Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Sniper Elite 3)
7,9

Sniper Elite 3

“Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sniper Elite 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Skycre-Sycre / 10 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sniper Elite 3 // Un buen Sniper Elite bajo mi opinión

Empece jugar este Sniper Elite después de jugar al 4 hace algún mes y tiempo antes, buen juego por cierto, le hice una análisis que lo podréis ver. Bueno después de eso, me pille el 3 para jugarlo y lo siento como la sensación y esto es lo que vi, por el cual empezare el análisis : - Gráficos - 9 - Los gráficos para su época lo veo bien, esta bien recreada todos sus detalles tanto los escenarios y su atmósfera, asique en este apartado lo considero excelente. - Jugabilidad - 8,5 - La jugabilidad lo veo bien, se controla y se maneja sin ningún problema bajo mi punto de vista. - Sonido - 9 - El sonido del juego no le añado pegas, también esta muy lograda y se puede escuchar bien el entorno del juego, por el cual bien logrado esta apartado también. - Historia - 8 - La trama de este Sniper Elite 3 se puede considerar decente, porque lo que eh juego yo de esta saga ( el 4 y el este ) la trama es un plato fuerte de que tiene, pero en esta trama le falto un poco de acompañamiento de NPC bajo mi punto de vista, porque a excepción de uno que no diré por tema de spoiler que si tiene apariencia durante la trama, los demás son escasos o casi ninguno, pero esta bien echa aun la si, como lo dije antes. Por otra parte Franz Vahlen como antagonista lo veo bien, hace un buen papel en ese aspecto y por la historia que tenemos de el durante la trama mediante carta que iremos leyendo, que se me hace que una persona con una buena personalidad y se hace destacar bien durante el fragmento del juego. Tampoco voy a olvidar que el juego nos ofrece momentos destacados, algún momento triste que nos pone más en la piel de la historia y etc. También cabe mencionar que esta trama gira alrededor de batallas basadas en echos reales de la Segunda Guerra Mundial, haciéndonos sentir que estamos dentro de este acontecimiento importante y nuestro protagonista hace bien en el papel de la trama con su buena personalidad que hace que este bien integrado en el juego. - Modos de juegos - 7,5 - Los modos no son mucho que digamos, uno es de practica de tiros, multijugador. No me acuerdo si tiene el modo horda, pero como no me acuerdo bien no lo incluyo por si acaso, pero por lo demás como no probé mucho no lo voy a criticar, pero me hago una idea de como seria y para mejorar la puntería es un buen aporte considera mente bien. Mientras el multijugador apenas lo toque porque en este 2020 no tiene ya jugadores ( se podría considerar algo común ). - DLC - 8 - El DLC de este juego me gusta, son tres misiones bien echas, y con un buen argumento desde mi gusto, aquí el antagonista lo considero muy bueno, tiene su toque de personalidad y haciendo un buen papel, aunque el combate final me pareció algo corto bajo mi opinión pero acompañado con un buen nivel que hay que atravesar ( no lo diré por temas de spoiler ), lo podría considerar mejor que el de juego principal desde mi vista.
Pedir moderación
Azulon3ds / 3 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Sin la epicidad del genial Sniper Elite v2

Sniper Elite 3 es un juego que favorece ir de sigilo con una jugabilidad que descuida totalmente a la mecánica estrella y al atractivo de ser un francotirador con tiros lejanos surrealistas, huídas épicas en plena batalla teniendo que tener un combo entre combate directo y tiros lejanos manteniendo las distancias. Todo lo que hizo del diseño de niveles y de la propuesta de Sniper Elite v2 una experiencia tremendamente épica, satisfactoria y memorable... En esta tercera entrega es destruido, conservando unos gráficos a un buen nivel (sin destacar para las plataformas de nueva generación en nada, pero cumpliendo), pero con un terrible diseño de niveles que arruina la experiencia y favorece a quienes no disfrutan de las señas de identidad de la franquicia y prefieren pasarse ir con una pistola silenciada jugando con el sigilo genérico que en el resto de juegos es una opción que está como extra pero nada atractiva igual que aquí aunque en ocasiones sea práctica su utilización para facilitar el avance en los niveles... Aquí, todo lo que hace especial a la franquicia Sniper Elite se ve destrozado y estamos ante un juego genérico y sin personalidad, pero que a algunas personas se les hará disfrutable. Obviamente yo no soy el target al que se dirigen con este producto que no creo que sea consciente de qué está creando ni de lo que ha perdido por el camino respecto a la gloriosa anterior entrega.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 31 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sniper élite 3

Desde mi punto de vista es un juego divertido y diferente a otros shooter (call of duty, battlefiel etc) a parte de jugar a ser un francotirador, también se jugará mucho en sigilo,siempre es una opción si te gusta ese estilo. Aunque me ha gustado, he de decir que me gusto menos que el segundo, el cual me pareció un mejor juego.la duración es intermedia, según el tiempo que le quiera dedicar cada jugador, para conseguir todos los retos. Gráficamente esta bien, pero sin ser espectacular. Sonido bien y traducido al español.
Pedir moderación
Restayu / 16 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juego Correcto

La primera vez que jugué al Sniper Elite 2 sentí esa sensación de estar ante un juego de segunda pero con suficiente identidad y carácter como para hacerse un hueco especial en mi estantería. Con esta tercera entrega he tenido sensaciones encontradas que me hizo sentir su anterior entrega, pero sin embargo reconozco que aunque lo jugué de principio a fin no lo he disfrutado de igual manera, quizás en parte por que aunque el juego se esfuerza en ofrecer escenarios radicalmente distintos, los desiertos del norte de África no tienen tanto encanto ni identidad como las ruinas de la vieja europa. Por otro lado el juego sigue adoleciendo de problemas tales como el nulo carisma de uno de los personajes más planos que hay en el mundo de los videojuegos. El argumento es bastante olvidable y simplemente desarrolla lo justito para darle un transfondo al juego y conectar misión con misión. La cámara de muerte es cierto que se ha mejorado, pero quizás en esceso. En este aspecto tengo que decir que no soy ninguna nenaza y que me gusta bastante la salsa de tomate y la casquería en un juego, pero es que Sniper Elite quizás se esfuerza demasiado en demostrar los daños que hacen las balas de nuestro fusil en los cuerpos de los nazis, pero vamos que también se recrea demasiado en mostrarlo. Si te gustaron las anteriores entregas o te atrae el tema de los francotiradores el juego no te defraudará.
1 VOTO
Pedir moderación
RODILLATOR / 1 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Novedosa ambientacion en el Norte de Africa

LO MEJOR: - Posibilidad de jugar la campaña cooperativa online - "Kill Cam" mas espectacular que nunca - Mapas amplios - Graficos y escenarios que rayan el sobresaliente - Doblaje al castellano de garantias - Misiones cooperativas online: Oleadas y Desafios LO PEOR: - Jugabilidad y diversion frustrantes en muchas ocasiones - Algunas misiones confusas - Cantidad de enemigos desorbitada en dificultad dificil - Control torpe - Camara que falla a veces - Algun bug que otro - Imposibilidad de grabar y continuar partida cooperativa - Puntos de control inexplicables en el modo cooperativo ESTADISTICAS: comienzo 09.05.16........final 25.05.16.......total 17 dias.......nivel dificultad Sniper Elite (dificil)........duracion 10 horas 15 min ........graficos 9......sonido 8'5........trofeos 40 % MI VALORACION REAL FINAL 7'9
2 VOTOS
Pedir moderación
JaviiSie7e / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis Sniper Elite III

Empiezo diciendo que desde el principio se nota que no tiene el mastodóntico presupuesto de otros shooters como Battlefield o Call of Duty. Pero a pesar de ello, y por 30€ que me valió a mí, me ha parecido un juego bastante entretenido; con algunas misiones muy, muy chulas, y otras algo más pesadas (sin llegar a aburrir, que conste). Si eres fan de los juegos de tiros y te gusta la temática de francotirador (aunque hay muchas partes de infiltración y sigilo, no es sólo disparar desde 150m), por el precio que puede estar ahora (imagino que 35€ será el más caro que veas), lo recomiendo, porque a mí me ha durado 12 horas 45 minutos el modo historia en difícil (llamado Sniper Elite) y me ha entretenido mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Suplente1 / 8 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Excesivamente repetitivo

El sistema de juego es divertido y técnicamente está bien resuelto, por lo que resutará un producto atractivo para todo aquel que no se haya aburrido tras las 3 primeras misiones. Al ser un juego querepite constantemente unos patrones jugables muy parecidos, recomiendo alquilarlo o jugar alguna versión de demostración, adquiriéndolo sólo si tras las primeras horas sigue resultando interesante. Yo lo empecé a jugar con muchas ganas y lo disfruté en su inicio, pero hacia el final se me hizo muy monótono y empecé a jugar pegando tiros a lo loco porque ya no tenía paciencia para hacerlo como francotirador pausado.
1 VOTO
Pedir moderación
Anpac73 / 21 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente!

Para los amantes de juegos de shotter les aseguro que el juego no los va a defraudar! Esta muy bien realizado, muy buenos y atrapantes gráficos. Para mi gusto debería ser un poco más largo, es que uno se compenetra tanto en la historia que quiere seguir jugando! Esta totalmente en español lo que hace mas atrapante. Decididamente es un juego para coleccionar, lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Aochiel / 11 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una bala un muerto

GRAFICAS Luce bastante bien con una buena iluminación, no aprovecha el poder del ps4 pero no está mal. SONIDO Los disparos y sonidos del ambiente suenan bien ahora la música del juego es de lo más porquería que e escuchado una basura total en cuanto a música. JUGABILIDAD Es genial el juego ofrece una buena jugabilidad tanto en mecánica como en contenido,desde campaña, co op, modo sobrevivir hasta el habitual modo competitivo online (NOTA: e tenido muchos problemas para jugarlo online los servidores se caen mucho y sólo después de muchos intentos e podido jugar online) INNOVCION Lo único innovador aquí sería sus mapas abiertos ya que el anterior era muy lineal por lo demás esta igua VALORACIÓN Buen juego con una campaña divertida ahora la historia de fondo no se cuenta bien y el juego tiene unas animaciones algo pobres además del problema para poderlo jugar online aún así es un buen juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Capitanjosesito / 8 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una bala puede cambiar el destino de la guerra

Hola, dejo claras unas cuántas cosas antes de juzgar el juego : No he jugado a los anteriores Sniper Elite por lo que a la innovación le he dado un 3. Jugabilidad: La jugabilidad se merece un 4, puedes hacer prácticamente de todo, desde ocultar cadáveres a explotar artillería (Ya sea mediante un disparo o mediante la clásica dinamita) pasando por los elementos más característicos del género del sigilo como dejar K.O rompiendo el cuello, robar munición, sabotear maquinaria. Respecto a la historia, la de Sniper Elite III es una de las mejores que conozco. Ésta empieza con la defensa de la fortaleza de Tobruk y continúa cuando el protagonista descubre unos planes secretos. La única pega que puedo permitirme ponerle a la historia es su duración, ya que consta de solo ocho capítulos (Algo excesivamente corto para Mí). La dificultad ajustable está muy bien aunque, en algunas ocasiones el jugador menos experimentado puede frustrarse al descubrir que en ciertos momentos no puede barajar las posibles opciones, si no seguir la única ruta posible. Gráficos: Los gráficos de éste juego son magníficos en la nueva generación, en la actual o en PC. Recrean con una belleza extrema propia de los entornos del norte de África la vegetación, los edificios, el agua, los vehículos... Para que os hagáis una idea, en Sniper Elite III se recrea hasta la luz como en la realidad. Otro sitio donde se nota la calidad de los gráficos es a la hora de matar a un enemigo : Cuando matas a un enemigo se aprecian los órganos y huesos de esa parte de su cuerpo, por ejemplo, si disparas a una pierna, verás cómo el hueso se rompe y el enemigo cae al suelo. También si disparas a la cara de un guardia desde una cierta distancia, verás cómo se deforma el la parte frontal del cráneo totalmente. Sonido: No tengo mucho que resaltar respecto al sonido de este juego, ya que apenas hay música y la mayoría de sonidos que aparecen son ruidos como un motor o las propias voces del enemigo. Un 2 Innovación: Como ya dige antes, no he jugado a ningún juego de esta saga, por lo que le pongo un 3. Resumen: En resumen, Sniper Elite III es un juego que le recomiendo a todos los jugadores que les gusten los juegos en que no tienes que hacer el ''Chuck Norris'' y puedes realizar la opción que creas más conveniente pero, en especial se lo recomiendo a los amantes del género del sigilo.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sniper Elite 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sniper Elite 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
PC
36,95€
XOne
19,99€
Switch
26,95€
PS3
24,95€
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21640 de 42326 juegos
Top10 PS4:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (324) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (431 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recomiendan para multijugador
Recomiendan para multijugador
JaviExpoFPS
Ayuda con el Trofeo GALARDONADO!!
Ayuda con el Trofeo GALARDONADO!!
Pablochin84
Me lo recomiendan ???
Me lo recomiendan ???
PipeAlqaedas
Videoguia HD _ Sniper Elite 3 _DLC´s COMPLETOS  Dif Realista,
Videoguia HD _ Sniper Elite 3 _DLC´s COMPLETOS Dif Realista,
Diegodoce
Videoguia HD _ SNIPER ELITE 3 _ Dif Realista, coleccionables  MANUAL MILITAR
Videoguia HD _ SNIPER ELITE 3 _ Dif Realista, coleccionables MANUAL MILITAR
Diegodoce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper Elite 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.