Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Portable Ops)

Metal Gear Solid: Portable Ops

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid: Portable Ops / Opiniones de Usuarios
3D-TaiLS / 9 de agosto de 2011
9,1

Metal Gear Solid:Portable Ops

Bueno este juego me ha gustado sobre todo por que no es un juego muy facil de acabar es mas bien dificil y eso es bueno su duracion no esta mal..Los Graficos estan bieno el sonido tambien auque en la tecnologia creo que se podria mejorar.. y la jugabilidad esta bien.Un juego bastante bueno aunque a mi no me ha enganchado pero debo decir que es muy bueno lastima que no me ha gustado mucho :( pero e tenido suerte de jugarlo y pasarmelo. Jugabilidad:9 Tecnologia:8 Graficos:9 Sonido:9 Innovacion:9
Olympus-Kratos / 24 de julio de 2011
9

Metal Gear Solid: Portable Ops

Edd14 / 6 de julio de 2011
9,5

Bastante bueno...

Es muy bueno (aunque no lo he terminado del todo) y me encanta la acción y emoción que tiene, además del arte de matar con sigilo y sus movimientos, en mi opinión los primeros niveles son los mejores, y aunque no sé mucho del juego opino que es bastante bueno y emocionante... Además tiene muy buenos gráficos y un sonido excelente, sin mencionar la jugabilidad que tiene (para ser de psp)...sin duda le daré una buena puntuación que tiene bien merecida.
Kh96 / 13 de junio de 2011
8,9

De lo mejor de PSP

Metal Gear,es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos,y este Metal Gear Solid:Portable Ops es uno de los mejores juegos del catálogo de PSP.Su historia,como siempre en esta saga,es buenisima,y el sistema de juego es también bastante interesante,muy diferente a la mayoria de los juegos de la actualidad,y que engancha bastante.No se necesita mucha puntería con el shooter y cuenta mucho mas las tácticas y las acciones de sigilo y de infiltración.Tecnologicamente no es una bomba,pero pasa,y la ambientación es bastante buena para el tipo de juego que es.Además las cinemáticas a forma de cómic me han encantado,y son de mucha calidad.En cuanto al sonido también se adapta muy bien a las diferentes situaciones que nos encontramos,y ayuda mucho a mejorar el ambiente del juego,aunque no hay grandes temas en el juego.En definitiva me ha parecido un juego muy bueno,diferente a todo lo que hay ahora mismo,y aunque no va a pasar a la historia se lo recomendaría a todos los que tienen la PSP y están buscando nuevos juegos.
KamiKatze1996 / 1 de mayo de 2011
8,9

Metal Gear Solid: Portable Ops

Kevinista / 17 de octubre de 2010
7,9

Un poco pesado pero bueno

El juego esta un poco pesado, la jugabilidad esta bien, pero tiene apartados muy complicados y pesados, tener que ir reclutando gente y colocandolas y tal, una propuesta que quiso ser buena e innovadora pero se queda mas bien en pesada y aburrida. Los videos puestoen formato "comic" tampoco me han gustado mucho. El juego en si esta bien, algo dificil, distribuido por niveles y algo mal situado en la historia. No esta mal del todo, a un buen fan de la saga como a mi puede gustarle.
Alexbonat10 / 16 de agosto de 2010
9,1

Este juego me sorprendio..

No e jugado a muchos metal gear solid , pero de la psp si que los e jugado todos, y e de decir que este es el que mas me gusta, el ops plus no me gusta nada cambia varias cosas importantes de este y es una bazofia, el metal gear solid: peace walker, me gusto, pero no mas que este seguro.... La jugabilidad es sobresaliente, cosa que no es igual en el ops plus que yo me acuerde... Tecnologicamente , me gusta como los demas metal gear solid. Los graficos me parecen geniales para un juego de psp del 2007 La innovacion es poca ya que casi todos los metal gear solid en mi opinion son casi iguales.
Solidreimon21 / 12 de agosto de 2010
9,7

Otro juegazo mas a la coleccion de Metal Gear Solid

Como muchos otros yo soy un fan de MGS ya he jugado varios juegos de el y tengo varios tambien pero me gusto porque es la continuacion de MGS 3 que tambien es un juegazo en la historia snake es culpado por traicion y pues tienes que ir reclutando personal no como en anteriores metal gears esta es una experiencia nueva de MGS tendras unidades medicas espias,infiltracion,etc conoceras nuevos camaradas y tendras que completar misiones variadas desde interrogar enemigos reclutar enemigos recuperar objetos y extremos jefes sin olvidar que no estas solo tendras compañeros que te ayudaran de cierto modo es muy adictivo tanto por su jugablidad como por su funcion multijugador que tambien es genial como los giros en la historia de drama y suspenso te entretendras mucho con este nuevo juego y... casi se me olvida du funcion online puedes hacer muchas cosas intercambiar personal con otros jugadores reclutar personal !jugar online con tus propios soldados! todo eso y mas en Metal Gear Solid Portable Ops y pos no cuesta tanto n esta curada espero que les aya gustado mi analisis salu2
ThedarkGamer / 22 de mayo de 2010
9,7

Metal Gear Solid: Portable Ops

Un gran juegazo para la consola de Sony,esta bastante bien y tiene muchisima accion,bueno komo los demas MGS. La jugabilidad es bastante buena,la tecnologia tambien,los graficos son perfectos,el sonido... no me parece de lo mejor pero tampoco esta mal... y la innovacion es muy buena,bueno buenisima!!! Otro juego a la super saga del MGS. Bueno el juego esta perfecto,yo por mi cuenta mejoraria un poco el sonido pork a mi no me gusta muchos pero como dije,no esta tan mal. El desarrollo es original, ir reclutando soldados, a medida que pasas pantallas y vas averiguando la historia (al estilo clásico de MG con espías, agentes dobles, enemigos antinaturales.etc...), soldados que podrás poner en pantallas para espiar y recolectar información, o que podrás llevar contigo en tus misiones, aportando estos, habilidades unicas y especiales como mayor velocidad corriendo, mejor manejo de armas, posibilidad de camuflarse ente los enemigos.etc.. haciendo que las maneras de enfrentarse a distintas pantallas sean infinitas. Bueno resumiendo:Un gran juegazo,uno de los mejores para la conola de Sony,la PSP.
Solidus / 18 de marzo de 2009
9,8

El mejor de psp!!

De momento es el juego que mas me a gustado de psp,tiene una historia fascinante a la altura de nuestro guru hideo kojima(un dios de los videojuegos),me encanta el poder reclutar a soldados le da un toque mas estrategico al juego y los variados jefes finales. Lo que e hechado mas en falta en este juego son los videos que han sido remplazados por viñetas,pero lo e dicho por poner algo negativo a este juego ya que es casi perfecto. Espero que se animen a sacar otro metal gear para la portatil de sony. un saludo.
Metal Gear Solid: Portable Ops

Metal Gear Solid: Portable Ops
PSP