FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
6,9

FIFA 15

“Discreto”
(Nota media sobre 122 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 19 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA 15 Analisis

FIFA 15, cambia la Jugabulid respecto a FIFA 14, está muy mejorada y muy fluida, aunque con tema de los modos de juego y eso sd hace repetitivo a años anteriores pero aún así es un juego de futbol que sale anualmente, está muy bien el juego, Messi es una máquina como en estos ultimos años, Cr7 también, se nota bastante a la hora de dar pases, de coreer, regatear, el juego va fluidisimo y la camara estandar es brutal.
Pedir moderación
Azulon3ds / 11 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Divertido pero sin ningún valor artístico u creativo

Por vez innumerable nos situamos ante un FIFA más que podría haberse sustituido por el lanzamiento de un juego por consola llamado ´´FIFA`` a secas y que se actualice todos los años con las nuevas plantillas, modalidades de juego e incluso que hubiera expansiones de pago para poder jugar nuestras propias versiones de los mundiales, eurocopas, copa de américa, etc. Pero como el público sigue comprando el mismo juego con dos o tres retoques que podrían haberse incluido en una actualización gratuita para el anterior pagando 70 euros o más (pues los sobres del ultimate team para algunos son serious business). Personalmente, lo que me gusta de FIFA es meterme al modo manager y jugar con mi equipo una trayectoria profesional con ligas, copas del rey y demás realizando los fichajes y ventas que crea oportunos para llegar a mi equipo a lo más alto con esfuerzo y perseverancia a la par que se crean historias en torno a los jugadores. Y si fuera el primer FIFA que juego sería muy innovador todo esto, pero llevamos un huevo de años jugando títulos con la misma gracia y mecánicas, por lo que la innovación es nula y reduce la nota del videojuego por puro cansinismo por parte de EA de querer timar a los jugadores vendiendo lo que debería venir en una actualización gratuita como otro producto exactamente igual pero por el que se exige un pastizal adicional año tras año... Penosa dinámica la que hay con estos juegos deportivos. La jugabilidad está perfecta, desde el FIFA10 era muy realista y en el 15 arreglaron las mecánicas que destrozaron los FIFA posteriores al 10. Por lo que no puedo ponerle pegas en jugabilidad, es su fuerte más absoluto. Los gráficos de un fifa nunca fueron representativos ni destacables de lo que un juego de última generación puede hacer, por lo que las puntuaciones más notorias hay que reservarlas para los juegos que sí explotan el potencial de nuestras consolas. El sonido es aceptable pero sin destacar, la narración de los partidos es agradable pero se nota que hay pocas lineas de diálogo grabadas para todas las posibilidades que se pueden dar en los partidos. Le doy un 7 por el modo manager y su buena jugabilidad, pero aún así no lo veo al nivel de ninguna de las grandes propuestas narrativas de PS4... Se me hace inconcebible que alguien se plantee si darle 60 euros a un parche en una caja individual del fifa o a un exclusivo de ps4 de máxima categoría como God Of War, Marvel´s Spiderman, Horizon Zero Dawn... Y este análisis podría copiarlo y pegarlo en todos los fifa porque son lo mismo año tras año, pero no lo voy a hacer sino que dejaré este análisis de FIFA15 como representante de los FIFA de la generación de PS4/Xone.
Pedir moderación
Jaga-9403 / 24 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcionante.

Fifa, un videojuego que es considerado la minita de oro de EA, con su sistema on line, y como tanto niño rata compra packs de tarjetas para este modo. Graficamente, lamentable. Jugabilidad, lamentable. Graficos: Lamentable. Sonido: Las mismas frases una y otra vez, sin publico, sin detalles como cuando le pegas a un balon, sin efecto de sonido en cambios de clima, muy lineal en todos sus aspectos. Innovacion, pobre, sin innovacion desde hace años en esta saga. Hasta cuando le daremos una lecciona a esta saga ? No compraba un fifa desde la 2008, y me decidi a comprar esta entrega y pasarme un modo carrera de entrenador, tristemente, es como una partida rapida, recuerdo que en una entrega anterior años atras, tenias tantas opciones que manejar de hecho eran como las de dueño de un club, tu decidias el precio de la entrada, un mercado de fichajes mas interesante, unas ruedas de conferencia mas dinamicas, hasta el estado de animo podias ver, charlas con tu equipo, y hasta partidos en beneficiencia. Jugabilidad de entregas anteriores que hasta te permitia jugar en fut sala, y este que? lamentable. Graficamente , mal, solo messi tiene su port. Bueno y que hablar de innovacion. Un modo online, que a fecha actual te dice 10000 jugando y tu te dispones a dar un matchmaking y te dice que no encuentra rival, engaño. Me compre este titulo en $30, le inverti muchas horas para hacerme una idea de la estafa de EA y de sus futuras entregas. NO RECOMIENDO LA COMPRA DE ESTE TITULO.
Pedir moderación
MrGerbit / 25 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

FIFA 15

Uno de los juegos de fútbol más famosos del planeta nos trae otra secuela. Mi opinión es que es muy malo. Parece una actualización más que una secuela. Dónde está lo nuevo?. Jugabilidad: Es decente, pero mala comparada con la de FIFA 14. Son casi iguales, y se supone que tiene que superar a la de su predecesor. Muy mal, 2 estrellas. Gráficos: Decentes. Sólo se centran en jugadores famosos como Messi, Neymar, Ronaldo, que están diseñados excelentemente, pero jugadores menos famosos son un desastre, hay algunos irreconocibles. 2 estrellas. Sonido: Aceptables. Me gustan las hinchadas, pero no es para una muy buena nota. 3 estrellas. Innovación: No hay. Dónde hay algo nuevo? Sólo mejoraron algunas cosas, un poquito esto, un poquito lo otro y ya está, vamos a lanzarlo. Desastroso. 1 estrella. Este juego es desastroso y aunque es uno de los más famosos le falta mucho para estar al nivel de esta generación de videojuegos. No lo recomiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
MartinezBoss / 24 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

FIFA15 Fallos en FUT y Virtual Pro

El que quiera leer esto,que se prepare para unas cuantas líneas llenas de críticas para FIFA15. Realmente tiene tantas cosas malas,descaradas y sucias que no se ni por donde empezar.Voy a centrarme en FUT y en el modo virtual pro, que con eso ya es para mirárselo. FUT: Lo que podía ser un modo de juego innovador ,entretenido o incluso adictivo,lo que han conseguido la gente de ea sports, es engañar a la gente con los FIFA Ponits.Ultimamente los juegos están cambiando mucho y están empezando a ser un poco desleales con la jugabilidad y se centran mas en cómo seguir sacándole el dinero a la gente a de mas de lo que costo el propio juego.Y es que en el momento en el que el dinero es un factor importante a la hora jugar obviamente la desventaja es clara.Es el chollo de EA Sports,con esto están ingresando muchísimo dinero,imagino que algunas personas se dejaran bastante más dinero del que creamos.Y es que hay gente tonta que le sobra el dinero y lo regala en cosas como estas. Con esto lo que han conseguido es que se muevan mafias para sacar beneficio también en un mercado negro de monedas de FUT que EA no ha sabido controlar a tiempo.Viendo este panorama FIFA mantiene sus fifa points al mismo precio e introduce costes mas accesibles en las compras de jugadores(cartas).Aun así,siguen haciendo "trampas" los jugadores comprando cuentas con monedas fut y otras de la que seguramente haya y yo no esté enterado. Una única línea para este tema: HANDICAP, descarado amigos. En el juego varios errores: Saque de centro;la defensa queda en linea,con huecos haciendo posible una internada en el área rival con solo correr recto.La defensa sigue siendo protagonista por que mientras se cruza el campo un rival este le abre hueco y falla en la visión defensiva. Los porteros;Tienen muchos fallos incomprensibles y bastante torpes.No se tiran a por muchos balones y fallan en la cobertura del palo corto. Correr y correr; Un equipo con jugadores rápido sigue siendo lo mas correoso en este fifa, y es que el run run run nunca pasara de moda aun siendo el antifutbol.La vaselinas y los tiro de calidad desde lejos han bajado en esta última entrega. Podría seguir pero no quiero terminar esto sin pasar por VIRTUAL PRO: Vale,la idea es buena y esta funcionando,la gente juega y le interesa ser parte de un club y formar grandes jugadas entre varias personas en un equipo.Ahora bien,servidores muy flojos,jugadores bastante malos comparados contra un jugador con la misma media en temporadas o FUT.Dentro de poco será otro punto importante de ingresos para EA,si no, al tiempo!
Pedir moderación
Aitorkiller / 15 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Fifa 15 el nuevo correcalles

Fifa 15 es un juego que me ha decepcionado ya que es un correcalles constante ya que el juego permite irse fácil por velocidad o jugando todo el rato al primer toque. En el online se ven equipos con un medio del campo increíble que estan solo para dársela a los delanteros rápidos de turno para que corran se vayan de la pésima defensa que puedes realizar en este juego y te metan desde dentro del area o desde su casa ya que también están fatal hechos los tiros desde lejos. La mejora de los porteros se puede notar algo pero siguen siendo muy malos ya que hay ciertos tiros que no paran. La defensa en comparación con el ataque del rival es muy lenta por lo que hace que defender sea mucho más difícil y por eso presionar en este juego no sirve de nada. Si el equipo que ha ganado este año todo es el Barsa se jugara mas al toque o se seguirá jugando como un correcalles. En mi opinion este el peor fifa en cuanto modo de jugar de todos los que he jugado
Pedir moderación
Novatus / 5 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Este año gano el PES

Fifa 15 no inovo nada a diferencia de su competidor , EA debe innovar mas en su proximo titulo La jugabilidad es lo mismo de siempre. Los graficos buenos mas nada del otro mundo El sonido es bueno , tanto los comentarios como de la aficion La innovacion es pobre , que digo pobre NULA . al menos pes cambio mucho , FIFA no. En fin , no se compren este juego carente de innovacion. mejor comprense otra cosa.
Pedir moderación
Jorge-Ven / 1 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego

Fifa 15 es un buen juego, gráficos insuperables, buena jugabilidad, buen sonido, buena la innovación (efectos de cámara moverse con el gol, los highlights, la cinemática de los cambios, los baners de cada liga, el estadio desde arriba) las licencias a la altura de FIFA como siempre, lo único que encuentro (porque es lo único) es que las defensas no defienden con la intensidad que deberían, y los porteros a veces son tontos, en todo caso eso es remediable ya que se puede acceder al menú y en la dificultad de juego, se coloca una mas complicada y listo, en clase mundial los defensas son perros de presa y los porteros autenticas murallas, y eso mejora la experiencia de juego, lo hace mas competitivo y entretenido, hace que el gol sea mas trabajado y mas disfrutado, infinidad de competencias, infinidad de opciones y variables
Pedir moderación
Pabloskiore / 8 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pasable no supera al PES

La verdad nunca jugué al fifa. Este año me lo regalaron junto a la play y bueno no lo iba a tirar .no me termino de convencer no tiene mucho de simulador lo digo porque con un solo jugador bueno puedo simplemente correr y correr y llegar al área y me puedo asegurar un gol con sólo apretar apenas el cuadrado para un tiro flojo y raso donde el aarquero casi nunca la atrapa .solo gana el equipo mas rapido porque superan si O si la defensa. Es mUy acelerado .vos ves un partido en la televisión y te dan ganas de jugar PES no fifa porque es muy diferente poco parecido a la realidad.solo me encanta del fifa el UT y que puedo jugar con amigos un campeónato sin tener q enfrentarme si o si a la máquina.después es solo elegir el mas rapido correr correr eludir y patear apenas si quiero ganar jaja
Pedir moderación
-Razor- / 24 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El peor juego de fútbol que he jugado.

Pues sí. Este juego ha sido el peor juego que he jugado en mi vida de fútbol. He jugado mucho a los juegos de fútbol como PES y Fifa, y sinceramente prefiero el PES 2015 a esta pedazo basura. Lo único que vale la pena es el Ultima Team o ni eso. ¿Por qué? Simple. Ganas 2 partidos seguidos y ya tienes "handicap" ¿Qué quiere decir esto? Que tus jugadores corren menos que unas abuelas y tienen la fuerza en el culo, siendo sincero. La jugabilidad no es realmente mala, pero puede ser mejor. Este juego ha pasado de ser a hacer jugadas, pasar.. a cogerte a un jugador y llevarte a todo el equipo rival. ¿Pero sabéis que es lo más gracioso? Que los porteros son unos mancos pero bien mancos. Parece que se han partido las manos y no saben ni qué hacen. Es simple, con un jugador metes gol desde el centro del campo y el portero deja pasar la pelota. Esto me ha pasado 100000 veces a mí, y a mucha gente. Los gráficos es lo mejor que tiene el juego. Nada más. La innovación es una basura pinchada en un palo, prefiero el Fifa 13 o incluso el 14. Y encima vale el juego 50 eurazos. No pienso pagar 50 euros por esto. Y con esto os digo que no os malgastéis el dinero comprando esta basura, que con 50 euros tienes 200 juegos mejores que esto, y EA se pasa por el forro de los huevos en mejorar juegos. Y que no se me olvide, que el 14 es igual a este pero prefiero el 14 a esta basura. Y por último, pongo esto aquí porque he estado jugando bastante en la PS4 de un amigo, aunque yo sea de PC. Saludos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
PC
7,99€
XOne
7,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20389 de 42326 juegos
Top10 Global:79 días como número 1
Top10 PS4:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2894) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (1871 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
LucVadu
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Yoel23
Defensa controlada y esfuerzo extra
Defensa controlada y esfuerzo extra
Coxmes
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Adrixz1
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Guau234

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.