No Man's Sky
No Man's Sky
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (No Man's Sky)
6,8

No Man's Sky

“Discreto”
(Nota media sobre 74 análisis)
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Análisis de No Man's Sky / Opiniones de Usuarios
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LLOYD365 / 28 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No mans sky es my life

ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.ME HE RECORRIDO 20 CENTROS DE UNIVERSO Y NO ME ARREPIENTO. EL ATLAS ME LO COMÍ CON PATATAS DE LUXE TENGO TODAS LAS NAVES DE TODO EL JUEGO Y TENGO MUCHOS MILLONES EN CRÉDITOS A POR CIERTO ME ENCANTAN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO SOBRE TODO LO DEL COCHE QUE SUS CONTROLES SON ESTUPENDOS Y OS HE DICHO LO MUCHO QUE ME ENCANTA??? NO, PUES LO DIGO OTRA VEZ ME ENCANTA. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE LE CRITICA QUE SI ME HAN TIMAO QUE SI ES UNA MIERDA, NO ENTIENDO PERO BUENO
4 VOTOS
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ALPHA7 / 20 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No Man's Sky, un juego del que estoy orgulloso tener.

No Man's Sky, ese es el título de un juego que esperaba con ansias.Los trailers fueron magníficos y molaba un montón lo que veías en ellos. Cuando salió el juego fue otra cosa, las primeras horas molaba, conforme te acostumbrabas no. Lo dejé allí mismo y lo retomé con la Actualización 1.2 Pathfinder, después seguí y seguí jugando y, todavía lo sigo jugando. Han mejorado el juego un 50% al menos, ahora hay más cosas que hacer, construir y explorar. Me encanta como lo han dejado, los gráficos, los conceptos, el sistema de economía. El juego ha ido cogiendo profundidad y transformandose en algo nuevo y diferente y es que a día de hoy no encontrarás otro título como este.Y los puede haber parecidos, como Astroneer, pero ninguno le superará, ni ahora ni nunca. Perdí hace tiempo la fe en él, ahora nunca la perderé. El concepto que tiene Hello Games tras él es el "FUTURO". Esto significa que a partir de aquí, No Man's Sky irá evolucionando y llegará un punto en el que se convertirá en un juego de mundo abierto excelente. Y eso es mucho mérito, que Hello Games no tire la toalla pese las críticas y el palo que se le ha dado es para darles un aplauso. La gente cree que nunca se le perdonará y eso es mentira. Si siguen así lo conseguirán y se traducirá en un logro nunca alcanzado en los videojuegos: Recuperar un fracaso y convertirlo en un juego sobresaliente. Poco a poco será así. Mi nota para No Man's Sky, ahora mismo es de un 9, jugando unas 30 horas y más, jugando y mirando solo al juego. Sólo puedo decir que estoy orgulloso de tenerlo en mi colección.
3 VOTOS
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Kovi85 / 18 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Las actualizaciones son la clave

Tube la suerte de hacerme con el tarde, a muy buen precio y ya con 3 actualizaciones el juego no es el que salio. Un juego que dispone de 4 nodos para elegir el tipo de aventura que quieres tener. Yo elegi el recomendado, el original. Basicamente es un juego de exploracion, recoleccion y observacion. Bonito y entretenido. El tipico que pones para hecharle una horita y terminsn siemdo 5. La salida a medias no le hizo justicia y apesar de todo lo que se vertio sobre hello games, ellos siguieron y creo que siguen luchando por satifascer y atender las demandas. Esta nota no puede valer para aquellos que pagaron 50 o 60e por el, pero con las actualizacions y de oferta, si te gusta la revoleccion y exploracion, ni lo dudes, es un juegaco y ya nunca se le reconocera...
1 VOTO
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Gcb2333 / 11 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No Man's Sky, un diamante en bruto.

Mi análisis va dirigido al videojuego No Man's Sky para la platarfoma de PS4. Se trata de un juego basado en la exploración, en el cuál debes llegar al centro del universo. Empiezas en un planeta, con tu nave accidentada y lo primero que debes hacer es repara la nave para poder comenzar la aventura de No Man's Sky. En esta fase del juego te inicias un poco con los controles básicos de a pie. Una vez has reparado tu nave y rellenado de combustible todos los motores es hora de comenzar y a partir de aquí el juego se vuelve casi monótono, y digo casi porque no todo es igual, por ejemplo cambian los fenómenos meteorológicos, te puedes encontrar en un planeta en el cual la temperatura sea de 95 ºC y tengas que llevar cuidado de no morir por calor extremo, o te puedes encontrar un planeta con alta toxicidad. El juego tiene poca variedad, aunque Hello Games ya está tratando de solucionarlo con dos actualizaciones bastante importante: Foundation Update y PathFinder, las cuales incluyen la instalación de bases en los planetas, lo que hace que uno se sienta parte del planeta, digamos que estas bases son tu casa en el inmenso universo que conforma No Man's Sky; cargueros, para poder almacenar cantidades ingentes de material e incluso tener tu propia "casa" a bordo; y por último, vehículos terrestres para que la exploración sea mucho mas cómoda, estas exonaves también necesitan combustible para funcionar e incluyen una gran cantidad de mejoras para que puedas hacer prácticamente de todo con tu vehículo. Una pega de estos vehículos terrestres es que solo se puede "llamar" en el planeta en el que tienes la base y en un radio determinado, es decir si te alejas mucho de tu base no podrás llamar a tu vehículo. En mi opinión es un juego que podría ser uno de los más grandes e importantes actualmente pero debido a su publicidad engañosa, metiendo mucho "hype" a la gente, su poco contenido (aunque en aumento gracias al trabajo duro de los creadores) y la cantidad de gente que lo critica y le da mala fama sin casi probar el juego está muy por debajo de lo que debería estar. Espero que dentro de poco el juego salga adelante y les cierre la boca a todos aquellos que critican sin conocimiento el juego.
2 VOTOS
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Jmm04 / 27 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

Aunque está por debajo de las expectativas generadas es muy buen juego. Para mejorarlo podrían haber incluido un buen multijugador y haber añadido más materiales . El único defecto del juego es que pasado el arranque inicial se hace un poco monótono y repetitivo. olvidando los fallos ya mencionados el juego es muy original ya que trata sobre la exploración de el universo , concepto poco tratado anteriormente, los gráficos son buenos si piensas en que hay un trillón de planetas y además dado que nada de lo utilizado existe es difícil conseguir unos gráficos realistas , además las imágenes cuando te estas desplazando de un planeta a otro están muy bien diseñadas . en definitiva : un juegazo espectacular , si no lo has probado te estas perdiendo uno de los mejores juegos que ha salido
3 VOTOS
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Rasmus-10101 / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Excelente idea. Muy mal juego.

Me gustó mucho lo que se decía de este juego, especialmente por su infinita exploración y gestión de recursos, además de la posibilidad de encontrar vida en esos trillones de planetas. Lo curioso, es que todo lo anterior resultó siendo cierto en el juego; pero de qué forma? Todo, pero absolutamente todo, de pésima calidad: la exploración, aunque infinita, resultó siendo lo mismo en cada planeta visitado. Eso de la generación procedural, resultó siendo un algoritmo que combina absurdamente cuerpos, cabezas y patas de formas físicamente inconcebibles, resultando absurdos como criaturas con cabezas gigantescas y patas diminutas, junto con cambios de color y minucias igual de tontas. La gestión de recursos, también tiene sus contras, y es que en cualquier planeta, los elementos son los mismos, y el personaje puede llevar consigo un número limitado de objetos, número que no depende de su capacidad, sino del número de espacios que se van desbloqueando. Pero llegaron las actualizaciones, y con ello, llegó la esperanza de que de la basura, pudiera convertirse en un juego divertido y disfrutable por muchísimas horas. Llegaron los modos de juego, con ello, los lugares y los puntos de guardado, se hicieron difíciles de encontrar, así como que los planetas dejaron de ser motivo de exploración (noté menos "formas de vida"), para convertirse sólo en fuente de recursos (sí, los mismos de siempre). Han hecho updates frecuentes. Con el Foundation, parecía que el juego renacería, pero nada más fue un intento; el juego nació como una idea estupenda, dio sus primeros pasos roto, por lo que los updates no alcanzan (no lo harán nunca) a darle todo lo que para ser un buen juego necesita: que sea lo que se mostró en los trailers. Muy mal juego.
5 VOTOS
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Novaerum / 4 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

No entiendo quien valora los juegos aquí

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, este juego no es para nada ni un 5, me parece totalmente caótico el como se reparte el inventario, (cuando puedes tener más inventario en la mochila que en la propia nave) por no decir que al tener un universo infinito era una idea estupenda que luego fastidiaron con el juego,como innovación se merece el mayor 10 del mundo, pero como juego ha perdido todo mi respeto, criaturas infinitas que para crearse parece un algoritmo de 2 animales y uno tosiendo... No voy a criticar más el juego,si queréis saber lo que es querer partir un disco de 70€ en 10 min compradlo. Espero no haber ofendido a nadie,pero Destiny no cumplió con las expectativas y es un buen juego, NMS no cumple ni como juego, buenos días
1 VOTO
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Uberjackal99 / 18 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No Man's Lie (After Refund)

Me han timado. Me han timado pero bien. Parecía desde un principio que iba a ser una realidad positiva, pero no ha sido el caso, y he salido con un sabor bastante agridulce de esto. Hello Games firma este sandbox para PS4 y PC, lanzado el 10 de agosto, en el que tenemos por objetivo llegar al centro del universo, recorriendo y explorando de entretanto millones y millones de planetas generados proceduralmente, y bastándonos de comercio, exploración y recursos para avanzar en el título. Esta es mi odisea sobre el juego: Remontémonos a 2013, año en el que confirmaron el juego. Empezaron a mostrar gameplays de él, y me quedé perplejo, alucinado, eufórico. Pensé por un momento que un equipo de 10 a 15 personas, con un presupuesto bastante limitado, pudiese crear semejante bestialidad expansiva, sobretodo al pensar en los trillones de planetas. Mi hype fue subiendo. Año 2014: Sacan nuevos gameplays, esta vez con una duración de hasta 17 minutos. Muestran imágenes de planetas generados proceduralmente, con una fauna y flora que sólo podria haber salido de un genio creativo, cómo la propia inspiración de Frank Herbert (Dune), George Lucas (Star Wars) o H.R. Giger (Alien). Nos mostraron diarios de desarrollo, con storyboards de las naves, los planetas, ambientaciones y demás. Habián retrasos constantes con el juego, pero a mí no me importaba, ya que no tenía PS4 aún. Año 2015: Consigo mi PS4 con Batman: Arkham Knight. Tengo tanto humo acumulado en el cuerpo por el hype ocasionado que empiezo a seguir las noticias de 3DJuegos sobre el título. Empieza a haber flanqueos de la prensa especializada en videojuegos hacia Sean Murray y su equipo directivo, gracias a que el desarrollo daba muchos problemas. Yo seguía teniendo fe en que pudieran crear algo único, extravagante y con personalidad inteligente, que en principio era lo que estaban demostrando. Y yo lo creía. Año 2016: El videojuego da sus últimos coletazos de desarrollo. Empiezan los lastres y los cambios de detalles importantes, y, a raíz de eso, mis sospechas. El juego se preveía para el 5 de junio, pero se filtraron unos rumores sobre un posible retraso bajo una pegatina promocional del Deluxe Edition de PC que indicaba: "COMING SOON!" Retrasaron el juego al 10 de agosto. Hay que tener cierto nivel de locura para enviarle amenazas de muerte al propio Sean Murray, pero eso es lo que pasó,y él prometió pulir el juego lo mejor posible. El equipo de Hello Games subió una imágen del disco máster y el equipo entero afirmando que el juego estaba acabado. 29 de agosto de 2016: Compré el juego en Steam, al módico precio de 60 euros. Vistos los avances del juego en años anteriores, me parecía un precio bastante razonable para tal creación. Luego de eso, me dí cuenta de lo equivocado que estaba al emplear esos 60 euros, y ahora os lo explicaré mas abajo. [color=blue] Empezamos con el análisis.[/color] 1. Al empezar el juego nos estrellamos en un planeta aleatorio prácticamente desconocido, al que puedes bautizar con tu nombre más adelante. Vemos que nuestra nave está averiada y debemos recoger recursos para poder arreglarla. Al mismo tiempo que exploramos los lugares recónditos de nuestro planeta principal descubrimos con un escáner implantado (que se usa con R3 en PS4 y el click del mouse derecho en PC) para detectar toda fauna, flora o vida autóctona. Nos movemos de forma lenta, pero también podemos esprintar, siendo éste detalle una engorrosidad para el jugador, puesto que nuestro personaje tiende a cansarse mucho al correr. 2. Cómo en todo FPS, tenemos un arma inicial, preparada para destruir todo material que pongamos de por medio. Las armas principalmente sirven en este juegos para obtener materiales, pelear contra otras naves enemigas y matar otros seres vivos, que esto último es elección del jugador. Conforme avanzamos, podemos mejorar nuestras armas y comprar otras con la moneda oficial del juego: la Unidad. 3. La Unidad es la moneda de intercambio del juego. Puedes comprar cosas con ella, desde armas y provisiones hasta naves nuevas y personalizables. Se consigue recogiendo recursos, vendiendo objetos e incluso nombrando a planetas y la fauna y flora que puedas descubrir. 4. El "crafteo" predomina en parte en este juego. Puedes personalizar gran parte de tu equipo, cómo las armas y su tipo de munición, así cómo el espacio de tu mochila para almacenar recursos, capacidad de combustible de tu nave, de entre otras cosas distintas entre si que averiguaréis si jugáis. 5. También existen las llamadas tecnologías, que son soporte de aprendizaje para modificar armas, naves, espacio de la mochila y todo tipo de característica en el juego, que se adquieren mediante la recolecta de recursos o el aprendizaje de nuevas palabras. 6. Cabe decir que en cada planeta de los millones a viajar hay bases estelares. En ellas podemos guardar el progreso realizado, entrar en ellas y hablar con los vendedores robóticos de las bases, para hacer trueques con ellos y resolver ciertos acertijios, que, depende de lo que respondamos, hay consecuencias imprevistas (QTE), cómo si del efecto mariposa de Until Dawn se tratara. Volviendo al aprendizaje de palabras, hay puestos en las bases que te permiten aprender palabras de un idioma extraño que hablan los interlocutores robóticos de las bases con los que comerciamos. Conforme vayamos aprendiendo palabras, iremos desentrañando los mensajes y conversaciones de estos seres robóticos. 7. En los viajes interplanetarios, detectas los planetas al enfocar con tu nave. Para acceder a ellos, basta con usar la tecnología del hipersalto, muy imprescindible en el juego. Puedes nombrar los planetas que hayas descubierto, pongo cómo dato que puedes encontrarte un planeta con un nombre creado por otra persona, aunque no sé si ha sido mi caso. 8. Hay peleas internavales. Podemos luchar en los planetas o en el espacio con piratas, ladrones o todo aquello que nos pueda perjudicar. Destaco también las consecuencias si mueres en una partida. Si te matan en una partida, reaparecerás con tus recursos perdidos, a excepción de tu nave, que vuelve a ser la normal y tus arma principal. Puedes establecer bases de estancia en estaciones gigantescas que se encuentran en lugares recónditos del universo del juego. 9. No sólo de andar estamos hablando. También podemos ir a estancias acuáticas (hay mares y océanos) con sus correspondientes ecosistemas. Puedes encontrar recursos en ciertos lugares que no están a simple vista y/o sentido en cualquier planeta. Para ello, prueba a acceder a mares, océanos, cuevas, minas, estaciones, y toda instalación o páramo distinto a lo común. Importante contar con las condiciones atmosféricas de un planeta, cómo la toxicidad, las lluvias, la temperatura, los seísmos, y otros percances geográficos, que varían en función de dónde estes. 10. La interfaz del juego puede sonarle a quienes hayan jugado al juego de Bungie y Activision: Destiny, tal vez por su excesivo parecido. Es casi igual de intuitivo en los dos juegos, así que mucha diferencia no existe de forma coherente. La tecnología procedural consiste en una serie de algoritmos matemáticos creada para el juego que genera automáticamente todo dentro de él. Una vez esmentados los puntos clave del juego, pasamos a los técnicos: Gráficos: Son de una sencillez delicada, y cumplen con la correción, pero no son impresionantes. Viendo las revisiones actuales de las consolas de esta generación, le podrían sacar más partido. En PC notamos su verdadera mejoría gráfica. Hay fallos importantes cómo las caídas de las tasa de FPS y el excesivo clipping (objetos que traspasan otros en pantalla). Sonido: Es un apartado maravilloso. El sonido al caminar, al montar en tu nave, al usar tus armas...Todos los sonidos encajan en acorde con las situaciones y sus usos correspondientes, acompañado de la banda sonora compuesta por la banda de math-rock 65daysofstatic. Dejando aparte las composiciones de la banda, la música también es procedural. Innovación: Lamentablemente nula. Toma ideas de otros juegos, pero las deja en pañales. Es constantemente lo mismo: ir, correr, explorar, craftear, cómo dentro de un circulo vicioso. Y lo peor de todo es que este círculo vicioso es el necesario para llegar al centro del universo. Esta idea no será para todos los públicos, pero eso ya es subjetivo por otra parte. Jugabilidad: Ya lo he mencionado en el apartado anterior. Este juego no será para todos los públicos. Puede hacerse pesado para algunos y entretenido para otros. En cuánto al control es bastante interesante para un juego de esta talla, aunque con algunos fundamentos demasiado básicos, que podréis apreciar lo que se dispongan a jugar. Valoración final: El DJ sueco Axwell compuso ,conjunto con el cantante Magnus Carlson, una canción en 2013 titulada "Center Of The Universe". Es una canción preciosa, y su letra es principalmente la idea potente de este juego. Pero esa potencia se desvanece en un cúmulo de problemas que ahora mismo sus creadores estarán por solventar. La idea se queda hecha trizas por las promesas incumplidas, su ciclo repetitivo y su prometido multijugador, que al final no ha salido a la luz, camuflándose bajo una ridicula etiqueta en la caja del juego. Me han sacado 60 euros del bolsillo para esto, y eso me enfada. No le bajo la nota más porque aún me queda un mínimo de esperanza sobre que el juego aún puedo cambiar. Si todos cambiamos, tanto seres humanos cómo no humanos, ¿porqué un juego no puede hacerlo? Os doy gracias a todos por leer este análisis. Uberjackal99
12 VOTOS
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Be4o / 6 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Horrible

Un juego tedioso no logra cumplir con las expectativas que habían generado, una exploración que se vuelve monótona dentro de la palabra explorar lo asociamos con descubrir, investigar, experimentar no hay nada de eso. Los planetas con casi todos iguales salvo algunas mínimas variantes, no importa que mayor o menos gravedad tenga el planeta el jugador se moverá de la misma forma y esto se repite con muchos otros aspectos, la flora y fauna parece una máquina de hacer pequeñas especies sin sentido que no tiene suficiente inteligencia artificial, los aspectos físicos de aquellas especies son burdos es como si pusieran a un ave un pez y una lagartija y lo juntaran en una licuadora, no se mueven con naturalidad, cuando un animal es depredador y presa coexisten en un mundo de paz como si nada pasara o como que la presa no temiera, las naves son exactamente igual unas de otras la gran diferencia varia en algo físico y algunas mejoras pero técnicamente son idénticas, una variedad basta y enorme de mundos pero creados bajo un mismo patrón, patrón base demasiado notorio, no hay variedad de climas o paisajes en cada planeta, gráficamente con texturas bases que se van generando a muy simple vista, jugabilidad simple y repetitiva, lo mas rescatable creo a mi punto es la música, pero es tan mediocre como el juego. No lo recomiendo para nada
1 VOTO
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Agus343 / 6 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No tan malo como lo pintan

No Man's Sky es una de las propuestas más originales hasta la fecha, y si bien pasadas las 6-8 primeras horas de juego se vuelve repetitivo si tienes paciencia y te marcas metas que te permitan llegar a tu objetivo puede llegar a ser un juego muy gratificante, a pesar de que obviamente le falta diversidad de tareas, alienígenas,armas,etc. Mucha gente que viese 2001 Odisea en el espacio hoy en día diría que es aburrida y lenta y algo así le ocurre a este juego es bello y tiene muchos aspectos positivos pero no se adapta a los tiempos frenéticos que vivimos hoy.
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