Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Black Ops Declassified)
6,0

Call of Duty: Black Ops - Declassified

“Regular”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Black Ops: Declassified / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Solidus / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

El mejor shooter de ps vita

Esta claro q este juego podria haber sido mucho mejor, pero a mi me a gustado mucho!!!! :) Lo mejor: -Si tienes una buena conexion el multiplayer es un vicio. -Graficos notables. -Doblado al castellano. -Buena cantidad de armas. Lo peor: -Algunos errores de conexion en el multiplayer. -El control a veces resulta un poco tosco. -La campaña es super corta. -La IA de la maquina es de risa. -Podrian haber añadido mas contenido al multiplayer. Solo espero q el proximo Cod para ps vita se lo curren mas, porque en este solo se salva el modo multiplayer.
2 VOTOS
Pedir moderación
Santomelletj / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Game Of The Year

Esto demuestra lo lejos que a llegado activision, años y años y alfin lograron sacar la formula perfecta, este juego sera innolvidable,siempre lo recordaras,diras "yo juge ese juego y estoy orgulloso" su jugabilidad es tan innovadora excelente y esquisita, su sonido es increiblemente conmovedor como olvidar la diferencia del tacataca de una arma x y el tacataca de otra arma,l conmovedor,aprovecharon al maximo la consola, debes de tenerlo. Posiblemente candidato a game of the year
12 VOTOS
Pedir moderación
FalconR / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Si te lo compras, has perdido.

Este juego me ha parecido una basura incomparable despues de probarlo. Jugabilidad: la misma de siempre pero mal llevada a la ps vita, control horrible. Campaña malisima y multi escaso y con problemas. Tecnología: Proyección mal llevada a cabo en vita. Gráficos: Bastante malos y que no dan credito a ps vita, parece que es un juego de PSP Innovación: No ha innovado nada y a parte de eso lo que ha ehcho es dar muchos pasos hacia atrás con sus misiones lineales y su terrible ejecución. En definitiva, para comprartelo te tienen que haber lavado el cerebro porque si no no hay razones.
3 VOTOS
Pedir moderación
Romeroco / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

A pegar tiros en cualquier parte

No estoy para nada deacuerdo con la nota no es un juego de 10 ni de 9 pero hay truños mas gordos de ps vita con mas nota el modo campaña es cierto que dura un suspiro pero el modo multijugador desde el parche va muy fino y encuentras partidas a la primera y la conexion va bien y fluida. tampoco veo justo que cada año el de sobremesa tenga esas notas con lo mismo con mejoras diferentes y nuevos mapas... creo que se a sio injusto y si lo e comprado y no lo digo por engañarme pero e jugado a verdaderas mierdas y este call of duty no es lo peor que a pasao por mis manos jugandolo y disfrutandolo tengo 11 juegos de vita y este se queda en la coleccion no lo voy a mal vender y que quereis que hos diga a mi me divierte las notas son notas aun recuerdo la nota que le dieron al duke nuke y si llega a ser por la nota jamas me lo hubiera comprao estube horas descojonandome de la risa y me hizo pasar buenos momentos hay muchos complejos en este mundo y los videojuegos al fin y alcavo estan para hacernos pasar un rato es cuestion de gusto un saludo y nos vemos agregar los que quieran exar un call un mortal kombat un need for espeed o un estreet fighter!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Jhonote / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No estoy de acuerdo de la calificacion de 3Djuegos

A mi me parece que 3,8 una calificación demasiada baja, para ser de PSvita es un gran FPS, tiene buenos gráficos y jugabilidad, en el análisis le ponen una nota muy baja, en innovación me parece que como es el primero para el Vita debe ser alto, no tiene que ver con el X360 ni el PS3, tecnología debería ser mas alta por el movimiento y ambos lugares táctiles. Espero que tomen en cuenta mi opinión la verdad es que está pésima la calificación de ustedes, muchas gracias por su tiempo. Soy uno de los que tiene el juego y sabe que es así
4 VOTOS
Pedir moderación
Pigface / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Desclassified mas o menos

A mi en lo general me gusto el juego pero en la parte de campaña ya me aburri porque, morirme justo cuando voy llegando al final y repetir toda la mision denuevo sin si quiera haya un punto de control, es pésimo y desastroso . El multijugador me gustó mas, pero los mapas son muy chicos y son casi lo mismo que los de call of duty de ps3. Bueno y además lo que me gusto también fue lo de las creaciones de las clases, pero faltan algunas cosas que podrian estar que no estan.
Pedir moderación
Dennismontalvop / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

EL primer COD potratil

A mi en lo personal me parece increíble es un cod portátil un primer paso en la generación de juegos de guerra y para que logre ser multiplayer esta muy bien muy destacado esepto si ya jugaste el COD BO2 hay te paresera caca por su inovación y gráficos pero la verdad es que es un gran avance a la portatil de juegos no se mucho de esto pero por mi me pareció muy bien el trabajo de los creadores felicitaciones a los creadores es un buen juego !!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Antoniofear / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Insignificante

Lamentable

Un juego lamentable, la nota de 3,8 se la tiene merecida, Resistance: Burning Skies tiene mas nota por que no se esperaba tanto de el pero este call of duty black ops declassified solo por el nombre tenia que haber sido mucho mejor el modo campaña inexistente( patetico) y el modo multijugador que casi todo el mundo alaba en este foro me parece peor, por que te pone la miel en los labios creyendo que estas delante de un juego brutal, pero en cinco minutos de aburres y empiezas a fijarte en las texturas, ia de los enemigos, tamaño de mapas, 4 vs 4, y te das cuenta que es una autentica porqueria creada a base de parches de otros juegos como los mapas y la pesima calidad grafica. por favor no digan que por ser una portatil no esta mal, assassin's Creed III: Liberation es un videojuego notable para ser una portatil pero este no.
4 VOTOS
Pedir moderación
Timbisito / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Buen shooter sobre todo por el modo multijugador

Hola, hoy vengo a hablar de este juego ke lo estan poniendo por los suelos por todos lados, sobre todo en los analisis, en mi opinion el juego no es lo mejor ke tiene el catalogo de ps vita pero tampoco es lo peor como lo pintan muchos poniendole un 5 en graficos y un 3 en jugabilidad, no entiendo esas notas tan bajas la verdad, para mi la jugabilidad esta bien, si has jugado al resistance BS pues este COD es mas de lo mismo en ese aspecto, luego el tema de graficos ke para mi son iguales ke los del resistance BS y son mas ke aceptables, el sonido cumple tambien, lo unico malo ke le veo es ke el modo campaña ke consta de 10 misiones pues puede resultar corto pero aparte tiene otros modos como el enemigos ke te alarga mas la vida del juego y es muy entretenido, y el modo rey de este juego es sin dudarlo el multijugador, desde ke tengo la ps vita es el juego ke mas horas le estoy dando gracias a su buen modo online k es super adictivo al menos para mi, en resumen, si te gustan los shooters y jugar online con mas gente te lo recomiendo pero solo por el modo online, el modo campaña (si se le puede llamar asi porke son misiones sueltas) para mi no merece mucho la pena pero ya es cuestion de gustos.
1 VOTO
Pedir moderación
Nufc / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Declassified

Basta de malmeter a este shooter que esta enfocado solo para disfrutalo online con sus tipicos modos dominio, por equipos etc si los mapas son pequeños pero la vita tambien wajajaja que os penasvais encontrar un multijugador i una campaña como la del black ops de ps3 por ejemplo ..vamos hombre en proximos dias o el tiempo que sea iran arreglando las conexiones etc,se que el juego esta muy limitado pero tiene todoa la esencia del black ops buen control graficas correctas buen sonido i el multijugador que le da mucha vida al titulo con sus muchas armas i subidas de nivel ai que tener paciencia ya arreglaran el online i en cuanto a la campaña que no tiene de por si son solo misiones pues es bastante cutre pero bueno mejor eso que nada i no es que me conforme pero todos los que jugamos a call of duty o battlefields es para el multijugador ....asi que disfruten de su modo multijugador i tengan paciencia tampoco es tan mal juego ademas que es el unico shooter belico entre comillas para vita i mejor que resistance
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Black Ops: Declassified

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops - Declassified
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
26,95€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Horrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35483 de 42325 juegos
Top10 Vita:84 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (612) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Megapro
Cuchillo en mano
Cuchillo en mano
Brydex98
Busco clan
Busco clan
Tomas331
Call of duty black ops desclasiffied online
Call of duty black ops desclasiffied online
Garber500
Gente para cod o battlenfront 2
Gente para cod o battlenfront 2
Anchoniperigonfa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops - Declassified” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.