Análisis de los lectores (Black Ops Declassified)

“Regular”
(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Black Ops: Declassified / Opiniones de Usuarios
X4vier324 / 20 de agosto de 2013
7,9

Mi opinión sobre el juego.

El juego me ha gustado mucho,pero las misiones son cortas y malas,lo único que se salva es el multijugador,donde puedes crear tu clase de armas y demás cosas. También me a enojado que en el multijugador estés jugando y cuando reapareces está un enemigo al lado tuyo,y que entras a una sala y te saca de inmediato,o entrar a una sala con 1:00 restante de partida.el juego está bien,los gráficos no están mal pero por lo menos es algo xD
Oscar7751 / 5 de agosto de 2013
4,6
Malo

Analisis a call of duty - declassfied exclusivo de psvita

Vengo a desatar toda mi ira hacia este aborto de juego que se hace llamar call of duty black ops declassified , por si me preguntan vale la pena este juego , la verdad gaste mi dinero en este pedazo de basura , no lo recomiendo para nada , solo lo podría recomendar para el modo online , pero de ahí no mas , las gráficas son malas , el control es horrible , los niveles son cortos y muy pocos y lo peor de todo es que no hay punto de guardar , es una pena porque si te mueres el juego te pide que comiences desde el comienzo del nivel , sobre la historia , mm en el fondo no me interesa ya que un call of duty es solo matar y avanzar , como los demás , sobre los controles táctiles , no estan tan incómodos de usar pero siento que no son la necesarios , en vez de usar el cuchillo con la pantalla tactil , hubiera preferido apretar un botón de la cruzeta arriba del joystick , siento que los botones de direcciones son necesarios en este caso , si el juego tubiera punto de control para guardar en algunas partes , el juego seria mucho mejor vamos con los puntos malos (son muchos) - los controles son horrendos , incómodos de usar y no sirven de mucho , corres automáticamente y como dije antes usas el cuchillo con el touch al igual que las granadas , vamos hombre hasta el resistance es mejor en controles táctiles - gráficos podres , a simple vista o en vídeos se ven bien , pero una vez que juegas te das cuenta de fail y dientes de sierra que hay en el juego , ademas que las armas pareciera que no las recortaron bien , se notan las lineas grises sobre las armas y manos del personaje que usamos , de verdad algo horrible - la campaña es muy pero muy corta , no la termine completa porque el juego me había aburrido , pero se pueden apreciar las cantidad de misiones que faltan , en el fondo son 10 nada mas , de verdad algo muy patético , hasta el modo online dura mas que la campaña - las misiones en tiempo real son de lo peor del juego , como los controles estan para la &$%& , no puedes jugar bien y te quedas pillado en cualquier momentos - la dificultad hasta el fácil es muy pero muy exagerada , es mas dificil que cualquier juego de la vieja escuela - la falta de punto de control o checkpoint o como se escriba xD - poco realismo cuando matas a una persona , no le queda la cicatriz ni nada de eso - falla en el modo online , estas esperando a otros jugadores cuando derrepente aparecen en la pantalla de inicio - lo ultimo seria los controles táctiles , son un total dolor de cabeza usarlos , vas a morir muchas veces por este jodido apartado puntos buenos (muy pocos la verdad) - el modo online es muy bueno ya que se conecta bastantes personas , así que aburrirse es casi imposible - los sonidos de armas son mucho mejor que los de resistance para psvita bueno gracias por leer mi analisis , y como les dije no compren este juego , tampoco con la edicion que viene ya con el psvita , de verdad se van a llevar una gran decepcion , en total el recistance y el call of duty de psvita con lo peor que eh jugado sin duda , chao
Danihollow34 / 2 de agosto de 2013
5

El por de lo call of duty

LO BUENO:el mutijugador es lo mejor que hay. para correr solo tienes que girar el yostic LO MALO: los graficos son bastante malos. no se juega muy bien. cuesta matar a los enemigos. la tecnologia es bastante mala. no tiene innovacion. EN CONCLUSION ES UN JUEGO MALO PERO EL MULTIJUGADOR ES ENTRETENIDO, ADEMAS ESTA DEMASIADO CARO.
Erderbigote / 25 de junio de 2013
1

La mayor mier** de todas...................

Este es el peor juego de ps vita me lo pase en 5 horas, la IA parece que son subnormales la historia(por decirlo de otra manera) no tiene sentido y el multijugador ni entraba a la sala, suerte que me costo 30€ y al final lo cambie por otro juego
Juampa92 / 17 de junio de 2013
7,4

Desclasificado

Tras completar la campaña(que no hay por donde cogerla), haber jugado mucho al modo enemigos( muy entretenido y el modo que mas me gusta del juego junto al multi) y haberle dedicado muchas horas al multijugador, puedo decir que estamos ante un buen juego sin más.Podría estar mejor?si, mucho. Jugabilidad: A mi me ha gustado y la verdad es que usa algunas funciones de la Vita, como usar la pantalla táctil para usar el cuchillo y tirar las granadas. La campaña es un estilo al Unit 13, misiones cortas que puedes rejugar para mejorar tus tiempos y tu puntuación, pero hay muy pocas y lo puedes completar en 1 hora. El multi muchos dicen que tiene problemas pero a mi hasta ahora ni uno y me ha gustado bastante, es muy entretenido, aunque se echa de menos más mapas y más armas. Tecnología: Podría haber exprimido mucho más el potencial de Vita gráficamente. Gráficos: Gráficos decentes, ni buenos ni malos, excepto por los dientes de sierra y algunos muros invisibles Sonido: Tenemos las mismas voces de los personajes que en las versiones de sobremesa, el sonido de las armas y el explotar de las granadas, esta muy poco trabajado. Innovación: Como todos los Call of Duty, es la misma mecánica de juego
RMA-Fernando / 16 de junio de 2013
1,9

Peor juego de la vita y de los mas caros

El peor juego de la Vita con diferencia, gráficos mediocres y todo malísimo, el modo historia pues una bazofia como todos los CoD actuales, pero sin duda el apartado gráfico es lo peor, malísimamente trabajado para ser un juego de la Vita. El modo multijugador quizás lo salva un poco, pero bueno muchos reciclados del black ops original, movimientos falsísimos. Como mucho habrán tardado 0,000000001 horas haciendo esto. Por todo lo demás, peor que los gráficos es su elevadísimo precio, 44 euracos por este pedazo de basura? no entiendo por demonios los CoD cuestan tanto si son lo peor que hay, solo quieren sacarte dinero
El-Triturador / 25 de mayo de 2013
9,4

Buen shooter portable ... y buen online!

Este es mi primer análisis y la verdad es que seré breve. No sé por qué le ponen bajo puntaje porque personalmente este juego me pareció bastante bueno y divertido. No he jugado el modo campaña aún pero supongo que será lo mismo de siempre porque en todos los shooter las campañas siempre son solo un relleno. El online sí es bastante bueno. Los mapas son pequeños / medianos ... y pueden jugar hasta 8 personas por mapa. A mi en lo personal me parece muy bueno porque tener mapas muy grandes genera más camperos y tener demasiada gente en el mismo mapa hace que todo se vuelva un desorden y aburrido. Me parece que el balance es muy bueno y la jugabilidad es excelente. Yo me he sentido bastante cómodo jugando con los joysticks del PS Vita y no sé por qué hay gente que dice que la jugabilidad es mala. Al final siempre haces lo mismo hasta en un PS3 con los mismos botones. En fin, el sonido es bastante bueno ... los gráficos no son como un Battlefield, pero para ser una consola portátil a mi me parecieron bastante aceptables ... incluso me atrevo a decir que son buenos. En general, el juego no es complicado y me recordó aquellas viejas épocas en las que jugaba MOHAA online. Como dijo otro compañero, siempre hay gente en el online así que no estarás mucho tiempo haciendo cola xD. En tecnología, es cierto que se pueden mejorar y agregar algunas cosas, pero con lo que tiene me parece bien. Meter mucha cosa también hace que se pierda balance o que la gente siempre se incline por lo mismo. Espero que este análisis le sirva a algunos a decidirse a probar este juego. Los dejo porque tengo que ir a cargar mi escopeta y reventar de un plomazo en el estómago a la gente en el online =P. Saludos a todos!
ScorpionMK / 12 de mayo de 2013
10

Excelente Call of duty

Es el mejor juego que he jugado en online soy muy experto y sus operaciones son buenas su tecnologia buena le pongo 10 jugabilidad excelente graficos muy bueno les recomiendo este juego por lo tanto se vician en el online el sonido de las armas son buenisimas con este juego te viciaras en el online y enemigos y operacion compren este juego es el mejor y todos lo juegan los mapas son muy buenos estan nukehouse container y muchos mapas buenos
12 VOTOS
Pipa333 / 9 de mayo de 2013
7,2

Normalillo

La jugabilidad está bastante bien, por eso le pongo un 8, en la Tecnología le pongo un 3, porque no hay nada del otro mundo. en los gráficos un 6, que no estan mal, pero en la PS Vita, deberían estar mejor, simplemente creo que podrían mejorarlo más. El Sonido es MUY Favorable, me encanta, es de los mejores Call of Duty's en cuanto a sonido. Según la innovación, no ha innovado casi nada, asique le pongo un 6.5 INFORMACIÓN Si quieres un CoD para pasar el rato, formar algún Clan, competir en algún torneo, entretenerse a lo BO1, este es tu juego.
Molomazo4 / 30 de abril de 2013
6,4

Muy mediocre

Sin duda este es el peor call of duty que he jugado graficos mediocres, y otra cosa que no entiendo es que si en la playstation 3 el multijugador es fantastico en la psvita le han quitado um moton de cosas, y no innova nada... la verdad un modo zombie en este juego hubiese sido espectacular pero bueno no entiendo porque en la play tiene unas cosas y en la vita tiene bastante menos cosas siendo los dos black ops
Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops - Declassified
Vita
26,95€
No recomendado
“Horrible”
6,0
Ranking:35480 de 42326 juegos
Top10 Vita:84 días como número 1
Usuarios (612) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
6,5
12345678910
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Megapro
Cuchillo en mano
Cuchillo en mano
Brydex98
Busco clan
Busco clan
Tomas331
Call of duty black ops desclasiffied online
Garber500
Gente para cod o battlenfront 2
Gente para cod o battlenfront 2
Anchoniperigonfa

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops - Declassified” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.