Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)

Uncharted: Drake's Fortune

(Nota media sobre 394 análisis)
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
H-Arniman / 11 de diciembre de 2009
9,1

Una aventura con carisma

Para mí, Folklore es lo mejor en el catálogo de la consola japonesa, pero es por cuestión personal ya que Uncharted lo supera en muchos aspectos. Se ha conseguido una mezcla explosivas de distintas características, dentro de un género que podríamos considerar casi abandonado, las aventuras, y es que ese aspecto de aventura clásica ha sentado de maravilla a Uncharted para conquistar el corazón de los usuarios, pero eso no es todo, el protagonista está muy cuidado, con un carisma solo propio de los auténticos personajes de cine aventurero. El aspecto técnico es increíble, con hermosos paisajes y una banda sonora espléndida para acompañarnos en las distintas aventuras que deberemos superar. La historia puede parecernos tópica en el género aventurero, pero es que este tópico no ha sido explotado en los juegos, quizás por eso ha gustado tanto entre sus compradores. Encontramos una interesante mezcla de acción (tiroteos) y puzzles, para que no se nos haga pesada la historia y podamos seguir enganchados durante horas. En resumen, Uncharted es un juego para ser recordado, el comienzo de una de las mejores sagas de esta generación.
Theos / 9 de diciembre de 2009
9

El primero de una gran saga

El juego es una gran pasada, con el sistema de cobertura, los tiroteos, las escaladas, los paisajes.. etc etc Y con una buenisima historia Jugabilidad: Es bastante buena, aunque aveces falla en algunas cosas, y puede resultar un poco complicada. El sistema de cobertura es bueno, aunque se puede mejorar bastante. El sisema de escalada también es bastante bueno. Graficos: Muy buenos, aprovecha al maximo las posibilidades que te da PS3. Innovación: Nose que decir a este apartado, es como un Indiana Jones, o más parecido a un Tomb Raider, aun asi..
Torte / 8 de diciembre de 2009
9,2

Uncharted

Llego tarde con este analisis, pero tal vez pueda ayudar a aquellos que esten dudando si merece la pena un juego que tantas alabanzas recibe. Pues la respuesta es si, todavia no he probado la segunda parte, pero la primera en si es brutal, de lo mejorcito que hay ahora mismo para PS3. Personaje muy carismatico al que enseguida le cojes cariño, mucha jugabilidad, apartado sonoro espectacular: tanto banda sonora como el doblaje, otro tanto con los graficos: espectaculares. Una historia entretenida y bien cuidada que te engancha, cada vez que dejaba de jugar no paraba de pensar en el momento que volviera a cojerlo. En resumen, gran juego y ahora que esta muy barato, aquellos que dudais podeis aprovechar para probarlo y ver si esta saga os engancha. Porque la segunda parte no dudo de que estara a la altura.
Digbe / 25 de noviembre de 2009
9,1

Uncharted engancha

Este es uno de los juegos con los que no podrás de parar de jugar porque te engancha. La historia es muy buena y muy bien relacionada con todos los sucesos. Hay partes que son algo difíciles y que son un rto, pero que hacen que el juego sea más emocionante, y la mejor forma es empezar por los grupos más cercanos y pequeños para evitar que te ataquen por sorpresa y te maten. Es un juego que si tienes PS3 no te puede faltar.
Alexini / 20 de noviembre de 2009
9

Uncharted. Un verdadero juegazo!!!

Es un juego digno de admiracion. Naughty Dog siempre ha sido uno de mis estudios de videojuegos favoritos. Empezó con Crash Bandicoot, siguió con el excelente Jack and Daxter, y ahora nos brinda una aventura colosal y con un ritmo increíble. Solo le ha faltado un poco mas de profundidad i duracion en la aventura y algun que otro modo de juego para llegar a ser uno de los mejores. Si perfeccionan su formula de exploracion, disparos y plataformas en su secuela, seguro que conseguiran una obra maestra.
Index / 14 de noviembre de 2009
9,7

Uncharted...I LOVE YOU

O lo que es lo mismo, recordar aquellos tiempos de PS2 donde se veían auténticos juegazos para ella, pero esta vez para PS3. Para mí Uncharted representa el primer gran juego para PS3. Quizás sea porque el genero me gusta y demás pero es que no he visto tal potencial en un juego metido. Sencillamente impresionante. Y sí estoy hablando del primero y no del segundo. - Jugabilidad: Apabullante. Recolecta todo lo mejor de cada uno de los mejores títulos del mercado. En cuanto a lo que ser refiere de jugabilidad pura, uncharted es una pasada. Te puedes cubrir, darte de ostias, pensar un estrategia, escalar todo tipo de paredes...un largo etc que se tiene que jugar para ver todos los detalles. En cuanto a la historia, he de decir que para mí es la mejor de cualquier juego que haya probado. En un principio te piensas una cosa y termina pasando otra, Sencillamente increíble. El manejo de Drake es bastante bueno. Puede haber algún que otro momento que parece no ir a donde tu le mandas (sobre todo cuando estas cubierto o cuando saltas) pero eso es más bien del manejo del jugador que de otra cosa, ya que con ele tiempo irás pillando el truquillo. El punto negativo (Y fuerte) es su duración. Viendo juegos como Resistance 2 donde su duración es de agradecer.uno no entiende el porque de esta duración en este juego...Dura solo unas 9 horas, algo decepcionante aunque no es el primero. - Tecnología: Pese a la bestialidad gráfica todo corre de una manera muy fluida. Todo está detallado de manera excelente. Mención especial al HDR. Increíble (Y más en un juego de consola). - Graficamente y para cuando salio es una autentica pasada. Los efectos de luz, los detalles de los personajes (tanto la cara, las expresiones o la ropa como cuando se ensucian o se mojan), los escenarios, las explosiones, el agua..Todo y todo esta representado al más mínimo detalle. Aunque puede ser que le falte algo de profundización el algunos aspectos de entorno, la verdad es que uncharted representa un abanderado, en este aspecto, de la PS3. - Sonido: Excelente. La banda sonora, las voces, los efectos, los enemigos, el doblaje. Otra vez todo está cuidado al más mínimo detalle. - Innovación: Uncharted es uno de esos juegos donde la innovación destaca como el resto de sus apartados. No es el típico juego de disparos y caza recompensas, no. Como ya he dicho antes, tendrás que escalar, comerte la cabeza, abrir puertas, salir corriendo, manejar motos de agua, peleas etc etc. ¿Ha quedado claro que no es juego solo de tiros?.. Uncharted es uno de esos juegos que debes de tener sí o sí en tu lista de juegos. Realmente IMPRESIONANTE.
Rustoll / 5 de noviembre de 2009
9

Uncharted, un diamante en bruto

Uncharted es de los mejores juegos de la consola de sony PS3, y por eso no es de estrañar que haya salido su version en Platinum. Una de las razones que haya un juego con mucho exito es que trae aire fresco, con un nuevo personage principal y una nueva historia. Otro de sus platos fuertes es la jugabilidad que es muy bueno, pero no perfecta, pero al convinarse con su sonido y hambientación consiguen un juego excelente. Otra cosa que tengo que decir es que sus graficos son muy buenos, sobretodo los de las partes de los escenarios, pero los graficos de las personas estan muy bien aconseguidos.
Marcos-I3 / 1 de noviembre de 2009
7

Uncharted (segun yo)

El comienzo es bueno y a partir de que empieza nuestra aventura el desarrollo define a un juego sobresaliente en todos y cada uno de los apartados; al dar por concluida nuestra aventura, la que ya se anticipa será la primera de una serie, solo nos quedará conseguir cerrar la boca de admiración y exclamar maravillas sobre este título.Uncharted ha conseguido ser el primer título de PlayStation 3 que se puede definir como revolucionario, no tanto en el género como en la calidad. Se convierte en un Imprescindible indiscutible para cualquier usuario de la Sony e incluso es de los títulos que debería convencer a aquellos para hacerse con la nueva plataforma.Lo peor:Quizás nos resulte algo corto.Algunas acciones son algo bruscas.La sencillez de las plataformas y los puzzles.Quizás resulte algo repetitivo y frustrante los enfrentamientos casi continuos con nuestros enemigos, ¿luchamos contra piratas o contra la armada americana?En definitiva: Minucias que no obstante hacen que no sea Perfecto, pero es indiscutible.
Mariolink64 / 30 de octubre de 2009
9

La mejor saga de ps3

Si alguien que tenga la ps3 todabia no sabe nada de esta saga es un delito siempre que te guste el genero claro, obligo a que se lo compren xd porque es un juego que vale la pena tener en la estanteria aparte ahora que ha salido el 2 es mejor empezar en el primero asi cojeras al control aparte hay personajes que salen en el 2 tambien y lo que es el juego es muy bueno no tanto como el 2 pero muy parecido al fin y al cabo,graficazos, plataformas,tiroteos, algun puzzle ect.
Lorcaelmakina / 27 de septiembre de 2009
9,7

Lo mejor q visto

Es wenissimo esqe te lo pasas 1 y otra vez y nunca te aburres de el el sonido es perfecto y la jugabilidad tambien de 10 este juego fue el primero q me compre y el mejor asta aora porq aoraaaaaaaaaaaa sacarannn el unchartedd 2 q ese tambiien ba a ser una caña y el tres dice k tammbien ba a salir va a ser uno de los juegos de la historia por toda la saga os recomiendo q os lo compreisss tos de verda
Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune
19,99€
9,0
Ranking:34237 de 42391 juegos
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
12345678910
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.