Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Sniper Elite 3)
7,1

Sniper Elite 3

“Interesante”
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Chromepad / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una decepción

Después de lo buena que me pareció la anterior entrega a pesar de las duras críticas me agencié esta tercera entrega esperando que se diera algo similar pero nada más lejos de la realidad. Si bien el cambio a escenarios más abiertos pintaba de maravilla para hacer labores de francotirador, resulta que la mayor parte del tiempo prefería hacer uso de la pistola con silenciador o del asesinato mano a mano por la espalda para no enfrentarme a oleadas de enemigos cuando el personaje además de ser un manco con otras armas cuenta con munición bastante limitada para la ametralladora. Después de todo eres un francotirador que intenta no revelar su posición y el ir a lo Rambo le quita su gracia pero usar el rifle sniper tampoco resulta lo gratificante que se esperaría. La ambientación no me ha agradado y he echado de menos los escenarios alemanes con edificios derrumbados y torres que funcionaban muy bien para cubrirse y emboscar lo cual se ha cambiado por escenarios que dan la impresión de ser más amplios pero la realidad es que son pasilleros, son muy similares entre sí resultando monótonos y carentes de novedad y que lejos de favorecer la jugabilidad terminan por promover los enfrentamientos directos donde los rifles a distancia terminan por perder peso durante la campaña en el momento en el que pasas a jugar como Solid Snake. Simplemente se ha desperdiciado un cambio de localización que daba para más. La IA de lo más floja, nidos de francotirador ubicados muchas veces a pocos metros de los enemigos, jugablemente se torna repetitivo y tiene algunos bugs bastante molestos como lo es el cargar una partida y que el cadáver más cercano apareciera flotando en el aire para terminar cayendo al suelo alertando a los enemigos cercanos. Menudo chiste. Graficamente cumple pero sin hacer maravillas con unos modelados de personajes que son de lo más clónicos, una vegetación y texturas bastante cutre sumado a animaciones que dejan bastante que desear. De lo poco rescatable es la implementación de una barra de visibilidad y aceptable duración por misión pero que no ayudan mucho a un juego recomendable solo en caso de una super rebaja. No hay mucho que decir de un juego que se queda tan corto ....... ha terminado por aburrirme totalmente hacia la mitad de la campaña y me he puesto a jugar Ghost Recon del 2001 que después de años termina por ser más interesante que este churro.
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Scarface90 / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Rebellion = verguenza.

Bueno creo q ya me siento capaz para hacer una anlisis serio del juego. Ya soy practicamente level 50 en multiplayer y la campaña la he jugado unas 3 veces completa y tb de manera cooperativa. vamos a empezar con los puntos buenos, graficamente el juego es muy superior al v2. Si bien los graficos no son los del "crysis 3" desde mi punto vista no es necesario q eso pase, simplemente con que se note una diferencia visual grafica considerable aunque sea en un salto generacional me satisface y si se nota muchisimo que graficamente han evolucionado. He leido mucha gente que se ha estado quejando sobre la duracion de la campaña (8 misiones, sin contar los dlc) la verdad es que no comparto es poco decir "8 misiones" para un juego. Hay que valorar que cada mision lleva un tiempo considerable y dentro de cada una de ellas hay mucho por explorar y muchas "sub-misiones", entonces juzgar y decir "son solo 8 misiones" no me parece para nada acertado. Sniper Elite 3 en cuanto a su campaña tambien ha evolucionado el tener diferentes estilos de llevar la mision y de inspecionar el mapa y pensar las pocisiones, estudiar los movimientos del enemigo e irse a otro lado es convertirlo en un juego con mucha mas libertad de accion y un mundo mucho mas envolvente q a la vez lo vuelve mas amplio en todo aspecto. Es un acierto lo q hicieron. Tenia entendido q el proximo juego se basaria en la "guerra fria" segun dice karl al final del v2, pero parece q esta gente decidio optar por afrika a modo de "precuela", a mi particularmente no me atrae los escenarios deserticos entre otras cuestiones "Africa nazi" ya se ha explotado muchas pero MUCHAS veces por cod y medal of honor. Hubiera sido mucho mas interesante ver armas y argumento en la "guerra fria" ahi no solo veriamos un sniper elite mas "evolucionado" en cuanto tecnologia de rifles por ejemplo, sino tambien el poder mostrar otros conflictos belicos que no fueron extremadamente explotados como africa y europa en la 2da guerra mundial. ahora viene la parte GRAVE, INFANTIL e INENTENDIBLE por lo menos para mi. yo facil creo q habre contado en total unos 40 o 50 bugs en todo el juego. No puedo creer, no me entra en la cabeza como a estos tipos despues de tener 2 entregas de esta franquicia, presentar un titulo con esta cantidad de bugs, osea lo entenderia por ejemplo si fuera el primer "titulo" no a todos le salen los juegos perfectos desde el primer momento (vease Sniper ghost warrior 1 con la IA) pero es que ya cuando hablamos de una empresa que carga con 2 titulos en su ESPALDA y que es este realmente le producto q les dio pinceladas de reconocimiento en el pasado, le llegue a suceder lo q paso con sniper elite 3. En otras palabras, sniper elite 3 es IMPRESENTABLE. Como es posible q haya cometido errores tan pero tan groseros con este juego? ej: disparo con mi rifle, que hace el ruido, pero el proyectil ¡NO SALE! Es algo estupido, infantil q este tipo de bugs se presenten en una franquicia como esta y q intenta marcar algo. yo la verdad no los entiendo, si yo fuera dueño de rebellion y estuviera por lanzar mi producto insignia e intentando pocisionar mi empresa algo elemental y basico que no haya ningun tipo de bug que afecten la JUGABILIDAD. y asi podria mencionar como minimo 10 bugs mas, no tan graves como este dado que no afectan a la jugabilidad, pero al fin y al cabo son "bugs." no confie en el 2005 de sniper elite, me parecio un buen producto pero sus problemitas del "porcentaje de camuflaje" y toda esa historia estaba configurado desastrosamente mal. Por lo tanto no compre sniper elite v2 (original), hasta hace unos dias rebellion tuvo la gran genialidad de utilizar una estrategia q conmigo funciono, liberar por steam su sniper v2 mucha gente le gusto el juego y seguramente mucha gente como yo decidieron comprar el sniper 3 por este motivo. y si hubieran hecho las cosas como correspondian con el 3 hubieran logrado un publico fiel a "rebellion", pero con tremendos bugs queda demostrado lo mediocre q sigue siendo esta empresa, por supuesto a mi me pueden descartar de una futura compra del sniper 4 por lo menos hasta q sepa q no les va psar lo mismo q en el 3. una lastima, asi como tuvieron la inteligencia de liberar el v2 y lograr q muchos compraran y "confiaran" en el 3 a punto de mi caso comprarlo por pre-order. con un producto tan mediocre que tiene, repito BUGS QUE AFECTAN LA JUGABILIDAD, pierden merito y prestigio como empresa y mas sabiendo q tienen 2 productos ya en sus espaldas entonces es infantil y tonto cometer errores de este nivel en su juego "insignia". mas halla de todo esto de los bugs, el juego esta años luz de valer realmente 40 dolares, perdon, de valer 50 dolares. No estamos hablando de Rockstar, Rocksteady, crytek, infinity ward (en su momento), etc etc etc... estamos hablando de "REBELLION" no puedo llegar al 100% de la campaña porque me falta una pieza la cual esta bugueada porque ya mate a los soldados correspondientes y ninguno la tiene. Muchas veces la bala no sale. Cuando marcas a un enemigo y lo señalas todos te dicen "soldado de rango 4" aun si el rango es mucho mas alto o bajo. una pena, y me gustaria q me devuelvan mis 40 dolares pq la verdad es q no los vale en absoluto. Felicito y admiro a "City Interactive" que en su humildad de empresa al igual que rebellion logro una gran mejora considerable con respecto a su antecesor juego. en fin, dar una nota en cada aspecto no me parece justo, como evaluo a nivel grafico? si se que realmente hicieron una mejora pero no estan a nivel del crysis 3 por ejemplo. mi nota es un 4 y se perdieron de un usuario "pre-order"
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