Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 532 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Rainmaker231 / 17 de septiembre de 2014
9,5

El GTA mas oscuro de la saga

Yo en mi opinion , este es uno mejores juegos gta que conozco y el unico que tiene una historia muy oscura y fria . GRAFICOS Esta muy detallados y bien implementados para un juego del 2008 , pero sus contras es que el renderizado es muy tardio en dar los detalles que caracteriza la ciudad de Liberty City Sonido Las musicas lincenciadas son espectaculares, los efectos de sonido como disparos , choques , etc se ven aceptables. IA Esta a la altura de lo que prometia , pero se ven poco estaticas durante el combate y la conduccion. Jugabilidad Se ve bien pero a la vez se vuelve mas tedioso y pesado es cuando te persigue la policia e incluso cuando se hace las misiones. CONCLUSION Sin dudas es un juegazo poco hardcore en el sentido de la jugabilidad , pero por otro lado la historia esta muy fundamentada , calidad de sonido aceptable , graficos decentes , un juegazo sin dudas.
Kratos-galeano / 29 de agosto de 2014
7

Un juego, para fans.

Como el título lo dice para mí este juego es para ellos y nada más que ellos. He jugado unos 4 gta y sigo sin encontrarle el gusto a esto, es mas este juego no recordaba haberlo jugado completamente motivo por el cual dudaba que tan buena estaba la historia y lo volví a jugar; lo hice en vano ya que lo había jugado todo la primera vez y si no recordaba nada es porque no me gusto. La historia nunca me pega, si es que a esto se le puede llamar historia ya que para mi gusto es muy tonto todo lo que se cuenta, algunas misiones son entretenidas de realizar pero no son algo que sean memorables, a demás de que el juego se vuelve extenso haciéndolo aburrido. Gráficamente para la época está bien, su sonido es bueno principalmente por las radios de los vehículos que te permite elegir algo tu estilo musical; innovación no la veo mucho, es lo mismo que todo gta y lo digo porque jugándolos para mi todos son iguales ya que siempre es lo mismo en cada juego. Como digo este como todo gta es un juego para sus fans, ya que no ofrece nada más que un humor irónico y una historia que para mí es mala. Aun no entiendo como tanta gente idolatra a los gta, tal vez por el morbo de hacer el idiota por todos lados matando gente por nada más que matar o porque ellos lograron ver algo que yo nunca vi en esta saga aun. Juego para probarlo y así hacer algo diferente, es solo un juego más que pasa sin ser memorable en nada como para mi gusto son los gta.
CrimsonRB / 27 de julio de 2014
9

Grand Theft Auto IV

GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City con respecto a su última aparición cronológica en Grand Theft Auto III y está basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn; Manhattan es ahora llamado Algonquin; Queens es Dukes; el barrio de Bronx es Bohan; y Nueva Jersey es Alderney. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva reedición de Liberty City es más detallada, pues se llegó, incluso, a filmar la luz solar real de la ciudad de Nueva York y trasladarla a Liberty City. En el videojuego aparecen numerosas referencias directas a Nueva York como la Estatua de la Libertad, que es retratada en Liberty City como la Estatua de la Felicidad y que sostiene una taza de café en la mano, o el Times Square, que en Liberty City tiene su versión en el Cruce Estrella. Entre los edificios más representativos destacan el famoso Empire State Building, retratado como Rotterdam Tower; la Sede de la Organización de las Naciones Unidas es el Comité de la Civilización, el MetLife Building es el GetaLife Building y el Puente de Manhattan es el Puente de Algonquin, por citar unos ejemplos. Central Park aparece retratado en el juego como Middle Park. Por otra parte, también existen alusiones a organizaciones, instituciones o empresas como el Bank of America que en GTA IV es el Bank of Liberty,Fox News es Weazel News y el FBI es el FIB. Personas leyendo diarios e interactuando unos con otros, muchos de ellos con actitudes altaneras.También aparecen vagabundos en callejones frotando sus manos al fuego, sentados contra la pared o pidiendo limosna. Los flujos de transeúntes y tránsito difieren según la hora y clima.
Simsfanatic4ever / 23 de junio de 2014
9,5

De Vuelta a Liberty City

El juego tiene un motor grafico muy bueno para esa epoca,puedes navegar por internet en los cafes Tw@, y un sinfin mas de actividades, en el apartado sonoro, me parece que esta muy bien diseñado pero se puede mejorar, en la categoria de FPS no va muy bien del todo porque tiene notables caidas de Fps en algunos sitios pero eso se deja atras por la impresionante historia que engancha y a veces es un poco repetitiva, la jugabilidad es intermedia debido a que aveces ocurren fallos con los autos y con la carga de algunas cosas, las misiones algunas son innovadoras debido a la complejidad de estas, poder invitar a amigos a lugares como bares sitios de comida, no tiene precio, y esto tiene sus ventajas a la larga. En definitiva un gran juego pero que podria haberse hecho mejor.
DarkHunter2 / 26 de mayo de 2014
9,5

Juegazo

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. Mucho mejor que Watch Dogs y física mucho mejores, por esas razones, se merece un 9,5. Si se pudiero yo a este juego le pondría un 9,8. Sobretodo la historia, es de las mejores.
Juaco19 / 2 de mayo de 2014
9

Es la obra maestra que anelabamos

Esta bien, GTA IV tiene muchas fallas, sin embargo, es algo que jamás se olvidara por muchas razones. Su historia es la mejor en la saga GTA, emotiva, triste y magnifica. Los personajes son muy dinámicos y sentirás un gran afecto hacia ellos, su calidad gráfica es brillante y su jugabilidad, como siempre en todos los GTA's, perfecta. Para muchos, incluyéndome, es un juego que si no lo tienes, eres pecador.
Assassin-john / 5 de abril de 2014
9,5

GTA IV , La Historia de Niko Bellic y el Sueño Americano

Nos metemos en la dura vida de Niko Bellic un serbio que tuvo un duro pasado , que gracias a su primo Román llega a Estados Unidos mas específicamente Liberty City. Donde intentara buscar el sueño Americano , pero tiene que aceptar su cruel realidad y unirse a mafiosos , famosos , drogadictos. Una Liberty City donde prima el delito y la corrupción esta vez sera Niko quien la enfrente y cumpla sus objetivos. En cuanto a la jugabilidad el juego es muy fluido y superior a sus antecesores teniendo cambios en la forma de pelear de conducir , etc. El sonido es muy bueno teniendo muchas opciones en la emisora de radio y con efectos sonoros increíbles. Gráficamente el juego mejoro mucho sobre todo en el cuidado de sus personajes y en los autos. El juego también cuenta con mucha innovación en la jugabilidad y en las distintas actividades secundarias.
Adam24fender / 19 de marzo de 2014
5

Una joya perdida... para siempre?

La primera vez que jugue este juego fue en pc y la verdad me parecio descepcionante los problemas que daba y el lio de los parches para hacerlo andar, luego pense bueno vamos a jugarlo en ps3 (porque hay que decir que el juego en si en muy bueno y la historia es bastante consistente mas adulta que la mayoria de los gta) y que me he llevado un golpe tremendo, es INJUGABLE, INSOPORTABLE, lo jugue en un tv de 40" y no hay manera de conseguir ver algo, tiene un efecto de vomito borroso que trata de tapar los bordes de tijera. en fin una lastima, lo peor es que con el gta v es un poco dificil que alguien se acuerde de este titulo en el futuro, deprondo una reedicion en full hd para la nueva generacion, aunque dudo que alguna vez vez la luz. me da mucha pena por el pobre niko, siempre te llevare en mi corazon (pero no en mi colleccion) como uno de los personajes mas completos del gta.
JereGamer / 5 de marzo de 2014
10

Mi GTA Favorito

GTA 4 trata la historia sobre Niko Bellic,un veterano de guerra Serbio,que tiene que viajar a Estados Unidos por unos problemas con un mafioso ruso Bulgarin,cuando estaba en la guerra el peloton de Niko fue traicionado y murieron todos menos Niko y otros dos,resulta que uno vive en Estados Unidos,Niko viaja a Estados Unidos por que su primo Roman Bellic dice que vive el Sueño Americano,pero cuando llega descubre la cruda realidad,Roman es dueño de una compañia de Taxis y por poco no es pobre,desde ahi Niko tendra que ganarse la vida de criminal,Niko fue a Liberty City,para vivir una vida tranquila,pero al final se da cuenta que el unico modo de vida que conoce,es de Criminal. Este es mi GTA favorito por su historia,bien hecha,no como la del GTA 5.......
Espela99 / 21 de enero de 2014
8,5

Un gran salto grafico, pero no

Si bien no hay comparacion grafica entre gta 4 y gta SA, han sacrificado mucho contenido del juego solo para ver un par de graficos lo bueno graficos de ultima generacion la conduccion es muy buena la fisica del juego esta muy bien lograda una historia de las mejores la posibilidad de conseguir amigos y novias, y sacar ventajas de ellos( taxi, bomba, atencion medica, etc) dos dlc de los mejores el ambiente de new york es muy bien logrado LO MALO no hay aviones no hay mucha variedad de armas no hay mucha variedad de autos no se puede personalizar el personaje no se pueden personalizar los autos no hay propiedades vuelve a haber solo ciudad su unico punto bajo es innovacion, ya que no solo que no nos trajo nada nuevo, sino que nos saco contenido
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
14,99€