Análisis de los lectores (GRID 2)

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de GRID 2 / Opiniones de Usuarios
-x-Ghandi / 4 de junio de 2013
4,1
Pésimo

Vaya truño

No solo un buen juego hace que una secuela tenga que ser mejor, es casi una obligación, pero si no es mejor y notablemente inferior el resultado para olvidarnos de su titulo. Puede que un juego arcade hoy en dia tenga que tener todos ese repetido formato de codemaster con tu zona de garage donde mirar las futuras pruebas, y la tan repetida ranking de popularidad. Pero la cosa cae en picado en lo mas importante, en el asfalto... no solo las camaras nos obligan a jugar con camaras exteriores, de manera arcade, sabes que es un arcade y lo asumes.. pero la conduccion es taaan pobre y plana.. todos los vehiculos apenas tienen diferencias y caracteristicas propias y evidentes. Es aburrido en cuanto das unas vueltas... monotono y linial. No se trabajaron nada esta secuela, asi de claro.
Wolfminator / 4 de junio de 2013
3
Terrible

GRID 2 por GRandiosa e Inesperada Decepcion :(

Como tener un juego de coches en donde no puedas ajustar el control a tus necesidades y/o gustos; o no saben en codemasters que en el "mundo real" los pilotos hacen ajustes a su gusto a sus coches (por eso vettel es tricampeon y no webber, el piloto hace la diferencia). Los graficos no innovan demasiado, es casi igual al anterior. Una verdadera revolucion seria un GRID con graficos de Gran Turismo, estoy seguro que un juego como ese pasaria a la historia de los video juegos de conduccion como el mejor...pero tenemos este grid 2 que hecho por tierra todo lo bueno del GRID anterior. Esperaba mas categorias diferentes entre si (como lo era el TOCA RACE DRIVER 2 y 3) Cuales serian los testers de este juego, seguro eran aficionados a los RTS o RPG, juegos en los cuales no sientes la emocion y adrenalina a cada segundo sobre un coche y en donde si "pestañeas pierdes". 2,3...6 carreras y a pits a por el GRID 1 si quieres gozar de verdad !!! Ojala F1 2013 no sea una decepcion como este GRID 2
Zepekenho / 3 de junio de 2013
3,9
Horrible

Esto es un Grid 0.5, no un Grid 2

Ya lo comenté en el post de primeras impresiones, este juego es peor que el grid 1. Soy fan de los juegos de conduccion, me gusta más los simuladores, pero no le hago ascos a un juego arcade. Pero lo de grid 2 es demasiado..... Demasiado malo. No les bastaba con mejorar y ampliar el grid 1, que es un buen juego. Han quitado muchas opciones que tenia el primero y que le quitan mucha gracia al juego. Opciones de control, como el esp, abs, etc. Dinero en vez de fans, camara interior, lemans. Parecen tonterias pero le restan muchos puntos al juego. El tema del control ya es tema aparte. Tienes que derrapar si o si para ir rapido. Tus contrincantes como te den un poco te mandan a por uvas... Y como les des tu, mas de lo mismo. No existe el rebufo, cosa inexplicable en un juego de coches, el sistema de daños se ha convertido en una chapuza incomprensible, ya no sabes que es lo que está jodido, como en el grid 1, ahora solo te aparece un señal de advertencia naranja o roja según sean de graves tus daños. No se, me esperaba un juego arcade, vale, ya no confio en que vuelvan a los origenes del gran TOCA que tiraba mas a simulación. Pero lo que nos hemos encontrado es un juego que ni se parece al grid 1, que es lo minimo que se le podría pedir a codemaster.
Aire12 / 3 de junio de 2013
0
Insignificante

Malisimo. codemaster=fraude

Otro arcadon mas? que poquísima vergüenza tiene esta compañía por favor!!! ¿Dónde están las evoluciones lógicas y tan esperadas del colin McRae original y del primer Toca? ¿Dónde esta la calidad señores? ¿os lo digo yo? en ninguna parte, porque las compañías de videojuegos están tan ciegas como el resto de multinacionales. Siguen pensando que al mundo le va mejor mientras se estén sacando al mercado 1000 productos malos, disfrazados de regulares en vez de 100 excelentes y asi nos va a todos. Con la tecnología que tenemos ya, se podrían crear cosas buenísimas y aunque fuesen caras (¿mas todavía? jaja) durarían mucho tiempo y colmarían las expectativas de la gente: todos seriamos un poco-mucho mas felices y las producciones serian sostenibles para la naturaleza. Pero noooooooo ; para esta gentuza, lo mejor es ir sacando al mercado productos a medio hacer para que la gente no tenga mas remedio que comprarlo todo,,,a ver si a base de cantidad,,,pues se pueda tener una experiencia mas completa. mentira cochina. las personas,,,,yo no somos simples consumidores, por favor. tenemos una experiencia en la vida y no estamos ciegos. Grid 2 es el máximo exponente de la hipocresía y falta de madurez de codemaster. y de la industria del videojuego. y otra cosa: a todos los que estais opinando que el juego simplemente cumple y luego le pones un 8:::sois patéticos.
Solocotroco1 / 2 de junio de 2013
6,8

Grid 2 vs grid 1

En mi opinión el juego el modo historia por decirlo de alguna manera cagada monumental a comparación de race grid 1 esta mas conseguida ya que empiezas desde abajo y se maneja cantidades de dinero no fans ¿ eso que es ? y los patrocinadores pagaban con dinero el cual servía para comprar nuevos vehículos no que aquí ya te dan uno por categoría muy mal, recalco como el compañero comentó porque no una cámara de interior del vehículo y quitar el modo lan cosas raras, en cuanto a la conducción no lo veo mal es así más juego de coches para pasar el rato yo me esperaba más simulación cosa que el grid 1 para mi cuando se lanzó no estaba tan mal a fin de cuentas GRID 1 mejor que 2 en casi todos los aspectos lo bueno que le veo es la pantalla dividida aunque no la he probado.
Jay-pd / 2 de junio de 2013
7,1

Un juego que cumple, pero no destaca

Debo reconocer que no he tenido la oportunidad de probar la primera entrega, por lo que me limitaré a compararlo con otros juegos del género distintos a esta franquicia. Me atrevería a decir que nos vendieron la moto con un auténtico hype a la altura de otras propuestas automovilísticas como Shift o Dirt (éste último de la misma empresa que Grid), pero no nos advirtieron de las diferentes (y profundas) carencias con las que cuenta este juego. Obviamente, no podemos esperar un Forza, un GT, o un rFactor, del mismo modo que tampoco deberíamos ponerlo a la par que The Run o Most Wanted. Aún así, el repetitivo modo offline, y el poco elaborado multijugador, deja en nuestro exquisito paladar un sabor un tanto amargo. Vamos por pasos. En cuando a jugabilidad, estamos ante un pseudosimulador desafiante en los primeros compases del juego. Si manejamos según qué vehículo nos encontraremos ante un auténtico potro indomable, al que poco a poco domesticaremos y convertiremos en un bólido. Por lo tanto, si os gusta el ambiente que nos dejó el primer Shift, Grid 2 no os defraudará. Aún así, hay ciertos tipos de autos que de supondrán una enorme ventaja frente a otros; por ejemplo, por muy bien que manejemos un Golf R, si alguien juega contra ti pilotando un 370Z (que tiene más tendencia al sobreviraje) y sabe cómo tomar las curvas, no vas a poder alcanzarlo. Habría que pulir ciertos aspectos en este sentido. El motor gráfico EGO 2 cumple. Todavía hay ciertos aspectos por pulir si realmente queremos una imagen perfecta (como, por ejemplo, el público, y algunos vinilos en los coches) pero, en general, nos mostrará un apartado gráfico muy conseguido. Si a tecnología nos referimos a, por ejemplo, la física que se utilizan en las carreras, tendremos que volver a hablar de jugabilidad; hay momentos en los cuales desesperan, pues no sabes realmente si domas el coche, o se comporta como un bólido sin control. Aún así, como ya se ha dicho antes, es cuestión de adaptarse. Uno de los apartados que quisiera destacar es el sonido. El rugido de los motores es muy, muy bueno, así como la ambientación en carrera, y la banda sonora que nos acompaña. Ésta última puede ser un tanto molesta si jugamos con cambio manual (ya que eliminará de un plumazo el resto de sonidos ambientales de la carrera), suponiendo un reto aún mayor para nuestro deleite (o desesperación). ¿Innovar? Creo que se dejaron ese aspecto por el camino. No hay prácticamente nada que no podamos encontrar en otro videojuego de coches actual. Han querido darle mucha más importancia al online (haciendo un modo aparte donde sí hay mejoras -pocas, muy pocas- y compra de coches), pero sigue siendo bastante deficiente. El offline es un tira y afloja continuo, con pruebas muy similares, y un sistema que no se diferenciará entre una temporada y otra. En general; es un pseudosimilador que cumple, divierte un rato, pero puede llegar a cansar enseguida si no se dosifica. Además, para los que tenemos un enfoque offline, para los que nos gusta personalizar el coche, hacer los reglajes convenientes, comprar nuevos vehículos, etc., es insuficiente. Los que tienen un enfoque online se divertirán, no se puede decir lo contrario, pero tampoco podrán tirar cohetes.
ClanGAS / 2 de junio de 2013
5,1

Decepcionado, GRID 1 para mi sigue vivo

Sinceramente.. me había creado grandes expectativas con el 2 de la saga GRID y estoy terriblemente decepcionado, soy jugador de juegos de coches desde hace muchos años (ya no soy un crio jejeje) reconozco que posiblemente no pueda ser muy objetivo pues me gusta mucho mas la simulación que lo arcade. 1 - Para mi el GRID 1 tenia el equilibrio perfecto entre simulación y arcade, cosa que en el 2 no encuentro.. ¡¡ es mucho mas arcade !! 2 - Me parece un cagada monumental quitar la vista interior en un juego de este tipo, cuando juegos como Need For Speed SHIFT 2 unleashed, que en teoría debían de ser mucho mas arcades (Need For Speed nunca me gusto precisamente por ser demasiado arcade) apostaron por una vista interior super realista, es mas.. para mi Need For Speed SHIFT 2 unleashed le da un baño a GRID 2, y conste que siento mucho tener que decir esto por que siempre defendí GRID como el mejor juego de coches para plataforma pc 3 - Otra monumental cagada es la feliz idea de no incluir el modo multijugador LAN ¿ que pretenden con esto ? ¿ que no les pirateen el juego ? si ese es uno de sus motivos como leí en otro lugar ¡¡ están muy equivocados !! pues yo mismo he visto como su juego ya estaba pirateado 3 días antes de su lanzamiento, increíble, no ? pues así es.. mientras la gente esperaba al día 31 para poder jugar el día 28 ya había gente jugando a la versión pirata ¿ de que les sirvió quitar el modo multijugador LAN ? en fin.. En conclusión: Estoy muy decepcionado y seguiré jugando al GRID 1, que para ser un juego del 2009 tiene muy poco que envidiarle a muchos juegos de coches actuales, saludos a todos y perdon por el ladrillo necesitaba desahogarme jejeje.
ElFuturo / 1 de junio de 2013
6,8

Repetitiiiiiiiiiiiiiiivo. XD

Al principio la primera sensación es buena pero conforme vas pasando se pierde totalmente. Es demasiado repetitivo porque parece que estas jugando siempre el mismo mapa. Modos de juego escasos, a medida que avanzas aparecen nuevos modos pero aun así no llaman mucho la atención. Las carreras son cortas y fáciles. Los gráficos son decentes y bien optimizados, aunque muy sobrecargado de iluminación (sol). Por último no tiene nada de innovación, pues no veo ninguna. Lo veo un juego más de coches. De todos modos no me lo he pasado, debido a que es exageradamente REPETITIVO. XD Como han dicho no esta mal para pasar un rato aburrido. XD
Akecseti / 31 de mayo de 2013
8,6

Muy repetitivo

Race Driver: GRID 2 no es un mal juego, pero es muy muy repetitivo. El nombre de vehículos es muy reducido y las carreras son casi siempre lo mismo (mismos lugares, mismas rutas....no hay mucha variedad, como en el juego anterior). Yo recomiendo este juego para pasar un poco el rato, pero hay mejores juegos de conducción hoy en día. En mi opinión, podría haber dado mucho más, pero es un buen juego, al fin y al cabo.
Marcosultra / 31 de mayo de 2013
8,3

Para Pasar el rato.

Jugabilidad: el juego sin duda te mete en un ambiente divertido y entretenido, con una jugabilidad que ya todos conocemos de codermster que se lleva grid y dirt, pero que hasta ahora sigue siendo una de las mas realistas, esta vez podemos ver un grid2 mejor pulido en cuanto al manejo y al derrape, una respuesta mas realista de los movimientos, lo malo es que suprimieron la cámara de adentro, y en el hud suprimieron el estado del auto. tecnología: el juego en si se maneja en una muy buena tasa de fps, mirando ese aspecto, ya que con una hd 7850 7870 6950 6870, gtx 660ti, 660, 650, 560 570, 470, se puede jugar tranquilamente a una tasa de fps muy aceptables, en cuanto al sistema de ia, bien, para lo que es normal, no te puedes tomar muy a la ligera si eso es lo que crees, el publico reacciona a choques y eso como ya vimos en dirt showdown. gráficos: ya no es cosa de otro mundo como lo fue en 2007 no cabe duda, hay efectos nuevos, pero no hacen la gran diferencia, para ser pc, algunas texturas se ven muy mal en serio, como el piso mismo, el nfs mw2012 en cuanto a texturas es una pasada, lo que no me parecio realmente bueno es el efecto flares que llevan algunas luces en este juego, me parecen un poco mal logradas en comparación a metro last light o crysis 2, en fin, igual es un complemento mas. sonidos: bien bien, pero creo que algunos sonidos de los autos podían estar mejor, lo que mas me gusta es el soundtrack ambiental del juego, realmente muy bueno. innovación: poco y mas, mejor personalización del vehículo, especialmente en el multiplayer, un multiplayer mas completo. Final: Si te gusto grid1 a pesar de que tenia un tirón mas de simulador, entonces igual la pasaras bien en grid2, si no, no tanto, por algunos sistemas sacados, pero de igual forma es un muy buen juego, recomendado.
Race Driver: GRID 2

Race Driver: GRID 2
9,99€