Análisis de los lectores (GTA 4)

(Nota media sobre 532 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Enzomaster / 23 de enero de 2012
3,2
Terrible

El mejor Gta? O.O

Sin lugar a dudas...hoy me encuentro con el peor juego que eh jugado en mi VIDA...una jugavilidad tan pero tan pesima que me hagarro una ravietas de aquellas...que paso con la magnifica jugavilidad de las anteriores entregas? Una eleccion de controles PESIMA que no se puede cambiar acompañado de una fisicas aun mas desesperantes que parece que van en camara lenta...que realmente arruinan el apartado tecnologico y de graficos..no importa que lo allan echo asi para imitar mas a la realidad...la verdad es que haveces los juegos no tendrian que intentar imitir a la vida real...sino tratar de conseguir una jugavilidad divertida y fluida...citando por ejemplo la de vice city...
Expertoanime / 19 de enero de 2012
9,5

Un gta que pudo dar mas

Este juego sin duda es la polla, pero claro que se pudo dar mas desde el principio, a mi personalmente me encantarooon los episodios the lost damend y gay tony, ya que tengo la edicion completa para ps3, siempre juego con el reguetonero o con el metalero, lo que me gusto fueron sus misiones pocas pero increibles, no como en el normal que eran demasiadas y el 80% una pendejada, y en los episodios hay muchas armas chingonas que debieron aparecer en el gta iv normal, ademas me siento muy encerrado, puro cemento, no hay campo ni montañas, decierto, o zonas secretas, como en el mitico gta sa, pero sin duda los episodios y el normal son juegazos totales, y espero que el gta 5 sea la polla maestra y lo supere totalmente.
Postmortacum / 11 de enero de 2012
8,5

La Venganza es un plato que se sirve frío...

El Año 2008 tiene que ser el mas recordado a lo que se refiere Grand Theft Auto...ese año vimos la nueva joya magna de Rockstar Games: Grand Theft Auto IV La Jugabilidad es bastante realista a mi parecer (Ya no sera muy facil lo de conducir o correr). Pero quizas la hicieron un poco demasiado realista. Cuando quieres saltar, parece como si una tortuga intentara ponerse en pie. La Tecnologia es, possiblemente, lo mas realista del juego. En el juego se usa Euphoria (Un programa que hace ver las caidas mas realistas). Los Graficos estan bastante cuidados. Liberty City es el lado opuesto de Nueva York, es su viva imagen...en el mundo de Grand Theft Auto por supuesto. El Sonido (Mas bien la musica de la radio del juego) contiene temas variados, desde classicos, hasta lo actual. Pero hay uan musica que le resta puntos a este apartado: El Reggaeton. La Innovación es muy notable, haciendo que cada barrio de Liberty City se vea realista. Ahora que hemos terminado con lo demás, nos centraremos en el punto mas negativo de esta entrega: La Historia. La historia no es mala, trata mas bien de la venganza, y al final queda claro que "La venganza no da paz o felicidad", como queda presente en algunos puntos del juego. No obstante, el juego se vuelve monotono mediante sigue la aventura. Liberty City sera una gran ciudad, pero es muy limitada. Se echan de menos algunos paisajes como un bosque, una pequeña montaña.... Lo que realmente no me hizo ninguna gracia fue la gran seriedad que hay en la aventura. El protagonista es bastante serio. No es normal debido a que los anteriores eran mas divertidos. Resumiendo, una pequeña maravilla que todo fanatico de Grand Theft Auto deberia jugar....pero es demasiado seria, comparada con Grand Theft Auto: San Andreas. Grand Theft Auto IV, probablemente, la entrega mas seria y triste de la saga.
Prototyrant97 / 9 de enero de 2012
9,7

Bienvenido al sueño americano

Bueno gente, como prometí en el análisis de KZ3, voy a hacer más análisis. Esta vez voy a hablar del sin duda mejor sandbox de este generacion, posiblemente su predecesor lo supero, pero ya veremos. El grandioso GTA IV. Jugabilidad: 10 Buenos controles, redefinidos en la saga, pero no son liantes ni nada. Una duración digna del juego: 30 horas o más. Y la diversión de poder liarla a lo bestia por la ciudad nos llevara más tiempo que el modo historia en si. A demás cuenta con un on-line con el típico team deathmatch y un modo libre para liarla con un amigo. Tecnología: 10 Buenos motores de físicas y nada de lag ni en on-line ni en el juego en si. Y por el momento no he encontrado nada raro en el juego. TODO es muy realista. Gráficos: 9'5 Muy bien definidos y realistas. De los mejores gráficos vistos en esta generación y excelentes para la época. Seguro que el GTA V nos trae tanta calidad gráfica que nuestros ojos no podrán procesarla... Sonido: 10 Los comentarios de los personajes, los efectos de sonido, las canciones, la banda sonora... Increíble, simplemente increíble. Innovación: 8 ¿Después de tanto tiempo la saga GTA puede innovar? Pues si, nueva historia, personajes que no tienen nada que ver con los vistos hasta ahora en la saga. ¿Se reinventa? En absoluto. Innova y bastante. Nota final: 9'7 Grand Theft Auto IV, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4 y Fallout 3. Esos fueron mis primeros juegos de PS3 y hasta ahora todavía los tengo. Pero sin duda el que mejor momentos me ha dado y el que más tiempo me ha mantenido enganchado a una consola ha sido GTA IV. Ya sea por su libertad o por su historia, es a día de hoy uno de los mejores juegos que he probado y pocos podrán superar esta obra maestra. NI CALL OF DUTY, NI UNCHARTED, NI GEARS OF WAR, NI NADA DE ESO. GTA IV es la crème de la crème.
Mexican-4ever / 27 de diciembre de 2011
8,6

El Delito Ya No Es Crimen.

Bueno que decir de este juego no encuentro palabras que se enfoquen a el la verdad esperaba un poco mas de GTAIV bueno empezando las misiones son aburridas matas y matas y nada mas no hay nada emocionante al principio yo andaba emocionado con este juego lo único positivo de esto es que puedas jugar con tus amigos (es de 1 ya se) pasando el control haciendo delito por que aveces se agarrar cura pero algunas veces no pero este juego se esperaba un poco mas la verdad casi no me gusto no termine la historia me aburrí y se los recomendaría pero solo si lo rentaran así si estaría bueno bueno en fin espero que el GTAV sea mucho mejor que este
Ghost-Sniper / 26 de diciembre de 2011
10

Niko Bellic, anda suelto...

Que se puede decir de este magnifico juego, Rockstar se paso, el juego me encanto en todos los aspectos, jugabilidad, tecnologia, gráficos, sonido y Innovación. Este juego lo tienes que tener, no puede faltar en tu coleccion. Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena, la cantidad de cosas que puede hacer Niko es increible, la manera en que pelea, como evita los golpes, como roba los autos, incluso puede emborracharse, eso es muy divertido por los dialogos de los personajes cuando estan ebrios. La historia se trata sobre Niko Bellic, alguien atormentado por su pasado, debido a la guerra, un europeo en busca del sueño americano, donde viaje en barco hasta Liberty City, intentando alejarse de los problemas, pero mas que nada viaja hasta Liberty City en busca de una persona especial, a medida que lo juegues iras descubriendo la historia. Tecnología: La tecnología es buena, nos permite muchas cosas, los gráficos son impresionantes, pero lo que mas me gusto es el multijugador, tiene muchos tipos de juegos, policias y ladrones, carreras, encargos de la mafia, etc. Gráficos: Son muy bueno, cada vez me sorprenden mas los graficos, la ciudad es muy detallada, los personajes tambien, se fijaron hasta en el ultimo detalle, como por ejemplo, cuando disparamos a un auto como queda el hueco, cuando chocas como se marca o cuando apenas lo tocas con algo se raya y las explosiones, destaca en todos los aspectos. Sonido: El sonido me fascino, no hay nada mejor en una persecucion que ir escuchando una buena estacion de radio, bueno el sonido de los choques, los disparos, los insultos, todo eso es genial y las estaciones de radio me encantaron, siempre escucho Tuff Gong, lo mejor para una persecucion es Bob Marley para relajarse un poco. Innovación: Hay que admitir que con San Andreas hay muchas cosas diferentes,la cantidad de armas y autos como poder protegerse tras una pared en medio de un tiroteo, la manera de esquivar los golpes, la forma en que roba los autos, es un juego recomendable. En conclusión Grand Theft Auto es el mejor juego, te lo recomiendo, si no lo tenes compratelo y punto, en buenisimo tanto la historia como el multijugador, es un juego que marca historia. Es una obra de arte.
Peke7678 / 25 de diciembre de 2011
9,7

El GTA más completo hasta ahora.

Rockstar nos vuelve a demostrar lo que vale. Nos ha creado una ciudad entera creada con hasta el más mínimo detalle. La gente va tan tranquila por la calle, sonidos típicos de una ciudad bastante grande, taxis, autobuses, coches de todos los tipos... Su modo historia engancha desde el primer video del videjuego. Sus misiones son muy variadas y cuantas más te pasas, más cosas desbloqueas de Liberty City, como tiendas de armas (este juego no tiene el típico Ammu-Nation de otros GTA, sino que tiene tiendas de contrabando en callejones de la ciudad). Hay bastantes cosas copiadas de la realidad, como la estatua de la Libertad. El nivel gráfico es soberbio. Como ya he dicho está todo muy detallado y al mínimo golpe en el coche se nota en la carrocería, si te estrellas se rompe la luna y sales despedido, cuando caes sale sangre donde te has golpeado, etc. Una de las novedades del juego (que hay muchas) es conectarse a internet y se puede mirar el correo y distintas cosas. En definitiva, uno de los mejores GTA de todos los tiempos con todos los memborables, como GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA III...
ElPapaMoscas / 23 de diciembre de 2011
9,1

Liberty City, escenario de una obra maestra.

Son muchos los aspectos que habría que remarcar de este maravilloso juego, tantos que es casi imposible ponerlos todos aquí. Con esta entrega de Grand Theft Auto, la IV, Rockstar Games ha llevado a un nivel superior la jugabilidad, texturas y profundización en una historia, cómo pocos juegos han podido conseguir. Grand Theft Auto IV es una obra maestra. El IV se ha puesto en su debido juego, es una innovación total. Ya cómo se produjo en 2001 con Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto IV ha conseguido llevar los límites hasta cotas inimaginables. Una revolución en su género, sandbox, ya que este videojuego fue el precursor de tal estilo de juego. Si Rockstar Games ha puesto el IV en números romanos a este juego, no ha sido en vano. El cambio de GTA San Andreas a GTA IV (sin contar las entregas para las portátiles) ha sido cómo poco, apabullante. Es difícil no perderse entre las calles y calles de Liberty City. Se empieza por querer empezar una misión, y mientras te diriges a ella hay miles de elementos dispuestos a entretenerte. Jugabilidad: Todos sabemos que con GTA San Andreas, Rockstar Games hizo casi un rol, en un juego de carácter "mafioso". Pues bien, GTA IV es bastante completo en cuánto a eso. El motor del juego, Euphoria, da una sensación CASI real al jugar los movimientos de, no sólo nuestro protagonista, si no, todos los viandantes, conductores, etc. Niko al correr se cansa, empuja a la gente, que cae de forma fiel cómo si de la realidad se tratase. Esto se debe a que, al empujarlos no se limitan a tener un comando de caída, si no que hace uso del nombrado Euphoria, que según el movimiento y postura del personaje, los gestos serán diferentes al caer al suelo, en este caso. Esto se aplica a tropezar, a disparar, al matar, etc. La historia nos pone en la Liberty City de 2007. Cómo protagonista, Niko Bellic, un europeo del este que llega a América con la premisa de empezar una vida nueva, fuera de su pasado delictivo y oscuro. Su primo Roman le intenta ayudar, pero por causas acaban mezclándose con mafiosos rusos, italianos, jamaicanos, y todo el multiculturalismo posible. Hay misiones principales, que hacen que transcurra la historia y secundarias. Las principales van desde robar un vehículo y moverlo a tal lugar, o matar a diversos enemigos. En algunas deberemos decidir una acción u otra, y eso tendrá repercusión en el futuro del juego, lo llamado "decisiones morales". Las secundarias son completas, pero se ha prescindido de la mejora del personaje y sus habilidades (punto negativo). Rockstar Games dijo que Niko estuvo en el ejército y sabía sobre armas, lucha, y estaba preparado físicamente. Siguen las misiones policiacas y de taxista, pero desaparecen las de paramédico, chulo, repartidor, etc. Tenemos coleccionables que encontrar, en forma de 200 palomas a las que matar en toda Liberty City de forma aleatoria. Actividades cómo bolos, billar, clubes de striptease o beber se le aplican. La conducción deja a un lado su tradición arcade para volverse más intuitiva. En cuánto a multijugador, ofrece un multijugador online hasta para 16 jugadores en línea, en diferentes modos de juego. Desde el modo libre, en el que tenemos toda la ciudad a nuestro antojo para jugar con nuestros amigos, hasta Partida a Muerte (individual o por equipos) carreras, robo de coches, mantener territorios, etc. El multijugador hace que el juego sea casi infinito, si le añades las 30 horas del modo historia. Tecnología. En cuánto a tecnología usa el ya citado motor de juego Euphoria. Hace uso del sensor de movimiento Sixasis del mando de PS3 para recargar, pilotar helicópteros, etc. En poquísimas veces sufre lag, o las texturas se renderizan lentamente, pero sucede. Gráficos. En cuánto a gráficos, Rockstar Games ha pasado de los gráficos de GTA San Andreas a esta maravilla. Expresiones realistas, brillo en coches, skyline de fondo en todo momento, puestas de sol apabullantes, un gran juego de luces para recrear una ficticia Nueva York en la que en todo momento hay una atmósfera oscura. Sonido. En cuánto a sonido, el doblaje se mantiene en inglés estadounidense, sin doblar a ningún idioma, con subtítulos en una amplia gama de lenguajes. El doblaje de Niko Bellic está hecho a cargo de Michael Hollik, actor de series. Han conseguido darle a Niko un acento europeo realmente creíble. Los sonidos de la ciudad están fielmente recreados: Se oyen los pasos de cada persona, las armas al recargar y disparar tienen un sonido similar al real, los coches suenan según su potencia, la lluvia se oye caer, los cristales romperse, los caxon, y siempre un sonido de fondo que recuerda al bullicio de una ciudad... Las emosoras de radio son 18. Tenemos desde Rock a Rap clásico o moderno, Jazz, ambiental, house, una emisora de música europea-este, Funk, Reggaeton, Reggae, etc. Artistas de renombre cómo Black Sabath, Kanye West, Iggy Pop, Bob Marley dan sus canciones para rellenar la amplia gama de música del juego. Los coches cuentan con GPS, algo que no se había hecho anteriormente en la saga. Innovación. Quién haya jugado a GTA San Andreas, sabe que este juego le saca una gran distancia en todo. Y comparándolo con los demás, ofrece una gran y profunda historia que muchos juegos querrían poseer, unos gráficos avanzadísimos capaces de hacernos ver la tristeza en el rostro de un personaje, una jugabilidad única y casi infinita, con modo online y uso del motor Euphoria, algo que casi ningún juego tiene hoy en día y que hace que sea híper realista. En definitiva... Grand Theft Auto IV es uno de esos juegos que no pueden faltar en una colección. De esos juegos que marcan un antes y un después, y crean polémica. Es una obra de arte digital.
Klashfack / 18 de diciembre de 2011
9,5

El sueño americano de Niko Bellic

Estamos nada más y nada menos, que ante el primer juego en PS3 de la exitosa y famosísima saga GTA, de la mano de Rockstar, claro está. En uno de los mejores juegos de esta generación sin lugar a dudas, en una aventura que se centra en el realismo y aunque sigue teniendo los característicos toques de humor que Rockstar le implanta a sus juegos, en esta ocasión estamos ante el juego más serio y crudo de la saga GTA, ya que intenta que GTA IV sea el más realista de la saga, aunque eso si, el humor hay igualmente y muy buenos por cierto, muchos momentos de humor. El juego comienza cuando nuestro protagonista, Niko Bellic, llega en barco procedente de Europa del este, a Nueva York, en Estados Unidos para conocer a su primo Roman y de paso instalarse en la ciudad para buscar el sueño americano, que todos buscan. Pero las cosas no van como pensaba y nada más llegar nos metemos en problemas con la mafia, gracias a las apuestas de Roman y el dinero, en el que nos veremos involucrados al ayudarle y apartir de aquí comieza una realista, espectácular y grandísima aventura, GTA IV. El juego es muy pero que muy difícil que aburra y divierte bastante la verdad, con un realismo pasmoso y unos diálogos muy acertados que tienen unas voces excelentes, que eso sí, se mantienen en inglés para que no pierdan la escencia, así que nos veremos obligados a leer los subtitulos, algo que no empaña en absoluto el juego. Contamos con un teléfono movil que esta totalmente en español, para llamar a nuestros contactos para ir con ellos de marcha a un club de prostitutas, irnos a emborrachar, que nos ayuden, empezar una misión secundaria y un largo etc... y es que el juego se caracteriza por eso, por la gran diversidad con la que cuenta y en la libertad total que tenemos para desplazarnos por los escenarios con miles de vehículos ya sean terrestres, acuáticos o aéreos. El arsenal de armas es muy amplio y variado, contamos con navajas, bates de béisbol, pistolas, escopetas, ametralladoras, granadas, lanzacohetes etc... aparte de que todas estas armas que nombro, tienen varios modelos diferentes con sus mejoras, munición etc... los vehículos podemos ir desde un helicóptero de la policia, a una lancha motora hasta un ferrari, y es que los vehículos son muy variados, se hará todo un reto poder conducir todos los que hay en el juego y tienen un sistema de deterioro muy bien conseguido, en el que según donde y la fuerza del choque, nuestro vehícula se abollará por ese lado y con muchos desperfectos si ha sido muy duro el golpe, si sufrimos demasiados, el vehíduclo empezará a arder y tendremos que salir pitando antes de que explote en pedazitos El juego ronda más de 30 horas, podemos llegar hasta más de 60 si vamos despacio, coleccionando todo y descubriendo todos sus secretos, a lo largo del juego realizaremos miles de misiones de lo más variadas y entretenidas, al igual que conoceremos tanto amigos, como enemigos, algún que otro traidor por cierto. Con unos efectos climáticos soberbios, que va desde el día, la tarde, la noche, amanecer, anochecer, la lluvia, la niebla etc... en el juego también hay detalles que le aportan muchísimo realismo como grandes aviones de pasajeros por los cielos, palomas, gente hablando por el movil por la calle, gente sentada en un banco leyendo el periódico, tirando la basura a la papelera, peleandose entre sí, huyendo de la policia y un inmenso etc... También si nos ponemos a armarla, nos pondrán estrellas y vendrá la pasma a por nosotros, podemos llegar hasta 5 estrellas si nos portamos mal y cada vez con más polis, nuevos vehículos para la poli y mayor dificultad, nuestra vida se representa como una barra circular que rodea el mini-mapa que nos indica nuestra posición y cosas de interes Podemos modificiar a Niko, nuestro personaje, cambiandole la ropa, como poniendole gafas, camisas, chaquetas, pantalones, zapatos etc... asi también podemos comprar casas, con sus respectivos muebles y utilidades. Una gran novedad es que podemos ver la televisión y distintos canales en el, al igual que podemos tener y acceder a un ordenador y acceder a un internet creado por el juego, para quedar en citas con novias con la que si llegamos a tener muchas confianza podremos hacer eso en su casa, al igual que nos mandará mensajes al móvil con fotos de ella desnuda. También podemos meternos en páginas web y comprar nuevos fondos de pantalla para el móvil. El modo multijugador online, es muy entretenido y cuanta con grandes modos, como la batalla por equipo o todos contra todos... las batallas se desarrollarán en ciertas zonas de la ciudad elegidas al azar para concentrar asi la acción en ese lugar, podemos elegir y personalizar a nuestro personaje online y adquirir nuevas armas y vehículos JUGABILIDAD: Un 9'5, sin duda... los movimientos del personaje son perfectos, al igual que el manejo de todos los vehículos que son muy acertados y correctos, asi como la física de los personajes y demás que son muy creíbles y conseguidas, un gran apartado este TECNOLOGÍA: Un 9'5, consigue que tengamos muchas posibilidades, como el gran modo online con el que cuenta y también cosas como adquirir casas con sus respectivos muebles, personalizar toda nuestra ropa etc... GRÁFICOS: Un 9'5, de lo mejor del juego... con efectos gráficos espectaculares, como en la puesta de sol, en algunos planos, en las ilumicaciones, detalles de partículas y sombras. Los personajes son muy sólidos, con expresiones faciales muy bien hechas y texturas bien recreadas SONIDO: Un 10, de lo mejorcito del juego... que cuenta con muchísimas radios y todas con miles de canciones, casi todas están muy guapas y te engancharás a ellas, con temas bien seleccionados. La banda sonora también para ciertos momentos son perfectos y aportan buena ambientación, muy bien este apartado INNOVACIÓN: Un 9'5, innova en casi todo respecto a los otros GTA de la saga, vistos en PS2... con muchas opciones como el modo online, las posibilidades con las novias, el movil, los ordenadores con internet, gráficos y un larguísimo etc... CONCLUSIÓN: Hazte con este juego sin lugar a dudas, porque es de los mejores de esta generación y de los mejores de la saga GTA... además el precio ahora mismo está muy bajo y económico y es una gran oportunidad para hacerte con él, es sin duda un juego que roza la perfección y que no puede faltar en tu colección
Torino1968 / 18 de diciembre de 2011
8,6

Buscando el sueño y ese Alguien Especial

Cuando un hombre busca una vida nueva y quiere un deseo, algo que le dirija a una nueva vida y olvidar la pasada, en eso Niko Bellic consiste su viaje desde un Barco a la ciudad de Liberty City. Atraído a la ciudad por su primo Roman Bellic con unas cartas magnificas que hablaban de mansiones, tías con pechos enormes y deportivos de lujo todo eso era solo un sueño y mentiras escritas, la realidad es que su primo trabaja en una empresa de Taxis y no vive en una mansión rodeado de tías buenas. El comienzo para Niko es duro, ayudando a Roman con sus problemas, deudas y matones que le quieren muerto alargando su historia hasta otros criminales que le darán trabajo y rusos que le querrán muerto por situaciones comprometidas contra la mafia la vida de Niko dará un vuelco más grande al llegar a Liberty City, él busca a alguien, alguien "especial" que le traicionó a el y a sus amigos en el pasado Niko conocerá a varia gente por la ciudad, entrará en situaciones inesperadas, dándonos la oportunidad de matar o no matar al tipo que estamos siguiendo, es una de las novedades de este Grand Theft Auto. Las decisiones. Las misiones no cuentan con ser variadas, pero en el transfondo lleva a ser diferente por cada decisión que tomemos, y eso es lo nuevo en este Grand Theft Auto y podremos elegir cada una, la cual no llevará a un destino diferente, según como hayamos actuado la ciudad de Liberty City ya no es la que conocíamos en Grand Theft Auto III ni GTA Liberty City Stories, es una ciudad totalmente nueva con una inspiración a Nueva York bastante clara, más que la original la ciudad está fuera de bandas como ocurría en anteriores entregas, ahora las bandas serán las que nos den trabajo como siempre pero esta vez no encontraremos pandillas con bates o pistolas por la calle como ocurría con GTA 3 por ejemplo parece que Liberty City está más "limpia" pero eso no la quita de seguir siendo una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos la ciudad, pues está bien recreada, es una ciudad enorme pero con fallos de visibilidad al fondo, con una extraña borrosidad que nos impide ver bien del todo la ciudad de Liberty City las animaciones han evolucionado bastante desde San Andreas, unas animaciones más humanas y reales pero que no dejan de ser torpes con fallos como pasar al lado de un peatón y tirarlo al sueno con casi un movimiento nulo, o bajar las escaleras y estos caen como muñecos de trapo también en las peleas, la acción con arma blanca o puños solo, es algo torpe, que puede desesperarnos y a veces agradarnos, con un nivel de realismo en este nivel un tanto raro, con animaciones algo lentas de responder y torpes. Sin embargo no todo son errores, son las animaciones más realistas vistas en un juego de la saga Grand Theft Auto, pero con diversos fallos que pueden ser mejorables a la hora de jugar. La acción de fuego es más competitiva, dejándonos armas como pistolas, escopetas, rifles, lanzacohetes, típicos de la saga, sin perder el espíritu de siempre en cuanto a la conducción, esta pierde su nivel, siendo más realista que el resto pero con una imitación mala de la realidad como supone ser, simplemente los coches se inclinan demasiados al girar (no todos) porque no todos los coches tienen el mismo comportamiento aunque no sean reales y estén inspirado en ellos, aunque la diferencia del comportamiento de un coche a otro no es mucha, es bastante ausente en su nivel, y tampoco se exige que lo sea porque practicamente siempre ha sido así en la conclusión de horas de juego, el juego tiene una duración cerca de 10 o 15 horas, 20 o 30 si se llega a completar todos los objetivos y no corremos mucho, las misiones son poco variantes y los secundarios, han dejado algo que desear la mayoría por un carisma poco apropiado y algo pesado en esta saga, aunque sin perder el margen de lo que significa la saga Grand Theft Auto así que en realidad estamos con el GTA de nueva generación que muchos pueden esperar, dando de nuevo la bienvenida a Liberty City pero con un aspecto diferente y muy viva con gran tráfico y número de transeúntes con vida y un objetivo propio que nunca antes había tenido la saga GTA.
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
14,99€