Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 196 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Rooney1 / 10 de abril de 2009
9,7

!!! tope de uapo0 i con total libertaaad !!!!

Este juegazo para mi es uno de los mejores, los graficos k te cagas, y lo mejor, su total libertad. ai algunos k dicen k es mui repetitivo por matar, es verdad, pero da igual. puedes ir donde te plazca, subir en edificios altisimos, ai muxas formas de combate, puedes manejar asta tu caballo, vamos, en difinitiva, esto si k es un juego, cada vez k juego no paro de jugar, este juego vale la pena comprarselo, asin k ya saveis.
Typhosy01 / 9 de marzo de 2009
8,3

Escala la Atalaya de Xbox y mira bien a tu alrededor...

El titulo de mi análisis refleja más o menos como va esto... Sí desde luego coincido con todo el mundo sobre este juego, un apartado técnico muy bueno y tal, pero... ¿A nadie le parece que siempre es lo mismo? Sí, para mí este juego está genial, pero a la hora de matar bastantes tíos el juego cambia la tonalidad por completo y acaba rayando. Por otra parte, los gráficos están geniales, pero a veces debido a la cantidad de personajillos que hay en el juego, se queda bastante calado el juego. Los sonidos más de lo mismo de los gráficos, pero en las ciudades, hay personas que dicen lo mismo y los gritos están muy my vistos. Eso sí, la banda sonora está genial. La innovación es el punto clave de este juego; un juego basado en las cruzadas de una pesona que tiene un paasdo de Assassin's pues es muy original, aunque un leve parecido tiene a The Elder Scrolls: Obvlivion. Es muy recomendable, sobre todo para PlayStation 3 por el precio, ya que es Platinum.
CJV15 / 5 de marzo de 2009
9,4

Increible

Este juego junto al GTA IV , los Gears of war y los Halo son imprescindibles para tu xbox. Este juego tiene un control complicado al principio y una historia algo extraña pero engancha como pocos juegos. Sus gráficos son casi inmejorables, (para mi solo superados por el GTA IV) , las cosas que puedes hacer en la piel de un asesino son casi infinitas y muy divertidas, le falta algo de duración, aunque toda la historia esta muy currada como las habilidades del Altair.
Amo10 / 22 de enero de 2009
9,8

Altair es el amo

Este juego es un pasada porque tiene una historia increíble una gran jugabilidad una libertad increíble y os lo recomiendo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESPERO QUE UBISOFT SAQUE HASTA EL TRES O MAS PORQUE ESTE ES UN VIDEOJUEGO QUE ES PASADA.De lo mejor de la tres sesenta. GRACIAS.
Ceauro / 19 de enero de 2009
9,2

Super Juego

Creo que todos estamos de acuero el juego es maravilloso, la forma que nos integra a la historia de Altair y su grupo de asecinos es fantastica los detalles de cada parte de las ciudadades son increibles sin contar con los retos que nos propone al buscar la mayor cantidad de logros no invade la curiosidad de que es lo que nuestro protagonista no podria realizar. Los graficos son espectaculares, el sonido igualmente de espectacular tiene gran jugabilidad.
Laronxd / 29 de diciembre de 2008
9,9

Una obra maestra que rosa la perfecion

De si el titulo del juego lo hace interesante , al jugarlo por primera vez se ve el cuidado en la historia que a ciencia cierta es de ciencia ficcion, despues de un simple pero bien expicativo tutorial se ve el mimo que le dio ubisoft montreal a la jugabilidad. el sonido es impresionante y tan real que las pisadas pasan de ser un mero adorno a un detalle glorioso y digno de detenerse a escuchar, los grafico son exelentes con un fisica increible y un lujo de detalles tanto en el modelado de personajes como en las texturas y detalles del escenario imprecionantes, en lo que falla es en lo repetitivo de algunos ciudadanos y en los guardias pero es un mero detalle.
Alvaromoratal / 9 de noviembre de 2008
10

Jente de 3djuegos nose en que penariais al hacer el analisis

Jenial es facil de jugar el movimiento esta muy bien es todo muy fluido los graficos jeniales el sonido espectacular se oye hasa el sonido de las espadas al chocar todo buenisima historia super intrigante lo malo es que no tiene online y que es totalmente repetitivo lo menos repetitivo es el final es lo unico malo que tiene este juego que es realmente repetitivo espero que el sigiente Assassin´s Creed no sea repetitivo:interogar ha un tio despues quitarle un ovjereto que lleva espiar una conversacion y matarle al final te lleva ha donde uno de los jefes que por lo jeneral todos estan pirados le matas y lla sta es asi todo el juego yo creo que lo que hcen es engañarno con una historia asi para que cuando salga el sgiente Assassin´s Creed se lo compren millones y millones de personas solamente para ver que pasa con la histoia
Caly / 14 de octubre de 2008
10

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10...

Definitivamente el mejor juego, graficos descomunales, jugabilidad perfectay un sonido que cumple ala perfeccion esto si es next gen e jugado halo 3, call of duty 4, gta4, metal gear solid 4 pero ninguno como este no se como no le ponen el 10 cuando este juego no tiene fallas de ningun tipo tocara esperar hasta el 7 de noviembre que la nueva joya de epic se haga presente pero hasta ahora solo puedo decir que este es EL MEJOR JUEGO HASTA EL MOMENTO!!
Pintor-azul / 9 de octubre de 2008
9,2

Juego con gran innovacion

Bno en jugabilidad le doy un 9,por que? porque el que halla jugado el juego puede notar que habeses el personaje salta por donde uno no quiere o otras veces no escala los sitios que el jugador quiere Tecnologia:le doy 10 porque tiene una bna gama de herramientas y es muy agradable de jugar. graficos:8 tiene unas fallas graficas muy notables, tambien hay parrtes donde el angulo de la camara no deja apreciar el personaje en su totalidad pero son muy buenos recreado la piruetas y las texturas de los personajes,una de las fallas es que cuando el peronaje principal mata a un guardia no se ve con detalle la herida que le preoduce Sonido:muy buen travajo con el sonido,cambia la forma de como se escucha dependiendo del angulo del personaje, cabe resaltar el cambio de musica y de FX es exelente;un 10 Innovacion:buen tema del juego y muy bna la trama creo que es intachable,un 10 rotundo
Playmikehz / 28 de agosto de 2008
8,7

Muy bueno, muy repetitivo

La verdad es que Assassin´s Creed es una obra maestra técnicamente, con unos diseños y unos niveles realmente espectaculares. (Lo mejor que he visto) El único punto negativo de este gran juego es que es muy repetitivo, prácticamente tienes que hacer 6 ó 7 cosas en cada una de las ciudades, como robar, buscar atalayas o salvar a algún ciudadano (entre otras cosas), y aunque al principio resulta espectacular, cuando llevas 20, la verdad es que uno termina aburriéndose bastante. Yo tuve que dejar de jugar un par de semanas para poder cogerlo con más ganas y terminarlo. Creo sinceramente que si hubiesen dedicado unos meses más a hacer un juego con más variedad, estaríamos hablando del mejor videojuego visto hasta la fecha. Esperemos que si sacan una segunda parte corrijan este fallo. Por lo demás todo espectacular: la historia, los efectos de sonido, la música, y sobre todo, los escenarios.
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
9,99€