Análisis de los lectores (Battlefield 4)

Battlefield 4

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
MaicolSSJDios / 18 de febrero de 2014
9

Battlefield 4

La campaña de Battlefield 3 intentó aspirar a todo lo que debía ser este modo en un shooter de guerra moderna. No era la primera vez que DICE se dedicaba a crear una campaña para un sólo jugador, pues ya tenían la experiencia de Bad Company y Bad Company 2, pero aquella iba a ser la primera vez que la veríamos en la serie numerada. Por ello, incluyó mucha de la narrativa que se espera de este tipo de experiencias: recorrer varias zonas del mundo, empezar la historia in media res, vivir la experiencia desde distintos soldados en la batalla... La de Battlefield 4, sin embargo, parece haber madurado en este sentido. Ahora tenemos un solo soldado, un solo conflicto y una sola localización global, con el permiso de la primera misión en Baku, la capital de Azerbaiyán. El resto de la historia transcurre en diversas zonas de China, como Shanghai así como el portaaviones base donde los Estados Unidos realizan la operación: el USS Valkyrie. De esta forma, la trama no intenta guardarse secretos ni ocultarlos según la perspectiva de varios personajes, sino que sigue una progresión más lineal que pretende no marear tanto al jugador. Para ello han optado por centrarse en un conflicto muy de actualidad, como es el miedo inherente a un auge de China como superpotencia mundial, a través de un golpe de estado de uno de sus militares. Nosotros tomaremos el papel del sargento Daniel Recker, que junto al resto del pelotón Tombstone serán los encargados de investigar las causas de esta guerra en potencia, así como de ponerle fin antes de que se desate un conflicto a escala global. En el camino el juego se guardará unas cuantas sorpresas, como alguna vieja cara conocida del anterior lanzamiento para aquellos que finalizaron su Modo Historia, o algunas subtramas morales para hacernos más conscientes de la delgada línea que separa las órdenes de nuestro propio código moral.
Marians3 / 12 de febrero de 2014
7

Nada del otro mundo

Para mi un juego más FPS muy simplón con el mismo sistema lineal de siempre, un par de personajes, algunas armas nuevas, escenarios moderadamente largo, pocas misiones en la campaña, el online no es intuitivo además poder pilotear un caza ó varios vehiculos como un Quad?? en medio de la guerra?? por favor, no me hace ninguna ilusión. tengo un pc que si lo tuviera que comparar con algo sería algo así como 5 o 6 Playstation 4 juntas y éste battlefield4 es muy aburrido para correrlo en mi mega máquina, lo jugué 2 veces y lo vendí para quedarme definitivamente con COD Ghosts y BLACK OPS II eso si que son J U E G A Z O S igual hay algunas cosas que me gustaron pero contadas con los dedos de la mano y eso es muy poco! al que le gusta bien y al que no le gusta mi opinión ni me interesa yo califico como se me antoje y según lo que A MÍ me gusta, no según lo que te guste a vos o lo que les guste a los demás ok. Valoren mi espectacular y hermosa calificación de alguien que sabe más que muchos. no me gusta ser orgulloso ni soy vanidoso solo soy quién soy. jajajaj
Kingofguille-858 / 7 de febrero de 2014
8

Decepcionante

El juego en sí no es malo, tiene buenas ideas, grandes mapas, mucha destrucción y 64 jugadores por partida, pero a dejado de ser un juego difícil a un juego para niños, para atraer más compradores, se le a ocurrido la brillante idea de poner auto apuntado, y ahora la gente que antes lloraba por ser muy malos son una puta máquina de matar, que te ven y automáticamente estas muerto, no puedes hacer nada, si juegas sin auto apuntado como es mi caso y el de muchos grandes jugadores de la saga te veras decepcionado con el juego, que también tiene problemas de conexión con unos servidores lamentables. Espero que se den cuenta y en la próxima entrega de la saga no vuelva a ver auto apuntado, y si lo ponen que se quite automáticamente al llegar a cierto nivel, si la siguiente entrega me decepciona, me veré obligado a abandonar esta gran saga.
Camaradafelyne / 28 de enero de 2014
9,5

El Comandante de los FPS Bélicos Vuelve al Mando.

Campaña: Se nota que en la campaña, quisieron mejorar respecto a la entrega anterior, la personalidad que tienen los protagonistas (me llamo mucho la atención , en especial los personajes irish y pac), el dinamismo y los momentos épicos, la libertad de completar los capítulos. Multijugador: Sigue siendo adictivo, mayor personalización(esto si me encantó), mayor número de jugadores en consolas, mejores texturas, los 60 frames a los que puede llegar. Lo bueno: - Hasta 64 jugadores en consolas - Mapas abiertos y más interactivos para el modo campaña. - Puede llegar a mantenerse a 60 fps - La personalidad en los protagonistas del modo campaña, lo hace más "realista" - Poder usar una mayor cantidad de armas y vehículos en el modo campaña. - Mayor personalización en el multijugador. - El cómo puede cambiar un mapa y el clima, gracias al levolution del frosbite 3 -Mejores animaciónes respecto a anteriores entregas. - Se sigue manteniendo la jugabilidad adictiva. Lo malo: - Caídas de frames demasiado notorias, especialmente en multijugador(obviamente). - La campaña prometía mucho más, pero se ha quedado corta y al poco tiempo se vuelve aburrida. - Cantidad enorme de fallos y bugs en el multijugador (por el momento) - No hay mucha diferencia con la anterior entrega( si la comparamos con la version de pc) - A mi forma de ver le faltan mapas estilo seine, bazaar o damavand(Que nos los van a meter en dlcs) - En el dlc china rising , se nota que lo dejaron a medias. - No hay mucha innovación Bueno, espero que te haya gustado, pero principalmente que te haya servido de ayuda , por si piensas comprarlo.
Robertorgvp / 27 de enero de 2014
9,5

Impresionante

Poco hay que decir de este juego porque es magnifico. El modo campaña te deja con ganas de un poco mas pero su ritmo frenetico y su espectacularidad hacen que merezca la pena. Increible el aspecto grafico con todo lujo de detalles tanto en los rostros como en el paisaje y por supuesto las armas vehiculos explosiones etc. El multijugador es tambien muy bueno aunque he de decir que soy mas del multijugador de cod, tengo que reconocer que me ha gustado muchisimo el del bf4. El sonido es espectacular te mete en la escena y el sonido de los disparos o del agua es increiblemente realista. No le doi un 10 me ocurrio un fallo del juego en una mision del campaña pero se soluciono empezando de nuevo la mision. Lo recomiendo 100%.
Generalxl / 21 de enero de 2014
7,5

Juego de multijugador

Battlefield 4 en cuanto a campaña a sido para mi de las peores historias y de las campañas mas penosas. una historia que no tiene final claro y encima mal explicada . Suerte que el multijugador sigue siendo una belleza y es lo que atrae en parte al cliente. En este apartado han innovado algo con la destruccion de edificios y etc pero no mucho mas. Le doy un 7,5 pero hay que decir a su favor que battlefield supera en creces al Call of duty DOGS :d
ElGamer1221 / 19 de enero de 2014
9,5

Impresionante. De los mejores juegos que he jugado.

Vaya, mi primer análisis en 3d juegos. En fin, empecemos. Ayer fue el día en el que fui a recoger mi nueva conola next-gen, y pude disfrutar de un día entero con este juego. Nada más abrir el menú principal, fui directamente a la campaña. Sí, a la campaña, ese aspecto que tanta gente ha criticado tanto para bien como para mal. Y tengo que decir que… me ha sorprendido. Aún no la he terminado al 100%, pero la he probado lo suficiente para decir que, a mi parecer, NO es una mala campaña. ¿Aburrida? Para algunos usuarios sí, perfectamente. Graficamente no hay nada que discutir: el título nos ofrece de un apartado visual impresionante, con un nivel de detalles que pocas veces había visto. Sin embargo, todo eso no es suficiente para compensar al pobre argumento que reside en esta. No quiero decir que haya partes ilógicas, patrióticas o incoherentes, pero momentos en los que se supone que DICE intenta que sueltes una lágrima lo único que consigue es que te encojas de hombros y digas "Ostras, qué *. Sí, era un buen tío. Bueno, qué se le va a hacer" Pero vayámonos a lo que realmente importa en este tipo de títulos: el multijugador. De este apartado apenas he llegado a las 3 horas, pero ya he llegado al rango 2 (bieeeen xD) y estoy alucinado. Tanques, helicópteros, barcas, escruadrones, comandantes que bombardean por doquier, Levolution, ese momento en el que te quedas con 1% de vida y se te detiene el pulso frente a la pantalla… Lástima que no haya podido jugar más, pero una cosa pudo asegurar: es tremendamente adicitivo. Para mí, aunque pierdas, aunque no se te haya dado nada bien la partida y os hayan dado pal pelo… quieres echar otra. Quieres entrar en una patrulla, matar chinos, americanos o rusos, tomar banderas, explotar tanques, infiltrarte en un rascacielos y matar sigilosamente a todos los enemigos. Puro estilo Battlefield, pero esta vez llevado a una escala e intensidad mucho mayor. En cuanto a graficos ya lo he mencionado en la campaña: indiscutiblemente de una obra maestra. Respecto al sonido… tremendamente realista. Los pasos, las balas surcando el aire, los tanques y el pitido de los oídos… Ahora viene lo importante: innovación. Desde mi punto de vista personal no pudo añadir absolutamente nada. Es mi primer Battlefield y no puedo compararlo en lo personal con los anteriores. Pero desde luego yo nunca había visto algo tan adictivo y fresco, y eso cuenta. En fin, espero que os haya gustado mi análisis. Haaaaasta luegoooo xD
Fraskocpe / 17 de enero de 2014
9,5

Magnifico

Gran juego, Acción en un Shotter super entretenido, distintos modos de juegos desde un modo campaña muy entretenido en el que no te aburrirás, y el gran modo multijugador con hasta 64 personas en un mismo mapa, 32 vs 32, gran cantidad de armas de todo tipo desde Rifles de francotirador hasta escopetas pasando por rifles de asalto, etc. bastantes camuflajes tanto para armas como para vehículos en los cuales podrás usar desde cazas de combate hasta tanques y diversos vehículos mas. En definitiva un magnífico juego, entretenido y adictivo, personalmente imprescindible .
Lordrevan92 / 15 de enero de 2014
6,5

Battlefield 4, para que tanta prisa.

Batllefield 4, en mi opiníon es uno de esos juegos que tanto asías que preferirías esperarte 3 años o 4 , que lo sacasen en 1 año o dos y mas cuando el battlefield 3 ha tenido tanta acogida y buenas criticas. Despues de jugarlo mi impresion fue " ¿what the fuck, man ?, los gráficos eran impresionantes lo demas lo han hecho con prisas ( historia, doblaje, música, etc..) los finales tristes se asimilan bien porque es un juego de guerra es lo mas normal, pero para mi lo mas gordo fue la muerte de dima, no tiene mucho sentido si has jugado al battlefield 3 "Dima solo mueres una vez que valga la pena" , habria sido lo mas logico que dima muriese al final, eso es solo es mi opiníon en la historia , lo que no tiene discusíon es la cantidad de bugs enormes que tiene en campaña y en online. El juego le falta mucho por pulir , con lo que se ha sacado las espectativas no son muy buenas. recomiendo esperarse que por lo menos ha que arreglen los fallos del online ya que la historia no tiene que ver nada con el 3.
Heromex / 15 de enero de 2014
10

[MegaAnalisis!] Battlefield 4 ¡Derrotemos a Cheng!

Ok Empezemos primero es increible Daniel Recker un soldado de perfecto caracter silencioso JAJA bueno ya saben .. Segundo el equipo Tombstone liderado primero por unos amigos de extrema confianza de Recker .. Primero empieza con el tipico comienzo de no empezar en el Final sino empezar en una parte aleatoria del juego lo cual en eso cambiaron .. ¿Otra de las causas? Una de las misiones si mal no recuerdo era recopilar datos de un ruso desertor .. Lo cual esto seria en lo que mejoro: -- Mejoro mucho la Evolucion que contienen no solo los personajes sino el entorno -- Amigos de Recker y su completa lealtad a no solo Recker sino a su mismo escuadron y Pais -- Misiones distintas (Plantar bombas , destruir , salvar gente , y sobrevivir) Recordemos los personajes: PAC: Amigo de Recker y Soldado Tombstone .. Nombre: Clayton Pakowski .. Nick: “Pac” .. Edad: 27 .. Rango: Marine Combat Lifesaver .. Indicativo: Tombstone 4 .. Visto por última vez en: Operaciones “Fishing in Baku” y “Angry Sea” IRISH: Amigo de Recker y Soldado Tombstone .. Nombre: Kimble Graves .. Nick: “Irish” .. Edad: 32 .. Rango: Sargento .. Indicativo: Tombstone 3 .. Visto por última vez en: Operaciones “Fishing in Baku” y “Angry Sea” Otras de las caracteristicas que por experiencia propia jugue multiconsola alguna veces es: ◘ Las versiones Xbox One, Playstation 4 y PC soportan 64 jugadores y a 60 fotogramas por segundo. ◘ Las versiones Xbox 360 y Playstation 3 siguen limitadas a 24 jugadores a 30 fotogramas por segundo. ◘ La Battlescreen de Battlefield 4 no estará disponible en PS3 y Xbox 360 (solo Xbox One, PS4 y PC) ◘ Solo con Battlefield podrás conocer Levolution y cambiarás el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales. ◘ Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica con una imagen de gran fluidez a 60 fotogramas por segundo. ◘ Solo en Battlefield puedes vivir la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria con hasta 64 jugadores en línea. ◘ Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua. ◘ Solo Battlefield te permite dirigir a tu patrulla gracias al modo Comandante, con el que te colocarás en vanguardia para cambiar las tornas de la batalla desde tu silla o bien donde tu quieras con tu tableta. Otras caracteristicas muy importantes son gracias a la tecnologia Frosbite 3: .. Mapas nuevos, más vehículos, más armas y más destrucción te permitirán crear tu propio camino y jugar aprovechando tus puntos fuertes. No hay nada que pueda compararse a la escala y el alcance puros de Battlefield 4 Destruis todo lo que encontras y matas todo lo que ves .. Destruccion total -- Ahora vamos con multijugador (Recordemos las caracteristicas de este nuevo multijugador ademas de Battlelog) Battlefield 4 tendrá 10 mapas y 7 modos multijugador en el momento de su lanzamiento. ◘ Todos los modos serán jugables en todos los mapas. ◘ Battlelog está siendo renovado para estar directamente más integrado en el juego y dar a los jugadores de consola la misma experiencia que la versión PC. Así se pueden consultar las estadísticas en cualquier momento. ◘ Se puede alterar el equipamiento desde la aplicación del Battlelog y ello estará preparado para cuando se salte dentro de la partida. ◘ Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. ◘ Un aspecto del que se habla es el llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. ◘ La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. ◘ Se habla del concepto Levolution. Va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos. ◘ Las escuadras ahora pueden incluir un quinto hombre en lugar de cuatro. ◘ Vuelve el modo Hardcore. ◘ Los jugadores pueden alquilar sus propios servidores de BF4 en consolas desde el primer día, y DICE tiene planes para dar más modificadores del servidor de los que fueren disponibles en Battlefield 3. ◘ DICE sabe que la destrucción fue decepcionante así que la destructibilidad está de vuelta de manera importante. ◘ Como en Titanfall, DICE está usando un buscador de partidas de propiedad en lugar de usar el servicio nativo de Xbox One. ◘ Battlefield 4 también incluye un modo Espectador. ◘ Dada la dificultad de la curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como jets y helicópteros, DICE está incluyendo un modo de Práctica o sistema tutorial, así se puede aprender los trucos sin perjudicar a tu equipo en una partida igualada. ◘ Una mayor libertad a la hora de personalizar los vehículos de guerra, a los que se les puede modificar una serie de elementos, como las armas principales, secundarias, las contramedidas, el personal como los artilleros, y el camuflaje externo Y lo mas importante vuelven los Campers -- Ahora los mapas: ◘ SIEGE OF SHANGHAI: Mapa urbano con cantidad de vehículso, tanques, APCs, helicopters de transporte y ataque e incluso barcos y motos de agua. ◘ PARACEL STORM: Es el primer mapa en la serie en que realmente el enfoque es el combate naval con cantidad de barcos y el primer mapa en la serie en tener clima dinámico real. ◘ FLOOD ZONE: Realmente toma ventaja de la característica Levolution. Los jugadores pueden destruir un dique que inundará todo el mapa haciendo que el acceso a algunos puntos de control sea accesible solo con barcos y pequeñas embarcaciones. La infantería se mueve por las calles por los terrados y tejados de los edificios. ◘ GOLMUD RAILWAY: Es un vasto, mapa abierto con cantidad de vehículos, de aviones a helicópteros, a tanques y APC's. Es el clásico mapa de campo de batalla para todos aquellos que aman el combate de vehículos pesados. ◘ OPERATION LOCKER: Es un mapa cubierto de nieve con un esquema lineal, con el centro del mapa tomando lugar bajo el suelo. Es un esquema similar al Damavand Peak de BF3. El mapa se centra alrededor de un complejo bajo tierra con cantidad de túneles y pasajes, donde los jugadores pueden bloquear puertas y compuertas para prevenir que el enemigo entre a secciones particulares. ◘ HAINAN RESORT: Es otro mapa de BF4 en un entorno tropical con un enfoque hacia la infantería que Paracel Storm (el otro mapa tropical), y gira en torno a una ciudad turística situada en una pequeña isla. ◘ DAWNBREAKER: Mapa urbano ambientado básicamente en un horario nocturno en una gran ciudad. Si bien el centro del mapa se basa en la ciudad, hay suficiente espacio alrededor para incluir aviones también. ◘ LANCANG DAM: Los jugadores pueden destruir una gran presa, sin embargo, el área no está tan inundada como en el mapa Flood Zone. Tiene un buen equilibrio de vehículos e infantería, como Caspian Border en BF3. ◘ ROGUE TRANSMISSION: Toma lugar en un observatorio en China y es centrado alrededor de masivas antenas satélite. Los jugadores pueden moverse tanto por debajo como por encima de las antenas parabólicas. ◘ ZAVOD 311: Está ambientado en una fábrica de tanques rusa abandonada y está rodeada de zonas boscosas. -- ¿En que cambio? Simplemente en nuevos mapas y mapas viejos pero mejorados Vuelven los mismos modos de juegos: ◘ CONQUISTA: Guerra Total , 24 Jugadores (XBOX360 Y PS3) 64 jugadores (XOne PS4 Y PC) ◘ DOMINACION: 20 Jugadores en todas las plataformas ◘ ERRADICACION: Freneticos transportes con explosivos , 24 jugadores (XBOX360 Y PS3) 32 Jugadores (XOne PS4 y PC) ◘ DESACTIVACION: 5 vs 5 Jugadores ◘ TCT: 20 Jugadores ◘ DEADMATCH POR PATRULLA: 20 jugadores , 5 divididos en 4 patrullas ◘ ASALTO: 24 jugadores (XBOX360 Y PS3) 32 Jugadores (XOne PS4 y PC) .. CONTROLA LA BATALLA ◘ Se puede jugar como comandante en consolas, PC y tabletas. ◘ Por el momento se sabe que estará en el modo conquista y asalto. ◘ Los comandantes ganan experiencia y tienen un persistente árbol de habilidad como otras clases. ◘ A diferencia de Battlefield 2, no tienen una presencia física en el campo de batalla. ◘ Los roles de comandante no cuentan como jugador. Esto significa que 64 soldados estarán en el campo de batalla con dos comandantes supervisando la batalla. ◘ Los comandantes pueden emitir órdenes a las escuadras y desplegar UAVs para localizar tropas. Cuando las escuadras siguen las directrices, el comandante y los soldados son recompensados con XP. ◘ Así como ellos ganan XP, los comandantes pueden usarlos para dejar munición, paquetes de medicina y vehículos para sus tropas. ◘ Cuantas más banderas captura un equipo en conquista, cuantas más armas que tiene tiene a su disposición, estas capacidades ofensivas incluyen misiles Tomawawk y ataques de artillería. ◘ DICE ve el modo Comandante como un juego de ajedrez entre dos comandantes. Son calificados el uno contra el otro. ◘ Se puede mantener un ojo en lo que el comandante rival esté haciendo y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si escanean un área se puede intentar interferir sus señales. ◘ El ojo del comandante en la vista del cielo es también usado para respawns y modo espectador. Funciona de la misma manera en todas las plataformas -- NUEVOS VEHICULOS MAPAS ARMAS TODO!! MEJORO -- LAS EXPERIENCIAS DEL PREMIUM ◘ Acceso anticipado a los contenidos (2 semanas). ◘ Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3™ ahora reinventados con el poder de Frostbite™ 3. Disponible primero en Xbox One. ◘ Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013. ◘ Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014. ◘ Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014. ◘ Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014. ◘ Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags y mucho más. ◘ Posición prioritaria en las colas del servidor. ◘ Nuevo contenido cada semana. ◘ 12 Battlepacks extra. (Los Battlepacks de Battlefield 4 añaden toda una nueva dimensión de persistencia y un elemento interesante al sistema de progreso multijugador del título. A lo largo del desarrollo multijugador del jugador, este recibirá los packs que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de XP y accesorios para las armas. Además de lo que los jugadores podrán ganar a través del juego normal, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán un bono de 12 Battlepacks para Battlefield 4.) Además que se podrá tansferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4 así como las estadísticas, perfil y progreso del jugador.
Battlefield 4

Battlefield 4
26,95€