9,2 | Assassin´s Creed “Magnífico”(Nota media sobre 196 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Alvaromoratal / 13 de abril de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Un juego
Pues con este juego me e dado cuenta de que no me gustan los juegos de espadas pero graficamente esta jenial y con la historia jenial que tiene lo de la memoria jeneticatodo el mundo piensa que esta en la esdad media pero no es asi
Trock / 22 de marzo de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Digno de los dioses
Es un juego muy bueno su inovasion y la forma de matar lo hase muy bueno lo recomiendo,yo le doy 10
XACAL / 7 de marzo de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 5,8 Mediocre |
Un juego perfecto que sorprende sólo diez minutos.
Comparto las valoraciones gráficas y técnicas del juego; pero el juego es un gran theft auto medieval con unas pinceladas de matrix, al guionista llamemosle "x", en fin. El juego se repite mas que el gran theft auto (y eso es decir mucho ) y para hacer lo mismo 100000 veces el juego es demasiado largo y se convierte en una de esas peliculas que nunca acaban, no tiene tempo la historia. En fin que lo disfruteis los jugadores con mucha paciencia.
Trane / 7 de febrero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Perfeccion
Una palabra...perfeccion
Chus / 3 de febrero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,7 Imprescindible |
El mesías está aquí. Y lo quieren crucificar...
Assassin's Creed es perfecto. Precioso, entretenido, inmersivo. Una obra maestra, como suele decirse en el medio. Su problema es que ha volado demasiado alto, y le está pasando como al pobre Ícaro. La gente no ha llevado demasiado bien el tremendo hype que se ha generado alrededor del juego y muchos se están dedicando a criticar su monotonía con una ferocidad sorprendente, olvidando que el título de UbiSoft es el trabajo más ambicioso que hayamos visto nunca en un videojuego. A mí me parece un 10. Una de las mejores experiencias jugables de mi vida. Tal vez mi imaginación ha jugado un papel importante en todo lo que he disfrutado con Altair, de la misma forma que lo hacía cuando jugaba con mis Masters Del Universo de niño, pero me importa poco si el resultado final es el que ha sido. A lo mejor depende mucho del niño que llevamos dentro, pero en este medio nuestro del videojuego eso es algo normal, no?
Juanka-96 / 23 de enero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7,9 Bueno |
No esta mal
El juego tiene buenos graficos su modo historia esta bien,pero es muy repetitivo siempre es lo mismo matar y huir matar y huir,yo prefiero otros juegos(halo3)
Camaro3011 / 22 de enero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
A mi si megusto el juego
Si esta bien el juego tiene buena historia buenos graficos si es muy bueno
Legodex360 / 21 de enero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,8 Excelente |
Lo mejor!!
Este juego es de verdad un juego realista , me fascina la ambientacion la reaccion de las personas que rodean al personaje las limitaciones que se deben tener a la hora de acercarce al enemigo , el sigilo , los escondites ...y los excelentes graficos
Koinsky / 14 de enero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,7 Excelente |
Lo que no me gusta
Assassin's Creed es un claro ejemplo de lo que pueden ser los juegos para las consolas next-gen, es gráficamente impecable, pero tiene una serie de fallos que creo que hay que decir ya que todos hablan de sus virtudes (que no son pocas). En primer lugar es un juego excesivamente fácil, si sabes usar el "contraataque" sólo es cuestión de paciencia el cargarte a todos. Deberían hacer que el juego se complicase más durante la misión conforme te vas cargando a los soldados; y que estos fuesen un poco más hábiles atacando o que usasen a los arqueros más a menudo. Es excesivamente repetitivo, las misiones podrían ser iguales pero con algo distinto; me explico, si pudiésemos entrar en tebernas, templos, edificios cerrados... para realizar investigaciones o escondernos, sería más interesante. Los guardias deberían no sólo atacarte y punto, sería bueno que tratasen de reducirte y encerrarte en las mazmorras y que tu tratases de escapar. Las misiones secundarias son un coñazo. ¿Que busque cien estandartes sarracenos?!! anda y que te ... Los personajes secundarios son casi todos iguales. Ya sé que con tanto personaje es difícil poner caras distintas, pero esque estoy un poco harto de interrogar y darle siempre una paliza al mismo tío. Las voces siempre iguales. Las chicas que piden limosna siempre tienen la misma voz, y claro con tanta pedigüeña acabas un poco cansado. Un final de lo más chorra. Vaya tontería de final, como si necesitasen excusa para hacer segunda parte. Y por último y más importante no tiene modo on-line. Un modo on-line que permitiese batallas medievales con flechas, espadas caballos, ect... y con esos gráficos sería la leche. Podrían hacerse asaltos a fortalezas, asesinato de VIP, batalla campal abierta... pero bueno, a lo mejor todo esto es mucho pedir. Por cierto hay alguien que entienda a que coño viene todo eso del Animus?
Frang46 / 7 de enero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Increíble
Uno de los mejores títulos a los que se puede jugar actualmente, tanto en Xbox como en ps3. Es empezar a jugar y empezar a vivir una historia tremenda, que te dejará ensimismado y con ganas de jugar. En el aspecto negativo, su bien conocida monotidad (que yo veo normal, puesto que el juego es de un asesino sigiloso y no de un destructor de ciudades). Pero no es nada cuando te sumerges en la vida de la ciudad en busca de tu presa. Solo decir una cosa más: juegazo.
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