Análisis de los lectores (Halo Combat Evolved)

Halo: Combat Evolved

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Halo: Combat Evolved / Opiniones de Usuarios
Bnbm / 5 de enero de 2014
10

Una Obra Maestra!!!

Halo es uno de los mejores juegos de shooter en primera persona q he jugado, no solo por su dificultad moderada, sino tmb por su atrapante historia Jugabilidad: es muy sencillo adaptarse a los controles :DDD Gráficos: este es un problema menor, ya q los graficos no era el fuerte en esa epoca, pero aun asi funciona!!! Sonido: increible, tanto el sonido de las voces de los personajes y sus movimientos como la banda sonora, ESPECTACULAR!! Innovación: asegurada, el increible argumento te pegara a la pantalla desd el principio hasta el fin en resumen , Halo es uno de los mejores juegos de shooter q habra en el mercado y se recomienda conseguirlo ya!! :DDD
Franco-CL / 22 de junio de 2013
9,3

El Rey de los FPS

Sinceramente , lo termine hace nada mas ni nada menos que 10 minutos , y tengo que decir que por la fecha de lanzamiento y su jugabilidad , estamos en presencia de UN JUE-GA-ZO ! , la historia es genial , la jugabilidad tipica pero hermosa , la variedad de enemigos se queda un poco corta pero es aceptable ( especialmente esos mounstritos que salen después jejeje ) , sus gráficos son "bonitos" , la tecnología es aceptable y adecuada para lo que querían lograr , el sonido es ESPECTACULAR , muy buena banda sonora , y la innovación "regular" ( vehículos bien interesantes , las naves , los enemigos y las armas )
XXxAZMOKExXx / 17 de marzo de 2013
9,6

Exelente!

Jugabilidad: 10 La jugabilidad es muy fluida ya ke puedes aser varias acciones kasi al mismo tiempo, ademas de ke se nesesitan pokas teklas para jugar lo kual ase ke sea mas facil jugar. Graficos: 9 Para la epoka los grafikos eran muy buenos, kuando estas en un lugar no sientes ke le aga falta algo. Los esenarios estan muy bien diseñados a diferencia de los enemigo ke tienen muy poka kalidad grafika y ay muchos gliches en ellos. Sonido: 10 La banda sonora es la mejor ke jamas haya eskuchado ya ke siempr ay una melodia adekuada ke se akopla a los momentos del juego dandole una mejor atmosfera y los sonidos de ambientacion son muy buenos. Innovacion: 9 En kuanto a la tematika no es muy innovadora ke digamos, la istoria en kambio si es innovadora y tiene muchos misterios y giros ke kambian tus objetivos, la interfaz esta muy kompleta aunke se vea pobre a diferencia de varios juegos modernos.
Edsarg / 15 de noviembre de 2012
9,7

Mas de 10 años y aun me encanta

Este juego es uno de los mejores que juegue en mi vida, a la altura de los metroid prime o de half life. Su unico defecto son los graficos, son buenos para su epoca, pero no eran nada especial Todo lo demas, es casi perfecto La campaña, es larga e intensa y lo que le falta a esta campaña es monotonia, debido a la posibilidad de manejar vehiculos y una interesante historia. La mejor parte son su jugabilidad y el multijugador, la primera es por es de combate lento e intenso a la vez. El multijugador, de los mejores que he visto, unirse a una partida es facilisimo y lo mejor de todo es que nunca sufre lag; ni con grandes mapas ni jugandolo en netbook ni con todos los jugadores en la partida. El sonido, no hace falta hablar, bueno solo dire una cosa, fantastico. Y fue uno de los primeros juegos que uso de forma decente la autorecuperacion. La IA es fabulosa, tiene uno de los bandos enemigos mas inteligententes de la historia, te sentiras super si lo pasas en legendario. Conclusion: es uno de los mas accesibles y de los mejores shooters de la historia, Espectacular campaña, multijugador solido y espctacular, sonido perfecto , muy bien optimizado y la IA mas asombrosa. Si eres jugaodr retro o fan de los shooters o simplemente juegos, estas obligado a jugarlo, solo te obligare una vez, porque las otras te obligaras tu solo debido a lo bueno que es.
Teban3005 / 11 de septiembre de 2012
8,5

Combat Evolved

Halo: Combat evolved. Es un juego bastante bueno para la época de su lanzamiento. Lo que mas me gusto de este titulo es la conducción en vehículos de tierra y de aire, que antes no era muy común verlo en juegos de acción en primera persona. tiene muy buen sonido y lo mejor que esta todo en español, gracias a eso entendí bien el juego sin tener la necesidad de ir leyendo la historia. los gráficos para su año de salida a la venta eran buenísimos y la innovación comparada a los juegos que salían ese año era muy elevada ya que agregaba varias cosas que otros títulos no lo tenían.
William89 / 4 de julio de 2012
9,8

Uno de mis primeros juegos

En estos momentos solamente se habla de halo 3,halo ODST,Halo 4 pero del gran pilar que hizo posible su seguimiento ya no. Este fue el juego donde todo comenzó a lo mejor los gráficos no son tan buenos pero recapacitemos un momento sobre esta saga. Halo 1 fue la primera obra maestra realizada por Bungie Studios y la cual lanzo a halo a otro nivel. Este a sido y sera el juego de shooter moderno que mas me ha gustado. Lo único malo que ha hecho Microsoft es no lanzarlo a otras plataformas a partir de halo 2. En mi opinión creo que si hubieran lanzado a halo a otras plataformas habrían conseguido mas logros pero en resumen, es el mejor juego que estuvo en su año y el pilar que sujeto a los demás.
Paco2412 / 23 de junio de 2012
8,8

-El FPS de Xbox por excelencia-

Con la salida de la Xbox de Microsoft ubo un juego de lanzamiento HALO CE que traía una impresionante aventura llena de acción que se convertiría prácticamente en un icono de los videojuegos...! A favor: -Muy divertido. -Jugabilidad. -Un excelente online. -Historia. -Dificultad. -Duración. En contra: -Un típico FPS. Hoy en día hay muchos FPS pero ninguno como HALO CE que hoy en día sigue siendo un juego increible..!
ENZO590 / 28 de abril de 2012
9,3

Un juego bueno...

Jugabilidad: Excelente, pero manejar el mouse, por ejemplo si al mouse lo mueves para arriba, la vista se va para abajo, después lo siguiente es todo al revés, algo frustrante no?, y la puntería es medio difícil Tecnología: UNA DE LAS MEJORES..., ver esas armas...ni hablar de todo Gráficos: Para esa época, eran increíbles, y para mí lo sigue siendo Sonido: Simplemente muy bueno Innovación: MALÍ SIMA, es una mierda, los personajes no convencen en nada, la historia es un asco, las armas son buenas, pero pura fantasía, y lo peor, son los putos alienigenas con una voz ridícula, y me dan ganas de tirar el juego a la mierda, pero el resto de las cosas...se merecen un homenaje En conclusión, el único HALO que se salva, ya que los otros 2 son pura mierda, de principio a fin, ahora van a sacar HALO 4, HAY NO...
Tendarapo / 21 de febrero de 2012
7,5

La Debacle de otra Gran Leyenda... verdad Gears?

Halo, master en cuánto a la historia de los FPS se refiere, leyenda innegable, ícono para la gran mayoría, pero, un jefe, maestro? lo dudo bastante, porqué? Bien, como muchos, me he ido con la idea que por su renombre dentro del gé- nero y por encima de él, deba ser un juego que sobresalga y nos deje con una sensación de satisfacción confortable, pero lo crítico está cuando uno se aven- tura en el halo que el mismo título lleva. De inicio, todo va bien, la ambientación se logra, eres un super soldado, tu nave está siendo invadida y debes contener el ataque con tu flota. La acción comienza, el primer encuentro es bueno, movi- miento, balas por doquier, los aliados pelean a tu lado y caen de la misma mane- ra, el enemigo parece fuerte, se guarece, es certero, huye, la IA va bien también, los controles son de fácil acceso y están bien colocados, los gráficos? decentes, buenos, el sonido, el sutil efecto de las ráfagas de tu rifle no deja nada que desear, golpes a la nuca, buenos impactos, tomas un arma enemiga y les das con ella, bien, por fin, bates al enemigo, vaya pelea! La premisa es buena, todo anda bien, es emocionante, el problema surge cuando bloque por bloque, por que vaya que los niveles lo son, te das cuenta que el juego deja de ser tan emocionante como al principio, se deja entrever que el enemigo, no es tan fuerte como pensabas, se esconden, sí, pero pareciera que detrás de ésa lí- nea donde se ubican ya no hubiera más, no hay retrocesos ni avances, tan sólo una mediocre izquierda-derecha, dispara y guarécete, al estilo Gears. Una vez más, aca- bas con el enemigo y te sumerges en una atmósfera tan tranquila, llena de serenidad, lo cual, si le anexamos el hecho de que no hay música o sonido que te acompañe, pa- reciese que llegar de un punto A, a B, es eterno, y es que el juego carece de elementos sonoros si no hay que disparar o ir en transporte, lo cual, después de aniquilar al ene- migo, se cae en el mismo tedio, sin importar la velocidad o el sonido del motor en curso. No, ésto no puede estar pasando, es Halo! una obra maestra, seguro habrá algo mejor por delante, seguro, me mostrará algo nuevo que me sea adictivo y siga, y sí, lo hay, nuevos enemigos, es todo? lamentablemente, sí. Los escenarios, son variados, espacios abiertos, otros encañonados, unos más cerrados,rocas, hielo, estructuras, trabajo es que entres a una, porque se dará uno cuenta que nivel tras nivel, bloque, espacio entre batallas, la cosa no parece cambiar, cae pues, y ya no lo podemos negar, en la horrorosa repetitividad, Halo ya no propone nada, y mucho menos en los niveles superiores, vaya pues, de la mitad en adelante, se cae un juego de deja-vús tremendo, es hora de dejar de jugar, si es que no lo has hecho ya, quizá mañana retomamos, quizá mañana. El maestro de maestros cae, estrepitosamente ante tus ojos, ésos mismos que se iluminaron cuando escuchaste por primera vez la banda sonora de un inicio de un juego que se jactó y se jacta de supremo. Un grande cae, se levante penosamente y toma lo bueno que tiene de entre los escombros, porque lo tiene, gráficos, manejo de armamento, innovación, efectos de sonido (cuando los hay), enemigos preparados para la batalla (pero faltos de intelecto e iniciativa), ambientación lograda y demás cositas rescatables, la historia, claro, la historia. Y así, nos limitamos a terminar el juego cuando nos armemos de valor para volverlo a jugar, y vaya que cuesta, y esperar, al terminarlo, que su secuela, nos llene ése gran hueco que su antecesor nos dejó.
EMShotgun / 25 de septiembre de 2011
5,9

Debo ser el unico retrasado al que no le gusta

Hace tiempo que queria analisar Halo.Ya mucho tiempo desde que me lo di vuelta una vez y lo tire en un cajon para siempre, pero la verdad tanta, y perdonaran pues es mi punto de vista, hipocresia, tanta falta de etica, corrupcion.Puedo seguir tirando bobadas, pero prefiero decirte porque Halo no merece ser la leyenda que hoy en dia es. Lejoos de hacer los grandes analisis de facetas separadas que hago, solo voy a decir esto: Halo tiene un ritmo soporifero.No importa las armas que uses, o la cantidad de enemigos en pantalla, nunca se hace frenetico ni entretenido, parece una constante camara lenta.El juego es conocido por presentar innovaciones radicales que marcaron un antes y un despues en el genero: concretamente la salud regenerativa, solo dos armas, culatazo y granadas automaticas.Todas estas funcionan bien, pero cuando el juego intenta poner las cosas "serias" lo mas probable es que no las utilicemos por innesecidad y acabemos con hordas de enemigos solo con rafagas continuas de nuestro rifle.Adivinen en que se traduce esto... REPETITIVIDAD: ese bicho feo que hoy en dia es altamente criticado en juegos que no se lo merecen. Segundo, y esto tira abajo muchas cosas, el diseño de los niveles es el peor que habre visto jamas.Si dividieramos este juego en 2 partes, la segunda es una, y perdonen la expresion, "mierda".Cuando conocemos a la 343 "Guilty Spark", todo se vuelve oscuro: de repente te ves encerrado en un nivel en el que la misma seccion se repite una, y otra, y otra vez hasta decir basta, lo desinstalo.Pero no, no yo segui, cegado por los comentarios en la web, convencido de que se trataba del mejor juego del mundo.El caso es que se vuelve no solo intolerable, insufrible y altamente frustrante.Lo peor: esto no ocurre en un solo nivel, sino que tambien en los posteriores. Para concretar, y punto a favor, Halo tiene un multijugador interesante.Esta lleno de modos de juego, algunos poco ortodoxos y otros que son una imitacion o mezcla de anteriores.Lo cierto es que el conjunto hace que la experiencia valga la pena, pero desafortunadamente es algo que puede perder interes si primero te pasas la innecesariamente larga campaña. En resumen, y para evitar leerte todo el choclo anterior, Halo es lo que se conoce como DESCEPCIONANTE: uno de los juegos mas importantes de todos los tiempos no es mas que un engaño.Es muy facil que un par de idiotas que se autoproclaman profesionales digan maravillas, y que luego todos nos comamos esas mentiras. Abran sus mentes: Halo no es el mejor juego de todos los tiempos.De hecho, tendria que tener las mismas calificaciones que Kill.Switch (tampoco la gran cosa), pero la diferencia esta en quien tiene mas dinero...
8,8
(57 análisis)
Ranking:28002 de 42326 juegos