Saint's Row 4
Saint's Row 4
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Saint's Row 4)
8,5

Saint's Row 4

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saint's Row 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 16 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Demasiado Del Third

Sin duda este es un juego de luces y sombras y es que aunque me ha gustado encuentro tantos pros como contras en el ultimo de la franquicia de saints row que analizare ahora seguido. Saints row the third (el anterior de la saga ) fue una grata sorpresa y un muy buen juego que me dejo un gran recuerdo,es mas yo sigo pensando que es el mejor de la saga, Y nos encontramos con este 4 y la primera sensacion que me da es que es demasiado continuista respecto a su predecesor,es cierto que este empezo siendo un dlc del 3 y cuando se dieron cuenta era tan grande que paso a ser la 4 entrega pero aun asi me recuerda demasiado al 3 y seria la gran pega que le pongo a este juego ,eso y ciertas misiones secundarias que no son del todo acertadas y se hacen repetitivas. La historia nunca fue importante en los saints row, es mas en este aun es mas absurda que en el anterior ,pero como he dicho antes es lo que menos importa.te traen un momnton de saints cosa que es de agradecer pero la trama sobre la que corre la historia no me parece demasiado acertada. El echo de meterte super poderes es un acierto y le da una vitalidad nueva al videojuego metiendole un monton de posibilidades . La musica es de 10 para los que tenemos ya una edad reconoceremos algunas canciones,ni una queja a la BSo elegida en el momento adecuada para cada situacion. En resumen el juego esta bien?si . es divertido? si a mas no poder y tienes una ciudad inmensa para poder recorrerla pero la sensacion final es que es mas de lo que mismo que el third o sea que esta bien pero no sera un juego que recuerde mucho .aparte conseguir el 100% necesitaras bastantes horas que no se si mereceran la pena,mi opinion? compralo si eres fan de la saga y cuando este rebajado.
Pedir moderación
Marxllano / 16 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ciencia ficcion, gore, humor y caos muy felices juntos!!!!!!

Yo había visto este juego el dia de su estreno y también a su predecesor. Al principio desconfiaba mucho porque lo veia como un una versión burda de gta. Pero afortunadamente lo decidí jugar y termino siendo el mejor sandbox que he jugado. El problema es que me dejo un amargo sabor en la boca por su desastroso rendimiento en pc porque a cada rato de crasheaba y ademas por su final que por cierto esperaba mucho mas. Pero afortunanamente con el saint row 4 el juego fue mucho mas alla de lo que esperaba y ademas con mucho mas caos y destruccion que the third. Lo que mas me gusto de este juego es su jugabilidad la cual era igual a el anterior pero en esta vez los enemigos pasaron a ser alienigenas, y mucho mas caotico que el enterior. Lo cual es lo que mas me gusta que pase en los juegos de accion. Que te vengan oleadas y oleadas de enemigos. La historia también es muy buena porque mezcla ciencia ficción y el humor mas gamberro. Cosa que jamas hasta ahora lo había visto en ningún juego. Porque su historia tiene muchos giros argumentales. Otra cosa que me encanto de este juego es su apartado artístico con esa ciudad dominada por los alienigenas, y tambien su tecnologia con un diseño sublime. Y el final es asombroso un ejemplo a seguir para los juegos actuales. En especial los sandbox. Si te encantan los sandbox y la accion frenetica y desenfrenada. Jugalo no te decepcionaras.
Pedir moderación
Conspyr4cy / 1 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una mezcla de juegos con un resultado divertido

Debo decir que este juego es como una mezcla entre Infamous Second Son con GTA , entre otros . Pros : +La historia esta mejor narrada que en otros saints row . +Los poderes que tiene el jugador hacen mas divertida la experiencia , entre ellos el "supersalto" y el "supersprint" (que se mejoran mediante coleccionables llamados "clusters" que se encuentran brutalmente repartidos por toda la ciudad) +La personalización de armas +La personalización del personaje se amplio un poco mas . +Llevarlo al 100% te costara un gran par de horas . +Gran cantidad de misiones y actividades secundarias . +Muy divertido Contras: -Las misiones secundarias son repetitivas y aburridas . -La personalización de armas pudo dar mas de si . -El apartado gráfico deja que desear . -La ciudad es la misma que en el The Tird -Las armas y coches suelen estar para presumir cuando tienes todos los poderes mejorados . -No hay coberturas en los combates . Es decir , tiene mucho que mejorar pero la diversion que trae consigo lo cubre todo .
2 VOTOS
Pedir moderación
Sarcasm-Knight / 4 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A acabar con el Imperio Zinyak.

Saludos, voy a analizar Saint's Row IV, un juego que actualmente no es muy recordado por mucha gente, aunque los más fanáticos de la saga de seguro lo seguirán jugando gracias a su inmensa cantidad de mods que a día de hoy se siguen lanzando, en fin, pasemos al análisis. Jugabilidad: El implemento de los superpoderes y las habilidades ha hecho que nos podamos desplegar por Steelport de una forma mucho mas distinta a lo que nos mostraron en el The Third, vamos a poder correr por las paredes, saltar de un edificio al otro, volar, e incluso, correr a la velocidad de una bala de pistola, los superpoderes nos otorgaran algo mas de facilidad a la hora de enfrentarse a los alienígenas, como poder congelarles, prenderles fuego, hacer volar por los aires con el pisotón o arrojarles cosas con la telequinesis, el único punto negativo a todo esto es que la ciudad se nos hace muy pequeña por la habilidad de correr súper rápido. Gráficos: Gráficamente es penoso, texturas sin terminar, expresiones faciales muy regulares e incluso hasta atravesar cosas, el juego también perdió algo de claridad que tenía el The Third, aun así, gracias a mods que hay en PC, esto cambia un poco y el juego se ve algo realista, pero para la gente de consola o gente que no use mods en PC no son muy vistosos. Sonido: No tengo mucho que repasar en este apartado, la música en general es buena, la banda sonora es decente, y las radios están bien. Eso sí, se extraña la radio de Heavy Metal del 3. Innovación: Ha implementado cosas nuevas, como por ejemplo el tema de poder cambiar el aspecto del arma, cosa que en el 3 no podías hacer, también los coleccionables en todo el mapa, que en este juego hay demasiados, luego hay otras cosas más, pero siendo sincero, son irrelevantes. Paso a comentar cosas buenas y malas del juego: Lo bueno: - Muy bizarro y divertido. - La personalización es un poco más grande que el anterior. - Poder jugar con un amigo al Modo historia o hacer actividades con él. - Poder pegarle a la gente con un consolador es algo que no se ve en todos lados. - La gran referencia a otras películas y sagas de videojuegos. Lo malo: - Gráficamente es penoso. - El modo historia es bastante corto y malo. - Los abusivos DLC's que sacaron para el juego. - Las misiones secundarias son repetitivas y aburridas. - La ciudad es la misma que la del 3, cosa que no gustó a mucha gente. ¿Recomiendo la compra del juego? Sinceramente sí, lo tenés a buen precio en cualquier plataforma, si te gustan las locuras y buscas un juego así, es este. Eso es todo, espero que les sirva mi análisis por si dudan de la compra del juego. Un saludo.
Pedir moderación
Gatoespia / 12 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

No me gusta la gente que dice que este juego no les gusta ya que carece de historia. Odio a la gente que busca una buena historia en el juego, para mi lo que importa es que el juego te divierta y sea atractivo y la historia a un segundo plano. Además incluso me gusta más esta historia porque es un juego dentro de otro juego osea que los fallos técnicos en el mundo virtual se debe a que es un videojuego porque si la historia fuese que tú estás en un mundo real como por ejemplo en gta V pues yo me quedaría un poco vaya mierda no? Por que si es un simulador que lo hagan bien al menos que la IA de gta v para ser un simulador es HORRIBLE... Por eso pienso que ESTO es un juego. Respecto a los graficos esta muy bien y tiene muchos colores, tambien te deja personalizar mucho a tu personaje.
1 VOTO
Pedir moderación
HappyRogue / 8 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Saints row y un puto 7,8?!?!??!

Saints row 4 es un jodido juegazo y me da pena que paginas de videojuegos que nadie conoce como por ejemplo estas den notas tan bajas a el juego mientras que el reto de jugadores lo valoran con un 8,5 minimo de verdad hay que tener cojones... En cuanto al juego se lo recomiendo a todo el mundo a mi simplemente me encanta por que es super gracioso tiene la mejor historia jamas hecha en el mundo de los viedeojuegos y la jugabilidad es realmente increible lo recomiento a todo el mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
Lucaselcaposape / 7 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me encanto, pero...

No supera al saints row the third por gráficos y historia, yo diría que pudieron ser capaces de mucho mas ademas no me gusto que lo hicieran como un edit del the third y no mejoraron el sonido, que es muy malo, arruinraron a los personajes, los autos siguen teniendo esos choques de mierda, la historia me gusta pero la pudieron hacer mas larga, pero lo recomiendo, solo digo que pudieron hacer algo mas
Pedir moderación
TomiLobito / 5 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Saint's Row 4

Saints Row IV en un gran juego que no cumple en absoluto respecto a la tercera entrega, tiene mas contras que pros. Lo que menos me gusto del juego es que su trama a parte de absurda no hay por donde cogerla, no tiene sentido en ningun momento, no engancha, es un insulto jugar a este juego por su inexistente trama. Diversión/Jugabilidad: Estamos claramente ante un DLC en forma de juego completo, al principio parece entretenido pero lejos de la realidad cuando llevar varias horas te das cuenta que estar perdiendo el tiempo haciendo misiones absurdas, aburriéndote a mas no poder incluso jugandolo con amigos lo que agrava aun mas lo que esta entrega es, mala. Tecnología/Gráficos: El efecto que tiene el mundo virtual es malo, feo, horrible, no me gusta nada, siempre es de noche, lo han estropeado todo, no mola siempre estar jugando de noche, ni llueve ni nada, es un mundo muerto. Banda Sonora/Sonido: No está doblado, tampoco tiene una banda sonora que destaque precisamente, simplemente pasa desapercibido totalmente. Innovación/Duración: No innova en absolutamente nada, a parte de tener esos 'poderes' no tiene nada mas, es todo exactamente como la tercera entrega pero mucho mas aburrido. Conclusiones: Si te gustan los poderes y no te importa absolutamente la trama este es tu juego, de lo contrario no lo compres, juego decepcionante en todos los sentido, aburrido y repetitivo, no lo recomiendo la verdad, me encanta los Saints Row pero esta entrega en un insulto para los 'gamers'
2 VOTOS
Pedir moderación
Krizuwe / 21 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Saint's Row 4

Saints Row IV en un gran juego que no cumple en absoluto respecto a la tercera entrega, tiene mas contras que pros. Lo que menos me gusto del juego es que su trama a parte de absurda no hay por donde cogerla, no tiene sentido en ningun momento, no engancha, es un insulto jugar a este juego por su inexistente trama. Diversión/Jugabilidad: Estamos claramente ante un DLC en forma de juego completo, al principio parece entretenido pero lejos de la realidad cuando llevar varias horas te das cuenta que estar perdiendo el tiempo haciendo misiones absurdas, aburriéndote a mas no poder incluso jugandolo con amigos lo que agrava aun mas lo que esta entrega es, mala. Tecnología/Gráficos: El efecto que tiene el mundo virtual es malo, feo, horrible, no me gusta nada, siempre es de noche, lo han estropeado todo, no mola siempre estar jugando de noche, ni llueve ni nada, es un mundo muerto. Banda Sonora/Sonido: No está doblado, tampoco tiene una banda sonora que destaque precisamente, simplemente pasa desapercibido totalmente. Innovación/Duración: No innova en absolutamente nada, a parte de tener esos 'poderes' no tiene nada mas, es todo exactamente como la tercera entrega pero mucho mas aburrido. Conclusiones: Si te gustan los poderes y no te importa absolutamente la trama este es tu juego, de lo contrario no lo compres, juego decepcionante en todos los sentido, aburrido y repetitivo, no lo recomiendo la verdad, me encanta los Saints Row pero esta entrega en un insulto para los 'gamers' Mi Nota Final es: 6,5
Pedir moderación
Bariaga / 12 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los disparates no son suficientes

Tuve SR2, tengo The Third y acabo de pasarme éste. La verdad, esperaba más. Realmente parece que no hayan trabajado mucho para hacerlo. No tiene fallos destacables y tiene contenido para unas decenas de horas, pero en mi opinión es inferior a The Third. - Jugabilidad: empezando por la historia, ésta es estúpida, que busca hacer reír pero conmigo no ha funcionado. Tiene algún momento gracioso, pero en general es absurda, chorras y floja. Las misiones secundarias se reducen a hacer las tareas secundarias que se podrían entender como minijuegos para luego acabar con otra tonta misión con una historia y motivación sin sentido por cada compañero. Estos minijuegos son idas de olla, pero lo malo es que la mayoría no divierten nada. La excusa de que todo sea una simulación directamente copiada de Matrix para tener poderes también lleva a esas misiones estúpidas. Hablando de poderes, al ser mucho más cómodo y rápido moverse sin conducir, los vehículos pasan al plano anecdótico (igual que el llevar acompañantes, que no te pueden seguir el ritmo y los pierdes). Ése es el añadido principal, porque luego se pierden cosas de The Third como la compra de tiendas (ahora se piratean) y casas (ya no hay) o el defender el territorio de un ataque. Quitando los poderes, lo demás en el control es calcado a The Third. Busca variedad a base de disparates, pero éstos a menudo no consiguen su propósito. - Gráficos: si han cambiado algo respecto a The Third, más allá de que ya no haya transiciones día-noche (es noche eterna) y que en vez de agua haya una cosa negra cuadriculada, no lo he notado. - Tecnología: no avanza en nada respecto a The Third. Es idéntico en efectos, animaciones, IA (básica tirando a tonta). Jugado, igual que The Third, a tope a 1680x1050 en un i5 2400 con 8GB de ram y Ati HD5850. - Sonido: el doblaje es de calidad común, pero la música está muy por debajo de The Third. Se acabaron grandes temas como los de Trivium y Drowning Pool (que conocí gracias a ese juego). - Innovación: prácticamente nula. Historia absurda y de las más flojas que se han visto, mismo mapa pero ahora de noche y con algún edificio y poster diferente. Las actividades son más tontas y menos divertidas que en el anterior y la conducción (que es idéntica) pasa a un plano hiper secundario. Lo único nuevo destacable es tener poderes. En definitiva, que parece que lo pongo a parir. ¿Tan malo es? En absoluto que no. Entretiene y no está mal, pero al parecerse tanto a The Third da una sensación de estar jugando a lo mismo pero peor. Al terminar The Third me quedé con la sensación de que era un muy buen juego, con una historia decente. En cambio con éste... te acuerdas de The Third y piensas: "allí no había poderes, pero era un juego más redondo y de más calidad".
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saint's Row 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saint's Row 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
6,99€
PS3
54,95€
X360
54,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26398 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (909) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (845 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Saints row IV
Ayuda Saints row IV
LuffyAceSabo
Mi pc Corre el Saint´s row 4 ?
Mi pc Corre el Saint´s row 4 ?
Nico09mr
Se bugeo el saints row 4?
Se bugeo el saints row 4?
FlanBoySh
(AYUDA)
(AYUDA)
Jesuspg01
Problema de la banda
Problema de la banda
Josemarirome

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.