Análisis de los lectores (Metro 2033)

Metro 2033

(Nota media sobre 147 análisis)
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
Pocholi / 8 de abril de 2010
10

O increible u horrible... eligo increible

Este juego es de lo mejor que eh visto en mi vida. Es mejor que Crysis, ArmA 2, Far Cry 2... El unico juego que le supera es GTA IV: Episodes From Liberty city. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL METROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! XDDXDD Es algo increible Lo mejor son los graficos Con todo maximizado al 100% es un 20% mejor que Crysis. Lo siento CRYTEK, te han quitado el trono.
Xavicoxxx / 8 de abril de 2010
9

Metro 2033

Els muy bueno pero el final no estaba tan incrible.. Pero me gusto.............
Pointman / 7 de abril de 2010
8,5

Teme al futuro ...

Moscu , Año 2033 , Rusia vive un tiempo horrible , una guerra nuclear arraso la ciudad entera haciendo que los pocos supervivientes tuvieran que vivir en el metro , donde las posibilidades de vivir son cada vez menos . Artyum , un joven que no comprendia muy bien lo que habia pasado con su mundo decide lanzarse a la aventura intentando darle un poco de esperanza a su gente . Asi es maso menos la introduccion a este buen juego , unp oco mal optimizado pero buen juego , donde su argumento es el punto fuerte ... comenzemos : Jugabilidad : Es algo tosco , tienes que tener cuidado con las balas , hay 2 clases la "hecha en casa" y la militar , obviamente la militar es la que tiene mejor daño . Molesta el a veces no ser de utilidad mucho las balas "hechas en casa" . Tecnologia : Muy bien la aplicacion del Pshyx aunque no ayudo mucho en algunos graficos . Graficos : No estan mal ni tampoco perfectas , tienen sus bajadas de frames en algunos sitios y la imposibilidad de configurar como se te antoje , limitandote solo a unas pocas opciones ... Sonido : Estuvo muy bueno , me gusto la utlilizacion de buenos efectos para dar esa sensacion de nervios . Innovacion : Es un shooter pero no cualquiera , puede innovar en lo que es la andar buscando una mascara de gas al salir de la superficie y verificar siempre cuanto te queda de oxigeno ya que no la contaras si eso llega a 0 . Estuvo bueno el juego , el argumento demasido bien , con 2 finales alternativos pero pudo mejorar en la optimizacion un poco mas .
Xxxelfachaxxx / 6 de abril de 2010
9,1

Un fps como pocos

Recien hoy he terminado con el juego completo, y es mi prier comentario de un jego en la página, a si que se aceptan criticas. Comenzemos, es un juego muy recomendable, y mas aun si se lo compara (a mi parecer) con em Modern warfare 2, es cual parece mas una expansion que una secuela y calificarlo como un juego "aparte" para mi no va pero bueno, eso es harina de otro costal. Por parte de la historia, es impresionante, osea haber, epica, atrapante, con pocos giros pero un contiene un gran argumento y consige lo que pocos juegos de estos últimos tiempos han podido cumplir, lo cual es atrapar al usuario, no llega a la altura del Bioshock pero bueno, cumple con creces el objetivo, se hace desear un poco mas de historia en duracion lo termine en unas horas (en dificultad media). Por el apartado tecnico unos graficos impresionantes, correctos para la empoca, algunos errores de clipping pero minimos (consideren que es en opinion de mi maquina que no es gran cosa XD), las luces y reflejos impactan y logran ese ambiente tetrico y siniestro de los subterraneos, observar como se iluminan con las rafagas de tiros es una escena muy linda. Si a todo esto le sumamos unos sonidos realmentes impresionantes, que en todo momento acompaña al jugador y si uno se tapa los ojos y solo se pone a escuchar el ambiente, DA MIEDO, se escuchan los ruidos de roedores ullendo, de goteras de agua o liquido radiactivo, etc. Las voces (en ingles en mi caso) son exelentes el toque de que en ingles no habla un britanico, o un estadounidense sino que es un ingles enrusado, no es un ingels perfecto es buen toque, y los subtitulos estam muy bien tambien. En fin exelentes. El repertorio de armas que incluye el juego, es muy amplio, tampoco debastador, se hace desear armas de mayor impacto, pero si tenemos encuetea que la mayoria del tiempo luchamos en lugares cerrados un RPG queda un poco fuera de lugar; pero se cuentan con pistolas de varios calibres y con silenciador, miras, etc. metralletas con o sin accesorios, esopetas, dagas, cuchillos, granadas, en fin un gran repertorio. Para terminar, lo referente a la IA mejorable per ocomo he dicho desafiante en todo momento, no podemos ir por corriendo por medio de una balacera porque duraremos pco con unos tiros buen puestos moris. El tema que he leido es la falta de punteria, es desde el punto de vista de cada usuario, a mi me gusta, el hecho de disparar y que no sea un "SNIPER" literalmente, hay juegos en los que uno corre y dispara a ojo y la bala va hacia el ejo y listo, pero tampoco es para morirse ademas se deve tener en cuenta que el muchacho no tiene experiencia militar alguna, bueno en fin varios atenuantes, pero con el repertorio de armas que se tiene uno puede escojer en tre balaceras y en otros casos el sigilo y la oscuridad y la respuesta de los nPCS esta muy bien. En conclusion, el juego es muy recomendable, de lo mejor de los ultimos tiempos teniendo en cuenta lso que se encuetran en el mercado de hoy en dia.
Pepepa / 5 de abril de 2010
8,3

Ambientacion 10

Hacia tiempo que no jugaba a un juego con una ambientación tan buena, te metes directamente en la historia, gracias a la ambientación. Si no llega a ser por eso, creo que el juego seria del monton, pero gracias, a los graficos, la iluminación, la oscuridad, el movimiento etc,,, en relación con la gran ambientación, me ha cautivado este juego. Te metes de lleno en la acción y es bastante entretenido al igual que tetrico. Es misterioso, es cautivador, es un gran juego. Respecto a los graficos como digo, son muy buenos y creo que estan bien optimizados, eso si, los interiores, como los tuneles, los veo mejor desarrollados y diseñados que los exteriores, como la ciudad, que no me ha parecido gran cosa, pero los tuneles de 10. Los personajes, los monstruos, escenarios, estan muy bien conseguidos. El juego es bastante complicado y dificil, y si no eres bueno en este tipo de juegos, te mataran enseguida. Respecto a la tecnologia, esta claro que son los mismos que han hecho STALKER (un juego muy bueno, para mi), es diferente dado que este METRO 2033, ES PRACTICAMENTE UN SHOOTER, que sigues un camino principal, a diferencia del STALKER, que tienes movimiento libre, para ir donde quieras, pero bueno creo que en este juego, esto no hace falta. Me gustaria hacer hincapie al sonido, un 10, te pone los pelos de punta, cualquier ruido, esta muy bien conseguido. A destacar tambien, que las cargas, son bastante cortas, cosa que en otros juegos, son eternas, esto es de agradecer. Un juego recomendable, que lo que mas me ha sorprendido es su GRAN AMBIENTACIÓN.
Ded2 / 4 de abril de 2010
10

Tu Ultimo Refugio te Abre las Puertas

En 2013 el mundo fue destruido por una catástrofe mundial que destruyó la población de la Tierra y hacer que la superficie en el desierto envenenado. Un puñado de sobrevivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana de nuevo sumido en la Edad Media. Ahora es el 2033 año. Una generación entera de personas que nació y creció bajo el suelo, mirando como su metro de la ciudad sitiada lucha por la supervivencia entre sí y con los mutantes de pesadilla que se esperaba fuera. Atmósfera shooter en primera persona creado en la explicación del éxito de ventas Dmitry Glukhovski. Juego “Planeta 2033″, que los hechos que ocurrían en el puesto devastada metro de Moscú apocalíptica – es una triste historia de la supervivencia de los más difíciles, donde el destino de la humanidad está en sus manos. Tu – Artem, Moscovita ordinaria, nacida antes de que el apocalipsis del mundo, pero se crió bajo el suelo. Nunca antes había no salir de los límites de sus, ya se ha vuelto a casa con él la estación de metro, pero el destino decidió de otra manera. Ahora tiene que llevar a cabo la misión durante toda su vida: para llegar al centro del Metro de Moscú y los restos de la sociedad humana para advertir del peligro inminente, o morir en el tránsito y condenar a los sobrevivientes a una muerte segura. El 2033 Puede Ser u Numero de la Mala Suerte
Gearsofwarfan / 1 de abril de 2010
9,1

Metro o milenio?

Bueno que decir de este juego que no se aya dicho?...me parece un juego mas que mejor..un juego..quee..pocas veces se va a encontrar uno en una tienda como game tc..etc.. a lo que iva este es un juego bastante distinto del resto..sus graficos..jugabilidad..son excepcionales..la histora de lo mejor que e visto..y sonre todo la inovacion.. yo ya me lo e pasado..me a parecido bastante largo..y..bastante bueno..en todo.. mi puntuacion la siguiente.
Leonidas2 / 1 de abril de 2010
6

Uno mas

Un fps mas de los tantos mediocres que hay en pc, luego de estar jugando 3 horas, no he visto nada que no se haya visto en otros fps. lo que mas me ha gustado la ambientacion, pero en general un fps entretenido, una historia normal, sonidos bien puestos,graficos buenos pero podian haberselo currado mas, armas toscas, se echa de menos un bien pad, el teclado y el raton se hace muy pesado. conclusion un fps que pasara sin pena ni gloria
Andrespo / 1 de abril de 2010
9,7

Opinion de Metro 2033

Al observar el la valoracion de este juego debes ser lo maximo en grafico y jugabilidad espero jugarlo pronto desbe ser un juegaso. por los menos este juego debe estar en todas las consolas porque verdaderamente su valor de puntos lo llevan a un buen juego. debe ser una buena experienxia para los ususario jugar este juego ya que nos lleva a una vida fututrista y llenas de expectativas cuando lo empiece a jugar les doy mi verdadera valoracion.
Deikill / 31 de marzo de 2010
9,2

Metro 2033

Es uno de los mejore juegos de accion y terror que hay para pc que su ambientación es el apartado más logrado de Metro 2033. En todo momento estamos ante un mundo vivo que actúa como un ente propio, y en este sentido el título de 4A Games tiene mucho en común con joyas como Bioshock 2 o Half-Life 2. Al igual que ocurría en los juegos de 2K Marin y Valve, el despliegue de la narrativa es óptimo (aquí en forma de capítulos cortos) y se nos sumerge en un mundo de ciencia-ficción realista y creíble, gracias a un cuidadoso trabajo artístico y de guión. Incluso hay un cierto punto sobrenatural, que se explora a través de las alucinaciones causadas por los oscuros en el protagonista, Artyom, y que recuerdan mucho a las secuencias más oníricas de F.E.A.R.
Metro 2033

Metro 2033
46,95€