Análisis de los lectores (Warframe)

Warframe

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Warframe / Opiniones de Usuarios
H4yken / 19 de agosto de 2019
9

Cuidado! envicia!!!!!!!! Adictivo y Peligroso!!!!

El juego más adictivo que conozco hasta la fecha. Muy Ambicioso, inmenso, llevo 5 años jugando y todavía no he jugado todas sus fases. Hay diversas formas de jugar dentro del mismo juego. Es un juego para jugar en cooperativo con amigos, solo... es difícil pero recompensa. Si eres un crío y tienes tiempo, adelante, si ya estás viejo como yo... prepárate para ojeras en el trabajo. Contras: Te roba la vida!!! el tiempo no te dá para hacerlo todo. Encontrar las cosas a veces es muy tedioso porque funciona por porcentaje y es aleatorio, puede que tengas que repetir una misión 60 veces para obtener lo que necesitas. Te incita a jugar constantemente. ya que siempre tienes algo que hacer. SIEMPRE. solo los de rango máximo que tienen todo... y no tienen vida. esos que no trabajan. resumen: A jugar de Cuidado!
JorgeHS117 / 19 de junio de 2019
10

El mejor Free To Play

Para empezar, veo que hay mucha gente que le da mala calificación a este juego sin siquiera intentar realmente comprender el juego. Están acostumbrados a que los lleven de la manita y que les digan con manzanas y peras que es lo que tienen que hacer, no investigan nada dentro del propio juego, ven que algo cuesta un tipo de moneda que tiene que ver con la moneda real y se asustan, no los culpo yo tambien me asuste por eso al principio sin embargo, nunca le tire mierda por eso, al contrario lo jugue por varias horas, lo deje por un lapso de tiempo y volví de nuevo. Ahí fue cuando todo en realidad empezó para mi y este juego, me empeze a meter de lleno en el, las cosas que no sabia se las preguntaba a alguien mas, porque ya saben si no saben algo "pregunten" si no como los van a escuchar si no eso saben hacer. El juego tiene sus fallas todos los juego las tienen pero eso no quiere decir que el juego sea una porqueria como algunos dicen sin algún buen argumento. Puede que al principio sea abrumador las cosas que puedes hacer en ese basto mundo, que las misiones son repetitivas, que todo lo tienes que comprar todo eso es una bazofia, si puede que a veces las misiones se tornan repetitivas, pero hoy en dia que escribo esto el juego ha tenido un sin fin de nuevos añadidos, siempre tienes algo que hacer en el juego, si te aburres de algo haz otra cosa, comercia, haz las aventuras etc. Su jugabilidad me encanta, todo tan frenético que parece que no sabes ni lo que estás haciendo pero ese es el toque del juego. La historia del mismo, me encanta es lo mejor para mi de este juegazo las aventuras después de unas cuantas que pueden ser algo sosas son lo mejor del juego a mi parecer son unas grandes obras para lo que es este juego, la banda sonora que hay en ellas ufff, es una tremenda delicia. El comercio, tiene su base en el tradeo de objetos los cuales son llamados "prime", cuando consigues esos objetos puedes tradearlos por otros prime o también puedes cambiarlos por el "platino" del que tanto se quejan o se asustan algunos a la hora de ir a la tienda. Porque el 90% de las cosas del juego, se pueden conseguir sin poner un solo céntimo en el juego, sin gastar absolutamente nada, al contrario de sus jueguitos de moda que hasta por mover un dedo te cobran. Creo que eso es todo, tengo mas cosas que decir de este maravilloso juego pero tardaria todo el dia escribiendo. Y para los que se quejan primero lean y aprendan del juego antes de tirar mierda, y si no vayanse a sus juegos de m****rda.
Zaahir / 18 de mayo de 2019
9,5

No apto para casuals

PROS: Juego completo, variedad de enemigos, armas y muchas opciones de personalización. Muy buena comunidad Constante actualización (1 o 2 hotfix por semana) (un parche gordo cada mes) La historia es increible pero necesitas investigar para entenderla al 100% 3 a 4 streams oficiales a la semana Cercanía con sus desarrolladores Free to play - Gratis descargar y jugar (por steam u otro metodo) Te regalan cosas por ser nuevo (Comunidad Noob-Friendly) El juego es tan complejo como divertido TODO en el juego es gratis (solo los cosmeticos exclusivos cuestan $) Tiene algo de pay to win o pay to skip (compras lo mejor y el juego se te hará fácil) CONS: No apto para casuals (la mayoría de objetos se consiguen con varias horas de farmeo) Se requiere leer y aprender sobre las características del juego para sacarle provecho El juego te desbloquea las cosas mediante el modo historia o por etapas (necesitas X rango para hacer misiones) Te aburres rápidamente si no entiendes/te gusta el juego. La mayoría que juega con amigos termina dejándolo porque no juegan por gusto propio Es un juego que se necesita entrar diariamente para ver un progreso aceptable Los drops/armas/warframes estan basados en RNG (dependiendo de tu suerte consigues todo rapido o lento)
Efix / 24 de marzo de 2018
10

El free to Play ideal

Me quede impresionado al ver este juego, tiene muchisimo contenido, y lo mejor es que ese contenido se puede obtener sin cajas al azar ni nada por el estilo, todas las recomensas mas valiosas las ganas jugando, y sobre todo lo que mas me impresiono es su sistema de juego, nada parecido a los shotter, el juego te da la total libertad de personalisar tu personaje, y personalisar sus carcteristicas con su sistema de mod, un sistema unico que permite ampliar y mejorar tus estadisticas, y que hace que ningun otro personaje se paresca o tenga tus mismo valores, ademas la cantidad de variedad de mision, y que en todas puedas encontrar personas jugando me parece genial, me gusta su mundo abierto y el reto que trae con sus boss, es increible debes jugarlo.
ROUNDBAUT / 24 de marzo de 2018
10

Es pecado no jugarlo

Me parece un increible juego, sin lugar a duda es uno de los mejores F2P, su jugabilidad es unica, contiene diversas mecanicas de juego, muy diferentes a los shooter añadiendo un sistema mas fluido de movimiento, nada rigido como son los shotters en primera persona, y su sistema que permiten mejorar y personalisar al propio personaje, armas, nave, clan, mascotas, etc, que son muchas, y sin mencionar de las misiones, alertas, historias, mundo abierto, diferentes planetas con diversos ecenarios y tipos de mision, ademas de que cada personaje, arma, centiela compañero tiene habilidades y mecanicas que cambian la forma de jugar contiene exelentes graficos, y los sets de movimiento, de personajes, armas, combos mele, vuelo, son exelentes, nada de esos momentos de esperas en la acciones de personajes que hace ver a los juegos online como si estubieras atacando por turnos, todo lo contrario tiene la fluides de un shotter a lansar habilidades, nada de momentos de espera ni recargas, increible debes probarlo.
EricPiola / 7 de noviembre de 2017
10

Una Obra inolvidable y accesible

Warframe es un viaje que se cuece a fuego lento y sin fin que presenta un universo rico lleno de detalles que nos aguardan para que los descubramos y me extraña porque no hay mucha gente que hable de este juego que es uno de los mejores que he jugado. Tiene un tiempo desde su lanzamiento y esto hace que desde 2013 (año de su lanzamiento) se lo haya pulido y se supere a si mismo cada día con nuevas actualizaciones que solucionan bugs en los menores de los casos y en otros agregan nuevo contenido para que los mas veteranos tengan nuevos objetivos y esta tan lleno de cosas para hacer que es imposible "terminarlo" por completo ya que incluso las cosas que ya tenes deben seguirse mejorando para adquirir su máximo potencial en el campo de batalla. También ofrece mucho en cuanto a lo sociable que no había visto antes porque casi siempre hay jugadores a tu alrededor y tiene todas las herramientas para hacer amigos y incluso comerciar tus objetos con ellos. Su historia atrapa muy bien al jugador porque te rodea y completando ciertos requisitos conseguimos búsquedas con tramas que tienen que ver con tu viaje personal y tu lucha por llegar a la cima, descubrir tus orígenes o conseguir Warframes (de los que hablare en breve) que son imposibles de ignorar aunque se pueda. El juego al ser un mundo tan grande en detalles también ofrece variedad de misiones y de equipamiento que va desde Armas de fuego, biológicas, melé, y warframes con sus propias historias (que para no spoilear son algo como trajes que nos dan diferentes poderes) que hasta pueden ser personalizados con modificadores que dan cosas como impacto critico en caso de armas, energía en warframes y así una larga lista. En conclusión Warframe ofrece un universo rico y lleno de contenido que nos atrapara y no podremos dejar de amarlo nunca.
Jaguarmg13 / 16 de septiembre de 2017
9

Debes jugarlo

Realmente ahi mucho por decir sobre este juego comensando que su estilo de juego rompe esas barreras de la categoria de juegos de disparos, adiferencia de otros este se centra en tercera persona lo cual nos permite envolvernos y utilizar el entorno por completo, en ves de enfocarnos en solo disparar podemos realizar acrobacias, dispara corriendo en el pared, deslizandonos por el piso, a mitad de un salto, endefinitiva su set de movimientos de cada personaje nos hace creer que tienen vida propia, y no solo eso deveria empesar por la jugabilidad que entre ellas se destacan las clases del juego Jugabilidad: Personajes: tenemos 33 personajes o clases y si contamos a que podemos tenener potenciado al personaje en version prime el numero incrementa hasta mas 10 y los que añaden en sus actualizaciones, cada personaje se puede personalisar, tanto el color de su skin, casco, capas, accesorios, emblemas con las paletas que ofrecen y que se puede hacer cuantas veces quieras, eso es por encima algunas de las caracteristicas de personalizacion, porque faltaria muchas otras como personalizar el interior de nave, con esculturas, cuadros, al igual que el propio color, la personalizacion de las mascotas, centinelas, cada uno con armaduras accesorios emblemas, al igual que cambiar de tipos de naves de desembarco, su colores, skins, etc , ademas de que cada uno tiene sus habilidades pasivas y habilidades unicas que a su vez se pueden potenciar y crear personajes unicos, y me quedo corto con lo que he contado, ya que a diferencias de otros juegos que se basan en arboles de habilidad, este juego se basa en modificadores piezas que sirven para modificar los valores de la vida, escudo, energia, fuerza, alcance, duracion, eficiencia, movilidad, auras, potenciador de habilidades unicas, efectos de daños, resistencias, etc, por lo cual a menos que hagas un personaje a propocito y si que es dificil ya que cada uno incluso tener estos modificadores es dificil ya que algunos te los entregan al conectarte por 200 o 300 o 400 dias de seguidos como recompensas especiales, y lo mejor es que esto MOD se pueden colocar en cualquier personaje, claro que el personaje o warframe tiene que tener una capacidad y si que me extenderia mucho si hablamos de esto, jeje ya que las builds son un tema mas avansado, pero que poco a poco empiensas a entender apenas entres al juego. Modificadores o MOD, quize dedicar un pequeño espacio mas ya que apenas y he tocado un aspecto del juego que lo hace especial, si bien como decia anterior mente este aspecto es muy importante ya que MOD son los que ademas de dar fuerza a nuetro personaje tambien son los que se usan a la hora de realizar una estategia ya que segun usemos esto MOD cambiara nuestra forma de juegar, me reservo de los otros arboles "escuelas" ya que lo tocare mas adelante y no quiero hacer spam, lo primero que tengo que decir es que estos MOD que son lo que modifican los estat de las CLASES "WARFRAME" tambien se usan para modificar las armas, mascotas, centinela, archialas, archiarmas y juego PVPm, eso por ensima ya que con la nueva espacion que biene traen modificadores nuevos que cambian, potencian y modifican de buena forma el juego, y dejo esto hasta aqui ya que es un tema muy extenso pero en definicion con este metodo puedes crear el personaje a tu gusto y a tu forma de jugar. Modos de juegos; aqui cabe destacar que apesar de que este es un juego online las misiones y historias las puedes realizar tu solo, empesare ha colocar los modos de juego de forma brebe, los principales, que son las historias, es el modo de juego mas normal y que te cuenta la historia ademas de desbloquear formas de juego, y en cuanto formas de juego son habilidades que desbloqueas, habilidades muy importantes que te hacen mas poderoso, y que le dan la razon de ser al juego, de ahi tenemos misiones con objetos importantes que es otra des las bases del juego, pero como al igual de los MOD tardaria en escribir y definir todas, la verdad siempre puedes enontrar una mision que te guste, entre estas tenemos, Incursiones, juicios, alertas , defensa, interceptacion, rescate, espionaje, conclave, asesinato, capturas, defensa movil, usurpacion, invaciones, exterminios, operaciones, supervivencia, engaño, misiones de sindicatos, busqueda de tesoros ayatan, sintesis, etc, ya que depronto me quedo algun modo de juego por afuera quisiera dejar ahi porque cada uno de estos modos de juego tienen su explicacion tambien me alargaria. Reliquias: equipos expecial, este es uno de los puntos de ser de este juego en cuanto a elementos que queremos conseguir, en este juego todas las armas personaje, centinelas etc. se deben farmear, su planos piezas y materiales se consiguen a lo largo del juego, las reliquias que entregan piezas y planos prime son sin lugar a duda los elementos que mas buscamos, porque son objetos con valores mas altos que los normales y que potencian enormemente la fuerza de nuestro arsenal, aqui dejo este analizis, realmente un poco pobre pero mi recomendacion es que deben juegar, no saben de lo que se pierden. perdon por los horrores ortograficos jeje
IChipsy / 25 de julio de 2017
8,5

El mejor free to play del mercado.

Después de tantos años jugando a este maravilloso juego, finalmente hago un análisis sobre él. En Warframe controlaremos a uno de los pocos ''Tenno'' que quedan en la galaxia y nuestro deber será restablecer la paz y limpiar la galaxia de greeners, corpus, infestations, etc El juego nos da la posibilidad de elegir entre tres ''Warframe'' al principio del juego, cada uno con sus características y habilidades únicas. Además, nos dará opción de elegir entre dos armas: primarias, secundarias y de cuerpo a cuerpo. Esta opción fue introducida en un parche de hace tiempo lo cual me parece estupendo ya que antes no te daba posibilidad de elegir que armas querías llevar. Cuando empecemos a jugar y terminemos la aventura principal con la que desbloquearemos todas las opciones de nuestra nave, deberemos seguir haciendo misiones para desbloquear otros planetas. Antes de pasar al siguiente planeta debemos realizar una serie de ''retos''. Uno de esos retos siempre será matar al boss del planeta correspondiente, el cual, nos dropeará partes de un ''Warframe''. Si conseguimos todas las partes (chasis, sistemas y casco) podremos fabricarlo en la fundición, desbloquearlo y jugar con él. Otros bosses nos dropearán armas que podremos fabricar si conseguimos sus partes. El juego al ser ''Free to Play'' es obvio que tendrá micropagos incluidos. Esto lo nombro ya que en el párrafo anterior mencioné el desbloquear Warframes y armas. Dispondremos de huecos en el inventario para: Warframes, armas, centinelas...si gastamos esos huecos, no podremos desbloquear más armas ni Warframes y si los fabricamos se nos quedarán en la fundición hasta que compremos más huecos. Los huecos se comprarán con ''platinum'', la moneda de pago de este juego. Todo hay que decirlo, y a mi parecer, los precios de los platinum son un poco elevados en épocas normales pero, si tenéis suerte, os tocará un descuento de compra en platinum en las recompensas de conexión diaria. También habrá descuentos en ciertas épocas del año. Warframe es un juego divertido el cual puedes jugar con amigos y pasar un buen rato. El juego no se basa solo en matar y hacer misiones, también tendréis que farmear en mundos que contengan materiales que necesitéis para fabricar cosas en la fundición. Además, no solo consta de misiones normales en planetas. También cuenta con misiones especiales accesibles mediante llaves que crearemos en la fundición (no son llaves de pago, se compran los planos con créditos y se fabrica en la fundición normalmente). Me he centrado en los aspectos que nos trae el juego, pero no me he centrado en temas generales como: banda sonora, gráficos, jugabilidad... En cuanto a la banda sonora, Warframe consta de una banda sonora muy escasa y repetitiva. A pesar de esto yo llevo años jugándolo y no es que sea una molestia que tenga muy poca banda sonora. Los gráficos de Warframe son simples, bonitos y no son de última generación. Con esto último solo refuerzo las anteriores palabras (simples y bonitos), ya que , me refiero a que a pesar de ser unos gráficos simples y bonitos, son agradables y no hace falta que sean de última generación para que nos gusten. Aprovecho este apartado para decir que la optimización del juego está muy bien y nunca me ha dado un bajón de FPS. La jugabilidad del juego es sencilla, libre y jodidamente buena. Warframe nos da mucha libertad a la hora de poder movernos por sus mapas. Podemos: saltar, correr a toda velocidad, trepar, deslizarnos, correr por una pared... Cuando un juego nos da dicha libertad de movimiento me encanta. Me hace sentir libre y que puedo ir a donde quiera y hacer lo que quiera, y eso es genial. Los controles son sencillos tanto en teclado y ratón como en mando. Yo los años que llevo jugándolo han sido con mando y, en una época, con teclado y ratón. En ambas ocasiones he jugado muy cómodo. Por último, y no por ello menos importante.... La atención de los desarrolladores hacia el juego. Warframe, como cualquier otro juego, tiene sus bugs. Algunos bugs son un poco más graves y molestos y, otros por su contrario, más leves y divertidos. Hay muchos bugs que aún no han solucionado a pesar de que ya tienen tiempo de existencia. Esto no significa que los desarrolladores no trabajen en su juego, el juego sigue evolucionando y lo siguen avanzando, lo cual, es fantástico y asegura un buen futuro del juego. En conclusión: Si quieres un juego ''Free to Play'' al que echarle horas y horas con tus amigos, Warframe es tu juego.
Tiago88 / 31 de agosto de 2016
8,5

Mi larga experiencia con Warframe

Como todo jugador en este juego empecé sin nada y con muchas dudas, en un principio pensaba que solo iba a poder tener unos cuantos warfrems a parte de mi Volt por la cuestión de los slots y ni se me pasaba por la cabeza tener un warframe prime, mis preocupaciones eran más básicas necesitaba mods necesitaba esos “mods muy poderosos”: intensificar, continuidad, flujo, ira entre otro y crearme un dojo, el cual logre crear en la primera semana de juego. Los primeros 3 meses fueron de conseguir recursos explorar el sistema solar e incursionar tímidamente en el vacío, por fortuna ya había 2 amigos míos que también estaban empezando a jugar lo cual hacia menos difícil hacer las misiones y con los cuales compartía información de diferentes aspectos del juego, para ese momento mi warframe más usado era Oberon Ya había creado algunas armas secundarias pero el arco seguía siendo mi arma principal; No paso mucho hasta que empecé a participar más activamente en el comercio y me di cuenta que no era tan complicado hacer 100 platinos, téngase en cuenta que uno inicia con 20 pl y debido a que uno no puede incursionar en misiones de nivel muy alto al principio se vuelve muy dificultoso hacer los primeros platinos, pero como dije ya llevaba un rato en el juego y había logrado conseguir una cantidad decente de mods y algunas pocas piezas prime. Con esta pequeña fortuna compre unos cuantos slots de armas cambie mi arma principal a rifle y empecé a utilizar el arco solo para las misiones de espionaje, por esos días uno de mis amigos se había obsesionado con el espionaje y el desconocido espionaje 2.0, con el cual lograba obtener más experiencia para mis armas y obtenía algunos mods muy útiles y comercializables así logre sostener la compra de slots a medida que mi inventario de armas iba creciendo, pero eso si no eran más de 5 slots, yo soy de los que no conserva todas las armas que usa solo las que considero que tienen potencial. Para el sexto mes de juego ya incursionaba frecuentemente en el vacío y en las misiones de supervivencia podía llegar a 40 minutos, por esos días salió volt prime, logre farmear algunas partes y como ya tenía como 220 pl me compre las partes que no lograba conseguir comerciando con otros jugadores. Para esa fecha solo tenía 3 warframes volt prime, Oberon y Vauban y mis armas eran la soma, la bolto y la tipedo. A partir de este punto empece a escalonar enormemente en el juego me empece a crearme armas de sindicato y fabrique un gran numero de armas por lo que rápidamente escale en niveles de maestría; Conseguí armas prime como la boltor y la Scindo y empece a hacer misiones de archialas. Asi termino el primer año de warframe. En vacaciones de fin de año conseguí nuevas armas de tipo pesado como la Tonkor (que aun uso), incremente la calidad de mis mods y ya tenía incluso flujo y continuidad prime, las cuales conseguí con el comerciante del vacío el cual aparecía cada 15 días en uno de los 3 repetidores que hay para esto. En esas vacaciones se integró temporalmente a mi grupo de juego 3 jugadores los cuales nos enseñaron las bondades de la crianza de kubrows y cómo distinguir cuando eran Lotus, también logramos permanecer más tiempo en el vacío logrando conseguir buenas recompensas con más frecuencia. A partir del primer trimestre del segundo año empecé el farmeo exclusivo en el vacío y el sistema solar paso al olvido, logre conseguir la mayoría de los warframes prime que había y cree casi todos los warframes normales aunque solo conserve algunos de estos últimos. Empece a farmear mejores armas en archialas haciendo todo tipo de misiones. Actualmente soy rango 13 , ya no juego tantas horas pero estoy siempre atento de eventos y mejoras del juego las cuales ensayo apenas puedo. Como último solo digo que los que piensas que esto es un play to win se ve que son personas con poca tolerancia al fracaso y paciencia, son de los que esperan ganar facilito y rapidito, en resumidas cuentas son como el buen RR Matin diría unas completas niñas del verano.
DragonGC13 / 3 de agosto de 2016
9

Un exelente F2P

Un exelente juego free to play para disfrutar solo o en compañia, Warframe es un juego bastante completo y con consantes actualizaciones, eres un tenno, guerreros antiguos con el poder de devastar ejercitos completos ellos solos, "los tenno" estan comandados por una entidad llamada "Lotus" los cuales les asignan misiones como Sabotajes, Captura de enemigos, Obtencion de artefactos todo para defender la galaxia. Estos guerreros llamados "Tenno" siempre son superados en número por sus enemigos y para combatirlos cuentan con una armadura llamada "Warframe" y un gran arcenal de armas, por lo normal al ser un juego Free to Play tienes que pagar por estas armas y armaduras PERO también tienes la opcion de construirlas todas sin necesidad de gastar un solo centavo, para esto tendras que obtener los planos de las armaduras comprandolos en el mercado negro (disponible despues de completar las misiones del tuorial) con la moneda del juego llamada "Creditos" estas se pueden obtener en misiones o vendiendo objetos, una vez tengas el plano de tu armadora o arma viene la tarea de recolectar los materiales para la contruccion de este, para eso tendras que visitar distintos planetas del sistema solar ya que no en todos obiene los mismos materiales. En conclusion es un juego muy completo y no te obliga a gastar un centavo ya que puedes conseguir todo jugando a excepcion de los skins que estos solo son para mejorar la apariencia de tu Warframe o armas pero eso ya es decision de cada quien.
8,2
(35 análisis)
Ranking:25181 de 42310 juegos