Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Metro 2033)
8,9

Metro 2033

“Excelente”
(Nota media sobre 147 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xtreme87 / 30 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un super videojuego de shooter

Hola, bueno mi experiencia en este videojuego fue super divertido su calida de juego y la historia de terror se los recomiendo es un shooter que se hace vivir el juego, los mas duros para mi fueron esos biblotecarios que me agarraron de sorpresa fue muy emocionante andar en lo mas oscuro del metro, cuando estas en la comunidad tienes que comprar llenarte de armas con sus municiones, tambien los fantasmas que aparecen de repente. fue muy entretenido.
Pedir moderación
Gaston13 / 24 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El ultimo refugio

Metro 2033 es un juego interesante comparado con todo lo que se ve por ahora. si bien el juego a resibido criticas bariadas en su mayoria han sido positivas. JUGABILIDAD: algunos la clasifican como un problema y yo digo que es realista. si nosotros tuvieramos un tanque de oxigeno tendriamos que fijarnos en algun lado cuanto oxigeno nos queda y no mirar hacia los costados para mirar un barra flotante que nos lo indique.Lo mismo con los objetivos, la brujula etc. luego de esto la dificultad es alta pero solo la primera vez por cuando uno lo vuelva a jugar notara que todos los problemas que tenia antes como escazes de balas se podian evitar facilmente IA:los enemigos humanos son medio idiotas pero los mutantes son bastante inteligentes en cualquier dificultad para atacarnos. nuestros apoyos nos serviran bastante por que la verdad matan casi tanto como vos GRAFICOS: un punto muy fuerte del juego.metro 2033 tiene bastante graficas en cualquiera de sus calidades(baja, media, alta y muy alta) sin enbargo es muy dificil llegar a la configurcion para jugarlo en las ultimas 2. lo mejor de esto son la ambientacion y la iluminacion y efectos de luzes SONIDO: su punto mas fuerte. la banda sonora es genial. esa forma de escuchar las voces, los gritos , los dispararos, la respiracion, etc que nos hace acordar al F.E.A.R. las voces son muy buenas yo personalmente recomiendo jugarlo con voces en ingles y subtitulos al español INOVACION: es muy diferente a todos lo fps que salen, con eso digo todo HISTORIA: es muy buena y esta mejor contada que con las mayoria de los videojuegos. tiene dos finales y los dos estan muy buenos para mi este ha cido un juego gradioso y ahora a juntar plata para poder jugar metro 2034
Pedir moderación
Ut2k9000 / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Metro 2033 = Fear The Future!!!!!!

Sobresaliente, Debo decir que en los avances y trailers del juego no me convencia del tanto, pero cuando un conocido mio lo empresto para jugarle, Joder Quede impresionado al haberlo jugado, de ese momento no tarde en Tenerlo. Con esa jugabilidad Fps con atributos de survival horror, lo hacen diferenciar de muchos FPS (El cual aqui la municion es escasa y ai que usarla cuando se necesite y Un sistema de vida regenerativo, pero lento el cual te llevara a usar botiquines (a igual que las municiones, ai que usarlas con sabiduria) , con Muy buenos graficos, Sonido y Doblajes geniales , en definitiva Recomendado para los que quieren un FPS diferente a otros que han salido ultimamente.
Pedir moderación
ZombiesCinema / 18 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Teme al futuro, teme a la oscuridad, teme a Metro 2033

Cuando comenzé a jugar el juego no me gustó mucho pero despues de los primero 20 minutos, es de lo mejorcito del genero! Rapido, con escenas sobrecogedoras, muy realista, genial ingenieria, graficos acongojantes y musica muy buena. El juego te atrapa y no te suelta obligandote a estar pegado a la pantalla del ordenador todo el santo dia. La dificultad es elevada asi que espero que no seas un "Noob" que te matan con fruncir el ceño por que entonces no podrás sobrevivir. Tiene una campaña buenisima, muy intensa que peca de ser lineal, peor que se recompensa por tener una duración media, superando algunos estandares como lo de Call of Duty Modern Warfare 2 (que te lo pasas en una puñetera tarde.) Encima los finales molan bastante. Y la posibilidad de jugarlo en ruso o ingles (Muy recomendable!) alargan la rejugaabilidad. Si te gustan los shotters, el terror y el gore este es tu juego!
Pedir moderación
Pipekun / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

3djuegos, me engaña ¬¬

La mayor forma que tengo de asegurarme cuando compro un juego es visitando la opinion de 3djuegos, siempre le apunta a la hora de aconsejarme un juego con la nota, el comentario y todo eso, en mayor o menor acertividad, siempre ha sido positivo, una de las decepciones de 3DJuegos fue el resident evil 5, lo alavaron, pero no era mejor que sus antecesores, ahora con metro 2033.......................uf que bochorno, lo bueno resalta a primera vista, los graficos, monumentalmente bien hechos, aunque solo en el entorno, en las animaciones, seres vivos me refiero, deja mucho que desear, me recordo a los juegos de principios del 2000, personajes con la grafica pintada, sin expresiones ni nada por el estilo, los mounstruos se mueven raro, como perros? nada original. lo mejor de el juego son las luces, increibles.....y eso, la inteligencia artificial es lo peor que hay, los mountruos vienen directo a ti, y simpre te estan rodeando, sin atacarte, la pelea se vuelve mala y mas encima no tines golpe con el arma, no aprovechan la oscuridad siempre imperante (en el juego aliens vs predator, los aliens ocupan muy bien la oscuridad) que deberia haber sido primordial, enemigos poco astutos en lo que a mountruo se refiere, en los humanos es peor, predecibles, desproporcionados fisicamente, despues de un rato te aprendes de memoria como atraparlos, puesdes estar a 5 metro s de ellos y se dan cuenta 3 minutos despues que estas ahi, suficiente para que los mates creativamente, cuando estan a tu lado se alejan para dispararte, en los escenarios te pasas todo el rato recogiendo balas de los cadaveres, asi las escenas pierden sentido, en resumen una buena historia (por que la historia es buena) muy mal contada, con un buen escenario pero con actores muy estupidos, sobrevalorado, muy sobrevalorado
1 VOTO
Pedir moderación
Ger46 / 6 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Pura adrenalina, muy adictivo!

Bueno señores enfrente tenemos para mi gusto uno de los mejores juegos 2010, la verdad me sorprendio muchisimo, cuando fui a comprarlo no estaba muy convencido pero, cuando me lo pase en 2 dias, bueno con eso dije todo, me atrapo!!, es espectacular lo qe han echo estos muchachos de THQ. empezemos.. Jugabilidad: La verdad es casi perfecta, porqe el juego se deja jugar en todo momento es adictivo, no lo puedes dejar nunca, es bastante sencillo moverte, lo de la literna qe lo podes cargas esta buenisimo, despues las armas esta medio corto, pero pongo un 9 porqe es demasiado, demasiado corto para mi gusto, me lo compre el viernes, lo instale el sabado a la tarde, y hoy lunes a la noche me lo pase, y no vicie mucho, deben ser unas 8 o 9 horas muy corto. lo demas es perfecto. Tecnologia: pongo un punto mas a lo esperado porqe es perfecta la fluidez con la qe corre el juego, no se qe tecnologia usaran pero lo corro en 1024 en muy alto! y me anda todo fluido, no puedo creerlo. y eso qe tengo 2GB de ram, 9800GT, dual core 2,6 es una maquina "normal" sin embargo me anda todo en alto es perfecto, no tiene mucha optimizacion pero eso no le quita el 10. Graficos: nose qe evaluan los de 3djuegos, porqe un 9? si son perfectos los graficos!!! tiene mas graficos qe el crisis y qe gears o war o qe el bioshock trucho ese!!, son perfectos todo: la linterna, la ambientacion en el metro qe esta todo oscuro, la ambientacion fuera del metro, todo devastado!, es increible para mi es un 10 leeeejos. Sonido: en esto si puntuaron bien los de 3djuegos tambien para mi es un 10, el juego es español tiene unas traducciones perfectas, uno se encariña con las voces de tus compañeros, el sonido ni hablar es perfecta la ambientacion de devastacion afuera del metro, y la sensacion de qe siempre tienes un mountro atras en el metro, lo unico algunos disparos no me gustaron pero es un 10 sin dudas. Innovacion: ya se qe la idea de un mundo devastador esta un poco usada por varios juegos, pero la idea de meterse en el metro para sobrevivir no creo qe la haya implementado nadie por eso es un 10, muy innovador eso de qe se use como dinero las balas de antes de la explocion muyy original!!!. en fin, si tienen alguna duda sobre este juego, ya no la tengan es uno de los mejores qe jugue!!!, CON LA MEZCLA PERFECTA ENTRE SUSPENSO ACCION Y TERROR!!!. muy divertido.
Pedir moderación
Bluspidey / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Show de efectos

La verdad es que no vi nunca un juego con estos efectos de ambientacion , en lo que se debe al apartado grafico el juego es magnifico pero deja mucho que desear en lo que es la jugabilidad puesto a que es un juego para jugar 1 o 2 vezes y dejarlo en la estanteria aparcado por un buen tiempo. Es Demasiado lineal aunque tenga finales alternativo no es un juego espetacular pero si un juego muy entretenido y diferente.
Pedir moderación
Alex18894 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El emjor shooter en lo que va de año

Metro 2033 es para mi el mejor shooter de principios de 2010, y prebablemente sera uno de los emjores del año, ya que juegos como Crysis 2 o CoD Black Ops pueden superarlo. El caso es que jugando a este juego te vienen unas sensaciones indescriptibles, de terror y claustrofobia en los túneles, angustia y miedo en el exterior. El desolado mundo exterior y el deterioro de la raza humana en el subsuelo te transmiten tristeza y ganas de dalre fuerte a los nosalis! En tecnologia es uno de los mejores juegos que he visto, optimizado al máximo (lo juego al maximo en un equipo no excesivamente potente). En cuanto a gráficos es lo mejor que hay ahora mismo en pc para mi (esperando a crysis 2 y rage) y el sonido es sobresaliente, los efectos, las voces, los sonidos amientales que te hacen darte la vuelta y te ponen los pelos de punta... Este juego es espectacular y aunque es my lineal, la historia esta tan bien contada que no lo parece. En resumen, un imprescindible, un juegazo, para mi el meor shooter que hay ahora mismo. Terrorificamente espectacular, divertido y escalofriante.
Pedir moderación
Ferchucarb / 21 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Metro 2033

Mi opinion sobre este juego es que los de THQ todavia no me convencen con el motor grafico que utilizan, como en el STALKER call of prypiat. Este juego lo juegue entero y lo pase, lo juegue en 3d y con 3 monitores, y la verdad que mejorable es con el tema 3d. Pero a pesar de todo me gusto, ya que te asustas y te concentras en el juego; aunque ahi partes en la que se hace muy lento el juego con el tema de las presentaciones, y se hace algo denso. Igual no fue mal juego, estuvo bueno, pero he visto mejores.
Pedir moderación
Rackham / 19 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Atrapante desde el principio

Así fue, desde el principio del juego quedé atrapado en esta historia post-apocaliptica. Si te gustan los juegos de esta clase, sin duda con este disfrutarás mucho, escenas y personajes aterradores crean un ambiente muy especial. Analizando por partes: Jugabilidad: No hay mucho misterio, como un FPS, tenemos nuestras armas, nuestro diario, y varias cosillas más para la supervivencia, es un perfecto shooter en primera persona. Tecnología: Nos ofrece unas dinámicas increibles, movimientos espectaculares que hacen que el juego sea muy real. Gráficos: Increibles, con DX 11, podemos alcanzar la gloria. Sonido: Con alta definición nos pegaremos varios sustos de vez en cuando, se recrea un clima de tensión similar a las películas de terror pareciendo que estamos viviendo el momento. Innovación: El clima de supervivencia, las tiendas, los hogares bajo tierra, la compra con balas, todo es un conjunto de escenas que simulan a la perfección un mundo post-apocaliptico bajo tierra. Sin duda un ambiente muy logrado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metro 2033

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metro 2033
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35283 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2644) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3961 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El juego no guarda mi partida
El juego no guarda mi partida
CharalitoUwU
No puedo usar cheat engine en metro 2033
No puedo usar cheat engine en metro 2033
El-gamer-malardo
Pregunta de curiosidad
Pregunta de curiosidad
Fedeg1
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Gfdsa-killer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro 2033” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.