Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 196 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Snow15 / 29 de marzo de 2010
9,8

Un asesino en potencia

Assassin's Creed es un juegazo en todos sus aspectos. La ambientación es perfecta, el sonido igual, los gráficos os dejarán con la boca abierta. Si es verdad que peca de repetitivo ya que te dan 9 objetivos y siempre es lo mismo: Ir a un sitio, investigar, matar, Ir a un sitio, investigar, matar y así 9 veces. Pese a eso es un juegazo. Ya que si le quieres acabar al 100% puedes tirarte horas y horas y horas... Os lo recomiendo 100%!
Assassin15 / 21 de marzo de 2010
9

Un asesino en potencia

Assassin's Creed es uno de los mejores juegos de Ubisoft. Aunque es un poco repetitivo ya que te dan 9 objetivos y es siempre ir a una ciudad, buscar información,asesinar al objetivo, ir a una ciudad, buscar información, asesinar al objetivo... y así nueve veces. Aunque las ciudades son grandísimas y si te le quieres pasar al 100% te puede llevar 50 y pico horas mínimo. Los gráficos y la banda sonora son buenos. En conclusión es un juegazo.
ELMARQUESDELMAL / 20 de marzo de 2010
7,9

Excesivamente monótono

Yo creo que es un juego al que se le a sobrevalorado demasiado, para empezar el juego se limita a hacer tres tipos de misiones, que si las atalayas, matar a los guardias... Lo que me ha gustado mucho a sido lo de ir matándo a los jefes haciendo estrategias mediante las pistas que te daban por ir resolviendo las misiones secundarias, pero creo que es un juego que a tenido demasiada publicidad y no se merece si quiera llegar al 8 ya que cuando vas por la mitad del juego te das cuenta de lo limitado que es.
Slahs / 12 de marzo de 2010
9,2

Exelente juego

Esta muy bueno el juego lo que más me atrajo fue su gameplay y lo bien elborado que esta en este juego,pero llega a convertirse una experiencia monotona el recorrido por las ciudades en ciertas partes del juego,pero no es nada el juego es muy divertido y tiene una interesante historia que te mantendra esperando la siguiente cinema del juego,es un juego muy bueno,si por ahi hay algun perdido que tiene ps3 o xbox 360 y que no lo conoce se lo recomiendo bastante,ya que es muy divertido ser todo un asesino del credo.............
Death-PunK / 27 de febrero de 2010
9,2

Altair,un asesino digno de tu estanteria

La idea del animus me encantó y a mucha gente seguro ke tambien,eso de viajar a tierra santa y luego volver estuvo bien.Sin duda ubisoft es una gran compañia que sabe hacer los juegos y a los personajes darle su toque especial xD.Bueno,el analisis es este: JUGABILIDAD:Muy buena,lo unico malo es el "esperar turno" de los enemigos. TECNOLOGIA:Teniendo en cuenta el año en el qe salio a la venta se merece un apaluso. GRAFICOS:Sobresalientes tambien teniendo en cuenta el año de venta aunque no tiene nada que envidiar a algunos titulos de hoy en dia. SONIDO:Cumple.La ambientacion es mas que notable ,aunque la banda sonora de combate cansa un poco. INNOVACION:La idea del animus es mas que original y la epoca de tierra santa y el fruto del eden son una combinacion perfecta. RESUMEN: Un juego muy bien hecho digno de ser jugado al menos una vez.
Chinesee / 26 de febrero de 2010
9,3

El mejor asesino

Uno de los principal objetos del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones para reunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes. Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o recolectar los diferentes tipos de estandartes es uno de los mejores que e jugado
Crisis16 / 11 de febrero de 2010
9,8

Debes obedecer al Credo...

Assassin's Creed el juego creado por Ubisoft a pasado los limites de el mundo de los videojuegos! Toma el control de Altair - Juegabilidad: Es un juego excelente en jugabilidad, por lo tanto los controles son bastantes fáciles si te sabes bien todos los botones de tu control. El personaje Altair es muy carismático, y es muy fácil de controlar. Las armas que utiliza el mismo son muy buenas: Hoja escondida, Espada, Cuchillos para lanzar. Explora Palestina en 1191 A.C - Gráficos: Estructuras espectaculares muy real. Sin duda impresionantes gráficos! Innovación: Un juego similar a Prince of Persia en algunos aspectos aunque en algunos otros nada que ver.. Lo bueno: Graficos impresionantes Tomar el control del carísmatico Altair y sus armas Parkour Adaptivo Lo malo: Puede resultar repetitivo
Hunter-gx / 7 de febrero de 2010
8,9

Nada es verdad todo esta permitido las palabras de un sabio

Esta muy bien a la gente k le gusta asesinar esta muy entretenido es larga la hitoria un final inesperadograficos muy buenos jugabilidad tambien.Fallos no creo k tenga uno k en el video salia con una ballesta y en el juego no salia y tambien lo k le faltaba era desarma a los enemigos eso si estaria xulo. tambien deberia aber puesto k salgaran familiares asi supieramos como era la familia; este analisis ha terminado
Lexmy / 15 de enero de 2010
9,5

¡Un videojuego imprescindible para tu colección!

Pendiente de actualización. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
T1s30 / 26 de diciembre de 2009
8,8

Gran juego

Es un muy buen juego,que,aunque aun no me lo haya acabado,te dvierte muchisimo la verdad; Música:8.Es variada y correcta en cada situacion,no aburre,pero le falta algo.... Jugabilidad:8.Es realmente buena,lo unico malo,al escaalr se queda algunas veces algo pillado,y kizas,cuando hay mucha gente,falla la camara,pero salvo esos detalles,creo que esta muy bien Graficos:9.Son realmente impresionantes,poco se le puede achacar,quizas,dar mayor realismo a las personas.... Tecnologia:9.Usan practicamente toda la posible..... Imnovaciòn:9.Es algo de lo que no se habia exo un juego,pero,sobre historia,ya hay mas juegos.... Historia:8.es realmente impresionante,interesante e imnovadora Rejugabilidad:8.Bastante biien EN TOTAL;8,1(A PESAR DEL 8,3 QUE PONGA EN LO OTRO)
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
9,99€