Burnout Paradise
Burnout Paradise
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Burnout Paradise)
9,0

Burnout Paradise

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Burnout Paradise / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Magoin1 / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Apunta a ser una leyenda del Burnout!

Burnout es considerada una de las mejores sagas de coches, a pesar de tener algún juego malillo. Con Paradise, la teoría de que algo puede reinventarse, queda comprobada. Lo mejor de Burnout Paradise se concentra en... ¿cómo lo diría? En todo. No hay nada que no pueda reducir la genialidad de este juego. Es casi perfecto. Ahora, explorar una ciudad y descubrir los atajos para ponerte por delante y/o realizar Takedowns es más que posible. Explorar es, sin duda, lo más esencial y lo más divertido. Para encontrar lo eventos hay que explorar, y también para encontrar las gasolineras, los depósitos, los talleres de pintura y reparación. Éste último tipo es vital para sobrevivir en las furias al volante y las cazas y capturas. Además, nunca viene mal completar eventos para mejorar el carné. Este juego está cuidado al máximo en todos los aspectos. Los controles es lo que más ha cambiado. Ha sido el mejor cambio del juego. Los gráficos son preciosos y geniales. No hace falta decir que todo el apartado sonoro es soberbio. En general, el juego entero es soberbio. Si buscabas un juego excelente, Burnout Paradise es uno de los mejores juegos de PS3 y uno de los ejemplos más claros.
Pedir moderación
Juan2010 / 6 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Estrellarse a cada rato ... Es algo entretenido!!!!

Pues ya are mi analisis , pues ya me quitaron el juego de PSN Plus ,!!! xD Jugabilidad...Una excelente , las motos y los autos tienen muy buena conduccion , sin exceso de derrape , y el turbo facilmente manejable ,!!!! Tecnologia .. De lo mejor muy bien desarrollada la ciudad, autos,motos, x) Graficos ,, algo malitos , pues es un juego de hace 2 años , pero muy buenos cuando salio en su epoca Sonido ,, Igual algunas fallas en los motores de los autos , la musca de fondo algo feita Inovacion ,, Algo nuevo para los juegos de carreras , No esta nada mal esta idea de Carros Chocones !!
Pedir moderación
Tuman / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Burnout club

Bueno, aquí tenemos una saga que se ha reinventado a sí misma segun dice el análisis de 3d juegos. Sin embargo, imagino que habra gente que piense como yo, no merece la pena reinventarse haciendo un juego similar a otro. Burnout destacaba por sus carreras frenéticas y lineales, ahora son abiertas perdiendo todo el placer de estar constantemente codeandote con los demás. Tal vez no haya jugado lo demasiado como para emitir un juicio, pero tras unas 6 horas de juego no me a enganchado para nada. Le falta la chispa que caracterizaba al burnout. Ahora es mas similar al midnight club, con distintos modos de juego aunque alguno como el de destruir a otro coche tambien estan en el midnight club. Falta el tuning, hay motos, hay mucho contenido de DLC para gastar mas pasta etc. Buenos gráficos, a pesar de todo diria que es un buen juego, pero no tanto como para un 9, ni tanto como anteriores burnout porque le falta diversion. hay que conducir siempre hacia las misiones, hasta los garajes y se hace un coñazo.
1 VOTO
Pedir moderación
Coleguito / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Recomendable para los amantes del motor

Me lo he descargado con el mes gratis de PSN+ y me está gustando mucho. Es sencillo de entender, entretenido y con la dificultad bien ajustada. Aparte, muchos trofeos no son complicados de conseguir. Los gráficos son notables. Lo único malo a destacar es que los coches no tienen piloto pero quitando eso son buenos. La ciudad es muy grande y con distintos paisajes y los golpes están bien recreados. La banda sonora es de lo mejor del juego. Tiene un repertorio increíble de canciones de todo tipo muy motivadoras. Luego, el sonido del motor se adapta bien a vehículos. En conclusión, es un juego bastante bueno. Me recuerda un poco a Need For Speed pero es muy adictivo y recomendable de jugar.
Pedir moderación
Rag29 / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Da una vuelta por Paradise City...

Bueno, éste es un señor juego, ante todo, un juegazo, el mejor Burnout. Lanzado para PS3, X360 y PC a principios de 2008, se convierte en uno de los mejores de su año, por parte creado por Criterion Games y distribuido por Electronics Arts. La jugabilidad es muy buena, un mapa enorme, con saltos y carteles por toda la ciudad y el campo, que por si fuera poco, además de ciudad, tiene una buena parte de bosques, barrancos y lagos. Por el escenario hay dos sitios impresionantes, el aeródromo y las minas, repleto de saltos, increible, un buen sitio para jugar on-line. Por paradise city hay un montonazo de pruebas, desde carreras, hasta mis favoritas, furia al volante, demasiado fáciles, porque de un objetivo de 6 a lo mejor haces 30 y... no quiero decir que sea mi favorita solo por su dificultad, y es porque hay que hace takedowns (estrellar al de al lado vamos x'D). Hay un montón de coches, y de motos, de toda clase. Los gráficos son geniales, claro que, para ser de 2008, la luminosidad es muy buena (que por cierto tiene transcurso de día a noche) y sus daños en el coche (que muy realistas, los mejores que puedas ver en un juego) se ven perfectamente, quiero decir, los cristales al salir de la luna, los arañazos... La tecnología también es expléndida, ya que, aporta un fabuloso on-line, un motor gráfico muy bueno, y los accidentes... bueno, realmente buenos. El sonido es muy real, tanto cuando te chocas hasta por la radio que es descojonante x'D, crash FM, la mejor que escuché en mi vida xDDD La innovación es su punto flojo, ahora el Burnout es libre, pero sigue habiendo muchos juegos parecidos, así que... es un poco regular, pero sigue siendo un juegazo. Saludos, desde Crash FM jaja
Pedir moderación
Racconcity16 / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Un juego desepcionante

Este juego me decepsiono totalmente. 1ª esta solo en ingles 2ª tenes que estar todo el rato mirando el radar porque sino te vas al carajo 3ª el juego no tiene una historia argumental 4ª solo son carreras y mas carreras buuuuuuuuuuuuuuuuuu 5ªel sonido es pesimo y no te inspira para seguir jugandolo. NOOOOO te lo compres. LO unico bueno del juego son su jugabilidad y sus graficos , aunque no basta para hacerlo un gran juego. Para mi el mejor sigue siendo el need foor speed most wanted ==== 10 puntos
Pedir moderación
Jediarthas / 11 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Correr..chocar...girar!!!!

Burnout paradise !! gran fuego de autos estilo 100%arcade con distintos tipos de pruebas y super entretenidas! jugabilidad:brutal! super facil de jugar y entretenido :) tecnologia:regular los efectos de chokes son buenos graficos:regular.... no son los mejor pero no son los peores los arboles son feisimos :) pero la ciudad en si .no esta mal echa :) sonidos: buena .. efectos buenos y banda sonora ochentera digna de cualquer juego ! innovacion: un bornout siempre es innovacion. siempre sorprende sus pruebas adictivas :)
Pedir moderación
Juanma-assasis-7 / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Burnout paradise

Burnout paradise city es un gran juego de coches donde las destruccion significa el poder Historia : Es la tipica historia donde empiezas con un coche mierda ganando carreras mierdas y terminas con un cochazo y ganando carreras donde ganar parece inposible, pero.. ¿ no es la tipica historia que a todos nos gusta..no es asi?? claro que si ! Online : Es un online diferente pero lamentablemente no es bueno ni entretenido si juegas que un amigo en la una party, pero si juegas contra otros entonces si es un online que merece la pena Jugabilidad: Es una de las mejores jugabiliades que hay en este momento pero claro de la gran mayoria de lo juegos a los que he jugado la jugabilidad me ha encantado y casi siempre pongo 10 Tecnología: Contaremos hasta con 75 coches de ditintos tipos ( velocidad,trucos etc) y con varias motos aunque estas no las utilicemos tanto Gráficos: Son fantasticos la verdad cuando te chocas se ve perfectamente los destrozos del coche y la verdad es que es muy real Sonido : El ruido del motor de los coches es real y es el correcto Aunque su banda sonora personalmente no me gusta, pero para eso se puedo poner tus canciones ! Innovacion : Bueno innova en el sentido de las pruebas y el poder destrozar tu coche y el del rival Conclusion: Bueno creo que merece la pena y que disfrutaras con el !
Pedir moderación
Cloudsnake / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Locura en el coche... o en la moto

Burnout Paradise ofrece las típicas carreras alocadas de la saga junto con destrucción, cientos de logros y setenta y cinco coches. Entre las pruebas que hay distinguimos : Trucos, furia al volante, carrera , contrarreloj, caza y captura... Los logros consisten básicamente en saltos, carteles de Paradise City y colisiones con puertas que tienen una señal amarilla. Para conseguir los distintos coches, hemos de subir el nivel de nuestro carnet o acabar con ciertos modelos a base de takedowns. El sistema de destrucción de los vehículos es espectacular y los gráficos también. Por otra parte la selección de las canciones es buena pero no destaca en el apartado sonoro, y tampoco es nada que no hayamos visto, así que la innovación es su punto débil. Si te gustan los juegos de coches, con este disfrutarás de lo lindo.
Pedir moderación
Andres15gt6 / 20 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El analisis del juego ( con actualizaciones gratuitas )

Jugabilidad : la IA muy buena, adictivo y larga duración llevo 400 horas en el online y contando Tecnologia : los choques GENIALES!!!!!!!! increibles Graficos : ahora el juego va a 1080p y con esos graficos!!!!! G-E-N-I-A-L pero no son los mejores pero es un Sanbox haci que Genial Sonido : las canciones odio algunas canciones pero esta la opción de poner tu musica innovación : se convirtio en Sanbox eso es innovar haci....... que esta bien la siguiente generación Burnout Crash
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Burnout Paradise

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Burnout Paradise
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26058 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1044) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (2805 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Debería comprarme el juego?
¿Debería comprarme el juego?
LorenzoXD10
Comprar este juego o algún NFS?????
Comprar este juego o algún NFS?????
The100river
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Reimpresion
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Jptangel
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
Ph03n1x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Paradise” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.