Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Metro 2033)
8,9

Metro 2033

“Excelente”
(Nota media sobre 147 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Edesur / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Lo bueno y lo malo segun yo...

Weno, el juego en si fue promosionado demasiado y se puede decir que no cumple con las espectativas en general. En si es un FPS comun, lineal pero lo atrapante es la dinamica del juego con dialogos consisos sin que se vuelva denso. Muy buena accion a la hora de los bifes, nunca aburre y siempre hay que estar alerta. Lo malo es que dura poco y deja una sensacion de querer mas pero todo nose puede. La jugabilidad es lineal como dije antes, no un FPS que se salte de lo comun pero la ambientacion que posee es exelente. Lo mejor del juego es el audio, los sonidos ambientales y la musica son para quitarse el sombre. Todo muy lindo hasta que vemos el tema graficos. Le puede hacer competencia al crysis en cuanto a la pesima optimisacion que lo caracterisa. Jugarlo en high o very high no se nota casi nada la diferencia y el very high presenta casi una 50% de fps perdidos en comparacion a high. Ni siquiera dx11 se salva ya que lo he jugado en dx9 pero lei en varios sitios que en dx11 con potentes placas de video el juego trae incovenientes de optimisacion. Los detalles en si en dx9 son buenos dentro de todo espcialmente la ilumunacion. En dx10 o dx11 nose pero 4A a hecho un pesimo trabajo en cuanto a la optimisacion ya que no justifica que por mas que use dx11 sea tan pesado.
Pedir moderación
Spinoza / 18 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El imprescindible metro 2033

Gorronho como puedes decir tantas mentiras, este juego es de 10, y no me lo compares con el bad company, sobre todo en las armas que es donde mas me a defraudado el battlefield. voi a opinar sobre este juegazo: Los graficos, espectaculares, de 10, las armas se ven genial, los escenarios son geniales, solo fallan en algunas cosas. Tecnologia, mui buena, la verdad es que es un juegazo. La jugabilidad es magnifica, para que me voi a enrollar. El sonido es envolvente y te mete de lleno en el juego. Y para mi es un juego mui innovador ya que nunca abia jugado un juego asi. en definitiva un 10 para este juego, imprescindible para los que le gusten el genero.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gorronho / 18 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buen juego

Antes de nada, no me he pasado el juego, me lo han dejado hoy, y por Dead City lo he dejado porque no me gusta. A ver, la jugabilidad, está bien sí, pero no es nada que no hayamos visto antes y todo es demasiado suelto, han intentado dar más realismo pero lo han hecho de un modo un tanto irrealista, me explico, cuando tu vas corriendo, tu visión obviamente se zarandea, sufre muchos movimientos bruscos y todo el rollo, pero de ahí a que se meza como la cuna de un bebé la pantalla cuando corres... Por otra parte las armas, bueno, no está mal, pero para realismo con armas, Bad Company, sinceramente xD Lo que menos me ha gustado del juego son los efectos conseguidos con las físicas y tal, otro buen ejemplo de como cagarla intentado conseguir el realismo. Los bichos muertos, algunos movimientos de los humanos, algunos objetos del entorno que se mueven a tu paso...dejan al juego con un aspecto a veces cutre, a veces exagerado. Los gráficos, bueno, están bastante bien, pero, otra vez, en otro juego, contrastes, miras a un tio y ooooh wow!, miras al suelo y prefieres mirar a otro lado. Y aquí entrando en discusión con los polémicos requisitos recomendados...para jugar a esto bien, no hace falta un i7 ni de coña, yo tengo un core duo de 2.4, 3 gb de RAM (no los exagerados 8 o más que decían ellos) en DX 10 y he podido jugar bien en el más alto, ahora eso sí, tan solo en nivel alto, el juego va que ni fluido, va genial y sin ralentizarse, y apenas he notado un empeoramiento gráfico. Lo que quiero decir, que con un quad core normalito y 4 GB de RAM este juego tira flipas. El sonido, pues lo mejor del juego, ha hecho que me recorra más de un escalofrío. En cuanto a innovación, la mascara de gas, el mecherito (que no me ha servido de nada) y...poco más, lo demás está ya más que mascado y remascado.
4 VOTOS
Pedir moderación
Teoffilo / 18 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increiblemente atrapante

Los primeros minutos no me parecieron gran cosa ya que es una especie de tutorial disfrazado y crees que el juego va a ser asi,pero lo han hecho de esa manera para que juegues con los controles y te adaptes enseguida.Después es cuando empieza lo bueno y te va atrapando poco a poco con la cantidad de detalles,efectos ambientales y sonidos que tiene el juego. Este juego es para saborearlo poco a poco ya que no es un shooter cualquiera donde te dedicas a avanzar y matar los más rápido que puedas,no,no,no,esto es otra cosa totalmente diferente a lo que hayáis jugado anteriormente. Tiene un aire a Stalker,pero Metro 2033 es infinitamente mejor que Stalker en todos los aspectos.Los gráficos que tiene Metro 2033 incluso jugándolo al minimo detalle,son asombrosos y muy parecidos a la realidad y eso hace que te sumerjas en el juego de una manera impresionante creyéndote que realmente estás en las entrañas del metro de Moscú.
5 VOTOS
Pedir moderación
Carlosacevedo / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

ANALISANDO METRO 2033, caracteristicas y demas

PS bueno en general les vengo a contar como fue mi experiencia jugando metro 2033, y ps la verdad tenia tantos graficos q me toco bajarle de nivel de VERY HIGH a HIGH porq es demasiado cargado de graficos, tiene un detalle y aspectos visuales bastante trabajados, aunq su historia no parece ser muy creativa la recrearon muy bn y trataron de hacer algo diferente aunq del mismo genero de shotters dandole algo de innovacion tanto con graficos como a novel de historia, ps tiene muy buena jugabilidad y maneja mas o menos los mismos controles de los shooters de pc y eso me gusta y tambn maneja como una especie de batalla cuerpo a cuerpo q los hace un tanto mas jugable y atractivo, para mi este juego merece un puntaje de 9, no alcanza el 10 porq ps no es tan innovador como uno quiere pero si lo es, y ps tiene mucha coorelacion con stalker, pero me parece q un 9 esta muy bn tambn porq da un sentido diferente a los juegos de shooters y de terror, tambn llevando a relucir a juegos como FEAR,STALKER, etc, pero siendo este de los mejores de estos de este tipo.
Pedir moderación
Isma82 / 16 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ambientación impresionante.

Si tengo que resumir las primeras impresiones en directo sobre Metro 2033 he de decir que es sin duda un autentico juegazo. Centra casi todo su entidad jugable en una ambientación de las mejores de su genero. Me recuerda en estos aspectos al primer Bioshock. Pero este juego dda mayor sensación de terror debido a su diseño artístico más realista. El juego en si es un shooter al estilo Doom, pero en el que las balas esta más que contadas, tienes que estar pendiente no solo de los enemigos, sino de multitud de cosas como que no te quedes sin oxigeno en las partes contaminadas. Esta da una sensación de indefensión la jugador que contribuye enormemente al ritmo del juego. Gráficamente en PC es una delicia. No alcanza la grandiosidad de Crysis, pero croe que podría estar en el segundo o tercer escalafón del ranking. La iluminación es soberbia y contribuye muchísimo a la ambientación del juego. LAs texturas en lineas generales son acertadas, aunque no tan detalladas como podría esperarse para los requisitos de memora del juego. Lo que si impone es la gran volumen que aporta la opción de texelación en los personajes. Esta técnica debería de utilizarse mucho más a menudo porque realmente da una sensación de mucho mayor realismo. De la historia, otro de los grandes alicientes del juego no voy a desvalar nada, sólo decir que es al estilo Half life, es decir la historia la vas conociendo a traves de los dialogos con los personajes. Es uno de los aspectos que más me han gustado. Que no se abuse de cinemáticas largas que te sacan de la dinámica del juego. Un muy buen jueog que quizas peque de demasiada linealidad. DE historia demasiado prefijada. De ser demasiado pasillo a veces y de no tener un sistema de control del todo convincente. no digo que sea malo, pero no me termina de gustar. Puntuación: - Jugabilidad 8,8 - Gráficos 9,4 - Sonido 9,5 - Innovación 7 - Durabilidad 7 - Total: 8,4
3 VOTOS
Pedir moderación
Pcgamerr / 16 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Increíble una autentica pasada.

Hola amigos, hoy me llego el juego, y tengo que decir que es una autentica pasada, me suponía que sería así, pero es que estoy flipando, unos gráficos perfectos, un sonido perfecto, una jugabilidad perfecta, una optimización del juego perfecta, resumiendo, os lo recomiendo a todos aquellos que no les importe el modo online. además aquí todo depende de ti mismo, como si fuera de estrategia, tienes que acordarte de poner la máscara o si no mueres por la contaminación, mirar siempre la munición pq como no te fijes se acaba y tienes que ir con el cuchillo y no lo recomiendo. en fin un autentico juego por todo lo alto recomendable a todo el mundo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metro 2033

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metro 2033
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35288 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2644) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3961 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El juego no guarda mi partida
El juego no guarda mi partida
CharalitoUwU
No puedo usar cheat engine en metro 2033
No puedo usar cheat engine en metro 2033
El-gamer-malardo
Pregunta de curiosidad
Pregunta de curiosidad
Fedeg1
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Gfdsa-killer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro 2033” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.