Saint's Row 4
Saint's Row 4
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Saint's Row 4)
8,5

Saint's Row 4

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saint's Row 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nekron / 16 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pero a que cojones estoy jugando! xDD

Ni idea tenia de que iba este juego antes de ayer, antes de comprarlo en gamestop por 10 eurillos. Tenia constancia de que es un sandbox a lo GTA, pero no sabia nada de su historia ni estilo, y que sorpresa tan agradable, a parte de ser un pedazo de juego con una buena jugabilidad encima tiene un sentido del humor increible, ni sobra ni se corta un pelo, yo por mi parte me he reido muchisimo las 12 horas que llevo jugadas. Los cambios en la jugabilidad le sientan muy bien, te pone cosas nuevas a cada rato y tienes inumerables pruebas y extras a cada paso. No se lo que la gente le pide a un juego, pero si se sienten timados por este juego es que piden demasiado. La única pega que le encuentro al juego es que tiene una buena conducción que se queda reducida al ser mejor ir de un lado a otro a pie, yo no lo habria puesto poderes al prota, aunque claro siempre puedes dejar de lado ir dando saltos y correr para coger un coche. De gráficos no es para nada malo, para ser un sandbox está muy bien y está optimizado con cabeza. La música es acojonante, sobre todo el tema del menú del principio. Sin duda un juegazo altamente recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Lilolo / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Saint's Row 4 segun lilolo.

En su escalada hacia el gamberrismo la saga Saints Row no parece conocer límites. Si ya la segunda entrega de 2008 apostó por el humor y permitirnos hacer el loco de muchas maneras, una forma de diferenciarse del exitoso Grand Theft Auto IV que había aparecido hace tan solo seis meses, la celebrada tercera parte, de 2011, llevo al extremo estos dos aspectos. En esto radicó su éxito, hacer un juego extremadamente cachondo y muy divertido, sin pelos en la lengua y totalmente incorrecto, algo que muy pocos títulos se atreven a hacer. Ahora llega Saints Row IV, menos de dos años después The Third, lo que ha levantado ciertas sospechas, sobre todo después de saber que la idea parte de lo que iba a ser un contenido descargable para la tercera entrega de la saga. El corto tiempo de desarrollo y que se trate de un DLC "digievolucionado" no han afectado negativamente a este nuevo Saints Row, que se siente fresco y con personalidad, con bastantes novedades jugables. Tenemos que admitir que nos ha gustado menos que la anterior entrega, pero eso no quiere decir que no nos haya divertido de lo lindo. Las novedades de Saints Row IV vienen propiciadas por su curiosa y divertida premisa argumental. Tras un prólogo-tutorial en el que salvamos el mundo, unos años después el líder de los Saints es proclamado Presidente de los Estados Unidos. Un delirante mandato que no tendremos mucho tiempo para disfrutar, ya que tras unos divertidos minutos en los que ejercemos de presidente por la Casa Blanca, teniendo que tomar decisiones tan importantes como curar el cáncer o el hambre en el mundo, unos alienígenas invaden nuestro planeta y lo conquistan. Estos extraterrestres, como sabremos un poco más adelante, han esclavizado a los humanos, haciéndolos prisioneros en unas enormes naves espaciales y "encerrando" sus mentes en una simulación virtual, de una manera similar a como ocurría en Matrix, película a la que se homenajea en múltiples ocasiones. No tardaremos en empezar a infringir, hackear y dominar las reglas de esta simulación de Steelport, lo que nos otorgará extraordinarios poderes, el lado por el que vienen las mayores novedades jugables de esta entrega. Supersprint, que nos permite correr a una velocidad enorme, llevándonos a peatones y coches por delante, Supersalto, poder con el que damos unos brincos enormes, para después planear por el aire, o Muerte desde el cielo, habilidad que nos permite quedarnos suspendidos en el aire, para después apuntar y golpear el suelo a supervelocidad. En el lado de los ataques especiales tenemos Descarga, que nos permite disparar hielo, fuego o incluso controlar mentalmente a los enemigos, Telequinesis, con lo que podemos coger enemigos, coches y otros objetos y lanzarlos por los aires, y Pisotón, pisotear el suelo provocando que todo a nuestro alrededor sea dañado y salga disparado, además de algún otro que no vamos a desvelar. Lo bueno es que todos estos poderes los vamos mejorando, y acaban siendo bastante diferentes a cómo los conocemos en un principio. Por ejemplo podremos conseguir con Supersprint correr por el agua y las paredes de los edificios, o provocar un tornado a nuestro paso, con Supersalto elevarnos cientos de metros, y prácticamente cruzar media ciudad volando, y con Telequinesis llegar a levantar del suelo a vehículos pesados como tanques y camiones. Para ir desbloqueando estas mejoras tendremos que obtener clústeres, unos halos azules que están repartidos por toda la ciudad, en cantidades industriales, que nos recuerdan y mucho a los orbes de la saga Crackdown que nos tiramos recogiendo durante horas, un juego con el que tiene mucha similitudes Saints Row IV. Además de necesitar cierto número de clústeres para desbloquear las mejoras de los poderes, necesitamos un nivel determinado de experiencia, por lo que no podemos hacer trampas y tirarnos las primeras horas cogiendo todos los clústeres para aumentar los poderes al máximo. Está búsqueda, recogiendo halos azules por todos los tejados de Steelport, a algunos les parecerá entretenida, y a otros un poco más tediosa, pero en cualquier caso no es difícil encontrarlos, y casi sin querer te topas con ellos. Los poderes, que alguien podría tomar como una novedad anecdótica, o un añadido más, cambian por completo las dinámicas de sandbox, la exploración de la ciudad. Todos los ingredientes de The Third siguen presentes, los coches y la posibilidad personalizarlos, las estrambóticas armas y el poder mejorarlas, el "tuneo" de nuestro personaje hasta límites insospechados, etcétera, pero todo queda en un segundo plano antes los extraordinarios poderes que obtenemos. Por ejemplo ahora la manera más cómoda de trasladarnos de un punto a otro de la ciudad es correr a toda velocidad, cargar el Supersalto, elevarnos al cielo, y volar hasta nuestro destino, por lo que nos pasaremos el juego sin apenas haber conducido un vehículo. Cuando estamos en la simulación de Steelport, Saints Row IV se siente totalmente como un sandbox de corte fantástico, estilo Crackdown, Prototype o inFamous, más cercanos a estos que a anteriores entregas de la saga o un GTA de toda la vida. Los enemigos a los que nos enfrentamos ahora son alienígenas, bastantes poderosos, apoyados por mortíferos robots, y también a la hora de luchar las armas quedan en un segundo plano, y le daremos más importancia a los poderes, mucho más potentes. Cómo no se incluyen nuevas y alocadas armas, siendo una de las más simpáticas la dubstepadora, que pone a sus víctimas a bailar a ritmo de dubstep hasta reventar, o la descacharrante sonda anal alienígena, que no necesita mayores explicaciones. Pero no todo es fantasía y descontrol en Saints Row IV, también hay momentos más "tradicionales", con tiroteos clásicos y sin superpoderes, en las misiones de la historia principal, que a veces ocurren fuera de la simulación, y otras en la mente de nuestros compañeros de batalla –Shaundi, Pierce, Ben King, Kinzie, Johnny Gat, etcétera-, a los que tenemos que ir rescatando para poder afrontar con garantías las batalla final. Es aquí donde el juego se suelta más la melena en cuanto humor y a plantear situaciones originales y sorprendentes, que no os vamos a desvelar para no estropearos la sorpresa. Homenajes a Tron, Terminator Metal Gear Solid, Metroid, Streets of Rage, Mass Effect, es un no parar de guiños y referencias, incluso creando misiones enteras entorno a estos, con mecánicas y estilos visuales distintos. Sobre el juego de BioWare, decir que es tronchante cómo podemos cortejar a todos los miembros de la tripulación, y tener romances con ellos, lo que da pie a situaciones divertidísimas. Además de contener toneladas de guiños al cine de ciencia ficción y a otros videojuegos, Saints Row IV también es un constante homenaje a la propia saga, recuperando personajes y situaciones de las anteriores entregas, que solo saborearán quienes se las hayan jugado, siendo un tanto excluyente para nuevos jugadores, que se perderán un poco con tantas referencias al pasado. Las fases en la mente de los Saints son geniales, por sorprendentes y simpáticas, pero no tanto el resto de misiones, que se llegan a hacer un poco monótonas, y denotan a veces falta de imaginación y de ideas por parte de Volition. Todo lo es que es un derroche de crear chistes, chorradas y estupideces, el punto fuerte del juego, flaquea a la hora de proponer situaciones jugables estimulantes y que nos sorprendan. Ve a este punto, destruye a todos los enemigos y desconecta algo, móntate en un tanque y destruye, coge la torreta de este helicóptero y acaba con todos los enemigos que puedas, llega un momento en el que tenemos la sensación de que hemos hecho lo mismo demasiadas veces, sobre todo si nos centramos solo en la misión central. Las misiones secundarias tampoco son una maravilla, el que era también uno de los puntos débiles de The Third, pero si combinas las misiones con las actividades basadas en puntuaciones, los objetivos, como destruir campamentos alienígenas o escalar unas enormes atalayas flotantes, y los coleccionables, como los clústeres y registros de audio ocultos, la experiencia se hace mucho más amena. En las actividades tenemos algunas recicladas de la anterior entrega, como Fraude, en la que tenemos que provocarnos todos los daños posibles contra el tráfico, o Caos, aquella en la que tenemos que coger un tanque y destrozar todo lo que podamos, pero también hay otras nuevas, que hacen un uso exhaustivo de los superpoderes. Movernos por unas plataformas mediante supersaltos, una prueba de coger objetos y lanzarlos a unas dianas mediante la telequinesis, carreras con el supersprint, pruebas de destrucción a bordo de un meca, siempre hay un montón de cosas que hacer. La historia principal se puede terminar en unas 10 horas, pero con esto habrás completado poco más del 40%, ya que si sumamos las misiones secundarias, sin entretenernos demasiado con los desafíos y las actividades, el juego puede superar ampliamente las 20 horas de duración. Por supuesto y al igual que en The Third, se puede jugar al completo en modo cooperativo, a través de internet, aunque os advertimos de que exige pase online, por si estabais pensando pillarlo de segunda mano. En resumen estamos ante un juego de mundo abierto tremendamente divertido, a veces por su humor, otras por las alocadas situaciones jugables que nos plantea, y los mejores momentos, cuando se unen ambas circunstancias. Es uno de esos títulos que si lo diseccionas y lo analizas por partes no es brillante; los tiroteos son flojos -con una IA enemiga inexistente, un control un tanto tosco-, la historia peca de simplona, el diseño de misiones flaquea demasiado, y se desaprovechan muchos de sus elementos como los vehículos. Pero en cambio todo el conjunto resulta muy grato, y entretiene como el que más, además de tener la capacidad de sacarnos más de una sonrisa, algo de lo que pocos juegos pueden presumir. El apartado técnico cumple, podemos recorrer la ciudad volando, dar saltos de cientos de metros, causar cientos de explosiones con vehículos y alienígenas volando por los aires, que la tasa de imágenes no se ve comprometida, y nos permite jugar sin problemas. Es en el apartado artístico donde nos gusta un poco menos, Saints Row es una saga que nunca se ha caracterizado precisamente por su preciosismo visual, y tiende a lo hortera premeditadamente. Pero esta entrega nos parece especialmente fea, más que el tres, primero por la predominante estética dubstep, y luego por movernos por una simulación de Steelport con colores oscuros y apagados, un tanto deprimente, al igual que las múltiples naves alienígenas que visitamos. En el apartado sonoro tenemos otra vez voces en inglés y subtítulos en castellano, algo que como suele ocurrir en este tipo de juegos, si no dominamos un poco la lengua de Shakespeare nos perderemos múltiples diálogos, algunos muy cachondos, porque no podemos estar al pan y a las tortas, esto es combatiendo cientos de alienígenas y a la vez leyendo subtítulos. La banda sonora toca diferentes palos, desde el rock a la música clásica, y por supuesto el dubstep, el gran protagonista de esta entrega. Hay algunos grupos conocidos, y algún tema hortera y muy gracioso, pero se nota que han contado con menos presupuesto que en el anterior juego. Un buen detalle es que sabiendo que apenas vamos a montarnos en coches, podemos escuchar las emisoras musicales cuando vamos a pie o surcando los cielos de Steelport con nuestro personaje. Para terminar LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡
1 VOTO
Pedir moderación
ESpacha / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un muy alocado juego, pero divertido

Te paseas por la ciudad, robas coches, los destruyes, tienes SUPERPODERES para matar a gente de forma divertida y derrotar al jefe de la raza alienígena Zin, Zinyak. El juego lo he completado y pocos juegos lo superan según mi opinión. Las misiones son todas especiales, algunas para enseñarte los conceptos del juego y otras ya para salvar a los lugartenientes y superiores Saints. Todas tienen algo en especial y son muy violentas.
1 VOTO
Pedir moderación
Genkimarx / 20 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Zinyak la chupa D:<

Después de haber estado leyendo comentarios y análisis negativos y de corte fanboiesco de GTA, me entraron terribles ganas de hacer un análisis de este juego, pero obviamente debía jugármelo y pasármelo al 100% para poder juzgarlo, hecho, que me temo, no han cumplido muchos analistas amateur de este foro. Empecemos por el apartado técnico: Cierto es que no ha supuesto ninguna revolución dentro de la industria, pero eso que leído de que los gráficos son de playstation 2... pues... por favor váyanse a dormir fanboys, aquí sobran ( GUIÑO,GUIÑO). Se han utilizado los gráficos del gran Saint's Row The Third como base, lo que no implica que sean iguales, son mejores, mas detallados, mas vistosos, y unas texturas muy superiores a las de su antecesor. En lo que respecta a la jugabilidad, esta claro, y si no lo esta lo dejo yo bien clarito, que es de gran calidad, es facilísimo hacerse con los controles, es sencillo entender como funcionan los poderes, se toma la formula obtenida en el The Third para que el jugador se sienta poderoso, inmortal e incluso una deidad al mando de el jefe de los Street Third Saints, también actual presidente de los E.E.U.U. El sonido sin duda es de gran nivel, con una banda sonora inigualable y unos efectos de sonido que cumplen con su trabajo. La innovación es nula, pero realmente no hacia falta cambiar mucho del juego, quizás el apartado gráfico o el mapeado, pero esto tiene su explicación en el argumento. Esta claro que esta ultima entrega de la saga la puede adquirir cualquier persona, tanto seguidora o no de la saga. Pero es mas obvio que esta entrega fue diseñada para los mas fieles seguidores de la saga Saint's Row, os podeis preguntar por qué, y tiene respuesta facil, cada minuto que pasa en Saint's Row IV esta hecho a base de guiños, de personajes y situaciones de las anteriores entregas, quien no juego la primera entrega no reconocera a Benjaming Matherfucker King, antiguo miembro de The Vince, actual miembro de la casa blanca comandada por el jefe de los Street Third Saints y asi con miles de situaciones y personajes. Dicho esto el argumento es una continua burla, cameo, critica, referencia y recuerdo de muchos otros juegos, películas, tópicos de la cultura popular y análisis de como actúan muchas personas en la sociedad, teniendo a todos los arquetipos sociales englobados en los miembros principales de la banda pero mucho mas exagerado,no podemos tomarnos en serio lo que los saints nos pretenden transmitir. Muchos me consideraran fanboy, y están en su derecho, pero yo solo me he limitado a decir lo que nos ofrece el juego, no le pondré el 10, porque no existe el juego perfecto, NI DE COÑA (3Djuegos, ejem ejem, tomen nota ejem ejem), pero si le pondré la nota mas justa según mi punto de vista, un saludo, disfruten de la saga Saint's Row y sean felices.
6 VOTOS
Pedir moderación
Matyxrizzo / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Saints row vuelve con todo XDXDXD

Sin duda este juego es un poco peor que su anterior entrega pero igual esta bueno XD el juego es la continuacion directa del 3º y en esta ves seremos el presidente de estados unidos mucho no puedo decir ya que si no pondria mucho spoiler pero digamos que una raza alienigena explota nuestro planeta Ademas de ser divertido el juego tiene una historia graciosa y divertida como que en un nivel secundario tendremos que vailar en un club ( puticlub) XD Lamentablemente graficamente no demuestra casi nada ( es mas creo que tiene peores graficos que el 3º aunque solo cuando es de dia) aunque esto lo tapa con tiempos de cargar muy cortos o el sonido muy bueno y su jugabilidad es perfecta llegando al fin de este analisis debo decir que comprar la edision especial es re varata ( 1000000 de dolares XD ) y si.. no es mentira cuesta eso GRACIAS POR LEER MI ANLISIS XD PD:el nuevo sistema de valoracion es un asco
2 VOTOS
Pedir moderación
Manu2010 / 26 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Saint`s row gran juego, mas diversion!

Saint`s row 4 llegado de la mano de deep silver y con la ayuda de volition traen de vuelta unos de los sandbox mas macabros de la historia de los videojuegos pero a la vez no muy gratificante,es verdad que es un saint`s row 3 pero en version "game of the year" con todos los DLC`s pero eso no cambia de que siga siendo un juego muy divertido y para echarse unas risas con los colegas: Jugabilidad: muy buena la tipica de saint`s no ha cambiado mucho, le habria puesto el 5 pero a causa de los superpoderes aveces saltanto se te hace muy molesto por el supersalto que lleva a almeria en vez de sevilla. Graficos: no ha cambiado mucho eso me gusta pero se nota que le falta pulido sonido: no es el mejor de toda su categoria pero bueno estaria en el estandar por asi decirlo innovacion: no han innovado mucho que digamos por que en mi opinion es un saint`s row 3 en version especial con todos los dlc`s del 3, pero gusta y entretiene EN RESUMEN: Saint`s row 4 venia con fuerza con sus marivillosos trailers pero no hay que fiarse de las cinematicas si no del juego "In-Game", pero sigue siendo lo que es! un sandbox macabro y divertido que te entretiene y sigue teniendo su gran esencia
1 VOTO
Pedir moderación
Powatronix / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Análisis SR4

Un buen juego, entretenido, pero que podría habernos dado mucho mas.. PROS: - Gráficos cuidados, pero con cierta falta de pulida y mejoras. - Sonido aceptable. - Banda sonora variada (con posibilidad de escucharla tanto dentro como fuera de los vehículos). PERO, falto la radio METALERA (no hay Heavy pesado como en SR3). - Anda por la city con poderes lo hace un poco mas entretenido y variable. - Aunque es igual al SR3, a la hora de editar tu personaje es bastante completo, pero le falto un poco más (estamos hablando de una nueva edición). - Es poder mejorar las armas y tener variedad de "skins" para cada una de ellas. - "tunear" autos y motos (aunque igual tiene pocas opciones). - Historia entretenida pero sin ser atrapante. CONTAS: - Mismo mapa que SR3. Ya sea el mismo mapa o creado un nuevo mapa, deberían haberlo expandido o hecho mas grande (porque se quedo algo chico). Para eso hubiera sido mejor que sea una expansión o DLC y no un SR nuevo. - Misiones de entrenamiento sin mucha utilidad (lo que aprendes ahí lo podes aprender dando vueltas por la city) - Una física poco pulida, podría haberse mejorado. - Con poca variedad de vestimenta (incluso varias, siendo bastantes prendas de vestir del SR3, no aparecen en esta edición). - Poca variedad de autos (ademas de ser irreales que eso ya de por si es bastante trucho). - Muchas armas ridículas que casi nunca utilizas y terminas usando las clásicas, o reales. - Una vez que lo terminas, no es muy entretenido como para ser rejugable.
Pedir moderación
Arcandres / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor juego de entretenimiento

Desde que empecé el juego no he parado de jugarlo; armas, aliens, superpoderes, y lo mejor de todo: La Dubstepadora, que desde que la cogí no he parado de usarla. Es un juego en el que te enganchas fácilmente, y pasas horas y horas jugando sin aburrirte debido a su contenido tan aleatorio. Innovación: Se lo curraron con los poderes y las tantas maniobras que podemos hacer. Gráficos: Es algo que en mi opinión, debieron esforzarse mas, ya que en comparación a la anterior entrega no hay mucha diferencia. Sonido: Esto es de lo más destacable en el juego, desde que empiezas disfrutamos de buena música. Tecnología: Como dije anteriormente, debieron esforzarse un poco más en las gráficas y físicas del juego pero, ¡vamos! que no podemos juzgar un libro por su portada.
1 VOTO
Pedir moderación
Alvargon / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Entretiene, pero solo es un SR3 dopado

Destrucción, peleas, muerte, poderes.... Todo esto y mucho más en esta entrega de Saint's Row, pero ¿Realmente ha valido la pena? ¿El entretenimiento supera a sus predecesores? Vamos a verlo, sin más comencemos. Historia. Que podemos decir de la historia de un SR, en resumidas cuentas es la continuación de la historia del titulo anterior, no desvelaré nada pero básicamente es un compendio de varios guiños a películas y juegos su mayoría referencias a Matrix y Tron. He de decir que aunque la historia estaba entretenida su desarrollo es bastante espeso, sobre todo por que el numero de misiones de tuturial son elevados y es bastante pesado, la mayoría de los minijuegos, personalmente, sobran. Pero en general es una historia entretenida y con bastante momentos divertidos. Gráficos. Apenas hay cambios con el titulo anterior, quitando los efectos en los láseres y la dupstepadora, que por cierto es bastante entretenida como arma que están algo mejor el resto son casi identicos. Bastante decepcionante. Tecnología. Este juego sigue pecando en el apartado de las físicas. Apenas cambios con el titulo anterior, los vehículos siguen girando bastante mal y los personajes cuando entran en modo ragdoll dejan mucho que desear. Sonido. Nos vuelve a agradar con una larga lista de música en las emisoras y la nueva capacidad de poder escuchar música en todo momento, por lo que jugar es mucho mas agradable. Jugabilidad. Prácticamente igual que el titulo anterior aunque han puesto cosas nuevas como super salto, carrera, poderes y demás, han quitado cosas tan sutiles pero necesarias como el piloto automático de los vehículos. En general no hay cambios. En definitiva, no esta mal para pasar el rato, pero la verdad no vale la pena rejugarlo una vez lo terminas. Un poco decepcionante.
Pedir moderación
Hunter-97-G / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿El mejor sandbox de la generación?

Hace años nació una saga sandbox destinada a ser de las mejores. Su nombre era Saints Row. Sus primeras entregas (1 y 2) a pesar de ser juegos de gran calidad, se parecía demasiado a su competencia (GTA) pero ya desde el principio destacaba por su carisma, su humor, o sus actividades. En ese punto, Volition decidió separarse de todo lo visto hasta entonces. Decidió alocar la saga aún más en The Third, en el cual eramos iconos de la cultura pop. Pues bien, Saints Row IV lleva eso a un nuevo nivel, pues somos El Presidente de Los Estados Unidos y hacemos frente a una invasión alienígena. Llegados a este punto, voy a itentar destrozar uno por uno los tópicos de la gente al referirse a este juegazo: 1. Tenemos superpoderes, es absurdo: Aunque lo parezca, no lo es. En la historia, Zinyak (villano con un gran carisma) en vez de matarnos nos lanza a una simulación de Steelport (la ciudad de SR3) donde no podamos escapar y seamos torturados hasta preferir la muerte. Pues bien,la ayuda de nuestra colega Kinzie y que sea una realidad virtual nos llevan a hacer esta clase de cosas que hemos visto en juegos como Infamous o Crackdown, aunque en Saints Row IV es todavía mejor. 2. Es un insulto a la saga: Nada más lejos de la realidad. A parte de que la narrativa es más coherente (y mejor) que en el alocado The Third, la historia hace que viajemos al pasado en otras simulaciones afrontando los peores peligros de nuestros amigos, por ejemplo peleando contra una lata GIGANTE de Saints Flow llamada Paul, salvando a Shaundi actual al mismo tiempo que a la Shaundi de SR2, el regreso del gran JOHNNY GAT (que al parecer no había muerto sino abducido por Zinyak años atrás porque lo consideraba un peligro considerable para su imperio), o incluso visitando Stillwater en una misión. Todo eso junto a guiños impresionantes a muchas películas de culto y videojuegos. Sublime. 3. Es un DLC a precio completo: Ni en broma. Lo único reciclado son algunas animaciones, la mayor parte de la ciudad, y los gráficos (que han sido mejorados MUY ligeramente). En lo demás, el juego es algo completamente fresco y divertido. El sistema de misiones, los poderes, armas alienígenas así como otras especiales muy destacables como la Dubstep Gun... es de los videojuegos más divertidos que he jugado jamás, y quien diga que no sencillamente no lo ha jugado. Tiene un montón de actividades, misiones muy variadas.... ahora mismo yo llevo un 85% del juego (historia completada) y llevo unas 60 horas. En resumen, el capítulo clímax de la saga más alocada, gamberra y atrevida de esta generación. Chapó por Volition. No os dejéis llevar nunca por lo que digan los medios o las revistas, escuchad opiniones particulares y ahí veréis que Saints Row IV es un auténtico juegazo. Y no es por meterme con fanboys de ''la otra saga'' pero perfectamente ésta podría ser la mejor y más divertida aventura sandbox de esta generación. Un must have absoluto para los fans del género.
13 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saint's Row 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saint's Row 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
6,99€
PS3
54,95€
X360
54,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26412 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (909) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (845 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Saints row IV
Ayuda Saints row IV
LuffyAceSabo
Mi pc Corre el Saint´s row 4 ?
Mi pc Corre el Saint´s row 4 ?
Nico09mr
Se bugeo el saints row 4?
Se bugeo el saints row 4?
FlanBoySh
(AYUDA)
(AYUDA)
Jesuspg01
Problema de la banda
Problema de la banda
Josemarirome

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.