Análisis de los lectores (Burnout Paradise)

Burnout Paradise

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Burnout Paradise / Opiniones de Usuarios
Tofftir700 / 24 de junio de 2009
9,3

Para llegar al paraíso tienes que ir a 300 km/h

La saga "Burnout" es el referente perfecto a la hora de hablar de arcades de conducción; sus anteriores entregas brindaban al jugador horas de frenetismo puro y vistosidad gráfica -sea cual sea la plataforma- que quedan grabadas en nuestra retina. Triunfando en la pasada generación -y alcanzando el cénit con Burnout 3: Takedown- nos llega el 2º Burnout de las consolas HD (el primero de ellos fue el Revenge que vio la luz en Xbox 360), pero esta vez realmente optimizado para alcanzar altas cuotas y aprovechar el hardware de dichas plataformas. Es que ver choques, chispas, llantas volando, parabrisas sueltos, ir a 300 km/h, tantos carros... buff, es mucho, pero realmente impresionante y todo en 720p. Lo más llamativo de este juego, aparte de su excelente jugabilidad, son sus fluídos gráficos; son bastante detallados y cuidados, y la tasa de frames por segundose mantiene SIEMPRE a 60, y nunca decae. El apartado sonoro es muy bueno también, y la banda sonora cuenta con ¡92 temas! Y todos ellos de diferentes géneros para todos los gustos (aunque predomina el rock); el rugir de los motores, los choques y cornetas y demás están bien conseguidos. Lo que más hay que agradecer de este juego, es el increíble soporte que le da Criterion Games: parches, packs, coches descargables, trofeos, etc. y todo un año después de ser lanzado el juego. El modo online... sin palabras, bueno una: SUPREMO. - Mejor que: Need For Speed Undercover (no se que le pasó a esta entrega; los tunning ya no cuajan) - Peor que: aunque no ha salido, me parece que terminará cediendo su trono ante Split/Second. - Lo mejor: el frenetismo de las carreras, los vistosos gráficos, el modo online, el soporte de Criterion Games, etc. - Lo peor: la voz del comentarista, los coches no tienen conductores (WTF!), ¿Porqué eliminaron los "Takedown Aftertouch? (dirigir tu coche después de chocar, vuelto chatarra, hacia un rival y eliminarlo de la pista). Veredicto final: lo recomiendo rotundamente, bien sea en formato disco o vía descargable (PS Store).
Rhettomaster / 25 de mayo de 2009
9,1

Paradise

Este juego me encanta con sus calles detalladas , sus marcas propias y su mundo imaginado. Me gusta este juego porque me enncantan los juegos de coches y a todos que les guste juegos de coches que se lo compra para disfrutar de esta maravilla.Por ejemplo tienen un montón de coches para mi y lo más guay es que están imagindos,y también lo bueno es que te puedes cargar tu propio coche hasta que te explote o los coches de los otros;el mejor juego de conducción.
Juandavid27 / 14 de febrero de 2009
2,8
Infernal

Los choques son espectaculares

El manejo es muy sencillo y los saltos son muy exagerados, este juego lo hicieron wn algunos estudios de grabacion y los carros a de ser manejados a control remoto, por que no hay gente en las calles y los autos no se ve ningun conductor abordo, se ve que lo hicieron con el patrocinio de algunas empresas por que se olvidaro de darle una historia y solo se dedicaron a la velocidad y a los distintos tipos de carros de hoy y ayer que son para las carrereras, pero en fin este juego es para chutarselo un fin de semana y nadamas, les recomiendo que no se lo compren nadamas rentenlo...
LoboSpawn666 / 7 de enero de 2009
9,4

Compra obligada para los aficionados a la conduccion arcade

Sin duda el primer analisis de ketegano y el analisis de 3djuegos describen perfectamente lo que es este juego, solo me dejan la opcion de puntuarlo :D:D:D Para mi el mejor juego arcade de conduccion hasta la fecha con diferencia, el mas divertido, con unos graficos espectaculares, una ciudad gigantesca, con cantidad de rincones por descubrir, y con un online gratuito (en ps3 claro) de gran calidad y accesible facilmente a traves del boton derecho de la cruceta Despues de instalar las ultimas actualizaciones, uno ve que el juego ha sido cuidado hasta en el mas minimo detalle Encima es posible descargarlo de internet a traves del store si uno prefiere esta opcion al formato fisico Burnout Paradise es la muestra de como se pueden hacer las cosas bien en PS3 cuando se quiere Diversion, destrozos y velocidad a raudales, compra obligatoria para los aficionados a los juegos de conduccion arcade
Typhosy01 / 27 de diciembre de 2008
8,6

El mejor Burnout de la historia

Empiezo comentando que tanto Burnout como GT, son de lo mejor de coches/simulación/arcade. Burnout ha conseguido establecer un listón en los juegos multichoques. Los gráficos son de lo mejor que hay en el mercado, ni tiene punto de comparación con el Juiced 2, ni incluso, me atrevería a decir que con el GT (no he probado el GT). La música es otro puntazo del juego, las indicaciones y pistas y canciones rockeras es de lo mejor de los típicos juegos de coches junto a Motorstorm. La innovación es bastante notable en cuanto a normas de puntuación, y todo esos complejos, pero por lo demás sigue siendo igual de adictivo que siempre, cosa que la innovación del Burnout es bastante alta, pero me encanta su tipo de juego anterior. La increíble novedad, es que es de 2 jugadores, cosa que cuando probé el Grid pensaba que también iba a ser de 1. Gran puntazo ese. También decir que tiene un gran Online, con 8 jugadores, cosa que el Grid no tiene, otro más a su favor. Burnout Paradise, sinónimo de diversión y adicción.
Darkmax / 1 de octubre de 2008
9,9

Mi analisis

Wow me he quedado flipado al jugar a la demo de burnout paradise esta wapisimo me encanta ese bandit por k dice la verdad cuando habla el de flash fm y la jugabilidad y la forma de chocar esta muy wapa lo unico malo es lo del conductor k no esta ni se le ve, sonido bastante weno y lo demas perfecto y lo del modo online esta wapo aunque en la demo no lo haya k pena la verdad kreo k me comprare el burnout paradise para ps3 por que el juego es perfecto escepto lo del conductor saludos y cuidaros fanaticos
L2322 / 31 de marzo de 2008
9,7

Esto son juegos de coches

La verdad es que despues de jugarlo uno se keda flipando. Unos graficos bastante buenos, una ciudad muy grande i como es de esperar, unos choques brutales i el modo online es de lo mejor. no te lo puedes perder!
GOKUDRAKE / 16 de marzo de 2008
9,3

Sobresaliente.

Creo, quesin lugar a dudas, el ultimo lanzamiento de esta saga tan divertida, ha superado el notable con sobresaliente, ya que, si los graficos, el sonido yla jugabilidad, eran buenos, ahora se le añade un factor muy interesante como es, la, libertad de accion. Da mas posibilidades de juego, y tambien la posibilidd de explorar todos los detalles que nos regala. Este juego es revelaion, sin lugar a dudas, porque como he dicho antes, si en las otras entregas merecia la pena compratele, ste vamos, sin pensarlo¡¡¡ jeje. Buo, pues, a toda la gente que este leyendo esto y que tenga dudas en comprarsel, pues que se lo compren sin dudarlo porque acertaran sin lugar a dudas.
Crossfader78 / 6 de febrero de 2008
8,7

De lo mejorcito en Burnouts

Me lo compre hace poco, y la verdad que esta genial! El modo campaña esta de muerte, buena dificultad, graficos y tal. El modo Online es la caña, sobretodo el hecho que comparta imagenes a traves de la Eye Cam. Lo unico que no me gusta del juego es........ QUE NO HAY PILOTO EN EL COCHE!!!!!! ;) Saludos.
Alvaromoratal / 3 de febrero de 2008
10

El mejor juego de conduccion es burnout paradise

Le e puntuado como se merece se juga muy bien tecnolojia yambien esta jenial graficos espectaculares sonido jenial e inovacion jenial por el modo flash time o fria al bolante ademas de muchas otras cosas se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comprarse un juego de conducion no es solo un juego es mucho mas es increivle
Burnout Paradise

Burnout Paradise
19,99€