Análisis de los lectores (Warframe)

Warframe

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Warframe / Opiniones de Usuarios
Minazaki / 4 de julio de 2013
6,8

Ni fu ni fa

El juego es bueno, pero algo repetitivo... Espero la version de ps4 que se ve mas trabajada. Pruebenlo si tienen tiempo, a algunos los engancha, a otros no... Igual es F2P por lo que es un buen juego en ese aspecto... La camara es un poco molesta ( la sensibilidad).... El diseño me encanta y me espanta a la vez. Lo unico que me pregunto cuando juego es: partes enemigos a la mitad, y es de 12 años en adelante?
Jhontrooper / 16 de mayo de 2013
5,1

Solo gráficos ...

Warframe cuenta con una muy buenos gráficos, una jugabilidad apenas aceptable, y una trama que brilla por su ausencia. El juego parecía ser una buena propuesta, pero se quedo en la nada, pareciera que no hubo interés en desarrollar una trama del mismo, y que decidieron volcarse a la acción repetitiva sin sentido, que encima no tiene una trama que la argumente. Esta repetición de misiones sin sentido, donde lo único que varía es la cantidad de enemigos y/o la dificultad de matarlos (cantidad de daño que resisten), hace que el juego se torne rápida y excesivamente aburrido. No lo recomiendo...
6 VOTOS
Lunimos-854 / 15 de mayo de 2013
8,8

Muy buen juego gratis :D

Esta muy bueno el juego, me gusto mucho, destacar su optimizacion, muy buena. Con una una buena placa se puede mover el juego. Recomendable, si tenes cuenta en steam no la podes desperdiciarlo :p salu2
Christian1997 / 1 de mayo de 2013
4,1
Pésimo

"Warframe". Por (Christian Garcia).

Este maravilloso free to play, es un juego ambientado en una época futurista, en la que encarnamos a una especie de guerreros espaciales llamados "Los Techno", individuos que han sido recompensados con una armadura casi indestructible cuya misión es salvar las galaxias existentes. El juego es muy ambicioso, pero también muy repetitivo, por lo que las misiones son todas iguales y casi sin diferencia alguna en cuanto al objetivo de estas.
6 VOTOS
AlanBrito2000 / 6 de abril de 2013
8,8

Excelente juego online (¡y encima gratis!)

Bueno, este juego es sencillamente sensacional para ser gratis. Además de las constantes actualizaciones que lo mejoran con cada una que hacen. JUGABILIDAD: Este juego es muy bueno en esto. Puedes intentar ser sigiloso (si te descubren durante todo ese tiempo hasta el final no podrás volver a pasar desapercibido) o ser un Rambo que mata todo lo que ve. Como cualquier juego, todos los enemigos tienen su punto débil específico, así que hay que analizar cuidadosamente cuál es. TECNOLOGÍA: Este juego puede ser un poco exigente para obtener una buena calidad de juego, pero no te defraudará, este juego es espectacular. GRÁFICOS: Para ser un juego online y Free2Play, tiene unos gráficos magníficos y futuristas. Un 10. SONIDO: El sonido de las armas no es el mejor, pero no impide que este juego te de muchas horas de diversión. INNOVACIÓN: Este juego puede llegar a ser repetitivo: hay una buena cantidad de objetivos para hacer, pero pueden llegar a repetirse un poco con el tiempo. Hay bastantes armas para comprar (arma primaria, secundaria y espada, cada una con su catálogo). Sencillamente, nunca había visto un juego así de futurista y de bueno, además de gratis. CONCLUSIÓN: Excelente juego, uno de los mejores online que he jugado. SUPER RECOMENDABLE.
7 VOTOS
8,2
(35 análisis)