Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Vita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Black Ops Declassified)
6,0

Call of Duty: Black Ops - Declassified

“Regular”
(Nota media sobre 78 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Black Ops: Declassified / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KantusBlindado83 / 30 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mejor de lo que parece

Este juego a tenido muy malas criticas de muchas revistas y de mucha gente sin embargo cuando me compre el juego y lo probé me gusto mucho. Los gráficos no son nada del otro mundo y la jugabilidad ese puede llegar a hacer un poco incomoda pero igualmente se juega bien. En sus modos de juegos su campaña es muy corta y simple pero tiene un modo por oleadas divertido y un online con algunos mapas míticos de otras franquicias de la saga como black ops 1 que te hará viciar lo muchísimo. En resumen tiene algunos fallos pero es un juego muy divertido.
Pedir moderación
Criskrisalid / 29 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un juego entretenido pero a medio camino

Es uno de los pocos shooters en PS VITA y aunque es un juego entretenido, peca por su precario desarrollo lo que lo hace muy corto y con algunos bugs, pero su dificultad en campaña es alta y gusta, pero eso lo hace entrrtenido, ademas su modo online es bueno y cuenta con un servicio fluido, y su amplio arsenal lo hace un incondicional en el catalogo de Vita. Otro aspecto interesante es su jugabilidad la cual es muy buena y fluida, tiene buena precision a la hora de disparar y el manejo con la pantalla tactil dd algunas funciones esta bien implementado.
Pedir moderación
ProdigiusGamer / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Falta de trabajo, interés, etc

Bueno este no es gran juego como era de esperarse por el mismo nombre. Pero tampoco es un pésimo juego. Para comenzar el modo campaña es algo bueno con la trama pero por la forma de desarrollarlo se convierte en una carrera contrareloj en la que basicamente corres, disparas, sigues corriendo en linea recta y acabas; y eso, que mas frustrante se pone a la hora de recargar o esconderse porque perder al segundo y morir, comienzas de nuevo el capitulo. Otro punto bajo es la duracion de la campaña, te lo podrias acabar de camino a tu casa si viajas 2 horas y lo peor que no queda ningun deseo de rejugabilidad porque no te dan ni un otro objetivo. El modo enemigos y contrareloj son espacios que la desarrolladora se tomo una siesta para llenar el juego de menus. Pero claro que no todo es malo, los pros de este juego principalmente son la jugabilidad (la sensibilidad al disparar no) me refiero a los controles, la buena inclusion de la pantalla tactil pero se olvidaron del panel trasero. El modo multijugador esta bien pero algunos fallos de conexion lo arruinan, las clases near y el matcmaking de fiesta son otro punto buen pero nada que le haga valer un gran precio Ultimos puntos: Sonido: Sonidos realistas y sin errores Graficos: Mediocres pero aceptable para una consola portatil Innovacion: Para ser una historia que se desarrolla entre black ops y black ops II le va bien. En resumen, diversion si hay, pero le dobla la frustacion y no puedes hablar o criticar este juego sin decir un "pero".
Pedir moderación
Eele98miguel / 1 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Me sorprende

Este juego tiene muy mala fama y después de jugarlo me a sorprendido muchisimo .Es un juego muy divertido ya que tiene un multijugador que va muy bien y ye encuentra partida muy rápidamente se ve que hay mucha gente jugándolo.Y si complementan el gran modo multijugador con la campaña que si es muy corta pero esta bien y con una especie de modo de hordas que tiene es un juego muy recomendable. Si a sony le preocupase algo la ps vita podría llegar a hacer un juego impresionante.
Pedir moderación
Alex19003 / 27 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Posiblemente,el juego mas infravalorado de ps vita

Es cierto que Call of Duty Black Ops Declassified no es un juego con buena reputación.La inteligencia artificial,la corta duración de la campaña y sus numerosos fallos le han costado mucho.Pero,a pesar de esto,no es un mal juego.Es divertido,muy rejugable,cuenta con un gran doblaje al castellano,un multijugador adictivo...No es un mal juego,pero sus opciones offline no son muy buenas.Pero las opciones online...Os van a mantener enganchado mucho:Su generosa cantidad de armas,su buena personalización,sus desafios,sus niveles y prestigios...Para terminar el análisis:Al comprarmelo me decepcióne,pero no del juego,de la critica...La critica lo suspende,pero un juego tan mal optimizado hasta el punto de casi injugable como borderlands 2 en ps vita,lo aprueban.Hay que ver el odio a la franquicia de Activision...Si te gusta Call of Duty,no te decepcionará,pero tampoco te sorprenderá...
Pedir moderación
NarvaRazor23 / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Para mi esta bien

Yo este juego tuve una mala opinion cuando lo vi por youtube , pero un amigo que le tenia en su vita me dejo jugarlo y fue impresionante que me haya gustado, me parecio genial la rejugabilidad que le puedes sacar si sabes usarlo bien mas que cuenta un modo horda y contrarreloj que te puede darle mas vida al un jugador el multi no lo e probado a si que por eso el 6 si lo hubiese probado le hubiera dado mas
1 VOTO
Pedir moderación
High-D / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Terrible.

Con este call of duty uno es obligado a perder cualquier capacidad de disfrute en este juego. Esa equivocada idea de pasársela uno durante toda su insoportable campaña corriendo porque el enemigo es el cronómetro, es la peor idea que a una programadora se le hubiese podido ocurrir. A la PS Vita la echaron a perder juegos que, como este, son creados por desarrolladoras que quieren incursionar en una consola sin el objetivo de ganarse a la gente.
Pedir moderación
Vikingur / 5 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Tal vez, era lo que se esperaba.

Hola. No considero al Call of Duty: Black Ups - Declassified como un mal Call of Duty. Estoy seguro de que no lo es, puesto que su apuesta, desde la prostitución de Activision, ha sido por la acción, continuista, patriotera, descafeinada y descabezada. No ha habido una propuesta de parte de ellos a historias más o menos atrayentes, porque esto de los shooters es, sin más ni menos que disparar al saco, al bulto, al muñeco (que en este caso, gracias a Nihilistic), que corre, dispara, o se queda quieto, sin ninguna dificultad contra el jugador más que lineales, repetitivas, continuistas y descafeinadas misiones contra el reloj. Una propuesta de modo campaña pobre, contra el reloj, que se transforma en unas nada distrutables dos o tres horas de juego según la dificultad. El modo multijugador, aunque es otro cuento, se traduce en encuentros 4 vs 4 en caso de un día de suerte, con modos de juego con mapas pequeñitos, simples pero rescatables de la mediocridad del juego. El control: uno llega a pensar que el problema es el jugador, tal vez por impericia al no tener la suficiente sensibilidad para apuntar. Pero es que no más el hecho de finalmente constatar de que verdaderamente se trata de un tosco apuntado del juego nos lleva a concluir que no nos depara un buen jugar. Este juego no es un mal Call of Duty. Pero si se compara con otros juegos, es terriblemente mediocre. Calificación: 3.0 Ponderación incluyendo el jugador online.
2 VOTOS
Pedir moderación
PF-Garrett / 1 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Definitivamente no.

Bien escaso de calidad el catálogo de PSVita, en tres años que la tengo, es mi cuarto juego para Vita (Burning Skies, Most Wanted y Golden Abyss), sólo comprado por esa agobiante sequía y por pensar en la depreciación a la que tengo sometida a la consola (comprarla para tenerla guardada). A pesar de que las reseñas que leía no eran buenas, decidí probarlo (lo intercambié por Most Wanted, y perdí). Hace más de dos años que lo jugué por primera vez y fue muy desagradable: las dos primeras misiones (contando el tutorial, o algo así) las pasé sufriendo en dificultad veterano tras una seguidilla de fracasos e incontables repeticiones. Llegué a la tercera misión y abandoné. Pasaron dos años, y hace una semana volví a retomarlo, en esa tercera misión, y ahora, haciendo un análisis, sólo digo lo equivocado de su concepto: no importe que la dificultad sea elevadísima, pero que sea contrareloj, eso es realmente frustrante, puesto que más que diversión la frustración que causa repetir (en mi caso, decenas de veces) lo mismo es infumable. Se hubiese agradecido eliminar ese sistema de cronómetro que lo único que hace es convertir el juego en un speedrun. Es insoportable, realmente. No me esperaba un juego peor que esto; no lo pienso en su lugar y ya lo voy a poner a la venta o intercambio. Casi no soy de juegos online, y la verdad no me apetece jugar este modo pese a que tal vez sea lo que lo salve de la mediocridad. Nihilistic y Activision sacaron este juego para ganar plata, no se lo tomaron en serio y ahí está su pésimo producto.
1 VOTO
Pedir moderación
X33blade / 8 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lejos de ser una maravilla pero tambien lejos de ser pesimo

La verdad que no me gusto pero tampoco a llamarlo pesimo es un buen juego para la vita tiene buenos graficos y sonido la misiones o historia si son algo malos es agobiante que no tenga checkpoint es realmente agotador hacer todo el nivel de vuelta y el contrareloj y su gran dificultad a la hora de jugar te poner en plan de repetir unas 4 o 5 veces en el nivel normal las misiones fuero de eso la jugabilidad es buena y con practica resulta ser un juego para pasar el rato
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Black Ops: Declassified

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops - Declassified
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
26,95€
Valoración y estadísticas
3,8
Valoración 3DJuegos
“Horrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(78 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5228 de 33290 juegos
Top10 Vita:84 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (613) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1028 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aun hay servidores?
Agu77
Busco personas ara COD Blacks ops Declassified
EDUOMGecito
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Megapro
Gente para jugar al black ops: declasified
Trinal

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops - Declassified” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.