Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
7,9

Assassin's Creed Unity

“Bueno”
(Nota media sobre 158 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
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Marcelitoagus / 9 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Una Gran apuesta por parte de Ubisoft

Este juego tiene casi todo lo que yo buscaba en un Assassin's Creed, siendo un fiel seguidor de esta saga. Jugabilidad: El Parkour y el Combate estan de fabulas, los hacen mucho mas complejos y perfectos eso es lo que buscaba. De 10 tu maniobra ubisoft. Graficos: Estos si que me decepcionaron un poco por dos razones, por mas que el trazado de dibujo sea enorme y Paris sea genial tal vez los graficos podian ser mejores y explotar maslas cualidades de la next gen, vamos que parecen de PS3...y en segundo lugar los fallos por favor podrian haber esperado unos meses para lanzarlos seguro que en enero o febrero todo va a estar solucionado pero podrian haberlo lanzado ahi... Sonido: Es lo que mas le reprocho, las voces estan bien, menos la de Napoleon pero la banda sonora...por Dios hubiese preferido que usen temas de otros AC. Innovacion: Innova bastante en la saga, añade cosas nuevas, una gran ciudad, interiores impresionantes, no se es genial. ¿Que esperaba del juego y que no tuve? - Mas Ciudades, Marsellla, Lyon y Versalle no hubiesen estado nada mal. - La vuelta de los glifos y los videos de la verdad -Una historia como la gente, hay muchisimas incoherencias y amo la trama asesinos vs templarios pero con la revolucion francesa bien aprovechada saben lo genial que hubiese sido epico el combate, me refiero a Robespierre con un fruto del eden, Napoleon, Maria Antonieta, Luis XVI, Marat, Danton, etc todos como templarios y Charlotte Corday y La Fayette como asesinos...sin duda hubiese sido perfecto. - Un protagonista nuevo, yo esperaba un Arno no un Ezio 2.0 - Todavia espero un mejor online, el cooperativo no mejora nada. - Y mucho mas. Esto esta muy genial pero sin duda si Assassin's Creed IV Black Flag tendria mas credo, todas las ciudades tan bien hechas como Paris, unos graficos aun mejores que los de Unity y la jugabilidad mejorada del parkour y combate seria el mejor juego no de la saga sino del mundo. Aparte de tener la mejor banda sonora de la saga y una historia safable. Me quedo con Black Flag e imaginense si Rogue fuera su DLC nomas en vez de otro juego. BLACK FLAG SERIA PERFECTO ASI.
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Federer77 / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Liberté, égalité, fraternité

Primero hay que reprochar a Ubisoft que lance al mercado un producto con tantos fallos técnicos y que aun tras tres parches no precisamente pequeños el juego sigue mostrando algún fallo. Temas técnicos a parte Unity nos sitúa a finales del siglo XVIII en plena Revolucion Francesa y si hay que decir cosas buenas de Unity, una es que la recreación de Paris es enfermizamente buena, aderezada con una ingente cantidad de npcs en pantalla que dotan de verdadera vida a la ciudad, pero tras Black Flag, estar recluidos únicamente en Paris y en el cercano Versalles se hace agobiante. JUGABILIAD: ahora tenemos la posibilidad de acceder a multitud de opciones de personalización para nuestro set de armas, ropa y habilidades. Se incluye un sistema de rangos en el que iremos ascendiendo según la puntuación que obtenemos al actuar de una u otra forma. Un gran punto a favor es la división del sistema de parkour entre arriba y abajo que nos permite según el botón pulsado ascender y descender evitando las clásicas confusiones y permitiendo realizar rápidos ascensos y descensos sumamente elegantes, fluidos y divertidos. Los combates serán un desafío durante el primer tramo del juego pero esto se ve diluido de acorde a vamos adquiriendo mas habilidades y mejor equipo. Se conservan los típicos coleccionables y quest secundarias tales como recolección de objetos, resolución de enigmas e incorporando la investigación se asesinatos como novedad. Sin embargo se pierden mecánicas de juego tales como la posibilidad de usar a un enemigo como escudo para evitar disparos, la posibilidad de desplazarse por la ciudad se reduce a ir a pie, ni siquiera un triste caballo y por supuesto todo lo relacionado con el tema naval fuera. HISTORIA Pasando a su argumento, Unity naufraga totalmente la historia de guerra entre templarios y assassins que se desarrollaba en el presente es poco menos que inexistente tan solo unos pocos diálogos al principio y final del juego que nada tiene que ver con la trama contada anteriormente (imagino que lo poco que avanzo Black Flag se continua en Rogue). La historia que vivimos en la piel de nuestro personaje Arno mantiene mejor el tipo pero se limita a la historia de amor/venganza y de fondo el conflicto entre el temple y los asesinos. Pero incluso esta es incoherente y extraña en diferentes partes del juego las reacciones de los personajes no son coherentes con lo que acaban de decir o hacer en la secuencia anterior. Gustara a muchos y es comprensible tiene calidad y potencial para hacerlo mejores gráficos nueva ambientación mas entornos interiores y mas detallados. Pero aquellos que venimos jugando desde su primera entrega quizás hemos visto Unity muchas veces (AC2, Brotherhood, Revelations, repetían el mismo patrón que Unity y este último solo aporta mejoras en cuanto a personalización, algunas quest y gráficos pero a cambio nos encierra en un escenario bonito pero repetitivo. No creo que sagas así estén pensadas para entregas anuales, y es que ya van 8 juegos de la saga principal desde 2007. CONCLUSIÓN Es un buen juego sí, pero nada más, si en su día Black Flag me reconcilio con esta saga a nivel de jugabilidad, diversión y variedad, Unity me deja bastante frio.
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Labina21 / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es tan bueno

Desde AC2 y Brotherhood, desde mi punto de vista esto a ido a peor, excepto ACBlack flag, que me parecio muy innovador lo del barco. En este nuevo ACU, puede destacar el aspecto visual que es bastante bueno, la personalizacion del personaje en cuanto a armaduras y la ambientacion y paisajes de Paris, increibles.Por todo lo demas el juego es bastante pobre, el cooperativo se hace aburrido, la historia muy muy pobre, no me motivó para nada, demasiado simple, con lo que gustaba comerse el cerebro con el presente y todo lo que nos querian decir... Hotra cosa que me rebienta, es que quiten los caballos, me parece algo esencial para este juego, es como si quitas los coches en el GTA5. Por mi parte se lleva un siete.
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Venyerx / 5 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Revolución o Involución?

Hola a todos, bueno, hay muchísimas cosas que comentar, intentaré ser lo más breve posible. Para empezar, comentaré los gráficos. El juego gráficamente es una maravilla visual, una París revolucionaria perfectamente recreada, con geniales efectos de iluminación, gran detalle de edificios e interiores, y muy viva en las calles (muchas veces te quedas observando todos los detalles que hay alrededor, que son muchos, y lo que hacen los npc). En cuanto a los bugs que tanto se han comentado, en mi caso sólo he sufrido los típicos de este tipo de juegos (atravesar gente, movimientos extraños en los npc, etc.), eso sí hasta el parche 3 no podía jugar en cooperativo, pero desde este parche la experiencia de juego es bastante satisfactoria, a excepción de las bajadas de framerate que todavía hay, pero no lo hacen injugable ni mucho menos, y esperemos que en el próximo parche mejore. ------------------------- Respecto a jugabilidad e innovación, es donde me ha decepcionado un poco, pero también tiene cosas muy buenas: Las misiones principales son sólidas, pero la campaña se hace corta. En las de asesinato es donde hay más variedad jugable con diversas opciones de llevarlas a cabo, tales como crear distracciones con elementos del escenario, obtener ayuda de npcs, descubrir entradas ocultas, averiguar el momento ideal para asesinar a partir de conversaciones, etc. (me recuerda a la saga Hitman). Hay muchas misiones secundarias y con argumento variado e interesante, pero jugablemente son repetición de lo mismo una y otra vez, robo o asesinato en circunstancias similares. Por otro lado tenemos las misiones cooperativas, que además son las que tienen más trasfondo histórico ilustrado con excelentes secuencias introductorias. Pero al final es lo mismo que las misiones secundarias (robo o asesinato en circunstancias similares), eso sí acompañado. También hay otro tipo de misiones secundarias que son las más entretenidas: * Investigación de asesinato: tendremos que descubrir pistas y hablar con gente para averiguar el culpable de un crimen. * Enigmas de Nostradamus: A partir de textos tendremos que buscar símbolos por la ciudad y averiguar en que ubicaciones están. * Anomalías temporales: sencillamente geniales, que lástima que haya pocas. En cuanto a mejoras, se ha incluido el parkour descendente, combate mejorado, incremento de la dificultad, se le da más importancia al sigilo, se pueden utilizar coberturas, más personalización del personaje con tipos de armas, accesorios, habilidades, atuendos, cada uno con sus atributos de mejora (sigilo, ataque, distancia, salud). No obstante, el control del personaje no responde muy bien cuando intentas entrar por ventanas o salir de las coberturas. No hay comercio de objetos, ni mejora o fabricación de elementos a partir de ellos. ------------------------- Para terminar, os comento el apartado sonoro: el doblaje al castellano es sublime, yo creo que el mejor de la saga. Como excepción tenemos la voz de Napoleón, realizada por Cristian Gálvez, aunque no está tan mal como se ha comentado. En cuanto a la banda sonora, nos encontramos con la peor de la saga, es plana y no destaca nada. ------------------------- VEREDICTO: Buen juego de la saga que ha mejorado varios aspectos como el parkour, el combate, el sigilo o la personalización del protagonista, pero en esta ocasión las mecánicas jugables se hacen repetitivas y la campaña corta. Incluye un novedoso modo cooperativo, pero de momento no hace sombra al pulido modo competitivo de las últimas entregas. Gráficamente es un portento, aunque tuvo muchos bugs en principio que se van solucionando con parches (a fecha de este análisis pendiente las bajadas de framerate). Doblaje sublime y banda sonora mediocre. Esperemos que el AC Victory, ya confirmado para el próximo año, sea mejor. NOTA: 8,5
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Pkuako / 4 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La saga mas injustamente odiada

Estoy harto de leer los típicos análisis de "la saga se fue a la mierda", "se deberian haber acabado los AC desde hace tiempo". Vamos a ver una cosa, la saga de AC es la mejor saga de juegos que puede haberse creado. Me da igual el nivel de fanboy que me pongais despues de este analisis. Pero es la verdad. Nos estan presentando una grandiosa saga de juegos que no solo toca la buena jugabilidad e historia del juego, sino tambien acontecimientos historicos muy interesantes. Hoy en dia es muy raro ver en un juego tal contenido historico reunido. Aparte de todo esto, los juegos son muy buenos. La gente se empeña en decir que AC perdió su esencia despues de AC2 ya que no han podido igualar a ese juego. Perdona?? pero sois conscientes de la sandez que estais diciendo? Vayamos por partes. cierto es que AC2 fue uno de los mejores AC, pero eso sucede si lo comparamos con su anterior entrega, ya que despues en cada juego han innovado y mejorado muy mucho su jugabilidad, los graficos y la historia. Me vais a decir a caso que la hermandad o el revelations es peor juego que AC2?? Por favor, AC2 fue un GRAN TITULO, pero a partir de ese, han salido titulos mucho mejores que lo han ido mejorando con el tiempo. En la hermandad se nota mucho el cambio de graficos, se nota bastante la fluidez de movimiento en los combates cosa que se agradece bastante, y la historia toma un cariz mas centrada en los asesinos que en una propia venganza. Revelations estuvo lleno de emociones, una forma de conocer mejor a los 3 personajes principales hasta la fecha (Desmond, Altair y Ezio). Un cierre perfecto para Ezio y para Altair, dos personajes tremendos con los que empatizas y te gusta como son. Graficamente hablando muy superior a sus entregas anteriores y la jugabilidad una vez mas es perfecta. Saltamos a AC3, creo que es el juego mas odiado de esta saga, y el motivo de eso es porque se tomó la costumbre de constantemente compararlo con AC2. El cambio de personaje principal hizo que muchos comparasen a Connor con Ezio, muy injustamente, porque ambos son personajes con historias y caracteres diferentes, pero luego nos encontramos a Arno en este juego, al que muchos dicen que se parece mucho a Ezio, y por eso mismo lo critican (¿?) HOLA!!¿? estais quejandoos de que no os dan un personaje "digno" de Ezio y os presentan a uno que supuestamente es muy parecido y lo seguis odiando por parecerse mucho, en fin. Pero se trato muy mal a este juego por ese sentido, a pesar de ser el titulo junto con el AC2 que mas innovo e impresiono a la hora de jugar. El cambio de la primera entrega de AC hacia AC2 fue bestial, pero es que despues de las 3 entregas de Ezio, nos encontramos con esta entrega de AC3 donde no solo mejoran graficos, sino que nos presentan una jugabilidad totalmente diferente en la ejecucion. Nuevos movimientos, nueva forma de pelear y moverte. La fluidez mucho mas rapida que nunca, la historia muy buena dentro del contexto que tiene. Muchos vieron el trailer y se esperaban un AC dentro de una guerra constante con un personaje justiciero que le diera por culo a los ingleses en mitad de un mar de balas de mosquetes, seamos razonables por favor. Un trailer es un trailer, y no se puede putear tanto a un juego porque te subieran el hype a la enesima potencia con un video. Ese juego cumple y muy bien. AC4, otro juego que ha tenido tanto buenas criticas como malas a partes iguales. El tema de que se trate de asesinos junto con piratas parece que a la gente le ha chocado bastante y no lo entiendes donde concuerda todo esto con los asesinos. A ver, si tan facil visteis la integracion de una hermandad de asesinos en el renacimiento con Ezio, despues de que la primera entrega fuese totalmente diferente (Acre, edad media año 1200), por que no iba a funcionar ahora con piratas?? Despues de AC3 la gente pidio a gritos que se explotara mas el tema de los barcos, mas barcos por favor, fue lo mejor del juego. Pues toma barcos, un pirata que va a todos lados con barcos. Ademas que el tema y la introduccion de los asesinos con los piratas esta perfectamente contado, unido y coexionado a la historia de AC. Sinceramente pienso que quienes ponen esta pega de este juego ni siquiera se paso el juego entero ni le dedico mas tiempo que probar el principio o ni eso, pues el juego deja bien claro el poco interes de Eduard en la hermandad al principio, y su colaboracion inestimable al final. No se porque tanto lio de que es un mal juego cuando una vez mas nos encontramos con graficos increibles, jugabilidad increible e historia perfecta. Y es que viendo criticas y criticas de este juego, puedo llegar a entender algunas criticas negativas si el juego es puntuado correctamente. Lo que no veo justo, ni razonable ni logico, es que a este juego se le califique de 1,4 o 5 de puntuacion y se den razones de dos o 3 renglones. En ese analisis esta la dejadez y poco interes que esa persona le tiene a esta saga, pues si de verdad os gusta estos juegos, no pondriais un uno al juego y os quedariais tan anchos con 2 renglones de criticas. Por que lo hacen?? es bastante sencillo, desde hace tiempo, aquellos que se quedaron estancados en AC2 y no dejan pasar ni un AC por bueno porque estan empeñados en que el mejor de la saga era ese y ya esta, se dedican a poner notas malas en paginas donde haya analisis de estos juegos, como si les pagasen o se les fuera la vida en ello por criticar negativamente a estos juegos, y a estos, se le suman mas gente que muy a mi pesar, son ignorantes, y con perdon de la palabra usada, pero si, son ignorantes completos de esta saga y se dejan guiar por lo que unos cuantos han puesto primero sobre un juego. Se empieza por poco, pero acaban despues con muchos quejandose de lo mismo, luego juegas a ese juego y te das cuentas que esas criticas fueron infundadas por otros a los que simplemente no les da la gana razonar. Queria dejar esta critica no al juego, sino a aquellos que se dedican unicamente a joder por joder, por bajarle la nota a un juego de sobresaliente, para que por lo menos, dejen de hacer esas estupideces y se preocupen mas en crecer y madurar, y luego se pongan a realizar criticas decentes del trabajo que han realizado muchas personas, porque este juego esta muy lejos despues de un salto de generacion de consolas de ser un mal juego y ser puntuado tan bajo por algunos, y lo peor de todo, es que a esos unos se les juntan otros y al final te hacen creer a uno mismo que realmente el juego no vale un carajo cuando en realidad es una obra maestra y el mejor AC hasta la fecha creado. Ahora si, despues de este "analisis a los lectores y analistas", voy a analizar este juego mas extenso de lo que he hecho con los anteriores en el anterior parrafo. Este juego es tremendo, graficamente hablando es sublime. Las texturas, los detalles, los colores, el juego de luces y sombras, los gestos faciales, los paisajes, las construcciones de monumentos reales, todo eso es fantastico y como dije antes, de agradecer su alto contenido cultural e historico. La jugabilidad es de la mejor que hayamos podido probar, elegancia en los combates y sigilo bien hecho por fin. Poder agacharte para poder infiltrarte mejor en los lugares sin ser visto hace que el juego tome un camino bastante mas sigiloso de lo que era el amado AC2 que tantos idolatran. Personalizacion del personaje muy extensa, con gran variedad de armas y atuendos por niveles del jugador. El modo cooperativo es magnifico. Ponerte a jugar con un amigo tuyo y hacer misiones juntos no tiene precio, algo que deberia haber estado en otros AC desde hace mucho. Jugar con mi novia a este juego, pues ambos somos seguidores de esta saga, y poder hacer juntos las misiones, es lo que siempre habiamos querido, y estoy contento de poder hacerlo ahora. La ambientacion es majestuosa. Por desgracia no soy una persona que pueda viajar como me gustaria, y poder ver Notre Dame de esta forma, igual que vi el Palacio Ducal de Venecia en su momento, y demas palacios y monumentos, hace que ame mas a esta saga de juegos. La historia te engancha y te envuelve constantemente y hace que quieras seguir avanzando y ver que mas ocurre. Esto es un aspecto en lo que AC nunca ha fallado, y siempre nos han dado unas historias dignas de libros y peliculas. En definitiva, si alguien ha leido este analisis, por favor le aconsejo, que no te dejes influenciar por lo que muchos hacen con esta saga, que es lo mismo que hacen con COD y demas juegos, y luego resultan entretenidos para muchos. Si eres seguidor de esta saga, como lo soy yo, si te gustan sus juegos y de verdad has disfrutado jugando a todos y tienes la posibilida de jugar a este, independientemente de lo que leas negativamente sobre el juego, hazme caso y pillatelo, pues es el mejor titulo de AC sacado hasta la fecha. Cierto que tuvo sus errores al principio, pero estan siendo solucionados por Ubisoft y no por eso se le puede crucificar, al menos esta arreglandolo, que yo soy de aquellos a los que jugaron Skyrim en ps3 y tuvo que estar un año entero pasando penurias para poder jugar a ese juego como dios manda y otro año mas esperando los DLC que nunca llegaban a esa plataforma y otras como Xbox y PC ya lo tenian todo mejorado y con DLC desde el principio. Todo tiene su arreglo y su correccion, y este juego si ha tenido errores, ya se estan arreglando o se han arreglado. En fin, compraoslo y disfrutarlo, es un gran titulo. Y le planto un 10 como Notre Dame de grande para contrarrestar esas notas tan injustamente dadas por otros. Un saludo. P.D: Este es mi primer analisis en esta pagina!! Espero haberlo hecho bien.
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Demasi67 / 3 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed Unity, un juego guillotinado injustamente.

Cuando el juego salió a la venta, dudé en comprármelo por las críticas que había recibido, pero cuando vi que Ubisoft sacó el ultimo parche, fui directo a él. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Este es el mejor juego de la saga, y, desde mi punto de vista, el mejor juego de Next Gen hasta ahora. Obvio que he tenido fallos y bugs pero no molestan en lo absoluto. Soy un muy gran seguidor de esta saga, de hecho me considero un poco fanboy :D ya que me han gustado todos los juegos, unos más que otros por supuesto. JUGABILIDAD: AL FIN NOS HAN ESCUCHADO. Han aumentado la dificultad considerablemente, algo que se agradece muchísimo. El sistema de combate está muy bueno y el parkour, ni hablar. Las animaciones de asesinatos son bestiales, ahora puedes ir agachado, algo que hacía falta en un juego de sigilo. HISTORIA: no estamos hablando de un TLOU o un Metal Gear pero engancha. No se usó como se debía la Revolución francesa, pero al menos recrearon bien algunos de los hechos más importantes de la época. Lo que más me ha gustado son los saltos temporales, ¡Es la mejor idea que pudieron haber tenido!. También me ha gustado la trama del presente, no podemos controlar al personaje, algo que agradezco. Arno me pareció un Ezio 2, eh, pero que nunca viene mal. GRÁFICOS: lo mejor que he visto en un videojuego. El nivel de detalles mínimos los han llevado al límite. La iluminación tanto en interior, como en el exterior son imprencindibles. La catedral Notre Dame, El Palacio de Luxemburgo, El Panteón, El Palacio de Versalles, La Bastilla (Ojo con este), El Temple, etc tanto el interior como el exterior es algo de que no se pueden perder. SONIDO: los sonidos, doblajes, etc me parecen excelentes, pero algunos de estos sufren atrasos constantemente. INNOVACIÓN: DE LO MEJOR. París es el mapa más grande de la saga, se puede entrar a una gran parte de las casas y a todos los palacios. Se puede diferenciar bien la parte pobre y la parte rica de París, sobre todo por el interior. La personalización es de lo más variada y te entretienes tratando de subir de nivel para conseguir equipos, armas, etc. Eh! No olvidemos las alcantarillas y las catacumbas que están muy bien recreadas, tampoco Versalles y Franciade (ya se que viene incluido en un DLC pero teniendo en cuenta que te lo van a regalar, considerarlo parte del mapa en general). Las misiones tal vez no sean de los más variadas pero además de matar y robar tenemos los enigmas de nostradamus, las historias de París, los asesinatos por resolver, etc. El cooperativo es de lo más divertido, ya me había cansado de tanto shooter. LO MEJOR: -El nivel de detalle de los edificios en "AC Unity" tanto exterior como interiormente es muy superior. Tienen muchisimos relieves y muchas curvaturas, ademas de una cantidad enorme de muebles y objetos de gran detalle. -El personaje principal puede recorrer toda la ciudad tanto en horizontal como en vertical, ademas de poder meterse en casi todas las instancias de la ciudad. -La cantidad de población de la ciudad es cuanto menos muy destacable, junto a una variedad importante, todos ellos con sus superficies de contacto para calcular las físicas. -El cooperativo. -Saltos temporales. - Regalarán un DLC gratis para compensar los errores. En caso de los que tienen el pase de temporada, un juego gratis. -La base de datos es muy completa y a la vez divertida (si es que te interesas claro). LO PEOR: -Los atrasos de sonido -No se aprovecha la revolución Francesa. En conclusión, si eres de esos que andan diciendo que el AC 2 fue el mejor Assassins Creed de la saga, no dudes en comprarte este. El juego tal vez no te puede gustar, pero de ahí a no reconocer el increíble empeño que puso Ubisoft para crearlo, es una estupidez.
6 VOTOS
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Seerre / 2 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El injustamente Crucificado Assassins creed unity

Hola, empiezo este analisis de Assassins Creed unity, con una rabia tremenda por todos esos niñatos de mierda que por un par de bugs( a mi igual me han afectado obviamente) que ademas la mayoría ubisoft se ha encargado de erradicar, despedazaron a este grandisimp juego sin piedad y sin agradecer el inmenso trabajo que se hizo para generar un juego de semejante calidad, la verdad yo no lo comparto, he jugado toda la saga assassins creed y este junto al 2 han sido de los mejores, y este por gráficos y tecnología los deja cagando al revés a todos. Hermoso por donde se le mire, claro, tiene bugs, pero nada diferente a lo que se ha visto en las entregas anteriores, claro, estamos en una nueva generación de consolas, pero no olvidemos que esta empezando y aún asi el juego esta genial JUGABILIDAD: genial, el sistema de parkour se rediseño y esta mas la polla que nunca, el sistema de pelea y asesinato es exquisito, y la trama aunque no es de las mejores engancha y mucho Gráficos,: Bueno que se puede decir, ESPECTACULAR!!! La iluminación y detalles de todas las cosas es soberbio, lo mejor que yo haya visto hasta ahora, sinceramente Sonido: no es algo en lo que ue destaque, pero tampoco esta mal, cumple m. Innovación: excelente, si nos cambiará todo lo que siempre hemos hecho en los otros assassins creed, dejaría de ser uno de ellos, la idea es complementarlo con cosas nuevas y aqui lo hicieron muy bien Un 10, no creo que esa nota sea realmente la que merece, pero necesito que este juegaso suba su nota, es inaceptable las estupideces que escriben algunos, que vergüenza
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Matiasbkn / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La saga se fue a la mierda .......

No hace falta que haga un analisis largo ..... -prometian graficos de ps4 y a la larga no fueron tan geniales , si bien los edificios se veian con buena calidad pero el motor grafico sigue siendo el mismo. algo que reconosco es que las cinematicas y las caras de los personajes mejoro con respecto a los anteriores (mejoro solamente no lo supero del todo ) , - en la historia es lo mas triste .... al principio crei que la historia seria genial . pero luego de unos minutos me di cuenta que perdi el dinero - el multijugador cooperativo dentro de la historia principal me parecio bueno,pero no genial ( aunque el fuerte de este juego no es el online ) -las misiones secundarias son , en otras palabras , actividades que te aburren al jugarlas no hay innovacion haces lo mismo de robar , esconderte, matar , la verdad si hubieran tenido relacion con la historia principal no me hubiera importado ...., las jugue por que aumentaban el porcentaje de la historia - sonido? .... sonido? a verdad no hay NADA ..................................... -otra cosita , ubisoft dejate de hacer trailers con graficos que no hay en el juego , siempre haces lo mismo con todos tus juegos , perdiste a un cliente , y digo cliente por que eso soy para ti y lo diste a entender con este juego una mierda de juego , soy seguidor de la saga y me decepcione , este es el ultimo AC que compro por que de seguro tenemos como para 10 AC mas jajajajajjjaj me imagino que alomejor en un futuro no muy lejano seremos algun cavernicola asesino jajajajajaj en un ''AC primiteichon'' por que la verdad se les agotan los lugares a y tambien lucharemos con un dinosaurio templario . ADIOS AC ..........
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Druid / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Esperanzas puestas en Unity 2

Un día en AC unity (bueno...varios) Tras contárselo al sofá, a la pared y al gato entro en este foro como la vecina (señora mayor) que te pilla en la escalera y te cuenta si día porque simplemente "necesita contárselo a alguien"... Enciendo la Ps4 con un cosquilleo en la nuca, emocionado por lo que vaya a encontrarme. Tras jugar a todos los AC anteriores deseaba ansiosamente una vuelta a esos AC1 y 2(por supuesto) que me embelesaron (Por fin se acababan esos juegos en los que solo corrías como pollo sin cabeza dando vueltas a la cámara mientras tu colega te miraba de reojo pensando "es el túnel de la izquierda, imbécil, que te lo has pasado cuatro veces ya y me estas poniendo de los nervios..."). Sigilo, táctica y disfrutar del entorno con calma sin dar la nota, un juego hecho para mí. Había oído todo el tema de los bugs, framerate y mil cosas mas que en el fondo me la refanfinflaban, crucé los dedos para que me hubiera pillado el parche a tiempo (asi fué, mas o menos) y tras haber vuelto a jugar a AC2 en un pc sin tarjeta gráfica con una resolución de monkey island y una velocidad de peli de Tarantino, cualquier cosa que me pusieran por delante me iba a parecer el Myst. El escenario alucinante, currado de detalles, inmenso...cuando me da por mirar el mapa y me asalta un "ostia!" de todo lo que habría ahí metido. Entrar en edificios me parece la bomba, el juego con la luz es una absoluta pasada, la intro del personaje mola mucho...esto promete. Comienzo a jugar y empiezo a echar en falta cosas y a desear que no estuvieran algunas: La historia principal (que en realidad es la linea temporal actual) se solventa con una intro que sirve de excusa cogida con alfileres pero le doy algo de tiempo a ver por donde me salen... Al empezar todo está disponible, TODO, puedo ir de atalaya en atalaya sin encontrarme "zonas no disponibles" y desbloquear el mapa entero a mi antojo revelando la ubicación de todos los cofres, misiones, fragmentos de "nosequé", coleccionables que supongo que servirán para algo que nadie me ha dicho. Esto, que puede ser guay en principio, me fastidia a la larga, ya que me encuentro con que tengo toda la información de golpe y nada que hacer para ganármela (recuerdo los mapas que comprabas en AC2 con los tesoros), ademas de darme cuenta después de que para muchas misiones secundarias me hubieran venido mejor haber tenido cierto orden para realizarlas. No digo que me obligues a ir en plan lineal, pero esto no es un sandbox, asi que no finjamos que lo es. Un termino medio hubiera funcionado, en mi opinión. La ropa (muy chula y variada) y las armas tienen un sistema interesante de uso y utilidad, eso está bien (me gusta cuando las cosas sirven para algo); me fijo en que tengo tres tipos de puntos que me cuesta pillar (soy cortito) y me doy cuenta de los micropagos ( ah, que listos estos chicos - pienso mientras caigo hipnotizado y bobo en comprar algunos) Ademas puedo mejorar mi personaje, no porque avance en la historia o evolucione de algun modo (para que molestarse?) ahora mejoro porque yo lo valgo y porque tengo puntos que canjear y que me recuerda el juego cada dos por tres, por si acaso lo hubiera olvidado... La tiendas ya no existen, ahora hay un señor plantado por toda la cara en medio de donde sea y sin venir a cuento, y te ofrece cosas que por otro lado puedes comprar en cualquier momento pulsando opciones. No lo comprendo cuando veo que tengo una ciudad llena a rebosar de tiendas de todo tipo que hubieran dado muchísimo mas juego para ir a comprar ropa a un sitio determinado, armas a otro, medicinas...; me hubiera motivado a moverme más por las calles para encontrarlas y no plantarme en medio de cualquier punto del juego a customizar mi personaje. Echo de menos todo aquello del AC2 de renovar tiendas, buscar cual tiene lo que quiero y esa pequeña parte económica que le daba mucha vidilla al AC2( sí, me gusta el AC2 ). El parkour nuevo esta bien, lo de bajar haciéndose el guay es interesante, me alegra no saltar al vacío en otra dirección por error y pegarme una toña como me ocurria mil veces con los controles en otros AC o tener que apuntar a donde saltar; aunque al final ese parkour es un poco "automatour" (ya me pasó en Black Flag) por lo que puedo perfectamente perseguir a un tipo o escapar mientras mantengo el botón apretado y hablo por telefono con mi tia de Cuenca... La vista de águila es un absoluto coñazo desde AC BF, ahora es tan sencillo encontrar algo que no hay ni que buscarlo, todo aparece mágicamente tres paredes más allá. Me gustaría poder "jugar", digo yo, ya que esto es un juego... me parece bien que quede limitada (absoluta tontería porque le das otra vez pasados unos segundos y estamos en las mismas). Además es un incordio tremendo (de nuevo) tener personas y cosas que brillan como radioactivas plantadas en primer plano, flotando por delante de todo, fastidiándome la profundidad y la perspectiva, y ya no sé si estan delante, detrás...una mierda. Podrían haber puesto un sistema de dificultad y regularlo de algún modo (vista atraviesaparedes- vista sin atraviesaparedes-vista normal...). Aparte por si uno fuera ya tonto de remate, los elementos para interactuar brillan y destellan con un descaro que más que investigar uno se dedica a ir saltando de lo que brilla a lo que brilla sin más. Un toque más discreto hubiera venido bien, digo yo. Enigmas de Nostradamus: Un clasico de búsqueda de piezas que siempre se agradece y da un aire fresco entre tanto asesinato con pantallas para saltar y resolver puzles; me froto las manos imaginándome en los entresijos de notre dame saltando entre vigas, pero....no. Todo consiste en acercarme sin más a unos simbolos y buscar otros (muchos de ellos los habia visto hacia media hora porque como todo está ya ahi puesto de primeras....). Vale que ya me has dejado sin niveles con puzles, pero digo yo, a ver..., si te has currado una animación hasta para abrir los cofres (que la ves y piensas "anda que gracioso el detalle") que te cuesta currarte una manivela, un botón, una palanca... algo que no me haga sentir que no he hecho nada en absoluto...ah no, que parece ser que tengo un "pieza de nosequé" segun me indica la ventana emergente.... 0 puntos a esto, frustración absoluta. Vayamos a la historia: comienza bien y de pronto la velocidad de acontecimientos empieza a resultar un pelín forzada por momentos y me acojono; inicio una secuencia-recuerdo que consiste en una mínima animación de intro en la te que dicen "ven sigueme!" y tu corres, giras la esquina y aparece "fin del recuerdo tal".......¿perdón?.......y me quedan tres para que se acabe........¿perdón?. Las misiones secundarias parecen estar hechas con pereza. Puedo comprender que el tema es robar,matar,seguir...; no hay mas, y entiendo que resulta repetitivo, así que por lo menos haberle metido una cinemática (que hay poquisimas) y que los personajes muevan la boca cuando hablan. Un poco de "adorno" para que no me aburra. Hasta ese supuesto DLC "la revolución quimica" queda como una misión de más de lo mismo. Viendo el escenario que se ha creado y el trabajazo en algunos detalles, sinceramente no comprendo por qué en estas cosas están finalizadas de esta forma tan absurda. Lo de las distorsiones del helix están muy chulas en la idea de la historia y me ha gustado mucho, por eso me ha enfadado ese desequilibrio del conjunto; unas partes elaboradas y pensadas con otras ahi metidas como de mala gana. Por supuesto la linea temporal actual y su trama inexistentes, simplemente metidas como excusa para el juego y poco más. Una pena. Ah y buenooo, el globo; yo pensando en Leonardo y sus juguetes y rezando para que algo hubiera en el juego que me sacara del bucle automático saltarin, cuando veo ese globo y me froto las manos. Cual es mi sorpresa que solo lo persigo (que me hubiera dado lo mismo que Elise fuera en monopatín o en unicornio), y según me subo: beso y fin de la escena....(y yo con cara de poker). Es broma, verdad? Asi que concuida la historia, con una cinematica final en la que Arno mueve la boca todo el rato (bug), me quedo dando vueltas para hacer esas "mil cosas" que se pueden hacer en el juego, como seguir matando, saqueando muertos para robarles "corcho", "huevos" o "cerveza" (que alguien me explique para que sirve en el juego eso que yo aun no lo he descifrado) y en fin, hacer turismo, que el entorno lo merece.
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Ezioauditore28 / 30 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto si es un Assassin's Creed

Bien hoy me he pasado este gran Assassin's creed asi que voy a hacer el analisis de este juegazo Jugabilidad: Gran jugabilidad el control de Arno es una maravilla excepto el sistema de cobertura que no me ha acabado de convencer, excelentes movimientos de parkour me ha encantado Graficos: Muy buenos los interiores como el palacio de Versalles notre dame, la ciudad de Paris muy bien recreada, en defintiva tiene un buen nivel grafico Sonido: Aqui floje un pelin no ha estado a la altura de anteriores AC'S si bien tiene algun tema bueno deja un plin que desear en este aspecto Innovacion: En este aprtado cumple de sobras descenso controlado nuevo sistema de combate sistema de personalizacion cooperativo.... etc Lo malo el nefasto apartado tecnico y los bugs aunque yo apenas si he tenido alguno Ubisoft debio pulir mas el juego y los fps no llega a ser injugable lo he jugado en ps4 pero si que se nota En cuanto a la historia del pasado la hermandad y el credo asi como la lucha de ambas facciones estan 100% presentes el sigilo esta mas presente que nunca la historia del presente sigue siendo mala al estilo de AC IV con los sabios sigue siendo una excusa para usar el animus Aun asi no deja de ser un gran assassin's creed muy recomendable a tod fan de la saga
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Alguien para cooperativo de Assassins Creed unity??
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Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
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