Análisis de los lectores (Heavy Rain)

Heavy Rain

(Nota media sobre 325 análisis)
Análisis de Heavy Rain / Opiniones de Usuarios
Greenplayer / 24 de abril de 2010
7,8

Bueno...

Aver el juego en si no esta ni bien ni mal pero lo pusieron en un pedestal al que nollegaba. Vale que esta guapo pero tanta publicidad para esto? ¬¬ todo el jugo es lo mismo: pulsa el boton de la pantalla y encima es corto. Jugabilidad: no tiene ni modo libre ni online pero por otro lado es bastante rejugable. Un 8. Tecnología: Buena. Un 10. Gráficos: Muy buenos. Un 10. Sonido: La música es tan fuerte que muchas veces no se oye lo que dicen los personajes. Un 6. Innovación: Es una copia excata de Heavy Rain pero con distinta historia. Un 4.
SWbrotha / 19 de abril de 2010
9,4

Igual que una película contigo de protagonista

Es un juego espectacular por las siguientes razones: tiene unos gráficos alucinantes, lo que le hace parecer más todavía una pelicula. Me gusta eso de interactuar en el videojuego, porque haces todos y cada uno de los movimientos del personaje y tomas un monton de decisiones. Es un poco difícil la jugabilidad manejando al personaje mientras anda (es dificil hacerle caminar a donde quieres que vaya). Recomiendo que la gente juegue.
SWplayer / 18 de abril de 2010
9,7

Drama y misterio en un mismo plato

Heavy Rain es un juego de misterio fascinante en cuanto a apartado gráfico, historia etc. - Jugabilidad: el tener que interactuar en absolutamente todos los movimientos del personaje hace de Heavy Rain un juego entretenido en jugabilidad, nunca te aburrirás con secuencias largas, pues en ellas tienes que tomar decisiones y ocupan gran parte del tiempo de juego. - Tecnología: un juego bien hecho, al más puro estilo de un ''thriller'' de primera: tensión a punta de pistola, misterio, investigación y hasta en algunas ocasiones horror. - Gráficos: parece una película recién llegada a la gran pantalla, gráficos super reales y espectaculares animaciones gráficas. - Sonido: a veces la música de momentos de tensión te hace sentir muy incómodo, para meterte más en la piel del personaje. Aunque las voces no pegan mucho en algunos personajes (como el agente Blake), tienen conversaciones largas y pensativas, como en una película. La banda sonora también está muy lograda. - Innovación: tener que interactuar en cada momento con movimientos típicos de Wii, algunos muy bruscos o exagerados, lo hace todo muy real.
Thyranon / 12 de abril de 2010
9,1

Muy , muy , muy , muy , muy bueno pero a la larga....

Desde el principio te engancha la historia , porque la verdad se la han currao pero que mucho , y encima te envuelve y te metes en los personajes , porque los muestra como humanos y no como ordenadores que tienen algo programado . Me parece muy innovador y encima es super diferente a todos los juegos que hay en ps3 pero que aunque te gusten mucho los call y esas cosas , este te va a seguir gustando muchiiiiiissssiiiiiiiiimo , ni mas ni menos que otros , yo creo que de forma distinta . Los graficos son buenos , pero ya esta y el sonidomuy bueno.
Juandavid27 / 12 de abril de 2010
2,9
Infernal

Quede inmensamente decepcionado

Cuando jugue el demo me llamo mucho la atencion ,pero ya al jugar de entrada parecia jenial un buen sonido detalles de lavarse los dientes ir al baño, poner musica, y sobre todo los graficos ,no parecia escaparse ni un solo detalle, pero al ir avanzando en la historia linial ,o que decepcion, no corre, casi no intervienes, el control de movimieto es pesimo peor que la generacion de ps1, mas bien parece que uno esta viendo una pelicula y apenas participar sin que eso cambie la historia, esta bien limitado en jugabilidad, no se pude manejar, las canciones son muy pocas, y lo que mas me causo sorpresa es lo tremendamente corto que esta la historia es mucho si pasa de 10 horas de juego, por el precio es un insulto para la gente.
Kapono / 11 de abril de 2010
8,6

Lo mejorcito para play 3 inigualable

NO SE COMO EXPLICARLO, ES ATREVIDO, APASIONANTE, SORPRENDENTE, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! y ademas el muy largo porque hay mazo finales yo solo he visto 2 y ya me he quedado alucinado, lo bien ke esta hecho y lo que mas destaca es la ambientacion del juego, para mi la mas lograda en un videojuego. Las alternativas a este juegazo son pocas, pero talvez GTA 4, ASSASSINS CREE 2, METAL GEAR SOLID 4, o UNCHARTED 2.
Kalas5119 / 7 de abril de 2010
8,5

Analisis Heavy Rain

Una vez acabado el juego y conseguidos todos los trofeos, expreso mi análisis del juego. Esta claro que es único en esta generación de consolas, y por eso ya tiene un +1, pero he tenido en cuenta una serie de errores que me han molestado mucho. La primera vez que te pasas el juego, lo encuentras muy adictivo y la historia te absorbe hasta el final. Pero el problema llega cuando te dedicas a sacar todos los trofeos, empiezas a repetir episodios y te das cuenta de que esta plagado de bugs. Se te engancha el juego muchas veces, te tele transportas, o salen cosas extrañas por pantalla. Es algo que a mi me molesto muchísimo, ya que últimamente su creador, David Cage ha ido alardeando por ahí de lo bueno que es su juego... Y no quiero hablar del movimiento del personaje... los cambios de cámara hacen que te enganches en las esquinas o te choques contra la pared. Por lo demás, el juego es sobresaliente. La historia es muy manejable, ya que tenemos hasta 18 finales. Y son muy intuitivas las secuencias de acción y sus QTE. Es uno de mis juegos favoritos, pero eso no quita que debamos ser realistas con los serios problemas que tiene el juego.
Darkgemo / 5 de abril de 2010
9,9

Se tu el director

No habia jugado un buen juego desde hace muchos años. Heavy rain es un titulo unico donde el juego te da la posibilidad de hacer deciones y enfrentar luego las consecuencias, tu vas creando como se va viendo la historia haciendote una especie de director donde tienes un guion y lo puedes ir modificando. Este juego puede llevar tu emociones al limite y tu mismo te vas convirtiendote en los personaje y sientes que deves de hacer para salvar la vida de un niño y descubrir quien es el asesino del origami , si las consecuencia puede ser tu propia vida. El sistema de juego es algo realista y al principio se te hace complicado pero poco a poco vas agarrandole la onde , pudo ser un poco mas largo porque lo senti muy corto para este juego. Es un juego que deves de jugar si tienes ps3 , pero lo malo es que te puede encantar o lo puedes odiar eso ya depende de ti
Juancar94 / 5 de abril de 2010
9,2

Heavy rain

Sin duda es uno de los mejores juegos que he podido jugar en ps3 , el apartado grafico es soberbio , pero en algunos aspectos como cuando vas a coger la ropa , parece un poco falso o cuando los personajes se besan no hay contacto , la jugabilidad es perfecta pero en algunas partes que empiezan a parpadear los comandos te pones muy nervioso , a veces en el juego hay cuelgues que molestan un poco pero da igual , la bso es preciosa y sin dda inova mas que otros juegos , como contra lo unico que le sacaria seria su duracion , pero se subsana con la rejugabilidad.
Ermuck / 5 de abril de 2010
9

Mejor de lo que me esperaba

En las aventuras gráficas se lleva mucho interactuar con tu entorno para salir airoso de una situación pero con Heavy Rain es totalmente diferente, cualquier decisión es La Decisión y es algo que me ha gustado mucho, cierto es que algunas partes del juego transcurren de una manera fija y poco puedes hacer para evitarlo, en mi modesta opinión considero que para ser el primero de este tipo está muy bien pensado. Los gráficos no están nada mal, si no estás acostumbrado a gráficos del tipo Uncharted 2 o Killzone 2 ni te fijas y siendo sincero cuando un juego te gusta no importan los gráficos. Yo quiero más xD
Heavy Rain

Heavy Rain
19,99€