Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GRID 2)
6,5

Race Driver: GRID 2

“Discreto”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GRID 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yope787 / 9 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Injugable, te obliga a jugar con conches inferiores al resto

Nunca juge algo tan poco jugable, los coches de la IA estan diseñados para frenarte, lo que hacen es buscar ponerse frente tuyo, los tocas y frenan para pararte, sin mencionar que en carrera te dan un leve toque y pierdes el control sea el coche que lleves, chocas a un rival y estos ni se inmutan, van sobre la carretera como si fuesen sobre un riel.. no es desafiante.. hay carreras de 3 etapas en las que logras terminar a duras penas en primer lugar y el en la 2da carrera te hacen largar 12º y el que va segundo en la clasificacion larga 1º es un desastre!
Pedir moderación
Larax78 / 20 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego

Bueno me decidido a escribir sobre este juego ahora que hace poco que por fin me lo termine , no me parece para nada un mal juego como muchos han escrito por ahi ni un control tan horroroso como se decia( recordemos que es un arcade ) graficamente me parece una delicia los escenariosen exteriores ( que no son en circuitos urbanos ) estan muy bien logrados y la musica acompaña bien. No es el juego donde encontraras mas coches o mas circuitos pero tiene una buena cantidad de unos como de otros y no te aburriras en el y tiene una mas que digna duracion ,y el comentarista acompaña bien. Un buen juego de coches .
Pedir moderación
Yantir999 / 2 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego arcade

Me esperaba algo malo e injugable y me encuentro diversión a raudales, aunque no he probado el online.. Gráficos: muy buenos, circuitos muy cuidados, los coches lucen espectaculares. Jugabilidad: es un arcade y por lo tanto no es realista, pero un arcade debe de ser eso no ser realista, y divertir. Innovación:no hay menú clasico, es en un garaje de casa y las carreras no se hacen pesadas, varian.
Pedir moderación
ViceSly / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcionante

Tenia muchas expectativas en relación al juego, inclusive me pase muchas horas descargándolo de una web de confianza, para que al final termine siendo un fiasco, pareciera que estuviera manejando en la Siberia y no en asfalto, muy irreal en lo que a manejar se respecta ya que un automóvil a 30 Km/h no se va a deslizar nunca de esa manera... Fuera de eso, muy buena gráfica y sonido envolvente y muy bien optimizado para los que prefieren, como yo, jugarlo en PC, pero en jugabilidad, para mi gusto, no es recomendable.
Pedir moderación
Sepherim / 20 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Con Grid 2 Codemasters demuestra por qué son probablemente el mejor estudio de desarrollo de juegos de coches. Pero vayamos por partes, coches: muchos, variados, de distintos estilos estéticos pero también a nivel de prestaciones, manejo y conducción; de hecho, hay más en los DLC de pago, pero con los más de 50 del juego básico a mi me sobró. Luego, los coches van a los circuitos, y de nuevo aquí el trabajo es soberbio, con muchos circuitos y muy diferentes entre si tanto a nivel estético como de trazado, de estilos de conducción requeridos, etc. Una vez más, los DLC añaden un par, pero realmente no le hacen falta. Y la conexion de coches y circuitos nos la dan numerosos modos de juego, desde las carreras clásicas a las de eliminación, no originales pero si muy efectivos. Sin embargo, si que encontramos algunas pinceladas de originalidad en el juego, especialmente en un modo de juego/circuitos donde estos van cambiando sobre la marcha, de modo que nunca podemos aprendernos el trazado de memoria y se exige máxima atención. A nivel gráfico no hay nada que reprocharle al juego, con una fluidez de funcionamiento pareja a una gran sensación de velocidad y una perfecta recreación de coches y entornos. Si se puede criticar al sonido, donde encontramos que si bien la recreación de motores, derrapes y demás efectos es perfecta, la música brilla por su ausencia y nuestro copiloto/comentarista acaba siendo más molesto que una ayuda. En cuanto al multijugador, nada especial ni novedoso, aunque hay que saber que al pricipio vamos a sufrir. Hoy por hoy, con el juego tanto tiempo en el mercado, hay muchos corredores con mucho nivel, coches mejorados, y grandes turismos desbloqueados. Así que, al menos durante un tiempo, vamos a perder al no poder competir con ellos a nivel de vehículos, al no haber un buen sistema que busque oponentes únicamente de nuestro nivel, o que ya no queden suficientes principiantes. Finalmente, como principal crítica, junto al sonido el gran ausente es el clima. Se echan de menos las carreras en la lluvia, o con el asfalto mojado, o en la niebla que si hemos visto en otros juegos de Codemasters. Pero, no por ello, el juego deja de ser excelente.
1 VOTO
Pedir moderación
Irierte28 / 17 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El online es lo mejor que tiene

El online es una maravilla. Nada que ver a lo que es el modo historia que no podes upgradear el auto. Graficos (en full) es impresionante! Un juegazo! Lastima que todos no tienen el juego original, por lo tanto todos no participan del online que es lo mejor del juego. Diversion en estado puro xD Lo unico que le veo de malo, es que no traiga la camara de adentro del auto. Lo demas, sin reproches :)
Pedir moderación
GinoB96 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Arcade, repititivo e irreal

Un juego más del montón que parece echo a las apuradas, simplón sin nada a resaltar. Jugabilidad: las carreras son repetitivas, no transmite emoción al jugar. Es correr una y otra vez las mismos circuitos en los que no haces más que drift todo el día no hay otra forma de doblar, además de que el humo producto de las cubiertas al derrapar o simplemente girar un poco es extremadamente exagerado, pero eso lo hablaremos más adelante. Los vehículos son irreales ya que no cumplen en lo absoluto con el comportamiento en la vida real, superdeportivos que sabemos que tienen máximo agarre y que están echos para alcanzar los 400km/h son inmanejables ya a los 160km/h a tal punto que parece que juegas en una pista de hielo. La IA es muy mala, y al no poder mejorarla los creadores no hicieron mas que darle más potencia a sus autos para que tengan al menos algo de probabilidad de ganarte, es decir de que a pesar de que tu auto es más rápido los demás te sobrepasaran en las rectas porque sí. La personalización de los autos es básica, solo vinilos, llantas y nada más. El modo drift sorprende ya que en este juego los autos derrapan por cualquier cosa pero mágicamente en este modo dejan de derrapar como para hacerlo más difícil y causa gracia por el poco sentido que tiene. Gráficos: no son para resaltar, los autos tienen buenos detalles y texturas pero el resto del circuito y su entorno da una sensación de que parece de cartón. Es normal que en la vida real al frenar a alta velocidad los vehículos quemen caucho pero en este juego es totalmente exagerado, apenas giras ya dejas toda una estela de humo y ni hablar si derrapas o chocas pareciera que alguien anda por ahí con un extintor. Sonido: casi todos los vehículos tienen el mismo sonido de motor, además de que son muy irrealistas al punto de que parecen todos híbridos. Innovación: prácticamente ninguna. No hay nada en este videojuego que no se aya visto hace tiempo e incluso tiene faltantes que videojuegos más viejos tienen.
Pedir moderación
Lilolo / 17 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Race Driver: GRID 2 segun lilolo.

La pregunta es ¿Cómo competir contra gigantes del género como Gran Turismo 5, Forza Motorsport 4, Need for Speed: Most Wanted o Forza Horizon? Pues ofreciendo algo distinto, ni siendo un simulador tan profundo, complejo y completo como los dos primeros, ni siendo un arcade en mundo abierto como los dos últimos. Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, lo que no quiere decir que sea fácil y poco profundo. Un juego de coches muy divertido, que nunca cae en el tedio con paja para alargar la experiencia, intenta ser siempre variado, siempre entretenido. A diferencia de los que mencionamos como gigantes del género, GRID 2 apuesta por lo concreto, por poco contenido pero muy bien hecho, lo que nos parece una gran idea. "Quien mucho abarca, poco aprieta", aquí no tenemos centenares de coches ni cifras mareantes de circuitos, pero todo lo que ofrece, que no es poco, está muy cuidado, cada curva de los circuitos está diseñada con mimo, cada centímetro de la carrocería de los coches, su comportamiento sobre el asfalto, está totalmente diferenciado, no tendremos con dos vehículos diferentes las mismas sensaciones al volante. Esto decepcionará a los amantes de las grandes cifras, pero como sabemos apreciar los amantes de los juegos de conducción arcade, más vale poco y bien hecho que mucho y descuidado, sin ir más lejos Sega Rally está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos y tan solo tenía tres circuitos. Con esto no estamos justificando a GRID 2, simplemente queremos dejar bien claro qué ofrece lo nuevo de Codemasters, y que nadie se lleve a engaños, y por tanto se decepcione. GRID 2 es un juego valiente y honesto ya que se desmarca de muchas de las tendencias del género, como ofrecer distintos ajustes jugables para hacer la experiencia más arcade o realista a gusto del consumidor, aunque sí abraza otras, como las funciones sociales y el pique con los amigos para conseguir los mejores tiempos, al estilo del Autolog de Criterion. Hay decisiones que sorprenden, como el hecho de que podamos personalizar el aspecto de los coches, pero no su mecánica, y ni siquiera podemos hacer mejoras de potencia y rendimiento en el modo para un jugador, sí en el multijugador, aunque de manera muy básica. Al iniciar GRID 2 tenemos sus dos modos principales totalmente diferenciados, World Series Racing y GRID en línea, el modo para un jugador y multijugador respectivamente. En el primero tenemos que ir creciendo como pilotos a medida que hacemos cada vez más popular el WSR, un campeonato creado por un excéntrico y polifacético millonario, que pretende que su nueva competición se convierta en un absoluto referente dentro del mundo de la conducción, reuniendo a los mejores pilotos de los clubs más influyentes del mundo. En la primera temporada correremos solo por circuitos de Estados Unidos, en la segunda en Europa y en la tercera en Asia, hasta llegar a la cuarta temporada en la que el WSR se ha convertido en un campeonato de fama mundial televisado por la ESPN. Según avancemos de temporada desbloquearemos distintos tipos de pruebas y cada una de las cuatro categorías de coches, y para progresar necesitamos obtener fans, aquí no hay puntos o dinero. En cada victoria o subida al podio aumentamos nuestros seguidores, como si de una cuenta de Twitter o Facebook se tratara, y al alcanzar cierto número de fans podemos afrontar la prueba final y pasar a la siguiente temporada. Los vehículos de nivel 1 son coches como el Chevrolet Camaro Z28, Ford Focus ST, BMW 1 Series M Coupe, Volkswagen Golf R o el Hyundai Genesis Coupe. En el nivel 2 nos encontramos con el Ford Mustang Boss 302, BMW M3 Coupe, Dodge Challenger SRT8 392 y el Nissan 370Z Roadster. En el nivel 3 tenemos cochazos como el SRT Viper GTS, Honda NSX R o el McClaren MP4-12C, y en la última clase bestias como el Pagani Huayra y el Koenigsegg Agera R. En total más de 50 coches, una cifra que a priori no parece muy grande, pero que a la hora de la verdad se traduce en sensaciones muy diferentes sobre la carretera, radicalmente distintas en algunos casos. Aunque mediante unas barras nos indican la velocidad punta, aceleración, potencia y peso de cada uno, en lo que más nos tenemos que fijar es en su tracción, trasera, delantera o 4X4, y si se caracteriza por el agarre, el derrape o si es equilibrado. Estamos ante un juego que apuesta por un estilo de conducción arcade, que nos permite realizar unas frenadas salvajes y derrapar en giros imposibles sin que el coche dé cuatro vueltas de campana, aunque sin renunciar a unas físicas realistas, y se perdonan muy pocos los errores. Cualquier pequeño roce con un rival o con las vallas de los circuitos puede dar al traste con nuestras aspiraciones, por lo que no debemos confundir sensaciones arcade al volante con conducir a lo loco. En GRID 2 derrapar se convierte en todo un arte, y con los coches más potentes y salvajes de tracción trasera nos tendremos que emplear a fondo para no acabar estrellados o fuera de la carretera. Podemos ajustar los daños, que sean solo visuales, o que también afecten a la conducción y el rendimiento del coche, pudiendo llegar un momento en el que sean irreparables y termine la carrera, algo que puede ocurrir al instante si por ejemplo impactamos frontalmente contra un muro. Por suerte, o por desgracia para algunos, tenemos los flashback, esa acción tan de moda en los juegos de coches que nos permite rebobinar unos segundos la carrera y corregir los errores, y que si precisamente alguien está en su derecho de usarlo es GRID 2, ya que su primera parte fue uno de los precursores. Una ayuda que siempre podemos obviar, aunque a veces resulta difícil resistirse a la tentación. En cualquier caso estamos ante un juego bastante fácil en su nivel de dificultad normal, y ya que el modo para un jugador no es demasiado largo, o no tan extenso como en otros títulos de conducción, os recomendamos que si sois unos aficionados al género juguéis desde un principio en nivel difícil o muy difícil, o sino ganar las carreras y otro tipo de pruebas se convierte en un absoluto paseo. Se agradece la correcta IA de los conductores rivales, ya que si bien no son unos genios, tampoco van sobre raíles dando vueltas al circuito, y en muchas ocasiones se muestran muy agresivos, cerrándote y protegiendo con fiereza su posición en carrera. Los que más nos gusta de GRID 2 es su variedad de pruebas y el diseño de los circuitos, lo que consigue que nunca asome el tedio o el aburrimiento. Tenemos las habituales carreras, ya sea en varias vueltas a un circuito o de un punto a otro de una localización, contrarreloj, en las que participan el resto de coches a la vez e incluso les podemos adelantar "físicamente" si somos lo suficientemente buenos, y supervivencia, una carrera en la que cada ciertos segundos se queda fuera el coche en última posición. Hay eliminatorias uno contra uno con diferentes emparejamientos hasta el enfrentamiento final, y touge, una prueba contra otro coche en la que gana el primero que llegue a la meta o el que consiga sacar 5 segundos de distancia, y donde no puedes tocar a tu rival o quedas descalificado. Tenemos pruebas más atípicas como las de adelantamiento, en la que tenemos que superar el mayor número de vehículos dentro de un concurrido tráfico, sumando puntos y realizando combos, penalizándose los impactos, y los divertidos desafíos de drifting, derrapar el mayor número de metros en un pequeño circuito. Hay retos de los fabricantes, un tiempo contrarreloj que tenemos que superar para obtener un nuevo coche, o las pruebas promocionales, que nos otorgan un gran número de fans. También podemos aceptar los variados objetivos de los patrocinadores, desde conseguir determinada velocidad punta durante unos segundos, lograr una vuelta limpia, o derrapar cierto número de metros, que como el resto de pruebas, nos reportan más seguidores, pero que le añaden más sal y pimienta si cabe a la competición. Las carreras se desarrollan en circuitos reales como Indianápolis, Brands Hatch, Red Bull Ring, El Algarve y Yas Marina, en diferentes variantes, y carreras en ciudades y localizaciones como París, Chicago, Dubái, Miami o Barcelona, con diferentes trazados, por ejemplo la ciudad española tiene seis circuitos como el paseo marítimo, el paso de la catedral, el casco histórico o la ruta monumental. Una de las innovaciones más destacables en GRID 2 son las llamadas Liveroutes, carreras imprevisibles en las que el circuito se va generando aleatoriamente, y nunca sabemos cuál será la siguiente curva, lo que ofrece carreras muy emocionantes en las que priman los reflejos y la capacidad de observación. Comentar, por si alguno no os habéis enterado todavía, aunque ya causó el suficiente revuelto en su momento, que en GRID 2 hemos perdido la vista de cabina del primer GRID, que según sus creadores solo la utilizaba un reducido número de usuarios. Tenemos una en primera persona, una desde el capó, y dos exteriores, más o menos cerca. Y sobre las posibilidades de personalización, ya hemos comentado que en el modo para un jugador no podemos hacer ajustes mecánicos, solo visuales, como los vinilos, el color, el número, los patrocinios, y una gran cantidad de llantas diferentes. Destacar positivamente que aunque cabe vez más juegos se olvidan de ello, hay un modo para dos jugadores a pantalla dividida, una buena costumbre que no debería perderse. El modo para un jugador y sus cuatro temporadas puede parecer a simple vista no demasiado largo, pero en nivel difícil y si nos proponemos ganar todas las pruebas y desbloquear todos los coches nos tiraremos unas cuantas horas, insistimos, recomendamos y mucho jugar en difícil. Luego nos quedaría el modo multijugador, que cumple con su cometido perfectamente, que es alargar decenas de horas la vida útil del producto. No es sorprendente ni demasiado innovador, pero sí lo suficientemente completo y bien pensado para tenernos enganchados unos cuantos días y semanas. Como todo multijugador que se precie actualmente, cuenta con un sistema de puntos de experiencia y subida de nivel, que va guiando nuestro progreso, y cada vez que subimos de nivel desbloqueamos uno o dos vehículos. En el multijugador sí obtenemos dinero, que podemos utilizar para mejorar el rendimiento y las prestaciones de los coches. El motor, la caja de cambios y la respuesta, subiéndolos de nivel, consiguiendo mayor aceleración, velocidad punta, potencia y mejora en el peso. La personalización visual es igual de completa que en el modo para un jugador, por lo que si queremos nunca encontraremos un coche igual que el nuestro jugando a través de internet, aunque también nos tendremos que ganar estas mejoras subiendo de nivel, desbloqueando nuevos vinilos y llantas. De la variedad de pruebas del modo para un jugador se nutre el multi, ofreciendo prácticamente las mismas, lo que hace que una larga sesión nunca caiga en el tedio, siendo la única molestia los moderadamente largos tiempos de carga entre partidas. Podemos buscar partida dentro del apartado "todo", con todas las disciplinas disponibles para formar una competición variada, elegir solo las "carreras" de siempre, con hasta 12 jugadores, o buscar en "diferente", donde se encuentran los desafíos de puntuación y destreza, como las competiciones de drifting. Con este juego Codemasters estrena la Racenet, una especie de red social que compartirán todos sus títulos a partir de ahora, y donde una vez hayamos creado una cuenta podremos consultar nuestras estadísticas y las de nuestros amigos en cualquier tipo de dispositivo, como un ordenador, un tablet o un teléfono móvil. Esta red nos ofrece también los desafíos globales, unas pruebas con fecha de caducidad, actualmente 3 días, en las que pilotos de todo el mundo se picarán para intentar conseguir el mejor tiempo posible. También Racenet nos busca un rival semanal a nuestra altura, con lo que nos invita a que establezcamos una rivalidad personal durante varios días, y quién sabe si tras esto una amistad más duradera. El apartado técnico no vuela tan alto como los máximos referentes del género, pero es sin duda sobresaliente, y muy consciente de las capacidades de Xbox 360 y PlayStation 3, sin aprovechar tan bien el PC, más allá de las evidentes mejoras en resolución y antialiasing, nada desdeñables. Se mueve sólido y estable, sin problemas de rendimiento, la sensación de velocidad está muy bien conseguida en los vehículos más veloces, y los circuitos son geniales, repletos de detalles, a los habitantes de la Ciudad Condal os va a encantar la cuidada recreación de Barcelona. Los daños físicos en los coches son detallados y bastante complejos, y las físicas siempre son convincentes, espectaculares en los accidentes. El apartado sonoro da todo el protagonismo al rugido de los motores, bastante bueno, ya que no suenan canciones durante las carreras, algo un tanto extraño, estamos acostumbrados en los últimos tiempos a sobresalientes bandas sonoras en los juegos de conducción. Además de los coches escuchamos unos correctos comentarios en castellano, que van narrando algunas de las circunstancias de la carrera, nos animan a adelantar al siguiente rival, o incluso nos dan consejos sobre cómo tomar la siguiente curva. Unas voces moderadas y nunca pesadas, que se agradecen. Para terminar hay que decir que es un juego unico que busca competencia con los grandes de este genero y que no lo ha hecho nada mal.
1 VOTO
Pedir moderación
Icion / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un reto no siempre gusta

Puede no sea este un juego que pase a la historia por su popularidad, aunque reúne suficientes argumentos, y de peso, para que a los aficionados a este tipo de juegos disfruten y mucho de una experiencia realmente única. Desde el minuto uno te das cuenta de que no es una copia de una copia, ya que el modo trayectoria te hace ser protagonista absoluto de lo que puede llegar a ser una competición de altura en el mundo de las carreras. Ademas de varios modos mas de juego que no les veo mayor relevancia pues es mas un añadido para abarcar un mayor numero de jugadores. Se le puede criticar algunas cosillas como no tener vista desde el punto de vista del piloto, pero creo que es algo insignificante ante la magnitud de puntos positivos. No es un juego fácil ya que tenemos digamos "defecto profesional", y es que estamos fuertemente influenciados por otros juegos a la hora de el manejo y el como ganar una carrera. En Grid2 no se valora tanto que seas el mas rápido, ademas debes ser el que mejor domine el vehículo, y en numerosas ocasiones te enfrentaras a pruebas que poco tienen que ver con la velocidad y si mas con tu destreza al volante. Es por ello que en momentos pueda llegar a ser ciertamente frustrante. Pero eso no significa que sea imposible. Es mas, es una experiencia maravillosa cuando superas una de esas pruebas inusuales. El apartado gráfico es deslumbrante, al menos en la versión de pc. Cada pequeño detalle de esos que tanto buscamos los mas quisquillosos, te hace deleitarte: reflejos, efectos de sombras...y claro el que el vehículo sufra desperfectos de una forma tan real que asusta. Aun no he visto un juego de conducción con estos gráficos. La física de los coches es minuciosa y muy diferente entre modelos. Cuando es tracción trasera poco tiene que ver con la delantera o la 4x4. Y esto es muy real, aunque si es cierto que el juego es mas bien un arcade. El sonido es contundente aunque su banda sonora no pasara a la historia. Pero en esto tengo que decir que la música suena en unos momentos puntuales dándole un realce a la experiencia de juego realmente perfecto. Os aseguro que me dejo muchas cosas por comentar ya que no quiero quitar el factor sorpresa de este gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Altair-1165 / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Repetitivo, y un decepcionante desarrollador

El juego en tecnologia, graficos y sonido me parece perfecto y en eso si esta mejorando Codemasters, pero... Es absurdamente repetitivo, siempre las mismas pistas, es aburrido. ya cansa que esta empresa de videojuegos recicle cada año los videojuegos anteriores, ni fueron capaces de poner la Indy Car completa, osea, si van a poner un solo auto de Indy ponganlos todos, no UNO SOLO. Dios!!! Estoy muy decepcionado, esperaba mas, al parecer Codemasters se preocupa solo en mejorar jugablidad y graficos, les importa un c@rajo la opinion de la gente. Yo lo que quiero decir con esto es que es una de las mejores desarrolladoras de simulacion y no lo aprovechan, osea, tienen el equipo, los graficos, la jugabilidad que avanzo poco y nada, y que mas, nada mas. Podrian haber hecho el juego de simulacion del siglo y no, no son capaces de aprovechar muchos de sus recursos. En fin me parecio bueno el juego, se mejoraron algunas cosas, es divertido simular conducir los tipos de vehiculos pero... No se, esperaba mas
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Race Driver: GRID 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Race Driver: GRID 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13266 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (533) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (297 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema online
Problema online
Gorkarelo
¿Requisitos?
¿Requisitos?
Moderador5
Ayuda con volante
Ayuda con volante
Morenonach
Grupo para  jugar entre nosotros
Grupo para jugar entre nosotros
Scurn
Grid 2 [Guia HD Español] Todas las Misiones
Grid 2 [Guia HD Español] Todas las Misiones
JoseliyoHD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Race Driver: GRID 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.