Burnout Paradise
Burnout Paradise
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Burnout Paradise)
9,0

Burnout Paradise

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Burnout Paradise / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
YOKATALYN / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Burnout Paradise

Al principio marea un poco... el mapa lleno de pruebas, tantas cosas por hacer que parece infinito, y sobretodo la camara, muy poco manejable, pero al jugar un rato ya te acostumbras, y vas completandolo poco a poco y cada vez gusta mas, en las careras tambien se echa en falta un GPS mejor, porque de dicen "sales de aqui y tienes que llegar aqui" y es muy molesto estar mirando todo el rato el mapa para no desviarte. Tiene una buena variedad de vehiculos pero es muy molesto comprobar que ninguno (excepto las motos) llevan conductor... que pasa que son teledirigidos? lo que mas me gusto es la fisica de los coches al chocar. En definitiva, es un buen juego si te gustan las carreras, la velocidad y sobre todo destrozar coches a lo bestia.
Pedir moderación
Rajoletes / 4 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego que he jugado

Tiene unos graficos excelentes, Una tecnologia excelente, Una jugabilidad excelente, Un sonido de miedo, y una innovacion excelente. Yo ya he llegado al carnet de piloto... el maximo es el de elite. Puedes hacer cualquier cosa menos salir del coche porque es una ciudad fantasma. solo coches ningun humano... eso lo hace raro... Puedes jugar online, escuchar musica o predeterminada del juego o personalizada, Les recomiendo este juego y que lo compren porque e un buen juego... Salu2
Pedir moderación
JRDante / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arcade en estado puro

Hola buenas. Nos encontramos ante posiblemente el mejor juego de conducción arcade que ha pisado cualquier consola en esta nueva generación. Este juego consigue, bajo unos apartados tecnologicos y sonoros sobresalientes, un juego de carreras alocado, enorme, libre de barreras, completo, y con un uno de los mejores onlines existentes, tanto por cómo motiva a los jugadores a cooperar y a divertirse de una forma única, como por la buena base de este que te permite entrar y salir de las partidas en pocos segundos y jugar sin ningún tipo de problema de lag, parones, etc. La ciudad es enorme, llena de atajos y saltos, los modos variados y divertidos, y la vida del juego es casi infinita, además de contar con multitud de parches gratuitos y otros de pago que refrescan o han refrescado el título continuamente sin transmitir dejadez por sus creadores. Compra obligada sin duda alguna. Un saludo.
Pedir moderación
Luisss / 23 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sutil y espectacular

No soy un gran seguidor de los videojuegos de conduccion por eso creo que podre intentar hacer este analisis desde una postura mas alejada y objetiva. Bueno, empiezo diciendo que me vino al comprar la slim y lo descargue gratuito. Choques muy realistas sin tocar lo veridico, de ser asi no pasaria de la primera curva, choques muy logrados y espectaculares, los saltos y derrapes me cautivaron desde el primer momento, un diseño artistico muy bueno con una ciudad increible con callejones, rampas, obstaculos... en los que tu eres el protagonista, puedes ir por donde quieras el mapa es muy extenso por lo que cada carrera es unica, una banda sonora muy espectacular y muy acorde con el juego, sin duda la que me mas me gusto fue Paradaise City de Guns n Roses. No creo que haya innovado demasiado, punto que no considero negativo ya que lo que el jugador espera es ir acercandose poco a poco al realismo sin pegar un gran salto de repente, es más me parece que al estar tan cerca del realismo es dificil innovar en este tipo de juegos en los que lo que cuenta es la velocidad y la adrenalina, ademas de unos buenos reflejos o en su defecto de piezas de recambio de sobra jajaja, en definitiva un juego que todos los amantes de la conduccion deberian jugar.
Pedir moderación
Elrohir / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

A toda velocidad

Al provar la demo me quede alucinado al ver tal potencia de ese motor grafico en los choques ya que eso y los coches los hicieron muy bien, La jugabilidad es bastante buena ya que no es muy realista te permite girar a gran velocidad muy facil. los saltos,los choques,la canpaña y el online son muy buenos, Yo creo que no tiene ningun punto malo ya que el juego es mas bien de arcade y no simulacion y entiendo por que no an puesto gente por la calle xdxdxdxd Puntuacion: Jugabilidad:---------->10 Tecnologia:-------->8 Graficos :--------->9 Sonido ---------->10 innovacion:----->5 Total-------------------------------->9,2 es un titulo muy recomendado si te gustan los choques xd
Pedir moderación
Patato / 29 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Burnout

El burnout es el mejor juego de conducción que he probado, exceptuando el GT. L a jugabilidad es buenísima y la ciudad es gigante. Los coches están guapísimos pero lo que no me gusta es que no sean originales. Las carreras están muy bien hechas y me encanta el sistema que tienen. La expansión de Big Surf Island está genial, pero tenían que haber puesto más saltos aún. En definitiva es unjuego que me encanta y se lo recomiendo a todos.
Pedir moderación
Metr02o33 / 22 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Chulo, pero el cambio no me gusta

Es muy bueno, comprobadlo. Jugabilidad: 9,facil de comprender, pocos controles y no muchas acciones. tecnologia: 10,excepcional, increible, fascinante graficos: 10, te quedas con la boca abierta, criterion se lo curra sonido: la musica es, quizas lo mejor del juego. 10 Innovacion: 5,flojo en eso... ademas, parece asi como un sandbox-conducción bueno, me lo alquile, asi que no cometi un pecado :D att:metr02o33
Pedir moderación
Ragruy / 1 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor burnout

Este es el mejor porque tanto es el primero de las consolas de 7ª generación: La jugabilidad es muy muy divertida porque vas rompiendo carteles por ahí haciendo saltos mola mucho.Tecnología bueno no tiene mucho la verdad cuatro cosas.Gráficos buenos diría yo lo típico de EA de coches.Sonido bastante bien cuando se estrella el coche por ejemplo se oye todo lo que se tendria que oir en el accidente.La innovación pues los gráficos y el super realismo aunque he observado que no tiene tio dentro por lo menos en el demo que ya se que no es el resultado final.
1 VOTO
Pedir moderación
SaMm18 / 14 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No merece ser del todo mejor

El juego es muy bueno, pero no se entiende bien, lo que no me gusto es que no tuviera opcion de lenguaje, algo que se puede batallar mucho en las personas que no sepan ingles y que no tenga policias no tiene mucho chiste. Tecnologia: lo impresionante y tipico del Bornout, los choques que dañan todo el auto, debo admitir que es abundante lo que tiene. Graficos: son malos tienen los mismos graficos que un juego del 2004, si no fueran por los choques, que el disco este en una consola con mejores graficas y el interior de los autos, podria tener 5 Sonido: muy bueno, pero tiene varias canciones que pierden esencia al juego, realmente, quien le gustaria la opera en un juego de adrenalina. Innovacion: Muchas y muy buenas, estar en el modo libre, nuevas formas de jugar tipo carreras diferentes, que tengan camionetas y otras. Jugabilidad: En el modo online es muy dificil de jugar tan solo por el choque mas leve tu auto quedaba supuestamente destruido y los autos son muy rapidos como para conducir bien. Nota: A escepcion de la jugabilidad digo que el juego no merece un 10 porque fue muy exagerado la cantidad de actualizaciones o cosas para añadir al juego, te las pueden llegar a pedir y en total por todas son casi 30 dolares, muy decepcionante porque es lo tipico de EA, poner actualizaciones sin fin y el juego solo cuesta 20 dolares ya, si compraste el Bornout anterior este juego te parecera una descepcion, para mi no fue, que el juego solo este en ingles no esta bien porque no todo el mundo sabe ingles y los carros no son muchos sin las actualizaciones.
Pedir moderación
Zander / 27 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

!Al estilo Burnout!

Sin duda puedo asegurar que Burnout es la saga de conducción que más ha evolucionado en estos tiempos, y para bien. Los primeros Burnout fueron algo siemples, incluso aburridos. Pero llego Burnout 3: takedown, y con ello la saga dio me dia vuelta y se convirtió en uno de los referentes del género. Las siguientes secuelas no hacían más que mejorar lo sobresaliente. Y ahora, a esta genración, nos ha llegado Burnout Paradise, un título de conducción arcade, totalmente frenético, que resulta fascinante jugarlo una y otra vez. Una ciudad que recorrer, miles de secretos que buscar, coches que conseguir, tráfico que destruir, y por supuesto, meter el turbo, y hacerle un takedown a tu rival. Sin duda este es el Burnout más perfecto. Los gráficos simplemente cumplen, y los coches son falsos, no son de ninguna licencia. Aún así, el juego tiene unos gráficos que en momentos resultan buenísimos, y no se queda en ningún momento colgado, pese al frenetismo del juego y el tamaño de la ciudad, que parece que está viva. El sonido es sobresaliente, y nuestro radio nos hará compañía desde "Crash FM". Un grandísimo juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Burnout Paradise

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Burnout Paradise
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26058 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1044) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (2805 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Debería comprarme el juego?
¿Debería comprarme el juego?
LorenzoXD10
Comprar este juego o algún NFS?????
Comprar este juego o algún NFS?????
The100river
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Reimpresion
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Jptangel
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
Ph03n1x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Paradise” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.