Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
8,0

Watch Dogs

“Muy Bueno”
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Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
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JaviiSie7e / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis de JaviSie7e

Empiezo diciendo que el juego me ha gustado MUCHO. ¿Qué no tiene esos maravillosos gráficos que nos mostraron en el E3? Es verdad, no los tiene, pero no por ello el juego ya no vale la pena. Las posibilidades de hackear con tu móvil son muchas, para librarte de la policía, enemigos o para hacer el gamba por la ciudad. Las situaciones con disparos me ha gustado muchísimo, el sistema de cobertura está muy bien. La conducción no es todo lo buena que podría ser, pero no es tan mala como he leído por ahí; te acostumbras en poco tiempo. La historia me parece bastante buena, y el personaje de Aiden Pearce, también me ha gustado. El online tiene modos divertidos y novedosos y te proporciona varias horas extra. En definitiva, para mí, compra obligatoria.
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Pagana / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El poder del hacker.

Después de haberlo jugado afondo y terminado me dispongo a hacer un análisis con un sabor muy agridulce. Ubisoft ha imaginado un futuro "oculto" para a la ciudad de Chicago, en el que los hackers pelean por la información armados con sus teléfonos móviles y nadie esta a salvo. En este paraje se mueve nuestro prota Aiden Pearce,que rastrea las calles en busca de la banda criminal que provocó la muerto de su sobrina. (Muy innovador todo) Así nos enfrentamos a un desarrollo abierto, que respeta las reglas de los típicos juegos Sandbox. (Como la posibilidad de tomar cualquier vehículo, unos escenarios bastante agradable por donde recorrer a nuestra ancha o un buen puñado de minijuegos y bastante repetitivo y aburrido y algunos que otros secretos? Y que incorpora su principal innovación, "el hackeo". Algunas de la posibilidades del hackeo son: Los semáforos (que pulsando una cosa tan sencilla como es nuestro botón cuadrado de nuestro mando) en la que haremos que se ponga en verde y con consecuencia devastadoras como accidentes en cadenas y que podremos utilizar a nuestro favor en algunas persecuciones o unos bolardos, pinchos, reventar tuberías, hackear cámara de vigilancia, abrir puerta de garajes etc... Al principio el efecto es muy impresionante, pero después de unas cuantas misiones y volteos pierde algo de impacto y termina convirtiéndose en algo rutinario. La campaña abusa de una estructura básica; llegar a un punto, infiltrarse, hackear un servidor (o eliminar un personaje) y escapar, sin conseguir atraparnos Las misiones secundaria te enganchara principalmente a principio del juego y cuando llevas pocas horas ya que son poca variadas (llevar un coche de un punto a otro con tiempo, una especie de carrera en la que tienes que llevar tres coches, llevar (una vez) más un coche sin ser visto por la policía, ser el justiciero salvando a gente de un delito contra ellos, eliminar bandas.) y muy repetitiva. El multijugador: Lo probé una tarde y ni me enteraba de que iba. Poco más que decir de este apartado. Ahora vamos con lo más polémicos del juego. Su apartado técnico. Empezamos con los modelados de los personajes principales (como el prota Aiden o su hermana Nicky) que son muy simples eso si muy buena física en movimiento de personaje como de ropa. Gráficamente esta más en la anterior generación que en la Next-Gen que poco detalles tienen de Netx Gen. Bonita agua que navegando deja un rastro de olas muy logradas, una iluminación y efectos de lluvia excelentes, (todo hay que decirlo) aunque por el día el juego parece Old-Gen con unas texturas planas y pocos detalladas, los daños de los coches son muy poco realista, (con buena conducción, no tan mala como se decía) motos que parecen tanques y que al chocar con un camión se lleva la peor parte el camión etc... Una serie de irregularidades que nos estropean la experiencia de juego y en la que se queda lejos de ese "sandbox" definitivo de la nueva generación que esperábamos. En los aspecto sonoro tenemos un buen doblaje, gran sonido en las armas y además varias pistas licenciadas. Un juego que esperaba con ganas pero que al final se ha comido con papas su propio hype.
9 VOTOS
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Venyerx / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Al principio decepción, pero después ...

Tras jugar el primer día, pensé que Ubisoft me había colado un gol por toda la escuadra con este juego: me esperaba más en ciertos aspectos, y la primera impresión fue decepción. Pero según vas avanzando y probando todo lo que ofrece, te vas dando cuenta que estás ante un juego muy bueno e innovador, y te olvidas de los defectos que tiene para dejar paso a mucho entretenimiento y diversión. JUGABILIDAD - El control del personaje y de todo lo que puede hacer no es complicado, y el sistema de coberturas está muy logrado. Lo que más me gusta es la total libertad para afrontar las diversas situaciones, puedes ser sigiloso, utilizar el hackeo de los elementos del escenario, utilizar el variado arsenal de armas y explosivos, o una mezcla de todo, ya que muchas veces te toca improvisar y cambiar la estrategia según va ocurriendo la acción, lo cual me encanta. A parte de las misiones principales, el juego ofrece muchas misiones secundarias y minijuegos que no están nada mal. Por otro lado, la conducción no es mala, lo que ocurre es que los vehículos no son fáciles de manejar y además el control es bastante distinto según el tipo de vehículo. Yo creo que ahí esta la gracia del asunto, y en cuanto se domina os aseguro que os encantará conducir en este juego. GRÁFICOS - Se nota el bajón gráfico respecto a la primera demo que nos mostraron hace años (hay videos comparativos por la red que así lo demuestran), no obstante los gráficos lucen bastante bien (estoy hablando de versión para PS4), sobre todo las explosiones. El ciclo de noche y el de lluvia es espectacular, el de día no tanto. SONIDO - La bso en las misiones me parece muy acertada y consigue ese punto de tensión que hace falta. En cuanto a las canciones, hay algunas muy buenas y otras tirando a mediocres, pero puedes hacerte tu propia lista de las que más te gusten y elegir cual quieres escuchar en cualquier momento.Los efectos de sonido cumplen, pero ciertas cosas como los sonidos de algunos motores de vehículos dejan un poco que desear. Por otro lado, un aplauso por doblar el juego al español, y además muy bien. El que dobla al protagonista es el mismo que dobla al actor David Duchovny (Expediente X, Californication). INNOVACIÓN - Poder hachear una ciudad y utilizar el entorno a tu favor es de lo más innovador. Desde teléfonos para robar cuentas bancarias, descubrir alijos ocultos o simplemente "cotillear" la vida de sus habitantes, pasando por trenes, puentes levadizos, semáforos, bolardos, explosionar tuberías, cortar comunicaciones, e incluso generar apagones. En fin las posibilidades son inmensas, el secreto es saber utilizarlas bien. Para terminar, comentar brevemente el multijugador: Sólo he probado las carreras y el hackeo por equipos, la verdad es que son muy divertidos. Eso sí, no se si os pasa a vosotros también, pero de vez en cuando hay bastante ralentización en las partidas.
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Agresivelord / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Regular Dogs

Acabo de terminar este juego, no al 100% pero la mayoria de las misiones secundarias. Es un juego entretenido que tiene sus pro y sus contra los cuales explicare, siempre bajo mi experiencia, gusto y opinion. Los bueno: el hecho de hackear resulta divertido e interesante, ya que puedes hackear, a medida que avanzas y desbloqueas muchas cosas del entorno y puedes elegir entre avanzar a tiroteo limpio o hackear. Además tiene muchas misiones lo cual lo hace durable un tiempo considerable. Graficamente no esta mal, pero pudo ser mejor, no es lo mostrado en el primer gameplay, faltan efectos, y las texturas no son del todo maravillosas, pero aun asi luce bien, no mejo que infamous obviamente. La iluminación es muy bien lograda de dia ya que es muy natural. La jugabilidad es buena, no es dificil manejar al protagonista, sin embargo hackeando se hace mas facil el pasar misiones, y la conduccion de los autos me parecio buena, muy arcade. Lo malo (o regular): se torna muy monotono, muchas persecusiones al termino de cada mision, principal y secundaria, es innovador hackear pero desde la mitad del juego en adelante ya comienza a aburrir de tanta repeticion. El sonido pudo ser mejor, falto un poco mas. La musica del auto, la radio, no es de mucho agrado. La historia principal pudo haber sido mejor contada, con escenas mas interesantes, con mas acción, es muy plana, y los personajes secundarios no reflejan o no comunican mucho. A mi juicio personal, es un juego para pasarlo, y ya esta, pero no para volver a jugar mas de una vez.
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Salvinec / 15 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy mejorable

No soy muy de hacer análisis, pero me animo a hacer éste para hacer un poco de justicia con la nota, porque se la estais inflando que da gusto XD Valoración: De lo poco que hay en PS4 puede ser de lo más entretenido, pero poco más. Dista mucho de ser una obra maestra. WD estaba planteado para PS3/360 y se nota. No os preocupeis, porque Ubisoft sacará un nuevo WD cada 11 meses, así que hay margen de mejora. Jugabilidad: Aceptable. Entretiene. La conducción no es tan mala como se decía. Como la mayoría de los SandBox peca de ser repetitivo. Gráficos: En PS4 luce... de pena. Algunas veces da la impresión de tener unos gráficos excelentes, pero luego te acuerdas de que estás jugando en PS4, no en PS3, y no entiendes como puede ser tan mediocre en algunos aspectos... Ejemplo: Te acercas a un edificio, y en las cristaleras se refleja la ciudad. Dices: "uo! molaa!". Te sigues acercando, y ves que tú no te reflejas en los cristales... Y piensas "Bueno, no está tan mal". Entonces te das la vuelta, y ves que lo que reflejan los cristales no se corresponde con lo que hay a tus espaldas XD. Simplemente patético... ¡Qué caraduras! Otro ejemplo, entras al baño, y los cristales están empañados para no reflejar tu imagen. Me parece una tomadura de pelo que recurran a un truco así cuando hace muchos años que en PC no se hace. Sonido: Piensas, cumple. Pero no. En un principio no está mal, pero luego vas viendo errores en las conversaciones de la gente y en el sonido ambiente y te das cuenta una vez más de lo que comentaba antes. WD debió haber salido sólo en PS3 y 360. Innovación: La historia y las misiones son más de lo mismo, pero al menos he de reconocer que el enfoque este hacker que le han dado tiene su encanto. Edito para añadir un video que he tomado sobre el efecto cristales mágicos :D https://www.3djuegos.com/foros/tema/31011751/0/watchdogs-espejos-magicos
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Rauls2000 / 14 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Watch dogs. Tan criticado ...

Por qué tantas críticas ? Por qué tantos desagradados ? ... Algo incomprensible con este juego que es una auténtica maravilla . Jugabilidad : Qué decir de este mágnifico juego desde el que puedes conducir hasta hackear ... Increíble ... Gráficos : De que se queja la gente ? Vi que decían que los coches parecían que volaban ( WTF ) ... Grandes gráficos , mejorables pero muy buenos Sonido : Mágnifico ... El sonido de los coches es muy bueno y el de las armas también está muy conseguido Innovación : Desde cuando se puede hackear en la partida de otro usuario ? Para mí es un juego distinto .
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RastiiS / 14 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Todo está conectado.

En 'Watch Dogs' viajamos hasta una Chicago virtual para ponernos en la piel de Aiden Pearce, un hacker al estilo Operación Swordfish que quiere vengar la muerte de un familiar mientras lucha contra el crimen y destapa la corrupción. Un Batman que cambia la capa por la gabardina y el batarang por un teléfono móvil con acceso al sistema operativo que lo controla todo. Semáforos, grúas, puentes o destrozar el sistema eléctrico de toda una manzana. Todo con un golpe de botón. Hackear es nuestra arma y a menudo se convierte en mejor aliado que todo ese alijo que llevamos bajo la chaqueta. La rueda de selección ha vuelto para quedarse y desde ese submenú podremos crear gadgets y movernos entre todo el armamento. No faltan las tiendas, juegos y secretos que ayudarán a hacer más llevadero el paso por la campaña y alargarán la vida del juego al terminarla. Hay mucho por hacer en 'Watch Dogs' aunque no todas las opciones sean igual de interesantes. ¿Ajedrez o explosiones? Está claro. De esa mezcolanza se contagia su campaña, que tarda en arrancar y luego te planta en las narices un final de vértigo, previsible pero plagado de acción y momentos divertidísimos que te invitan a aprovechar todo lo aprendido. Es en esas misiones cuando 'Watch Dogs' brilla con más fuerza, pero como en el caso de los atracos y 'GTA V', el resto del juego se siente más vacío y menos emocionante.
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Principe-Marth / 13 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Marabilloso

Un gran juego, que se ha echo esperar, pero, la espera ha merecido la pena. Un gran Sand box, estilo GTA, con grandes toques personales llamativos. Tiene una jugabilidad muy buena, combinado con una gran historia. Los detalles de la cuidad, de los coches, y del mapa, son muy buenos, y muy detallados, con una buena interacción. El personaje no me ha gustado mucho, pero sin duda, mola bastante. La duración esta muy bien, ni muy corta ni muy larga.
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Noquedannicks / 12 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Suelten a los perros!

Cada cierto tiempo hay juegos que se anuncian y las expectativas son altísimas, para después llegar a un producto que no es el que mostraron, pero tampoco es horrible...sin embargo no faltan los que decepcionados no ven lo bueno del juego y le ponen nota 0. Este es el caso de Watch Dogs, un juego del cual nos mostraron un demo que se veja increíble, pero que la realidad es que no se ve TAN increíble, pero de ningún modo se ve mal, y creo que la culpa de esa sobreexpectacion ha sido la "next gen" completa, que nos ha prometido gráficos de infarto y hasta ahora, salvo en pocos casos, ha logrado eso. Graficos de lado, WD es un gran juego, no revolucionario como nos hicieron creer, pero un gran sandbox marca Ubisoft, lo que se nota en la tremenda calidad de animaciones, diversión, etc. Es que ya Ubisoft tiene cancha en los Sandbox con AC y Far Cry de sobra. WD tiene una gran historia, no así un gran personaje principal, que carece del carisma de los personajes secundarios. Aidan Pearce no es un tipo que genere empatía, si algunos geniales personajes secundarios que irán apareciendo con cinematecas excelentemente hechas, marca de la casa. La conducción de vehículos, que acá habrá mucha, no esta tan bien lograda, pero no es un desastre...en todo caso recomiendo las motos para moverse mejor. La campaña principal es muy larga y te mantiene muy interesado en su historia. También hay muchísimo contenido secundario y un interesante online. WD para mi es un juego que sin ser revolucionario, es un gran juego y cumple con su cometido que ENTRETENER. Si dejan sus expectativas altísimas de lado, tienen un gran sandbox Ubisoft ( si, porque se nota mucho que es de Ubisoft si jugaron sus otros sandbox ), tomando algunos elementos de mi queridísimo Splinter Cell también. LO BUENO: - Historia entretenida y campaña muy larga - Muchisimos contenidos secundarios - Mundo abierto lleno de vida muy bien retratado -Gran galeria de personajes secundarios carismáticos LO MALO - No son los gráficos de infarto que nos prometieron, pero cumplen - Online interesante, pero nada mas que un añadido que puedes pasar por alto - Protagonista con el que es divicil empatizar, a pesar de sus motivaciones y palidece en comparación de secundarios - Banda sonora muy mala, salvo los temas originales hechos para el juego...los de la radio ni hablar, pésima selección salvo un par. Para resumir WD es un gran juego si bajas tus expectativas y no te dejas encandilar por ese demo que se mostró y llegas fresco y sin prejuicios a jugarlos. No es revolucionario, pero lo ultimo en sandbox...pero bueno ni GTA 5 lo fue y nadie lo califico horriblemente.
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Flukli / 11 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno...

Es un juego con el mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.
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