Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
XDark-KnightX / 13 de noviembre de 2012
9,7

Super Smash Bros Brawl

El Super Smash Bros Brawl es sin duda uno de los mejores juegos que ha creado Nintendo, desde el inicio de la saga se genero una gran emoción en los Gamers de la Wii, con esta entrega se innovo el mundo de las peleas de Nintendo agregando muchas modalidades, objetos escenarios y personajes a la saga del juego, fue una muy buena implementación de tecnología y el uso de poderes al juego, una característica que hace muy bueno al juego es la diversidad de movimientos característicos de los personajes, y sus personalidades tanto en la historia como en las batallas de cualquier modo, ahora es un juego que recuerdo diciendo: "Super Smash Bros Brawl: Una maravilla"
Aprhodite23 / 13 de noviembre de 2012
9,2

Un Gran Juegazo

Es un gran juego,para mi uno de los mejores q eh jugado en wii su jugabilidad es increible ya q te permite hacer lo q quieras lo q mas me gusta del juego es su gran variedad de personajes:Algunos no me gustan mucho pero siempre juego con todos por q aunq no me gusten son una pasada,sobre todo los ataques finales los graficos de este juego me gustan muchisimo ya q se ve q estan bastante currados sobre todo en los detalles importantes Es,por no decir el mejor,uno de los mejores juegos q eh jugado,ademas de q en el modo multijugador te lo pasas genial:Sea por wifi o con los colegas Mi Nota yo creo q esta bastante bien para este juegazo:9,2
AliBeaYeah / 6 de noviembre de 2012
9,3

Es una pasada de juego

Este juego es increíblemente bueno con respecto al anterior, ya que hay mas personajes y mas objetos. Y los objetos nuevos se nota que están muy currados. Los gráficos han subido mucho con respecto al anterior (super smash bros melee) y los nuevos personajes son mucho mejores. Lo que menos me gustó fue el quitar a Roy, pero bueno eso no le tomo mucha importancia ya que me puedo elegir a Marth. El modo historia ha mejorado y me gusta más, ya que no es hacer batallas todo el rato, un poco de historia normalmente motiva mas que algo que tienes que hacer siempre. Los escenarios muy chulos, ya que los que se mueven se mueven mucho y eso dificulta y cuanta mas dificultad mejor. Lo que si que he visto ha sido que la velocidad ha bajado con respecto al anterior (cosa que no me gusto mucho). pero solo es ese fallo (para mi opinión) pero en lo demás mucho mejor.
XXNicoLoLxX / 1 de noviembre de 2012
7,8

Podria estar mejor

Bueno Al empezar jugarlo me vicie tanto hasta que consegui todos los personajes ademas comlete el modo historia pero me decebcione un poco al ver que reemplazaron a mewtwo por lucario ademas Muchos perosonajes muy malos vinieron como Ness Lucas Jiglipuf o como se escriba bueno Jugabilidad : 7,5 por que puedes cambiar de mando Tecnologia : 5.0 Es lo que menos tiene por que solo se juega con el mando Graficos : Esto le subio bastante la nota 9.0 Sonido : La musica efectos chidos 10 Invocacion : 9,8 Esta muy bueno el juego aunque quiero que saquen otro mejor
Simon123 / 1 de noviembre de 2012
9,7

Analisis Super Smash Bross. Brawl

Analisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. BrawlAnalisis Super Smash Bross. Brawl
Xating / 1 de noviembre de 2012
9,5

Un Juego Histórico

Este Juego es una mayoria de Rol,Aventuras,etc. Es perfecto,su jugabilidad es extrema,pero pueden mejorarla ¡Te dejan escojer el personaje que quieras! La historia es muy buena. El Sonido es épico. Los gráficos: ¡Geniales! Tecnología etc. ¡Mejorable pero es asombrosa! ¡Y su innovación es de lo mejor,pero pueden mejorar! ¡Solo digo que espero que hagan otro con mejoras,para poner a todo un 10! Pero la suma de todo me da un: 9.5 Pues eso gracias y salu2 =)
Josephlp / 2 de octubre de 2012
10

Smash Bros Brawl

Nunca pensé que después de tanto tiempo este juego haya evolucionado tanto, recuerdo cuando empeze a jugar este juego que fue en el nintendo 64 desde hay comemze a viciarme con este juego, luego salio para el nintendo game cube llamado Smash Bros melee hay me gusto mas ese juego y ahora esta el BRAWL para la nintendo Wii, ya para mi este juego es la perfeccion nunca me aburro de este juego ya quiero que salgo el otro Smash Bros .....
0Zero0 / 29 de septiembre de 2012
9,6

Surgiendo del subespacio

Nintendo lanzo hace ya un tiempo este nuevo SSB, y la verdad es q este juego se merece toda nuestra atencion: El SSBB nos ofrece una forma de lucha en scroll horizontal distinta para aquellos a los q nos aborrecen los controles del taken, ademas sus variadisimos personajes, cada uno con sus movimientos, habilidades y combos únicos nos da una tremenda variedad donde elegir, todo ello sin olvidar las inovaciones q han añadido, entre ellas el laureado modo historia, q nos enfrenta al malvado tabuu, y al ejercito del subespacio. El sistema de lucha es parecido al de los otros SSb, pero al haber mas personajes no nos aburriremos nunca, cabe decir q tambn han mejorado otros personajes ya existentes (como a Falco), ademas las mejoras graficas y en sonido hace q las batallas sean mucho mas entretenidas y emocionantes. Los nuevos modos hacen este juego mas entretenido aun. El modo historia nos dara horas y horas de juego y nos dejara disfrutar de unas secuencias dignas de película, los modos del estadio nos permitiran mejorar nuestras marcas y enfrentarnos a los jefes finales, entre otras cosas, en el entrenamiento podemos mejorar nuestro estilo de combate y aprender a usar los diversos objetos. Por su puesto tenemos el modo online, con el q podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo El editor de escenarios, el lanza monedas y todos los extras q ofrece este juego nos garantizan q nunca nos aburriremos de el. En resumen, este juego es muy recomendable para todos aquellos q tengais wii y os gusten los juegos de lucha, dejaros absorber x este fantastico juego
Ignaguapo / 26 de septiembre de 2012
9,8

El mejor juego de combates para la Wii

Esta vez, hace unos años, Nintendo sacó a la venta esta obra maestra, uniendo a todos sus querídos personajes de su franquÍsia para salvar al mundo Smash y combatir entre ellos. Ecxelente historia, ecxelente jugabilidad, ecxelentes graficos, ecxelentes escenarios, los mas querídos personajes de Nintendo y de otras 2 franquisias mas, y el jugador on-line, entre otros, hacen de este uno de los más grandes para la Wii. Es un juego único que aunque pasen los años, seguramente nos seguirá entreteniendo. Lo recomiendo, eso no se duda !!!
SataTosamaru / 26 de septiembre de 2012
9,7

Smash Bros, uno de los mejores videojuegos de la Wii

Han pasado muchos años desde que los personajes de Nintendo dirimieran sus diferencias en el último Super Smash Bros para Gamecube, así que ya era hora de ajustar cuentas para, de paso, dar lugar al videojuego más completo de la serie. No obstante, no podían faltar los efectos colaterales, y el resultado ha vuelto a ser un videojuego de gran frenetismo que ahora junta puños tan emblemáticos como los de Mario, Sonic o Snake. La expectación levantada por Super Smash Bros Brawl ha sido enorme. Han sido muchos meses de imágenes, de vídeos y de información suministrada con cuentagotas a través del blog oficial que Nintendo abrió con el fin de contar cualquier novedad que se iba desvelando sobre el título. Al final, la espera podemos decir que ha valido la pena, y esto es algo que, teniendo en cuenta todo lo que se esperaba sobre el videojuego, debería de ser una buena noticia tanto para los fieles seguidores de la saga como para Sora, compañía que ha logrado alcanzar el punto clímax de una serie que nació en 1999. Es probablemente el proyecto más ambicioso de cuantos haya llevado a cabo el diseñador principal del producto, Masahiro Sakurai, que además de pulir la jugabilidad “mamporrera” y alocada de la que siempre ha hecho gala Super Smash Bros, añade a la acción más personajes y escenarios que nunca para dejar constancia no sólo de una buena parte de la historia de Nintendo, sino de otras compañías como Konami o incluso SEGA (gracias al añadido de personajes de terceras desarrolladoras como Solid Snake o Sonic, entre otros muchos que se desbloquearán hasta llegar a un número cercano a los 35). Jugabilidad: 10 Tecnología: 9.0 Gráficos: 8.5 Sonido: 10 Innovación: 10 Total: 9,7
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28102 de 42391 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.