Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
8,4

Battlefield 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 69 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joapro / 11 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Opinión sobre batlefield 4

La campaña es muy aceptable, tiene sus errores pero es salvable, el mults inversivo ya que tiene un toque de realis no y los escenarios son variados, con un montón de armas y veiculos, también los accesorios las voces y el diseño gráfico es sorprendente para el año en el que salió y las armas que te dan de los 3 finales es un buen detalle, me parece muy la elección de accesorios de armas y camuflajes para veiculos. Resumen: la campaña es muy buena y el multijugador es ecxelente incluso supera batlefield 3 .
Pedir moderación
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen Battlefield pero un poco tarde

Bienvenidos a mi análisis de Battlefield 4 un juego que salió con bastantes problemas pero que con el tiempo se hizo un buen shooter con horas y horas para jugar pasemos a los puntos: JUGABILIDAD: No hay nada que decir Battlefield en lo jugable es una delicia y pensaréis si es tan delicia porque no le he subido la nota pues debido a cómo salió el juego en su día completamente roto en el apartado multijugador , basándome en lo de ahora Battlefield 4 es un juego que te ofrecerá horas y horas de diversión y muy completo , tiene una campaña aceptable y el multijugador es muy bueno no tiene nada que ver con lo que salió al principio. GRAFICOS: Se nota que es un juego intergeneracional pero igualmente en las versiones de PS4 y Xbox one tiene un apartado sobresaliente como cabía esperar de la saga de DICE , Muy poco que reprochar excepto algunos problemillas tontos con la iluminación y texturas que tardan un poco en cargar SONIDO: No tiene una banda sonora que destaca, pero escuchar como suenan las armas en Battlefield es una auténtica barbaridad , y más si lo juegas con unos cascos , luego tiene unas voces bastante buenas quitando una pequeña voz del campaña que está algo mal hecha (En una misión en un barco) pero por lo general muy buen apartado En fin ¿Merece la pena comprar Battlefield 4? Ahora mismo si y más en la store que lo ponen cada 5€ aunque yo recomiendo un poco más Battlefield 1 que lo suelen poner por 10€ también , gracias por leer mi review y hasta la próxima!!!!!
Pedir moderación
Maikiavel / 19 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno en oferta

Un juego entretenido, una campaña corta y con algunas misiones muy buenas otras bastante flojas los gráficos y música están bien, tiene doblaje español y subtítulos. Lo recomiendo si lo compran en ofertas yo lo compre así y me parece una buena compra. Cosas malas Hay unos bugs gráficos y a veces hacen que te maten por eso, algunas pantallas duran un poco en cargar bastante. El final es medio chafa osea no me convence lo sentí muy abierto.
Pedir moderación
Skycre-Sycre / 5 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Battlefield 4// Excelente campo de batalla al rojo vivo

Battlefield 4 lo jugue en PS3 y después posteriormente en PS4, Obviamente le eche más hora al online que al modo historia que solo me lo pase una vez y fue en PS3, en cuanto al online muchas más si mal no me equivoco en PS4, asique comenzare el análisis: - Graficos - 10 - Para el año que se lanzo y además siendo unos los primeros juegos de la PS4, cuenta con un apartado gráfico muy bueno. - Sonido - 10 - El sonido lo veo muy bien, por lo cual no lo veo ninguna queja. - Jugabilidad - 10 - Para mi tiene una excelente jugabilidad, se puede manjarlo sin problemas. - Modo campaña - 9 - El modo campaña aunque me lo pase una vez, esta bien, el problema es que en PS3 cuando me lo pase, por un bug se elimino estos datos guardados, aunque esto en PS4 ya no pasa, me dio una perdida de esperanza en jugar este modo y darle por esto más al online. Aún la si reitero que la campaña es buena, una buena trama. - Servidores - 10 - En este 2020, aun le veo un buen número de servers y con una buena cifra de jugadores, esto sobre todo en grandes conquistas. Por lo cual en servidores le doy un buen visto. - Modos de juegos - 9 - Battlefield 4 junto con sus dlc cuenta con una gran variedad de modos online, aunque quitando las grandes conquistas y algunos, la mayorías de los dlc apenas se le encuentra gente, y eso que son buenos modos y mapas, pero es esta realidad con estos modos de los dlc, apenas tiene servers. También añado que aqui contamos con un modo entrenamiento, muy sutil si quieres mejorar en las punterías. - ¿ Cuenta con un amplio arsenal de armas, vehículos y clases ? - Aquí si dispondremos de un buen amplio arsenal de armas, como también de vehículos y de clases ( cada una con distintos tipos de armas). También añado que a las armas las puedes personalizar atraves de una pagina oficial de la saga Battlefield. Cada vez que vamos subiendo rangos, vamos desbloquando pack donde tenemos nuevas armas ( también con el modo historia vas desbloqueando nueva armas para el online) y nuevas piezas de personalización. - ¿ Tenemos muchas chapas para nuestra personalización del soldado ? - Dependiendo si te has pillado la edición con todos los dlc que son premium, si, chapas que vas desbloqueando con el progreso de rangos, a este aspecto el juego te puede ser adictivo con muchas horas. - ¿ Dispondremos de muchos mapas ? - Si tenemos muchos mapas y con los dlc tenemos más ( quitando la parte si tienen mucho o pocos jugadores ), son una buena variedad de mapas muy buenos digamos ( incluyendo el de los helicópteros ). - ¿ Cuenta con elementos destructibles en los mapas ? - Si desde el Battlefield Bad Company, ya con el nuevo motor Frostbite, en este Battlefield 4 cuena con el Frostbite 3 hacendo algunos elementos de destrución, esto hace que la batalla se sienta más vivo y como un buen campo de batalla, por lo cual esto lo añado como algo excelente. Por todo dicho esto a este Battlefield 4 le doy un 9 por lo adictivo que resulta ser, por lo cual lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Hulkito / 30 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Battlefiel 4

A mi parecer es un buen juego pero creo que esta por debajo de los otros battlefiel, este me parece peor incluso hay algunas pantallas que se me hicieron pesadas.la historia en la que nos sumerge el juego tampoco es que sea de otro mundo, simplemente te sirve de guía en el juego. La duración de la campaña es muy cortita como todos los shooter de de este tipo en general. Gráficamente esta bien y el sonido es bueno y el idioma esta en español.
Pedir moderación
RODILLATOR / 3 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Junto a Hardline, la Campaña más flojita de la saga

LO MEJOR: - Conducción de vehículos: tanques, coches, barcas .. - El sonido y variedad de armas - Doblaje al español de calidad, aún con alguna pega - Escena del derrumbe de la Presa - Comparativa online Estadísticas de Amigos LO PEOR: - Bugs múltiples - Mecánicas de juego que se sienten obsoletas - Personaje principal que no habla en toda la aventura - Videos CGI mejorables (sobre todo los rostros) - Musica que pasa totalmente inadvertida - Sensación "Deja vu" ...esto ya lo he jugado ESTADISTICAS: comienzo 29.12.18........final 31.12.18.......total 3 dias.......duracion 6 horas 53 min .....dificultad normal ........graficos 8......sonido 8........trofeos 36/68 (53 %) VALORACION FINAL 7'8
Pedir moderación
Luchoever / 9 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno, pero corto

Primera vez que juego un battlefield, y la verdad me parecio bastante bueno, el sonido es buenisimo, la grafica es bueno a pesar de unos pequeños bugs, pero se entiende ya que el juego viene de PS3, la opcion de multijugador no la probe, ya que me concentre en terminar la historia. El juego no lo compre, me lo prestaron. Quedo conforme con el juego, es mas lo recomiendo totalmente para quienes no lo hayan jugado.
Pedir moderación
Thejumalokiller / 9 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esperaba un poco más.

Battlefield 4 es un juego que no es sobresaliente que digamos, la campaña no es nada profunda y la verdad le quita mucha gracia al juego aunque tampoco es que sea mala pero podrían haberse esforzado un poquito más, eso si donde sobresale totalmente este juego es en el multijugador ya que sus mapas son muy buenos y me han gustado los mapas de DLC y remakes de anteriores entregas, pero aunque tenga un multijugador muy bueno podrían haberlo complementado con una buena historia
Pedir moderación
Ikkithephoenix / 7 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No decepciona battlefiled

Battlefiled es sinónimo de calidad no digo que sea perfecto pero ya de antemano se sabe que nos puede ofrecer este juego y nunca decepciona me gusto mucho esta entrega una campaña decente y un multi siempre a la altura no ay mucho que decir a estas alturas de battlefield obvio no todo son flores pero son muy pocas cosas criticables las cuales no afectan al producto final muy recomendable para todos
Pedir moderación
FiReGuN / 10 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sólo Online

Un juego por y para el online exclusivamente. En mi opinión personal tampoco muy convincente.. el juego es un caos demasiado grande y yo por lo menos me estreso un poco jugándolo. Las partidas de 64 jugadores para mí son demasiado grandes, ya que te hacen morir bastante rápido. Tampoco me gusta que la gente con más niveles tenga tanta diferencia en las armas. Imposible para un jugador nuevo, que ve que necesita 5 o 6 disparos para matar a alguien, cuando otros sólo necesitan 1 para matarte a él. Si eres un habitual de este tipo de juegos y te manejas con soltura, si te divertirás. Si no, invierte tu dinero en otro juego. Por otra parte el modo campaña es corto y aburrido. Totalmente prescindible, para hacerlo así, mejor no hacerlo. Lo mejor del juego es su aspecto gráfico y sonoro. Te hace sentir en la guerra.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
19,99€
XOne
26,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16789 de 42326 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS4:64 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3425) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (1682 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos y Demas...
Se Busca Gente Para Jugar En PS4 y para peloton en Battlefield 4
Se Busca Gente Para Jugar En PS4 y para peloton en Battlefield 4
YozukiMD3
Un montaje de algunos Headshots
Un montaje de algunos Headshots
Jqn7sennin
Que tal a día de hoy??
Que tal a día de hoy??
Luckvanderlinden
Quedadas para el 100% de trofeos
Quedadas para el 100% de trofeos
Anuteos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.