Análisis de los lectores (Sniper Elite 3)

Sniper Elite 3

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Sniper Elite 3 / Opiniones de Usuarios
Pablo0002 / 6 de julio de 2014
9

Juegazo!!!!!

Sinceramente yo me esperaba mucho mens de este juego, pero me ha somprendido, es buenisimo. JUGABILIDAD:escenarios grandes , libertad de movimiento, es de lo mejor de un juego francotirador. GRÁFICOS:son correctos, en este apartado me esperaba mas la verdad, pero la luz esta muy bien hecha pero los personajaes un poco sosos. SONIDO: las voces en español, muy buenas, el rifle tambien, esta muy bien. INNOVACION: si has jugado a los dos primeros no te sorprendera pero si no los has jugado muy buena. Depende de los jugadores.
Wiifiti / 5 de julio de 2014
8

Francotirador en África

He jugado anteriormente a todos los Sniper Elite y, aunque ya se sabe que el primero era un juego muy competente, se bajó el listón con el V2, que se alejaba un poco del sigilo y apostaba por tramos mas de acción. Con Sniper Elite III se regresa al sigilo, pero sin obligarte a usarlo, como era característico en el primero. El tiempo bala muy mejorado con sus respectivas puntuaciones, y un nivel de dificultad extremo para los más puritanos. Objetivos opcionales en sus misiones, coleccionables, y una historia que, pese a que obviamente no es su punto fuerte, no está mal hilada. Es un juego que a los amantes del sigilo les gustará y a los que no siempre pueden decidir pasarlo a disparos. El control del personaje, cosa que en el V2 era nefasto, en SE3 ha mejorado muchisimo, reforzandolo con un buen sistema de coberturas. En definitiva me entretiene mucho y lo veo un buen sucesor de la saga que supera al V2 en todos los aspectos, pero que repito, estará a la sombra del primer Sniper Elite.
R0b3rr / 3 de julio de 2014
8,5

Mi primer sniper

La verdad que este juego me a sorprendido y muy para bien no e jugado a los anteriores pero este no me esperaba que fuese a gustar tanto el modo bala es la leche ver lentamente dirigiendose a su objetivo darle en cualquier parte del cuerpo y romperle huesos.atraversarle el corazon... La verdad muy recomendable. Luego la pega que le pondria es a los enemigos parecen un poco perdidos matas a su compañero y se queda como si nada algunas veces solo.
Panuchy85 / 27 de junio de 2014
7,5

Sniper v3

Se nota la evolución y ideas nuevas como un mundo un poco más abierto y no tan lineal en la campaña como la anterior entrega, la novedad de ir desbloqueando cosas de mejoras de armas y explosivos en el online hace que te enganche y motive para jugar... De salida no a salido tan verde como en el anterior a la hora de jugar en modos de juegos online... Pero si que necesita parches tanto para la campaña y en online... Para quien le guste este género de juego, este sería una muy buena opción...
Viriato80 / 26 de junio de 2014
7,5

No esta mal

Es un juego con sus defectos y sus virtudes no me arrepiento de haberlo comprado vienes verdad que podría haberse mejorado el resultado final pero estoy contento es emocionante y mantiene la tensión durante toda la partida el efecto bala es realmente impresionante. Nunca he jugado a los dos anteriores por lo que lo mejor es por eso que el juego me parece más bueno de lo que realidades luego si vienes de los dos anteriores no me atrevo a recomendartelo sin que lo pruebes primero.
Sniper Elite 3

Sniper Elite 3
29,95€