Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 532 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Josewinchestter / 15 de junio de 2012
9,3

Super juegazo

La verdad es un buen juego ya que te diviertes de todos lados en hacer misiones , atropellar gente , llamar atus amigos a ir algun lugar, y asi la verdad es muy largo el modo historia pero cuando acabas sigues jugando y haciendo desastres , hasta mi hermanita lo juega ; lo unico que no me gusto fue que los polis te persiguen muy rapido pero aun asi un juegazo que no te levantaras del sillon :) .....
Lilolo / 13 de junio de 2012
7,8

Es bueno pero no tanto

Personalmete no puedo poner este juego por las nubes por que no es tan grande como assassins creed entre otros mejores pero si que es muuy divertido y graficamente cumple a la perfeccion no hay otro igual ademas de su es pectacular modo multijugador que un monton de horas mas para disfrutar de esta gran maravila echa por rk lo inico que le faltaria es que por una vez se dicnaran a poner las vonces en español para que sea mas cinematografico eso es lo que yo creo que falla principlmente le quita mucha esencia
Solaroca / 3 de junio de 2012
9,9

El mejor GTA

Asi es , es el mejor GTA mejor incluso que el San andreas, es increible, supone todo un mundo, para explorar, muchas formas pasartelo bien, sobretodo fuera de las misiones, haciendo cualquier coa que se te pase por la cabeza, para , mi mejor juego de PS3, como simpre, Rockstar a mantenido los trucos, que son uno de los mejores apartados, pero la manera de hacerlos no me gusta,aun teniendolos guradados, no puedes hacer trucos mienras te disparan, aun asi es increible la diversion que este juego te puede proporcionar. Tecnologicamente es avanzadisimo por ser de 2008, el sistema de ir en vehiculos, es maravilloso, los xoques, la conduccion,las fisicas en general, son las mejores que e visto en un videojuego. Graficamente, los entornos son muy interesantes, aunque se le nota, que los graficos de personajes podrian mejorar, esto en 2012, en 2008, la puta rerepera. En sonido,me encantan las voces originales, mucho, i en innovacion, se han innpovao muchos aspectos, como quedar con amigos, tener internet, muchos, tiene muchas posibilidades. En resumen, un verdadero juegazo!
Jesussito7 / 3 de junio de 2012
10

Grand Theft Auto IV uno de los mejores juegos..............

A mi me ha gustado bastante este juego, se lo recomiendo a toda la gente, me ha gustado por los gráficos...y sobre todo por la violencia y por los vehículos a mi me han gustado todos los Grand Theft Auto que han sacado sobre todo el gta San Andreas. No se que mas decir solo que lo probéis os gustara bastante no os arrepentiréis de a verlo comprado sobre todo para la PlayStation 3, también esta bien para el pc,psp,wii,ds... Resumiendo me ha gustado mucho este juego.
Ranri / 31 de mayo de 2012
9,8

Acción, acción y mas acción

Es un increíble juego con unos gráficos fantásticos y armas, coches, motos y muchas otras cosas muy realistas. Cuando usas un truco se guarda en el móvil y así lo puedes usar una y otra vez desde el menú del móvil de forma rápida y fácil. Hay trucos de coches como ferraris y motos de carretera y montaña. Es de los mejores juegos de Grand Theft Auto gracias a sus increíbles gráficos y siempre puedes hacer algo en el juego, de tal forma que si te aburres, es porque quieres.
LeyendSarkoit / 23 de mayo de 2012
9,5

Niko belic

Este gta es unico,puede que las posibilidades no son tan extensas como en gta san andreas pero la ciudad parece estar viva y tiene muchos detalles , y que decir de el gran carisma de niko belic y su gran historia , este gta posiblemente es la que mejor campaña tiene , y la banda sonora es sobresaliente , uno de los mejores juegos de estageneracion ,su multijugador es adictivo y muy divertido todo un lujo.
XunxoAzul98 / 21 de mayo de 2012
9,7

Un muy buen shooter aunque no mejor que san andreas

Cuando dijeron que iba a salir gta 4 lo primero que se me vino a la mente fue un san andreas para ps3, pero, lamentablemente la innovación fue demasiada. en lo que es jugabilidad es muy bueno, una gran movilidad, manejo y apuntado , la tecnologia esta muy bien utilizada ya que rockstar en eso nunca decepciona, graficamente es muy muy bueno, pero siendo rockstar esperaba más, el sonido eesta bueno pero tienen algunos errores que mientras juegas pasan desaperibidos pero cuando te fijas bien te das cuentas que son lamentables. en lo único que me decepciono el juego personalmente fue que la innovación fue demasiada, el cambio de ambientación, la desaparición de los aviones y tanques y otras cosas que si estaban en gta san andreas, por eso es que personalmente pienso y creo que otras personas también que ubiera quedado mucho mas conforme con haber sacado gta sandreas para ps3 con la gráfica que se uso en este ya que gta sa es por lejos mucho mejor que gta 4 ya que brinda muchas horas de entrtención y no te deja despegarte del televisor, por eso es que la innovación debió haber sumado cosas a lo que fue san a. y haberle quitado.
Helghan / 19 de mayo de 2012
7,4

Un juego muy Sobrevalorado.

GTA IV, sin ser un mal juego, no es lo que la crítica internacional dice de este, con ámbitos que se le titula como el maestro, y que en realidad podría ser el aprendiz de muchos otros juegos de la época. Primero que nada, gráficamente es muy pobre, en lo sonoro está bien, en lo jugable, pasable, y en tecnología, opino que mediocre, un motor gráfico que no brilla, no cuenta con físicas, y una IA bastante pobre. Pero lo que más me molesta, es ver un puto 9 en innovación en el análisis, mientras que es un Copia-Pega de San Andreas. Vamos a ver cada apartado detalladamente. Jugabilidad: GTA IV consta de una jugabilidad muy simple, al igual que en las anteriores entregas, lo que no lo perjudica a la hora de evaluarlo, pero lo que si lo perjudica, es la penosa movilidad del personaje cuando va escalando un edificio u otra cosa. El manejo de los autos es lo más frustrante que puede haber, y esto, si que lo perjudica mucho, ya que uno no va justamente a pie desde un lado de la cuidad a otro. Lo que tampoco me gusta, es que se te junten tantas misiones a las vez, ya sean secundarias o principales, porque te pierdes completamente de la historia principal, por lo que no te logras enganchar nunca con la historia. El manejo de las armas, es algo tosca, el personaje algunas veces se queda pegado en una posición, sin mencionar los botones que no están bien ajustados, en este momento no me acuerdo, pero el botón para cubrirse es muy incómodo. Ésto último, te afecta mucho a la mecánica del juego, y no te terminas nunca de acostumbrar a los botones. Un 8 por las faltas graves que tiene. Tecnología: Una lástima en un juego como este, los Frame se mantienen estable normalmente, pero si estás en un fuerte tiroteo o estás destruyendo la ciudad, la caída es notoria. También está muy en contra las texturas de las edificaciones, faciales y de los objetos en general. El Lag se ve muy poco. Otro gran defecto es el Popping. En fin, un 7.0 por los desagradables defectos, aunque también tiene a favor las grandes físicas, sobretodo de Niko Bellic, y también el hecho de que los cadáveres respondan a las balas. Gráficos: Algo que justamente se esperaba mucho de este GTA, eran los gráficos, que a mi parecer son muy pobres, en todo ámbito; Texturas, efectos de movimientos algo pobres, algunos desagradables Bugs, etc. Las texturas faciales son muy malas, con gestos muy poco comunicativos, lo que afecta mucho a la historia en si, los pixeles se ven abundantemente en el juego. El efecto del fuego o e explosiones deja mucho que desear. Algunos dirán que todo estos pecados del juego son perdonables por el gran tamaño de la ciudad, pero yo opino que es todo lo contrario; Si se "esforzaron" tanto en el juego, podrían haber hecho algo más en tanto a texturas de vehículos, de edificios, faciales, de las calles, de los objetos, también las armas, etc. Un 6.5 en este mísero apartado, que tiene cosas a favores también porsupuesto, los excelentes efectos de ilumiación y la gran dirección artística, pero que lamentablemente, no fué acompañada de buenas texturas... Sonidos: Lo mejor del juego sin lugar a dudas, sonidos de vehículos espectaculares, al igual que la traducción al Español, muy buena, la banda sonora es excelente, los sonidos de balas y explosiones son realmente envolventes. Sin duda un gran trabajo hecho por Rockstar y los responsables de este juego. La música va muy acorde de acuerdo a la situación en la que nos encontramos. Los sonidos del agua o del fuego son muy buenos. Nada que reprochar en los sonidos, sin duda, lo mejor del juego. Un 10 más que merecido. Innovación: Lo peor del juego, si jugaste San Andreas no te esperes un gran cambio, porque es practicamente igual, misiones muy parecidas, las ciudad es muy parecida, mismos vehículos, mismos controles, historia parecida, hasta las voces se repiten, creo que es más de lo mismo siempre, y por eso mismo, creo que el juego después de jugarlo, te aburre, y no lo vuelves a tocar, porque la historia no te engancha nunca, por los motivos ya mencionados arriba, también las misiones muyh monótonas, además de que si fallas tendrás que hacer todo el puto viaje de nuevo, lo que resulta muy aburridor y frustrante, porque hay misiones que son tan difíciles que mueres siempre, y tendrás que hacer unas 2.567.834 el mismo viaje. Las armas iguales, uno que otro nombre diferente, pero en el fondo, son las mismas. Yo no sé de donde mierda 3DJuegos sacó ese 9 en innovación, porque por más que busques alguna innovación, serán las mínimas, Un 3 en este apartado, que de sólo buena persona no le puse un 0... En conclusión, creo que estamos delante de uno de los juegos más sobrevalorado de la actualidad. con una nula innovación, no implanta ninguna novedad, personajes intrascendentes, que la mayoría, tampoco aportan nada a la historia, a excepción de Vlad, ninguno más. Saludos y gracias por leer mi análisis.
7 VOTOS
Pinpanpun / 13 de mayo de 2012
9,2

Grandioso

Es muy bueno .....grandioso como todo lo que hace rockstar pero comparado con san andreas o red dead redemption pues es entonces cuando se da uno cuenta de que no es la panacea ...pero es muy bueno al nivel de los mejores juegos del año...pero no como apra entrar en al historia la camapña se me hizo corta aunque estuvo bien ...no em gusta que sea todo el mapeado tan oscuro a la sombra es un agobio o en interiores mal iluminados casi no se distingfue a niko ni a otros personajes...no me gusta que sea tan sombrio ni me gusta que al chocar con algo llendo en coche veules 300 metros tiene menos easter eggs que san andreas y menos libertad sobre todo eso LIBERTAD y SOL ...por eso es por lo que estoy deseando gta 5 tendra lo mejor de todos los juegos de rockstar hasta la actualidad
Hamijo-Perraco / 13 de mayo de 2012
8,4

Esta bien,pero no como debería.

[b]Este juego me gusta pero yo me esperaba mucho mas de este juego.[b] *Jugabilidad:Su jugabilidad es buenna en el modo Campaña como es multigugador y las caídas que hace Niko estan curradas. *Gráficos:Mejoraron mucho al partir del Gta San Andreas lo mejoraron bastante los gráficos. *Sonido:Bueno,que decir,esta bien xD. *Innovación:Esto fué lo que fastidio mas,mas pocas armas,no puedes manejar los aviones,ni montarte en la bici ect....Comparado con gta san andreas o con qualquier otro lo supera con créces..... Bueno,espero que les haya gustado mi análisis y si no tienen mi opinión como yo la tengo sobre este juego pues los iento,cada uno tiene su opinión de cada cosa.
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
14,99€