Análisis de los lectores (Tomb Raider Definitive Edition)

Tomb Raider: Definitive Edition

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Tomb Raider: Definitive Edition / Opiniones de Usuarios
Serchito23 / 3 de febrero de 2014
9,5

Analisis anti-trols

Un saludo a todos y pues como dice mi analisis, esta dirigido a esa gente trolera, llorora, haters y q se queja de todo de esta nueva versión de Tomb raider.... empecemos. Primero debo decir q tengo la versión de 360 q jugue en su momento y me acabo de comprar la versión para PS4, ahora bien, empecemos con el rostro de Lara. He visto demasiada gente q se queja como niñas por el nuevo rostro de Lara por q se ve mas ruda, por q es mas feo e incluso alguno dicen q se ve mas como una mujerzuela... POR DIOS!!! Para empezar esta gente solo critica por echar mierda y mas de uno de esos trols nisiquiera tiene dinero para adquirir una PS4, y no falta aquel q sale con el tema de la ''crisis'' pffff, si tanto te afecta la crisis ¿entonces q carajos haces en un foro de videojuegos? Pasando nuevamente al tema del rostro de Lara y haciendo comparaciones entre mi versión 360 y PS4 dejenme decirles q ese cambio se ve de maravilla, su rostro es mas definido ,mas limpio ,se ve mas natural y expresiva, yo en lo personal al ir jugando senti empatia rapidamente y nisiquiera te das cuenta del cambio de niña bonita a mujerzuela como dicen ''algunos''. Y ya nisiquiera entro en el tema de las cinematicas por q es sencillamente asombroso. Para aquellos usuarios inquietos q buscan por internet las comparaciones graficas dejenme decirles q no se dejen llevar por las imagenes y mucho menos por los videos q la mayoria se ven horribles, en este sitio he visto usuarios q ponen ese ejemplo y se ven fatales las comparaciones, el nivel grafico de este Tomb raider se nota y se apresia mucho mejor q en ps3 y 360, si se dan cuenta en las comparaciones q ponen lo hacen desde los primeros minutos de juego y este juego los primeros minutos se desarrollan en entornos oscuros, esto se traduce en q debido a esos entornos ustedes no pueden apreciar de la misma manera y pueden decir q el aspecto grafico no es muy asombroso. Eso no quiere decir q entonces los graficos sean malos por q me diran exagerado pero, incluso en las tormentas y relampagos me hacian cerrar los ojos debido a la potencia de iluminacion, realmente una pasada. Hablando con respecto a entornos iluminados es simplemente asombroso, todo se ve de maravilla, muy vivo y puedo decir q si ya jugaron al Assassins creed blak flag , pues incluso este Tomb raider tiene un mejor aspecto grafico q blak flag aun q sea un sandbox y Tomb raider mas lineal ,es solo un pequeño ejemplo para q se den una idea. Hablando de jugabilidad pues el lo mismo q en versiones anteriores salvo q lo unico q cambia es q ahora se le da uso a las posibilidades del dualshok 4, en momentos de muerte las luz LED se vuelve roja y parpadea, la bocina se oye al examinar documentos y objetos y el panel tactil pues es basicamente para consultar el mapa ,encender o apagar la antorcha y examinar objetos. Espero q les alla gustado este analisis y se animen a comprar el juego, para aquellos q ya lo jugaron en su momento pues es cuestion de poderselo permitir nuevamente y para aquellos q no lo jugaron ,no lo piensen mas, es una gran oportunidad. Saludos
Shinigami87 / 3 de febrero de 2014
9,5

Juegazooo

Bueno que decir me he pasado el juego y he de decir que es una pasadaaaaaaaa de juego,a nivel grafico bastante bueno respecto lo visto en ps3,tambien me gusto el sonido que sale del mando ps4 algo bastante innovador,cuanto a jugabilidad es la misma respecto a las anteriores versiones de consolas para mi un juego bastante entrenido que te dejara enganchado hasta el final y cual recomiendo muchisimo
Onofriopapero / 2 de febrero de 2014
9,5

En 2 palabras impre...sionante

La posibilidad de encontrarme con pocos juegos para PS4 y el hecho de jugarlos y canjearlos rapidamente a permitido darme este pequeño gusto que en otra ocasion no lo hubiese realizado.Comprar un juego a 60 dls que ya jugue mmmmm no me convencia pero pude acceder a esta joya entregando el ac4bf y por una diferencia minima estoy disfrutando de una Lara tuneada. El juego en si es exactamente igual en lo que respecta a jugabilidad MAJESTUOSO el frame rate a 60 ,graficos de encomio a 1080p,texturas y movimientos alucinantes y un juego que brilla por todos lados. Ahora bien yo creo que este juego junto con the last of us es probablemente en el genero de aventura el mejor juego jamas concebido, todo esta tratado con sumo detalle y cariño. Requisitos fundamentales para disfrutar al maximo la aventura....UN buen TV . Mi comparacion samsung 55 pulgadas serie 8000 contra philips ambilight serie 7008g/77 47 pulgadas (asombrosa en ambos casos),que quiero decir si vas a jugar a 1080p y 60 fr buenas tv sino es un desperdicio. Hoy domingo si mi esposa e hija me lo permiten estare terminando esta aventura con todos sus desbloqueables ,es realmente uno de los mejores juegos que e jugado en los ultimos años. Saludos desde Rosario argentina
TIOJ / 1 de febrero de 2014
9,5

Más espectacular que en PS3!

Este juego es una pasada tanto en PlayStation 3 como en Playstation 4, pero hay que confesar que es gratificante pasar de los gráficos de la 3 a la 4,y ver como puede innovar en casi todo,aunque sea el mismo videojuego que está en ambas consolas. Muy divertido,con momentos intensos,aportandote adrenalina,la jugabilidad es muy buena y me encanta la idea de los campamentos para poder ir mejorando las armas y conseguir los atuendos,etc.(Aunque en PS4 están desbloqueados). También me gusta bastante la facilidad en la que puedes conseguir puntos de experiencia,no son ni muy fáciles ni muy difíciles. La música muy bien ambientada,y los sonidos que salen del mando de PS4= DualShock 4 son muy buenos.. Resumiendo,un videojuego buenísimo que puedes jugarlo varias veces sin cansarte ya que es muy entretenido y divertido!
Pikuta / 31 de enero de 2014
9

"Absolute Edition"

Bueno, he de decir que el juego lo jugué hasta más o menos la mitad, dejado por un amigo en ps3. Una vez llegados a este punto, podemos entonces que puedo hacer un análisis más o menos verídico de lo que he jugado. La primera impresión ha sido una leve decepción: los gráficos, si bien más detallados y mejor definidos, no han cambiado tanto como me esperaba. La jugabilidad se mantiene intacta, excepto en que permite el uso del panel táctil para encender y apagar la antorcha y revisar objetos. Fin. El juego es el mismo de siempre, si ya lo has disfrutado en otra consola mejor aléjate de el al menos hasta que reduzcan el precio. Por mi parte me está gustando bastante, pero claro, yo solo lo jugué de prestado. Espero que el modo online me enganche la verdad, creo que le hacen falta mejoras del plan poder atacar cuerpo a cuerpo con Lara o agacharse con un botón como Nathan hace en Uncharted, pues el sistema automático no me acaba de convencer, y ver como los enemigos avanzan hacia ti para clavarte un machete mientras tu solo puedes utilizar la pistola o la escopeta es un poco "vaya..." En mi opinión si no lo jugaste, espera un poco, no tardará en haber una buena oferta del juego, y si ya lo jugaste, espera a la segunda entrega, esa si que puede ser técnicamente sorprendente.
Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition
14,99€
19,99€
8,6
Ranking:35937 de 42347 juegos
Top10 PS4:150 días como número 1
Usuarios (1195) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (780 votos)
9,1
12345678910
Se puede conseguir el platino aún?
Ayuda con los trofeos multijugador, porfavor.
LFDavila
Tomb Raider (2013): mapas con todos los coleccionables
Pokedavidmaster
Ayuda con los trofeos de multijugador
Ayuda con los trofeos de multijugador
XScavenger10-
Trofeos online
Trofeos online
Akantotiano

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider: Definitive Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.