustrante tanto como si pierdes como si matas a tu compañero, ya que el juego incluye modo cooperativo. Se que esto no es que venga mucho a cuento pero: en el juego de la wii estuve con 4 amigos jugando, me cargue a 2 sin darme cuenta y se volvieron en contra mía, se organizo una pelea... Este juego por muy chulo que este puede llevarte a una pelea con tus amigos... Me ha decepcionado ya que si un nivel no te lo puedes pasar, hay un item que te lleva directo a la meta, y es NO ME GUSTA NADA. Pasemos a las cosas positivas del juego. Hay gran variedad de objetos antiguos que han vuelto, como la hoja tanuki. Su modo cooperativo entretiene mucho, y puedes quedar con tus amigos, hacer carreras a la bandera y cooperar para completar el juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Fabixtomz / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Le pondria un 11 si pudiera

Es el mejor mario bros de la historia. El reto del millon de monedas es impactante y dificil de conseguir. Los jefes son muy originales. El juego para mi es muy innovador. Normal que sea el juego mas famoso de Nintendo. El modo Fiebre del oro es una pasada y los enemigos son chulos. Tiene unos graficos muy buenos. En la tecnologia han pensado en todo. Y jugabilidad el juego es la mar de adictivo. ¡ME ENCANTAAA!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros 2
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35492 de 42326 juegos
Top10 3DS:143 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1890) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1071 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
Carretas
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
Antonioj2
PSN codigo(s) de tarjetas
PSN codigo(s) de tarjetas
Darkar-chido
New super mario bros 2:como llegar a los mundos secretos
Disculpen. ..
Disculpen. ..
Yondaimhe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros 2” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.