Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Portable Ops)
8,8

Metal Gear Solid: Portable Ops

“Excelente”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid: Portable Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Parz / 17 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Snake de bolsillo.

Al fin llega el juego de accion espionaje que tanto estuvimos esperando, ya que los Acid aunque no son malos, no se pueden contar dentro de un juego tipico de la serie. Seis años despues de MGS3, Snake se ve obligado a tomar partida en una mision en donde se le acusa de traicion a su gobierno y debera cazar al equipo que el incio, siendo que los miembros de FOX estan involucrados en la amenaza dirigida por el general Gene desde una base abandonada en la peninsula de San Hieronymo ( uff que se fuman para inventar esto). Kojima Productions tomo la clasica formula de accion furtiva y le añadio reclutamiento de soldados, vital para noquear rivales. Los soldados los puedes asignar a varios pelotones diferentes que hacen medicinas, hallan armas o proporcionan un respaldo util durante las primeras misiones rapidisimas, que por cierto se seleccionan en un mapa, haciendo de este un MGS mas libre que los otros. El uso variado de la capacidad en linea del PSP como reclutar soldados via hotspots del Wi-Fi o el accesorio GPS, y los multijugadores Wi-FI, en los que se pierden soldados en ocaciones, mas aparte los graficos fantasticos hacen de esto una vitrina sensacional para el sitema a pesar de las demoras y los dolores de manos. Este es un titulo de verdadera accion con una capa de estrategia.
Pedir moderación
Miki-tm / 11 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor de PSP??seguramente

Hasta donde llega la potencia de nuestra PSP?? es equiparable a la de una Ps2?? este juego pone el listón de la portatil tan alto, que hace que remires la pantalla para asegurarte de que lo que estas viendo, lo estas viendo en una consola portatil, sin llegar al nivel del MG 3, el nivel gráfico esta a la par que el Mg 2 de Ps2, y no es decir poco. los escenarios sin ser gigantes, son amplios, con varios niveles de altura y total libertad para elegir el camino por el que te diriges al objetivo, el escenario aunque pueda parecer en ocasiones plano, tiene muchos detalles enriquecedores que en ningún momento te hacen sentirte en un escenario vacío, todo lo contrario, a diferencia de otros juegos de PSP, aquí, la visión llega hasta el final de la pantalla, sin nieblas ni efectos que oculten el fondo. el detalle de protagonistas, personajes y físicas, es increíble, un peldaño por encima del resto de juegos de PSP (solo god of war y un par mas pueden compararse a el graficamente) la historia, no es otra, que la del legendario Big boss, que junto a Roy campbel, debe formar un ejercito con que conseguir llegar hasta un nuevo metal Gear y destruirlo, evitando así un ataque nuclear, el juego transcurre un par de años después del Mg 3 y comparten guiños y personajes El desarrollo es original, ir reclutando soldados, a medida que pasas pantallas y vas averiguando la historia (al estilo clásico de MG con espías, agentes dobles, enemigos antinaturales.etc...), soldados que podrás poner en pantallas para espiar y recolectar información, o que podrás llevar contigo en tus misiones, aportando estos, habilidades unicas y especiales como mayor velocidad corriendo, mejor manejo de armas, posibilidad de camuflarse ente los enemigos.etc.. haciendo que las maneras de enfrentarse a distintas pantallas sean infinitas. el numero de armas del juego es elevado, generalmente, 3 variaciones de armas diferenciadas en cada uno de los tipos de armas(pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, granadas, escopetas, armas blancas, rifles francotirador, minas, bombas, bazooka, etc...)ademas de varios objetos como gafas de visión térmica, cajas de cartón, escudos, prismáticos... cada soldado pose mayor precisión con unas u otras, algunas la manejaran bien, otras no sabrán manejarlas y fallaran continuamente con dicha arma. si el juego y su modo historia en si ya es increíble, su multijugador, tanto ad hoc como infraestructura(online) no es menos, divertidisimos combates en mas de 10 escenarios (puerto, hospital, ciudad, base, barranco.etc...) contra un amigo o contra varios jugadores en su modalidad online, la estrategia es un punto a favor, esconderse, matar sigilosamente, acampar como francotirador, todo es posible en este juego. lo que hace que los combates online sean dinámicos, entretenidos y lo mas importante, divertidos. en mi opinión, si no es el mejor...es uno de los mejores juegos de PSP, si tienes la consola y no tienes este juego, no podrás disfrutar de ella al máximo.
Pedir moderación
Hyoga / 14 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esta muy bien

Por mi parte,este juego me encanta por todo lo que tiene,casi es perfecto en todo.Siempre me gustaron los metal gear,casi como a todos el 3 me encanto,pero este nuevo MG portátil es la bomba por gráficos,por jugabilidad... eso de capturar tú los enemigos y "lavarles el cerebro"para que se pasen a tu bando me chifla.Después,ponerlos en la unidad de infiltración,de espías,de médicos o de técnicos según sus características es también algo bueno,con la variedad de armas y objetos...pero ahora,el modo ad hoc online es una pasada,así como el modo multijugador y la fantástica trama del modo historia con ambientación de una base de Colombia que guarda el arma metal gear.la táctica y la acción en tu mano gracias a psp.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid: Portable Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid: Portable Ops
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31608 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (751) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1471 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Meto ingenieros o lo que sea y mi nivel medico no sube del cero
Meto ingenieros o lo que sea y mi nivel medico no sube del cero
Rodrigotresmil
Diferencia
Diferencia
P276patri
[Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops
[Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops
Eljugadorde
Hola me pase el game en experto  respondo cual quier duda
Hola me pase el game en experto respondo cual quier duda
Furiadetigrex
Personajes reclutables especiales
Personajes reclutables especiales
Pablosky007

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid: Portable Ops” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.