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Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (GTA Online)
8,0

Grand Theft Auto Online

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 92 análisis)
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Análisis de GTA Online / Opiniones de Usuarios
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Gabriel1042 / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ya lo jugue y es muy bueno le doe 10

Este juego ya lo jugue campaña y online en linea me gusto demaciado ya que puedes comprar vehiculos , departamentos,prostitutas y de mas aparte puedes jugar misiones cooperativas con tus amigos,la ciudad es muy grande puedes aser lo que sea manejar helicopteros,aviones,carros militares incluso colarte en la base militar donde encontraras una gran variedad de tanques,aviones y vehiculos es muy buen juego se los recomiendo yo le doe un 10 nunca habia visto un juego tan bueno como este gta 4 me impresiono y gta 5 aun mas
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Hitlerosky / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gand Theft Auto Online GOTY

Bueno, hace bastante que no toco esta bazofia pero sí le eché suficiente tiempo en su momento para poder maquinar este análisis que os traigo a continuación. Avisad si hay vacante de redactor ;) Empecemos por la jugabilidad: Posee las mismas mecánicas que el modo historia pero más toscas y con movimientos cutres y torpes, muy sencillos por supuesto. En este mapa de dimensión considerable( pero también mentiroso al creerse que sería más grande que los mapas de GTA IV, RDR y no sé qué pollas más), podremos disfrutar de todas las actividades del modo historia y de cientos más ya sea con amigos o en compañía. Estas actividades se traducen como marcadores sueltos que nos encontramos repartidos por el mapa y que nos brindan carreras, paracaidismo, partidas a muerte etc o misiones que nos las dan personajes secundarios a través de nuestro teléfono móvil satirizado pero que irónicamente le han dado más importancia a la marca "criticada". Supuestamente contamos con centenares de ellas simultáneamente pero es un misterio que siempre te salgan las mismas cuando ya tienes un nivel considerable mmm... éstas se repitan más que un cani la ESO renovándose menos que el DNI de un paciente terminal. Igualmente es divertido ir por ahí matando al primero que encuentres y de paso lanzándole unas granadas para destruir ese coche que tanto le ha costado tunear. Pero no es suficiente con que tengas que pagar los destrozos del vehículo, si te diviertes más de la cuenta, las mentes pensantes de los genios de Rockstar te ponen un bonito gorrito de burro por mal jugador enviándote a sesiones aparte como si de leprosos fuera la cosa, ingenuo de mí que creía que en el online de un gta la gente se mataba y volaba todo por los aires... Este juego como muchos otros se basa en matar, matando obtienes experiencia y dinero, y qué mejor forma de gastarlo que en el arsenal que se nos presenta ante nosotros. Disponemos de diversas tiendas Ammu-Nation dispersadas por toda San Andreas, y en ellas podremos hacernos con todo tipo de armas y munición para éstas como es lógico (también practicar tiro). El armamento se va desbloqueando conjuntamente al progreso (nivel) del jugador, por lo que siempre tendremos esa sensación de tenerla más grande frente a los jugadores de nivel inferior. Tanto el arma o equipamiento como la munición son bastante caros, pero damos gracias a la Erre mayúscula de que implementó un sistema en el que mediante dinero real podemos canjear dólares del juego. Pero no nos engañemos, ésto solo lo hacen los ricos y/o fracasados, los verdaderamente buenos, espabilados e inteligentes jugadores utilizamos el glitch para aumentar nuestro peculio con el que poder comprarnos auténticos coches y apartamentos de lujo al igual que toda clase de equipamiento, porque señores, ésto es en lo único en que podremos gastar nuestra fortuna ganada en los Santos Customs ;) Ya que he hablado de LSC, echemos ahora un vistazo a otro gran pilar de la saga: los vehículos. No se conformaban con mejorar el realista sistema de conducción del GTA IV corrigiéndole sus fallos, no, tenían que inventarse uno arcade para darle un toque fresco y desenfrenado a la par que más fácil y así de paso todos los niños podemos hacer derrapes guapos. Las pobres motos sufrieron un pequeño brote de alzheimer respecto a la anterior entrega en la que la estabilidad hace gala de su ausencia ("brilla por su ausencia" es too mainstream), en el que el más ligero movimiento de yostick se convierte en un volantazo al estilo farruquito yéndose de un extremo a otro. Aunque lo más triste es que acabas por acostumbrarte y ya ni te das cuenta. Pasemos de los motores al estilo o modo de disparo. No me lo creía sinceramente. Venían de tres juegos en el que este sistema era casi excelente (GTA IV, RDR y Max Payne 3, sobretodo los dos últimos)y nos regalan esta porquería digna de granja soviética abandonada y maloliente. Al disparar no percibes o notas esa sensación de estar disparando impactando la bala en su destino. Los tiros son ráfagas rápidas e invisibles, donde apenas sentiremos que hemos matado a alguien por nuestras balas, en lugar de eso da la impresión de que con nuestra arma quitamos la vida del contrincante de manera invisible como si de una barra de "stamina" se tratara. Al acercarnos al cadáver y dispararle a quemaropa podremos ser testigos de cómo las balas lo atravesarán en lugar de impactar en el cuerpo (cosa que no ocurría en GTA IV o RDR). De lo único que se salva es en los efectos de los coches, donde sí son realistas los agujeros que dejan tras de sí nuestra artillería, incluyendo ruedas y cristales. Ya que estamos de vuelta con los coches, hablemos del sistema de daños de éste. En esta nueva entrega son muy realistas con más formas de abolladuras, golpes, rayaduras etc. Eso sí, es una pena que hayan mandado todo esto a la mierda por cómo conseguiremos hacernos con los golpes, ya que ahora el coche debido a su tratamiento arcade, es más resistente y el impacto realista que teníamos con la anterior entrega se ha prostituido por uno rígido en el que a pesar de que te den de lado, podremos continuar perfectamente con nuestro recorrido si somos suficientemente hábiles y apenas tendremos alguna que otra rozadura en la puerta. Qué decir del sistema de combate a dos manos o con armas blancas... bueno, pues esta vez se lo han currado un poco más dando auténtico gusto zurrar a una obesa, vieja, negro o cualquier peatón, aunque sí que es verdad que más movimientos se hubieran agradecido. Y para acabar con este apartado daré un muy breve repaso a lo que son los vehículo aéreos, que con tanto coche los he olvidado por completo. Los tipos (helicóptero, jets, avionetas) se diferencian muy bien entre ellos en la manera de pilotaje. Al principio su manejabilidad es algo tosca pero es porque no se está acostumbrado, luego te das cuenta de que se debe a que es más realista. Siguiendo el orden de esta gran revista, voy a centrarme en los gráficos y no me explayaré mucho ya que para mí siempre han sido secundarios y nunca les he dado más importancia de la debida, así que seré lo más objetivo posible. Para ser un sandbox de esta generación están muy currados. En el online, se nota bastante la calidad en el descenso de las texturas, pero aún así sigue siendo visualmente atractivo. Aunque no podemos negar que la carga de estas texturas algunas veces se hacen esperar más de lo debido. Pero bueno, cumplen y más teniendo en cuenta la grandeza de mapeado y las limitaciones de la consola. ¿Me oís redactores? jeje porque hablaré del sonido y también seré breve. Todos los sonidos están muy logrados (tampoco es que sea algo muy difícil), las armas, sonido del motor, frenos, pasos etc. El sonido ambiental es aceptable con ruidos de pajaritos, olas y esas cosicas bonitas. La banda sonora (sin incluir la radio) cumple pero es completamente olvidable en lo que a las melodías de misiones se refiere muy típicas aunque vayan acorde a la situación. Sobre la Radio, quitando algunos grandes clásicos se queda en nada, no tiene nada de mítico como otros juegos pasados. Y por último, platicaremos acerca de la innovación. Aunque parezca imposible, un GTA siempre puede innovar respecto al otro, y éste lo ha hecho pero sin pasarse. En el online, aparte de los modos de juego tradiciones, tenemos misiones y muchas actividades, aunque no es oro todo lo que reluce ya que anteriormente he dicho que puede ser muy repetitivo todo, aún le queda mucho contenido, pero banalidades irrisorias a la par que inútiles como la Beach Bum, sino contendido de calidad que verdaderamente te aumenten y alarguen la experiencia de juego cual Jes Extender. Uno se llega a aburrir si pasa demasiado tiempo en la vacía ciudad de Los Santos o en el desértico campo o campestre desierto ajejrjejejjajexdxdxd En resumen: si alguien igual de listo y objetivo como yo hubiera escrito este análisis antes de comprarme el juego, creo que 70 euros habrían estado mejor invertidos en putas.
15 VOTOS
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Antoniogamer123 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gta 5 online

Me parece un juego bastante divertido sobre todo si juegas con amigos.Aunque a veces da asco ver a gente haciendo trampas ya que pueden tener mas ventajas que tu ilegalmente.Espero que rockstar ponga un parche que finalmente arregle esto.Es un juego que nunca te cansaras de jugar a el ya que tiene niveles infinitos i puedes comprar aviones,tanques,casas,coches...Cualquier cosa que te puedas imaginar.Mi puntuación:10
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GTAANDACFAN / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfección online existe

Todo lo bueno que tiene GTAV lo tiene GTA Online e incluso es mejor pues con tus propias bandas puedes hacer misiones echar una carreras y eso. Totalmente recomendable ya que te vienen dos juegos en uno Y lo bueno seque seguirán mejorando día a día y tardaremos en cansarnos. Sigue así Rockstar que vas de fruta madre
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21RiazorBlue21 / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo, si no nos huviesen vendido tanto la moto...!!

Primero de todo decir que el juego en general esta muy bien, como muchos de Rockstar, el pronlema es que durante tanto tiempo nos han vendido tanto que iba a ser el juego del mes, año, siglo, etc...que aunke el juego es muy bueno, el dar tantas espectativas han ido en contra del propio R*. Decir que la mejor manera de divertirse enserio en este juego es jugar con amigos y hacer tonteriad, sino el juego acaba volviendose monotono y aburrido, solo he aguantado 30 minutos, hasta que empiezas a dar vueltad y ves que es hora de dejar de jugar... JUGABILIDAD: Esta muy bien la jugabilidad de este juego, un mapa enorme y con muchas actividades, pero para nada las trepidantes misiones que nos prometieron, mola lo tuneables que son los coches y en general hay mucha variedad de acciones que poder hacer, peto si no es con amigos te aburriras en 2 o 3 partidad... GRAFICOS: No se porque pero a mi me sale un poping que le quita realismo al juego, el otro dia sin ir mas lejos, estaba en la autopista y de repente tido el paisaje se veia tipo pintura y ka carretera havia desaparecido, arboles, aemagoros, etc que aparecen al estar a 1m y si te alejas ves que desaparece...penosooo!!!!! SONIDO: Muy bueno, el tenet la radio y diferentes emisoras da un realismo increible, encima hay musica se todo tipo y algunad incluso te "motivan" jeje Este aspecto esta muy muy logrado... INNOVACION: Realmente no hay innovavion posible, es un gta y como todos los gta: Matar, Robar, Putas, Delincuencia, Atracos, Emocion, etc...lo unico es mejorar las tiendas, ropas y demas Aunke nos han vendido la moto con este juego, el onlibe esta bien, aunke no me gusta lo de las penalizaciones por msl comportamiento, VAMOS HOMBRE QUE ES UN PUT* GTA, sin hacer eso que keda???...buen juego y recomendado!!!
1 VOTO
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SrPuttenstein / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo más entretenido que he jugado online

Veo que mucha gente valoró el juego a los pocos días de haber salido, cuando se borraban personajes y los servidores daban asco. Rockstar ya avisó de eso y pidió paciencia. A día de hoy no tiene fallos importantes y es con muchísima diferencia el juego online más entretenido al que haya jugado. A parte de todas las misiones, carreras, partidas de supervivencia, etc, lo mejor es el modo libre. La gente poco creativa no lo aprecia y se aburre, pero los que sabemos cómo entretenernos estamos absolutamente enganchados. Y aún falta por salir mucho DLC y actividades así que veo que voy a estar meses y meses jugándolo.
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Minog / 13 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Grand Theft Auto Online

Está claro que Grand Theft Auto Online no es lo que Rockstar trató de vendernos. No tiene tal magnitud como para poder considerarse casi un juego independiente ni es tan endiabladamente divertido y equilibrado, pero lo que sí que es cierto es que esta faceta online promete muchísimas horas de diversión y montones de cosas por hacer. Empecemos por lo básico: la creación del personaje. GTA Online promete una herramienta de creación de personajes un tanto curiosa, pues se basa en la elección de nuestra genética, decidiendo entre unos cuantos modelos quienes son los abuelos y padres de nuestro personaje. A primera vista suena bien, pero en general esta herramienta no funciona todo lo bien que debería y es muy complicado hacer un personaje a nuestro gusto, y además las opciones no son suficientes como para que nunca encontremos dos personajes iguales, con lo cual hay muchos que se parecen entre sí. Una vez creemos a nuestro futuro delincuente empezaremos nuesto periplo con unas cuantas misiones introductorias a modo de tutorial, con las que se nos intentará informar de lo más básico para que no nos veamos abrumados. Y hay que decir que aquí Rockstar lo ha hecho muy bien, y es que las posibilidades se van abriendo poco a poco de forma que según nuestro personaje progrese aumenten las cosas que podemos ver y hacer. Según subamos de nivel iremos desbloqueando nuevos contactos, misiones, carreras, partidas a muerte, opciones de personalización y muchas más cosas. Pero no nos adelantemos, y es que lo suyo sería explicar qué es lo que podemos hacer en Los Santos. Lo cierto es que mencionarlo todo llevaría muchísimo tiempo, así que mencionaré algunas de las opciones disponibles: participar en carreras por tierra, mar o aire, batirnos con otros jugadores en partidas a muerte, llevar a cabo arriesgados saltos en paracaídas, luchar contra la CPU de forma cooperativa con otros jugadores en las partidas de supervivencia, atracar tiendas, completar misiones, jugar al tenis, al golf, echar pulsos, ofrecer recompensas por otros jugadores, personalizar a nuestro personaje y nuestros vehículos de mil maneras, comprar apartamentos donde relajarnos e invitar a otros jugadores, y un largo etcétera. La pena es que, aunque tiene muchísimo mérito la cantidad de opciones disponibles en GTA Online, algunas de estas actividades no son todo lo profundas y satisfactorias que deberían ser. Para empezar las misiones, aunque son una buena forma de ganar dinero y pegar tiros con algo de cohesión, son repetitivas y muy poco variadas. Casi todas consisten en robar un paquete de droga o embargar vehículos, con lo cual se acabarán haciendo bastante aburridas y las jugaremos menos a menudo. Lo mismo pasa con los atracos a las tiendas repartidas por el mapa, las cuales son todas prácticamente clónicas y la mecánica es tan simple como apuntar con un arma al dependiente hasta que nos dé el dinero y huir de la policía. Ahora, que por el otro lado muchas de las otras actividades son tremendamente divertidas, como las carreras, saltos en paracaídas o algunas partidas a muerte. Los pasatiempos vienen directamente heredados del modo historia, y hay que decir que se pasa realmente bien jugando al tenis, al golf o echando pulsos con otros jugadores. O simplemente el hacer el cabra junto a otros 15 jugadores en una ciudad con tantas posibilidades como Los Santos es una experiencia ya de por sí muy divertida y satisfactoria. También cabe mencionar las múltiples formas que tenemos de gastar el dinero que ganamos en las dintintas actividades. Podemos cortarnos el pelo de múltiples formas, tatuarnos, comprar ropa, armarnos hasta los dientes y personalizar las armas con múltiples tines y accesorios, hacernos con un apartamento, comprar y personalizar montones de vehículos de distintos tipos... Además, todas estas opciones se van ampliando según subimos de nivel, con lo cual siempre estaremos deseando hacernos con una buena cantidad de dinero y subir un par de niveles a fín de podernos comprar un apartamento, coche, arma o cualquier otra cosa que nos hará más satisfactorias y disfrutables las sesiones de juego. En términos de gráficos GTA Online cuenta con las mismas virtudes que el modo campaña, haciendo gala de un apartado gráfico muy potente y una ciudad realmente detallada, además de unos efectos y una iluminación sorprendentes. Es evidente que no se ve igual que el modo para un jugador, pero aun así entra por los ojos del primer momento y los recortes ni son exagerados ni afean el conjunto, con lo cual seguimos teniendo una experiencia visual completamente satisfactoria. En líneas generales GTA Online es una faceta multijugador muy divertida y completa, aunque está lejos de ser lo que Rockstar prometía que iba a ser. Podemos hacer miles de locuras junto a otros quince jugadores en el enorme mapa de Los Santos y muchas de sus actividades resultan bastante divertidas y dinámicas, además de que las opciones de personalización son muy abundantes. Ahora, hay que tener claro que no es oro todo lo que reluce y esta experiencia está lejos de ser una perfecta, y las misiones repetitivas y otras actividades poco profundas y sin mucho que ofrecer están ahí. Pero concluyendo, GTA Online es un modo multijugador muy completo, divertido y con un mundo repleto de posibilidades que, acompañado con otros jugadores, se hace realmente divertido a pesar de tener sus desajustes y fallos.
4 VOTOS
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Zeben111 / 12 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor online de la gen.

Hola, bienvenido hoy dire mi opinión de GTA Online comencemo. Este juego es en principio el online de GTA V que se ira ampliando poco a poco, muchas actividades (paracaidismo, pulso, carreras...) muchas misiones y un mapa enorme es quizás lo mas importante que destacar, tuvo unas primeras semanas horribles y se ha ido recuperando poco a poco, eres un desconocido mudo que tiene que abrirse paso por Los Santos, sea con tus amigos, crew (clan) o solo. Es un online viciante que te engancha los clanes estan muy bien cuidados, puedes poner el logo de clan en tu camisa, coche, chaqueta... pon un humo con el color de tu crew en el paracaidas (Why not?) las posibilidades sn enorme, este online tiene todo lo de GTA V pero online y en mi opinión es uno de los mejores (por no decir el mejor) online de la generación. Buenas tardes.
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IndependienteFC / 11 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El grande que no pudo ser - Fracaso olvidable

Desde que salió GTA Online perdí más de 700k en pertenencias que los fantasmitas de Rockstar deciden extraerme de mis posesiones (Coches enteros, coches que se vuelven de serie, RPs, dinero que desaparece del banco "Porque si", etc.). Empezar un análisis así resulta extraño en mi, pues mis introducciones, la verdad, siempre dan pie a un análisis de lo que sería un juego cuya compra me haya dejado satisfecho, pero no se puede decir lo mismo de este apartado de Grand Theft Auto V, que sin lugar a dudas no está a la altura de lo que prometía y falla en prácticamente todo lo que ha intentado lograr. Es decir, se trata de un juego que tenía todos los papeles para ser histórico e insuperable, pero es justamente lo contrario lo que Rockstar ha logrado con GTA Online, cuyas ideas no han sido escritas como los poetas lo habían pensado. Quedó demostrado en estos 2 meses en los que mal ha pisado la realidad este GTA Online, que el mismo no está hecho para gente que vive los juegos de la forma de la que los vivo yo (Competitividad, ganas de triunfar y avanzar). El juego tras el nivel 50 está hecho para que solo tengas incentivo de llegar al nivel 120 para desbloquear la minigún (¿Para qué? Si al actuar con ella lo más probable es que acabes con bonete de burro y pagando una millonada de seguros de coches glitchosos). Que conste que soy nivel 115 y la verdad no siento tal incentivo, pero bueno, puedo considerar que para algunos puede serlo. Entrar a una partida competitiva (Ya sea carrera, partida a muerte o lo que sea), es para salir más indignado aún, porque el ganador no es el mejor, sino que es el más sucio, el más campero y el más rata (Si, hay partidas en las que ganamos los mejores pero son escasas las ocasiones en las que tal fenómeno ocurre). El juego tras pasar el nivel 50 se hace totalmente aburrido, no hay nada más que hacer que no sea ir por el modo libre matando a cualquier jugador que se me cruce. ¿Por qué? Porque a partir de ese nivel las misiones nuevas pasan a ser de escasas a nulas, con solo 10 misiones nuevas quizá entre el nivel 50 y el 81 (Y soy generoso, si hay 5 nuevas entre esos niveles ya es mucho). "Bronca en la azotea, Por la vía violenta, Extracción, Prohibido fumar, etc..." y siempre las mismas. Así podremos estar hasta llegar al nivel máximo, repitiendo la misma mierda una y otra vez. Decenas de glitchs que resultan ser beneficiosos para una clase de gente, y perjudiciales para el resto (¿O Para todos?). La experiencia se arruina en ambos lados de la línea glitchera, en la cual estoy del lado "Bueno", observador con asco de quienes me enfrentan. ¿Que no me toca en nada? No claro, yo voy y mato mil veces a un manco que nada sabe del juego y de apuntar a la cabeza, se enoja como un pobrecito, y se llama a su tanque para convertirse en invencible automáticamente. Así mucho más... pero en un juego como este, debería haber una sección aparte para los "Glitchs" con sus respectivos análisis de la revista y de los lectores. No paso de hablar de los otros cientos de bugs que este online tiene. Bueno, en realidad quizá deba pasar porque no tengo toda la semana para escribir uno por uno. Quizá citar por ejemplo el ataque emocional de todos los misters que nos encomiendan misiones, que cada tanto nos envían mensajes de amor al móvil agradeciéndonos por el cumplimiento de una misión que no hicimos. O bien de los inolvidables borrones de personajes que existieron al principio de esta "Experiencia totalmente nueva, enorme e innovadora". Porqué debería pasar por alto los borrones de coches, que desaparecen de nuestro garage así como así, sin alguna explicación lógica. Quizá también sea necesario aclarar que es un online que ha salido de manera incompleta, con infinitos bugs que dan la posibilidad a los más "Experimentados y profesionales" (En el diccionario de GTA O) de aprovecharse de ellos para superar los "Extraordinarios y dinámicos" desafíos que esta experiencia plantea. Que ha salido sin todos los modos que ha prometido (Como los atracos a bancos y editor de misiones, cuyo DLC contenedor seguimos esperando 1 més y 8 días después de salido el juego). Y así podría seguir. ¿Qué logró Rockstar? Asquear, como mínimo, al 40% de jugadores "Profanos, subjetivos y que no saben nada" de GTA Online, ahuyentándolos a otros juegos del momento, y logrando que éstos abandonen al "Mejor juego de la historia" en la peor de las miserias sin siquiera darle una oportunidad al dichoso DLC que, en teoría, saldría esta semana. O la otra, o como dice la inmaculada y gran R*: "Próximamente" La banda sonora de este online es igual de excelente que en Grand Theft Auto V, con una gran variedad de radios y un score propio que es sin más sublime. No podemos dejar de mencionar los fallos gráficos que esta aventura presenta, grandísimos problemas de popping, tardanza en la carga de texturas, y algunas texturas que no acaban de cerrar cuando estamos a altas posiciones, o bien, en las caras de los personajes. Problemas con el tráfico, nefasto no, lo siguiente, pues por la calle veremos 2 o 3 tipos de vehículos hasta que al bendito motor se le ocurra cambiar de modelos, para que esos anteriores 2 o 3 se conviertan en otros 2 o 3 iguales nuevamente, así hasta la eternidad. Y así podría estar horas mencionando errores que son propios del online, que de seguro son para no cargar más una nube que ya está bastante nublada y llena de veneno. Cierra Rockstar así de la peor manera un ciclo generacional que salvo la excepción de la inmaculada joya "Red Dead Redemption" (Cuyo legado, y lo sostengo hoy en día, tardará en ser superado), ha resultado un fracaso, pues sus mayores apuestas que fueron los Grand Theft Auto de principio y fin de generación han sido exitosos en su apartado "Historia" pero un fracaso rotundo en sus facetas Online, que sin dudas pierden por todos lados y como mencioné al principio, ha fallado en todo lo que ha intentado ser. Esperemos que haya sido un tropezón, y que Rockstar se recupere de esto para volver con todo en la próxima generación, ya que sin dudas es una marca que promete y que cada juego que hace es digno de ser probado al menos. Pero este GTA Online fue un juego que apuntaba altísimo, que fracasó rotundamente, y que nos deja con esa amargura de imaginar que quizá, con algo más de trabajo y dedicación, podría haber sido incluso excelente.
15 VOTOS
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Conorlastro / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dos juegos en uno

Como yo he empezado a jugar a GTA Online después de los fallos tengo que decir que supera a la parte offline. Gráficos:los mismos que la historia 10 Sonido:buenísimo los radios de los coches 10 Innovación: es el único GTA donde su online merece la pena y puedes tener casi tu propia vida, muchos niveles y puedes jugar con tus amigos10 Jugabilidad;igual que en el modo offline10,si tienes a tu personaje subido al máximo claro
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