Análisis de los lectores (FIFA 15)

“Discreto”
(Nota media sobre 122 análisis)
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
Sanmp9 / 25 de septiembre de 2014
7

Demo > Juego Final

Jugue la demo y los graficos me parecieron de 8 a 9 puntos, claramente se notaba una mejoria en cuanto al fifa 15. Mas real. Jugas la version final y te preguntas si hacen aproposito este retroceso.. Hay mejoras en los pases y algunos movimientos de los jugadores y mejoraron los arqueros. A veces la pelota parece un globo cuando le pegas fuerte, antes en el fifa 14 era mas facil que vaya al arco, aca hasta messi o aguero la mandan afuera (apuntando al arco eh!). Una lastima.
TheCortajamones / 25 de septiembre de 2014
10

¿Vais de troll?

Visto lo visto la nota media tan baja dada por los haters, le pongo un 10 para subir la media, y tengo motivos (ya que si algunos tienen motivo para dar un 1, yo tengo motivos para dar un 10) Este juego es agradable a la vista, muy buenas graficas, el modelado de jugadores muy bien hecho, este año el Ultimate Team estara mas equilibrado y mejor que nunca, ya que no podran comprar monedas. Lo unico malo es lo del Virtual Pro en PS3 y XBOX 360. En innovacion no peudo hablar, ya que en un juego de futbol no se peude innovar (algunos usan este punto para decir algo malo, patetico) La jugabilidad le da 50 patadas al FIFA 14 y 500000 puñetazos a otros juegos de futbol (ya sabeis) El mejor FIFA de EA, sin duda, comparable al 13. BRAVO. Lo unico malo?: Manolo Lama
14 VOTOS
Eminem4 / 25 de septiembre de 2014
9

Vaya solo un 8. ..

Sabiendo ya que este nuevo fifa15 prácticamente es una mera mejora del hecho a prisas fifa 14 no se entiende la nota del analisis de esta web tan incoherente.En este nuevo fifa an querido arreglar por asi decirlo las cagadas absurdas del 14 ,sobretodo en el apartado de jugabilidad ,fisica del balon mas realista ,mejor respuesta de los jugadores ,mayor simulación etc ,y se disfruta mucho mas ya que ahora controlas prácticamente el 90% del juego.Las graficas poco mejoraron y eso me jode y bastante ,los rostros de los jugadores no llegan al nivel de realismo del pes15 por ejemplo ,rso si la climatología y cesped ,estadios sin mas vivos y realistas que antes .El añadido de la premier league y mi amado newcastle utd se agradece jaaaaaa y mucho ,lis modos de juego los de siempre con ligeras mejoras.... 8'8 mi nota final ,fifa un año mad vuelve a superarse y ser inalcanzable para la competencia con un global de apartados muy compjueletos y realistas por fin un partido de futbol se plasma realmente como es en un videojuego de futbol ..ay cosas por mejorar si pero con esta base y motor me parece imposible ...a a realmente en un vide
Ashe16 / 25 de septiembre de 2014
1

La demo era mejor...

En la demo me convencieron de comprarlo aunque graficamente los jugadores algunos no se reconocian. Pero que paso aqui? me encontre con otro juego, lleno de bugs, jugabilidad extraña, los jugadores andan volando, hacen lo que quieren, se vuelven locos, etc Osea no se puede jugar. No hay forma de jugar con la cantidad de bugs que tiene, arreglen el juego antes de lanzarlo a las apuradas, es mi consejo.
8 VOTOS
ZDarkFilm / 25 de septiembre de 2014
2
Espantoso

Se lo venia venir

Graficamente no cumple con las expetativas, a penas algunos jugadores tienen bien las caras (los mas conocidos) el resto son irreconocibles, solo se sabe porque el indicador dice sus nombres sino imposible... La jugabilidad no me gusto, para mi gusto esta peor que en versiones anteriores... El sonido es lo unico destacable aqui, innovacion no tiene nada, mas de lo mismo... Y para completar, este juego es injugable con la cantidad de BUGS que tiene, ES IMPOSIBLE jugar.
Joseluvilero95 / 25 de septiembre de 2014
8,5

Nuevo año , nuevo Fifa

Buenas a todos ya está aquí el nuevo Fifa,juego que se criticó mucho porque no cambió nada,bueno después de jugar bastante voy hacer mi análisis. .Jugabilidad: Bueno lo más importante del juego,que decir,Fifa siempre en esta gen y ahora en la nueva siempre ha mostrado una buena jugabilidad,este año no iba a ser menos y tenemos como novedad nuevas animaciones de porteros,tempo más lento y agilidad de los jugadores. .Gráficos: Otro tema que siempre se ha discutio,este año parece,a excepción de algunos modelados,que Fifa por fin poco a poco van haciendo buenos modelados,otro tema que alegra,es que el cesped por fin tienen vida,se ven las pisadas y tiradas de jugadores marcadas en el cesped,y también en los estadios muy buena iluminación. .Sonido:El sonido de este fifa no es comparable a los otros,cánticos reales de los equipos y un buen abanico de bandas sonoras .Innovación:Este punto es más flojo,se ve casi igual al 14 solo que arreglando lo que fallaba en este. .Valoración: Bueno mi opinión es que si te gustó Fifa 13 este te gustará,si Fifa 13,es muy parecido con un tempo más lento,y nuevas animaciones
Moss43 / 25 de septiembre de 2014
9

El mejor juego de Futbol!

Simplemente uno de los mejores juegos que he jugado, hay cosas nuevas muy buenas y se disfruta mucho el juego, lo tengo desde el viernes y no he parado de jugar, acepta retos y desafios, puede que hasta el momento estemos ante el mejor juego de la historia en futbol, me voy muy contento, Los graficos se ven muy bien en TVs de 46 pulgadas o mas, los nuevos marcadores son sorprendentes y si te gusta la Barclays Premier League mas te gustara el juego, entre mas disfrutes este modelo es mas probable que traigan mas ligas como esta! saludos.
Slzodiaco / 25 de septiembre de 2014
7

No cumple las expectativas.

Cordial saludo para todos. La verdad tengo que decir que no me siento a gusto hasta el momento. He jugado aproximadamente unos 10 partidos offline de la versión final del juego en PS4 y he tenido la siguiente percepción del juego. Aspectos positivos: Menús muy intuitivos y completos. Vuelve el modo torneo en caso que quieras jugar una temporada de cualquiera de las ligas disponibles en el juego. Torneos personalizados para jugar con amigos. El modo carrera es excelente. Te sientes aun mas inmerso en el papel del manager o del jugador. A nivel visual La lluvia y la nieve se ven mucho mas autenticas que en la entrega pasada. La lucha cuerpo a cuerpo esta bastante bien lograda. Aspectos negativos: Los jugadores se mueven muy rápido, ademas presentan movimientos muy bruscos lo que ocasiona que el juego no se vea fluido y percibes como si flotaran en el césped. En cuanto a lo gráfico se observan unos dientes de sierra terribles que nunca visualicé en la entrega anterior y que hace que la experiencia jugable se vea aun mas afectada. El zoom y la altura de las cámaras es muy limitado. En el caso particular me gusta el poder ampliar el angulo de visión sin necesidad de recurrir al modo de camara Coop o TV. PD: Espero que EA se entere pronto de estas fallas y nos entregue una experiencia jugable acorde a las expectativas generadas. Salu2!!!
Z3r0v / 24 de septiembre de 2014
7,5

De mal en peor...

La demo estaba perfecta, pero la version final es un asco. La jugabilidad empeoro, defensas lentos o que no corren, arqueros con errores tontos propios de los arqueros de PES, que si les colocas la pelota hacen tapadones espectaculares, pero si le tiras un pelotazo al cuerpo es gol seguro, ya sea por que se les resbala o les hace un caño, resumiendo los arqueros empeoraron y muchísimo. Le dieron poco y nada de importancia a Sudamérica. Gráficos mejorados, no excelentes pero mejoraron, el sonido es impecable, innovación nada. Vendí el Fifa 14 por esto, y por ahora me arrepiento.
8 VOTOS
Ippo142002 / 24 de septiembre de 2014
8

Jugabilidad.... estropeada

Simple, todo perfecto, excepto que lo perfecto estaba en la demo, en el juego final arruinaron, el año pasado fue lo mismo, y lo solucionaron con un parche volviendo la.jugabilidad de la demo, espero este año hagan lo mismo, porque lo arruinaron Forma de correr, ahora FLOTAN!!! La línea de fuera de juego no está El balon estaba mucho mejor en la demo, más.vivo!!! La velocidad es muy alta Los defensas estaban mejor en la demo En síntesis: QUE VUELVA LA.JUGABILIDAD DE LA DEMO
FIFA 15

FIFA 15
9,99€