Análisis de los lectores (Watch Dogs)

Watch Dogs

(Nota media sobre 197 análisis)
Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
Bmwdream91 / 23 de junio de 2014
8

Analisis de watch dogs

Bueno la verdad al principio tenia muchas dudas de comprarlo ya que he leido muchos reviews donde la gente no hace mas que criticarlo y compararlo con otros juegos como gta5 pero finalmente lo he probado y la verdad es que el juego me ha gustado, no es el mismo gta5 xq ese juego es el papá de todos los sandbox pero este watch dogs ofrece una innovacion q no se ha visto antes en otros juegos y es el uso del hackeo para poder avanzar y hacer las cosas. La jugabilidad es similar a la de cualquier otro sandbox aunque la conduccion me parece algo rara. Los graficos es lo peor del juego, vamos que luce igual que el mismisimo watch dogs para ps3 y en eso si me he llevado una gran desilucion en especial cuando ves y lo comparas con otros juegos como infamous y killzone( que tienen graficos de infarto) pero bueno son pasables. El sonido esta bien aunque la banda sonora no me ha gustado mucho La innovacion es lo mejor del juego ya que es muy diferente a lo visto en otros juegos a pesar de que aqui tambien se usan los disparos. Lo unico que si me hibiera gustado es poder disparar desde un auto o moto ya que a pesar de q usas el hackeo para destruir el otro coche si se siente muchas veces la necesidad de disparar. Aquel que tenga dudas le recomiendo que lo pruebe y mire los lados positivos del juego.
Skualoideo / 23 de junio de 2014
9

Una pasada, pero podría haber sido sido, mucho más.

Es sin duda un juego genial, una gráfica espectacular, historia bastante interesante, bastante jugabilidad, muchas horas de juego, entre otras. Pero tiene algunos puntos débiles, cosas que son muy importantes, por ejemplo: _La física, es extraña, no se siente para nada real. _Arsenal, si viene cierto, existe un amplia gama de armas, pero les falto la personalización a esta, es bastante cómodo y agradable poder modificar un arma al antojo del jugador, poder usar silenciadores, camuflajes, distintas miras, etc... por ejemplo, he jugado bastante, desbloqueado bastantes armas, pero no recuerdo haber encontrado un rifle tirador con silenciador. _Carisma del personaje, por un lado, es una personalidad que parece depender mas de los demás, casi como si no tuviera carácter o identidad propia, sin embargo es capaz de controlar el mundo a su antojo?. _El sonido, podría tener mejor calidad, no existe ese sonido envolvente que te lleva al mismo lugar como en otros juegos, sin duda, algunos parecen totalmente falsos. _Misiones secundarias e incluso principales, pueden caer en ser repetitivas. No obstante, el juego presenta muchos puntos a favor, la gráfica, la historia y sobre todo, la innovación, es un sandbox en tiempo real, pero aun así, no podría decir que le ha copiado a ningún otro, tiene una temática completamente diferente, un multijugador jamás antes visto y que de seguro, es un poderoso punto a favor. Si llegasen a sacar un nuevo Watch_Dogs, y mejorasen estos puntos, de seguro tendría un completo éxito asegurado, ya es un juegos espectacular, con solo unos pasos mas, podría ser la gloria misma.
Thenikobellic / 23 de junio de 2014
9

Muy buen juego pero...

Este juego mola muchisimo pero esperaba un poquito mas, pero no mucho dado que es un juego que te engancha. Cierto es que no es comparable con GTA5 pero claro son muyy diferentes. Me encanta por la duracion, el entrtenimiento y demas... La conducion en tercera persona en este juego es mala pero en primera va bastante bien XD. Espero que se lo compre mas gente porque no se arrepentirian. Eso de hackear CASI TODO mola batsante.ç salu2 y disfruten
YoSoyFanboiXBOX / 22 de junio de 2014
6

En Serio??

Yo, hace 2 años, vi un gameplay de un juego llamado Watch Dogs y me dije "Dios, ese juego es mío". 2 años después, sigo esperando, y si lo que lanzaron el día 27 de Mayo es lo que prometieron, me plantaría muy seriamente si seguir trabajando como desarrollador, o emprender un viaje a las costas de Galicia para trabajar de recolector de berberechos, que seguramente sería el lugar idóneo para aprender lo que es el trabajo puro y duro. Puntos Positivos- Hackear, aunque tras unas horas se hace repetitivo, repetitivo, repetitivo.... Incluso los coches, camiones, etc... que se estrellan en los semáforos que hackeas, repiten animaciones. Puntos Negativos- Los gráficos. Cuando lo comenzé a jugar, llegué a pensar que la edición que había alquilado era la de PS3, y que el dependiente de la tienda se había confundido (lo probé en PS4). El sonido. Hubieran logrado un mejor trabajo si hubieran salido a la calle con una grabadora a grabar. La jugabilidad. Seguro que este juego en PS Vita se podría jugar mejor. En fin, como dije al principio sigo esperando al "verdadero" Watch Dogs.
Mrubinos / 21 de junio de 2014
8,5

Su mayor problema, la demo del E3

Después de comprar el pack de ps4 con watch dogs y de leer todas las críticas que este juego recibe, pensé que cometiera un gran error pero al acabarlo me doy cuenta de que es un gran juego, y si recibe las críticas que recibe fue por la demo mostrada en el E3 que si que es cierto que pego un bajón muy importante pero no son para nada tan lamentable como se dice. Para comenzar la campaña es la típica historia de venganza, nuestro protagonista intentara buscar respuestas y nombres que le hagan descubrir quien esta detrás de todo. Como bien se dice Aiden no tiene el carisma de otros personajes por lo que Aiden Pierce no será un nombre recordado,aún así, seremos testigos de su evolución psicológica a medida que avanza la historia. Los otros personajes a diferencia de Aiden si cuentan con gran carisma. La jugabilidad esta bastante lograda, las misiones tienen múltiples formas de afrontarlas,desde atacar con sigilo a liarte a tiros al más puro estilo GTA. El único punto negativo que podemos nombrar es la conducción, cuesta y mucho adaptarse a los coches y a su conducción pero con práctica podemos disfrutar de persecuciones realmente impresionantes aún así, por momentos se llega a hacer repetitivo tanto las misiones como sus persecuciones. NOTA: 8,5/10 Gráficos,el tema de la discordia, si los comparamos con los de la demo mostrada en la E3 nos llevaremos una gran decepción ya que hay una gran bajada de calidad, pero aún así cumplen con solvencia. En los escenarios nocturnos veremos una mejor calidad mientras que de día los gráficos serán más normalitos. En resumen,cumplen pero no destacan ni es lo esperado y tienen mucho margen de mejora .NOTA: 7/10 El trabajo de ubisoft con el sonido es bastante notorio, muchísimos personajes secundarios con sus voces bien dobladas además del ruido de los coches y de las armas también bastante conseguido, por poner una pega los temas que se pueden escuchar en los coches no todos son acertados. NOTA: 9/10 En cuanto a la innovación, el tema central del juego es algo totalmente novedoso, no tenemos ningún juego en el mercado centrado en el hackeo por lo que lo convierte en uno de los juegos más novedosos del catálogo actual. NOTA : 9,5/10 En definitiva, es un gran juego que tiene como mayor hadicap su propia demo,que hizo tener unas expectativas mayores a la realidad. No puede compararse todavía con GTA el rey de los sandbox y le falta algo para convertirse en un juego de los que dejan marca, watch dogs es un gran juego, pero no el que nos prometieron, aún así es un juego único y recomendable tanto a los amantes del género como a los que buscan un juego para pasar unas horas entretenido.
Edu606 / 21 de junio de 2014
9,5

Mucho, muchísimo se ha hablado de este juego desde su presentación. Quizás las altas expectativas y el hype generalizado previo a su salida, hace que muchos se centren en buscar fallos sin mirar el juegazo que tienen delante. Watch Dogs nos planta en Chicago, una ciudad recreada a la perfección (no encuentro la tan famosa bajada de calidad). El agua, el clima, los edificios y sobre todo, la gente, dan vida a una ciudad inmensa. Por buscar un pero, señalaría la conducción que se hace brusca comparado a otros como GTA, pero una vez te acostumbras, se te olvida por las enormes posibilidades del juego (siendo justos, es un juego en el que la conducción es algo secundario). El modo individual es largo y las posibilidades de hackear casi todo, hacen que sea un juego muy entretenido pero sin duda la joya de la corona es la mezcla entre individual y multijugador. El hecho de que en cualquier momento alguien pueda irrumpir en tu partida, hace que siempre tengas que ir desconfiando de movimientos raros de los ciudadanos que te rodean, entre los que se puede encontrar un "agente" que pretenda hackearnos. Si lo hace, tendremos que encontrarlo, analizando a todo aquel que se nos ponga por delante, dando lugar a persecuciones muy emocionantes. Estos ataques pueden llegar en cualquier momento, sin que nosotros lo solicitemos. Es algo que nunca habíamos visto y justifica de sobra la compra. Asique, ignorando pequeños bugs, se trata de un juego infinito en posibilidades, que se abre paso para comvertirse en uno demlos gigantes de la Next Gen. Juegazo.
Merengathor / 21 de junio de 2014
9,5

A la altura de GTA e, incluso, puede superarlo.

Este juego es espectacular, tiene un multijugador fantástico que además puedes jugar sin buscarlo (se meten en tu partida a intentar hackearte cuando menos te lo esperas). Lo de la conducción no es ningún inconveniente, se puede conducir perfectamente, incluso las persecuciones de policía son 10000 mejores que las de GTA V. Lo peor del juego es el sonido de radios del coche y demás, pero puedes personalizar tu lista de música en el móvil así que, ¿qué problema hay?
Borjakiller13 / 21 de junio de 2014
9,5

Pues para tantas criticas es muy bueno

Buena historia de echo bastante original para empezar la generación(puesto que me he comprado la ps4 con el juego)buena traducción al castellano y buena duración.aun no me he pasado las secundarias pero aunque algunas son repetitivas son bastante complicadas.lo único que mejoraría para el siguiente es el control de los vehículos y que pongan algo mas de vida a la hora de pasar a la acción por lo demás todo OK.UBISOFT como siempre haciendo grandes juegos.Respecto a los graficos son buenos respecto al ambiente en el modelado de los personajes no esta nada mal pero la ps3 tb lo hace bien en este aspecto debería notarse mas la nueva generación....POR FAVOR que no cambien de protagonista tiene una buena personalidad y mucha carisma..esperando a la segunda entrega me lo he pasado sobre una semana jugando 3/2 horas por dia y aun me faltan un huevo de secundarias.
Katanabeltza / 20 de junio de 2014
7,5

Un autentico lastre

Me sorprendió la calidad de imagen inicial hasta que vi las texturas de los videos , francamente deficientes . me sorprendió las líneas impolutas en los diseños de los vehículos hasta que pude manejarlos , no he de negar que algunos se podrían considerar pasables así como el sonido de dos o tres marcas , las demás dejan mucho que desear . La diversidad concorde a las acciones que podemos realizar es amplia sin embargo no están bien optimizadas , les falta pulirlas para que haya una jugabilidad fluida . Cuando finalmente consigues habituarte al manejo ( aun así hay deficiencias como al cubrirte de un sitio a otro y querer salir de la cobertura rápidamente ) la jugabilidad mejora , no obstante sigue siendo engorrosa en algunos momentos concretos . Un menú táctico rápido bastante difícil de manejar en situaciones de confrontación debido a los diferentes y diversos objetos y armas utilizables ,he de añadir que no resulta un lastre una vez as adquirido la habilidad necesaria . árbol de dotes en conjunto no muy extensa , en cada rama se repiten dando lugar a varios niveles de una sola habilidad . La banda sonora tiene golpes puntuales que acompañan de manera aceptable la historia ,la música ambiental y sonidos del entorno nada fuera de lo común . En resumen , un titulo que nos dejo ver unas altas expectativas que no a podido cumplir , que a diversificado tanto para dar una proyeccion mas amplia que no a sabido pulir sus deficiencias tras años de desarrollo . PD: una vez termine el titulo la valoración final puede alternar e incluso retocar diferentes puntos expuestos en el análisis _______________________________________________________________________________________________________ Tras terminar el titulo hay cosas que me han decepcionado y otras que me han sorprendido gratamente , comenzare por los puntos favorables . La dificultad concorde a la inteligencia artificial esta bastante bien conseguida , debes de labrar una estrategia antes de comenzar el ataque de lo contrario la probabilidad de sobrevivir es ínfima , en caso de que la estrategia a seguir no aya sido la adecuada y tengas que volver a empezar tendrás que retocarla ya que la IA no siempre actúa de la misma manera , algo sin duda digno de mención . La banda sonora me a sorprendido gratamente , a medida que progresas las diferentes canciones desbloqueables se amoldan con efectos sonoros a muchas situaciones , punto positivo . ahora los puntos desfavorables Posee un guion consistente , con un protagonista introvertido ( bajo mi punto de vista carente de carisma) , que te involucra con brevedad en la historia , no obstante se le da muy poca importancia a los giros argumentales ( varios ) pasando apenas desapercibidos . A causa de ello se pierde interés conforme avanza la historia aun abarcando únicamente el modo campaña , por desgracia no es problema de este titulo en particular es algo relacionado con ubisoft y sus maravillosos guionistas (sarcasmo) . Jugabilidad terriblemente engorrosa , tras pasar horas jugando se cometen los mismos fallos una y otra vez como por ejemplo salir de la cobertura , tiempo de respuesta entre el hackeo conforme a la interracion de los objetos en el entorno , (en el modo hack) confusión a la hora de cambiar las lineas para abrir las siguientes etapas aun ampliando una zona concreta , son algunas de las carencias que posee . interfaz terriblemente repetitiva , solo hay dos o tres innovaciones significativas a la hora de aumentar las habilidades del personaje . downgrade es notable concorde a los vídeos presentados en el E3 de 2012 y 2013 . Bajada brutal de fps en determinados momentos que ralentiza el juego . Es un verdadero despropósito crear un juego de esta índole teniendo tan buena material prima para realizar algo excepcional . Retocando determinadas cosas hubiera sido capaz de marcar una diferencia abismal absoluta , no cambiare la puntuación ya que no me a dejado una buena sensación tras terminarlo . Espero que este análisis os halla sido de ayuda para decantaros a la hora de adquirir este producto , saludos .
NikoBellic2008 / 19 de junio de 2014
8

Cuando el hype supera al juego

Ubisoft es experta en provocar expectativas y esperarse lo mejor de un juego. No solo con este juego, la mayoría de juegos que saca Ubisoft tienen la capacidad de crear unas expectativas al gamer por encima de lo normal, por lo que al tener el juego, esas expectativas no se ven satisfechas del todo. Watch Dogs es uno de esos casos. Se presentó en el E3 2012 para la nueva generación con unos grandes gráficos e iluminaciones. Este juego pretendía ser una revolución grafica... Y entonces llegaron los downgrades. Para empezar, la calidad de los gráficos y el realismo pegó un gran bajón. A eso se le añadio poco antes de salir el juego, el anuncio de que el juego iba a correr a 30 fps en PS4 y no a 60 como se venía diciendo desde que casi se anunció el juego para PS4. Yo no tendría ningún problema en que eso pasase. ¿Pero entonces porque comento esto? Porque Ubisoft fue presumiendo de los gráficos de ese juego y al final nos trajo unos gráficos que podemos disfrutar en PS3 con juegos como GTA V. Hablando ya de la jugabilidad, al principio es una apuesta innovadora y notas la ciudad muy viva algo que sin duda te ayuda a la inmersión en la Chicago del juego. Pero cuando ya llevas gran parte del juego, las mecánicas resulta repetitivas. Y a pesar de que es un juego que incita al sigilo, el juego resulta mas divertido en los tiroteos que en las zonas de infiltración. La conducción de los coches es mejorable, es una conducción muy tosca. Las misiones secundarias y los minijuegos si que le aportan algo de variedad al juego con propuestas muy originales. En sonido, el doblaje es bueno, la ciudad con sus dialogos se sienten bien, pero fallan las armas, cuyo sonido en ocasiones no complementa bien. Su mayor incentivo es la innovación, una propuesta original nunca antes vista y bien planteada, pero podría haber sido ejecutada mejor. En resumen, teniendo una propuesta tan original y tan interesante, Watch Dogs podría haber sin duda marcado la diferencia y ser uno de los causantes de comprar una consola de nueva generación. Sin embargo, tanto 1080p y 60 fps en la nueva generación y jugar a un juego a 900p y 30 fps es dar un paso atrás, además de ciertos elementos que no terminan de redondear el titulo, como los bugs (que por desgracia he tenido que disfrutar) o el ejemplo de lo tosca que es la conducción.
Watch Dogs

Watch Dogs
18,95€