Análisis de los lectores (Horizon Zero Dawn)

Horizon: Zero Dawn

(Nota media sobre 178 análisis)
Análisis de Horizon: Zero Dawn / Opiniones de Usuarios
Killerdot4 / 26 de abril de 2017
10

Supera expectativas

El mejor juego que he jugado en lo que va de 2017, es un juego practicamente completo su jugabilidad, gráficos, historia, en fin todo el conjunto ha dejado a Guerrilla por todo lo alto, la calificacion que le pongo es mas que justificada ya que aun le falta profundizar en temas como la cantidad de armas o enemigos disponibles,asi como la perzonalizacion en general, pero a quien puede importarle mucho los pequeños detalles despues de estar horas frente a la pantalla disfrutando de tan grandioso título.
AI94 / 26 de abril de 2017
9,5

La mejor nueva IP de la generación

Horizon Zero Down sin duda es la mejor nueva IP de lo que llevamos de generación con un mundo nuevo muy vistoso y bonito que enamora con sus paisajes, unos graficazos que quitan el hipo, una historia novedosa y sorprendente que da mucho juego. pero vamos por partes: Jugabilidad Es un juego muy divertido y cazar a las máquinas puede suponer un autentico reto en las dificultades más altas y esto es su mayor atractivo. El combate contra humanos comple y si es verdad que solo hay ataques fuertes y débiles cuerpo a cuerpo, pero la mayor parte del juego utilizaremos el arco y las flechas junto a las distintas posibilidades que ofrece. Gráficos Sola hay que ver una imagen de este juego para darte cuenta de la bestialidad gráfica que es. Yo para jugarlo en la PS4 normal he flipado con semejante nivel técnica. La única pega es el agua que podría haberse mejorado más, pero esto no empaña el resultado final. Sonido la banda sonora es muy buena y las melodías dependiendo de cada zona del juego le vienen genial. Innovación Como mecánicas jugables no innova mucho pero su puesta en escena y el enfrentamiento a dinosaurios robots es algo que ningún otro juego puede ofrecer Como opinión final debo decir que es una compra obligatoria para cualquiera que tenga una PS4 o le gusten los juegos de aventuras de mundo abierto.
Adri1701 / 19 de abril de 2017
9,5

Un nuevo mundo

Ya lo venía siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que no decepciona. Voy por pasos. Gráficos: la verdad es que es el mejor junto con Uncharted 4, tengo como 250 capturas Jugabilidad: tiene una jugabilidad increíble, aunque lo mejor es que cuando tienes las mejores armas te crees dios, ahora te aparecen dos begimos y 3 patas largas y tienes que huir y quemar el círculo 😂😂😂 Historia: muy bonita la del pasado, la del presente está bien aunque no es comparable Duracion: he tardado 70 horas y e quedan la mitad de secundarias y recados aunque he montado mucho jsjsja Vale lo que te gastes en el en definitiva. Yo lo tengo en el altar con bloodborne, last of usted y mis primeros Assassins
AlexMrrd / 18 de abril de 2017
9,5

Una obra maestra

Desde el momento que vi un gameplay de este juego en el E3 sabía que tenia que adquirirlo, es más, a medida que salía información y más gameplays, me daba cuenta de que era un juego que merece la pena comprar en edición coleccionista. Nos encontramos ante una obra maestra, posiblemente uno de los que estará entre el TOP 5 de 2017. La historia es simplemente mítica, perfectamente estructurada y momentos que te harán coger cariño u odio a los personajes. En cuanto a su jugabilidad, Horizon Zero Dawn se centra, fundamentalmente, en el combate a distancia, como ya hemos podido comprobar a lo largo de su desarrollo. El combate a corta distancia resulta pesado e incluso, podríamos decir, ''lioso'', pero pocas veces nos encontraremos en la necesidad de hacer uso de este. El juego nos ofrece una buena variedad de cosas para hacer, misiones principales, secundarias, búsqueda de máquinas para derrotar, buscar materiales para desarrollar armas y armaduras e incluso explorar a fondo el inmenso mundo que se nos presenta. Por último, añadir algo respecto a su banda sonora, está bien lograda, bien ajustada a cada situación, pero no es una banda sonora que me haya dejado marca, como otros juegos recientes como puede ser Final Fantasy XV o Pokemon Sol y Luna. En conclusión, estamos ante uno de los mejores juegos de 2017 sin lugar a dudas, debemos presentar atención a los próximos títulos, pero no tengo duda en que Zelda Breath of the Wild o Nioh son los únicos juegos que compiten al mismo nivel de Horizon Zero Dawn
Nathandrake2299 / 16 de abril de 2017
9

Gran juego de guerrilla y goty

La verdad es que para ser el primer juego de mundo abierto y no lineal y de acción como la saga killzone guerrilla ha hecho un juego excelente se nota mucho el cariño y el mimo que han puesto en HZD y para los que no sepan mucho de que va la historia os voy a poner un poco el argumento Estamos en el año 3000 más o menos y la civilización ha sido casi toda exterminada y ahora viven en tribus primitivas con leyes tribales ahora el ser humano no es la raza dominante ahora lo son unas terribles máquinas con formas de dinosaurios y animales que su principal objetivo son acabar con toda la raza humana y hay es donde entra Aloy una joven y valiente cazadora que se adentrará en una aventura en un enorme mundo abierto que está poblado aparte de las máquinas por otros Humanos pertenecientes a otras tribus y ella será la que descubrirá de donde vinieron las máquinas y porque ahora la humanidad vive otra vez como en la edad de piedra y también para saber quién es ella en realidad y quién es su madre ya que nunca la llegó a conocer. Eso es todo el agurmento pa no soltarles spoiler Y ahora dividiré el análisis en varias partes para hablar de todo GRAFICOS Gráficamente el juego luce de 10 sin duda unos de los mejores juegos que nos ha traído está generación Apartado visual y artístico. Sin duda el apartado visual y artístico es excelente el paisaje es muy bonito y hay mucha variedad de terrenos. Puede estar un momento por una selva muy densa con mucha vegetación y en otro momento estar en el desierto totalmente soleado o luego estar por una zona nevada hay mucha variedad en terrenos Fauna y maquinas. En este apartado debo decir que en animales hay un poco de variedad pero tampoco hay muchas especies pero con esas especies está bien y en máquinas hay 26 tipos de maquinas pero hay se nota que a guerrilla se le acabaron las ideas y empezaron a poner variaciones de otras máquinas por ejemplo. SPOILER El galopador y el astado son casi iguales salvo alguna diferencia el galopador se parece a un caballo y el astado a un toro es lo que me parece a mi el astado un toro pero no hay que tenerlo muy cuenta ya que es el primer juego que hace guerrilla de mundo abierto y para ser el primero es un juego excelente Historia. La historia puedo decir que es muy pero que muy buena a mi me engancho por lo interesante que es por la intriga que te da de querer saber de donde vinieron las máquinas ect y para lo que les guste los juegos donde haigan juegos con muchos diálogos y desiciones que tomar pero lamentablemente el juego solo tiene un solo final así que las desiciones son solo algunas que son solo en determinados puntos de la historia para decidir si matar algún personaje o dejarlo vivir y ya los diálogos según que elijas los personajes te responderan de una forma u otra aunque en verdad también sirve para ir moldeando la personalidad de Aloy según las opciones que elijamos Doblaje. El doblaje es excelente las voces de casi todos los personajes están muy bien dobladas salvo alguna voz que no pega mucho con el personaje en concreto por lo demás excelente Innovación En innovación no innova en nada muchas mecánicas está cogidas de otros juegos como la saga Assassins o saga Uncharted o tom raider Lo mejor . El doblaje. Los gráficos. Historia. Apartado visual y artístico Los paisajes La protagonista que es muy carismática Lo peor El parkour es muy sencillo el juego lo hace casi todo No innova en nada El nivel de progresión que se queda corto es unas horas ya subes todos los niveles CONCLUSIÓN HZD es un gran juego un juego excelente gran historia muy buenos gráficos buen apartado visual y artístico y también tiene una gran banda sonora con una muy buena música pero no se merece un 10 por las razones que dije más arriba y si es recomendable comprarlo yo diría que si yo lo compre de salida en media Mark por el cambiazo a unos 44 euros y no me arrepiento de averlo comprado y lo complete al cien por cien me y hice en total creo que fueron 45 - 50 horas con el platino incluido así que si es recomendable y mucho Aquí concluye mi análisis Y su nota es un 9
Ko-13 / 15 de abril de 2017
9,5

Una historia de ciencia ficción como nunca habías visto

Juego pasado en 60 horas en muy difícil , y señores esto es una obra de arte , con este este juego guerrila se proclama para mi unas de las mejores compañías de videojuegos junto con rockstar, naughty dog y CD Projekt. El aspecto visual , tanto técnico y como artístico (los diseños de las maquinas son una pasada) , la historia y aloy son de lo mejorcito del juego. La historia es una currada tremenda , una historia de ciencia ficción de las mejores del siglo XXI. Aunque también tiene cosas malas como cualquier juego, una cosa que me chirrió bastante son las animaciones de los personajes durante las conversaciones , no se como sera en la versión Inglesa pero en la española esta muy mal echo, pero bueno no es nada que estropee la inmersión del juego. Por cierto , la ultima misión es una pasada pero me habría gustado un jefe final mas difícil, pero bueno no se puede pedir mas con todo lo que trae este juegazo. Espero que se dejen de expansiones y dlc's y se pongan ya con horizon 2 , esta historia tan grande es mejor que la traten con respeto y se dejen de venderte la historia a cachos.
CStrife / 14 de abril de 2017
10

Un Horizonte que merece la pena cruzar

Qué decir de este juego. Impresionante, épico, emocionante, se quedan cortas tales definiciones. Horizon Zero Dawn es uno de los pocos juegos de esta generación que se pueden considerar como imprescindibles si tienes la consola de Sony. Es casi perfecto, tiene unos gráficos maravillosos, una jugabilidad excelente, una historia brutal, muy bien contada e interesante, y con mucha información adicional que merece la pena leer y oír. El mundo es inmenso, lleno de vida y de cosas que te incitan a recorrerte todo el mapa de arriba a abajo. Y la protagonista, Aloy, es un raro caso de una protagonista mujer construida a la perfección. Fuerte, inteligente, independiente, no se postra ante nadie ni deja que se postren ante ella. Soy consciente de que hay muchas mecánicas muy parecidas a la de otros juegos (como Assassin´s Creed) pero tampoco era necesario innovar completamente las mecánicas del juego para escalar, correr, atacar, etcétera. Conclusión: Si tienes una PS4, no dudes en comprar este juego, no te vas a arrepentir para nada, y es posible que sueltes alguna lagrimilla. Y si no tienes PS4 merece la pena comprarse una solo por este juego.
KendrickBR / 10 de abril de 2017
9

Un gran futuro por delante.

Seré breve,no esperaba encontrarme con un juego tan interesante,sabía que destacaba por encima de cualquier juego en el apartado gráfico,pero no sabía como iba a ser su jugabilidad ni la historia,y apenas pasados 5 minutos de juego,todas mis dudas se disiparon y quede enormemente satisfecho con está nueva IP en términos generales. No cuesta seguir el hilo de la historia,no aburre,es emotiva,enigmática y por supuesto,adictiva. Creo que decir como es Horizon en cuanto a nivel gráfico sobra,el mejor que existe a día de hoy. (Escrito en Abril de 2017 xD) Su jugabilidad es perfecta,cambiar de arma durante las batallas no estorba en absoluto,aparte,el árbol de mejoras es sencillo y muy accesible para todo el mundo. La duración,justa para un juego de mundo abierto con numerosas misiones secundarias divertidas y variadas que junto a la trama principal,te van a dar horas y horas de entretenimiento puro,es muy rejugable el juego,ideal para platinarlo. El sonido,como todo lo anterior,es muy bueno. El canto de los pájaros,el rugir metálico de las bestias y el ruido de la naturaleza en general junto con las voces de los personajes lo bordan,aunque la sincronización labial oscurece un poco el buen trabajo que han hecho los dobladores. Ahora llega lo más polémico,que si el juego no innova nada,que es una copia de Farcry Primal,etc...No sé a vosotros,pero a mi me han enseñado a no hacer caso de lo que digan los paletos. Está claro que este juego no introduce algo nuevo en cuanto a jugabilidad,pero es que muchísimos juegos tampoco y no lo cuentan como algo negativo... ''Made in Ubisoft'' mis cojones. De todas formas,innovador o no,eso no es algo que repercuta a la hora de jugar al juego,ni en este ni en ningún otro. De Horizon me quedo con la belleza de sus paisajes y su amplio mundo,las bestias,así como su diseño y la opción de montarlas para usarlas como medio de transporte incluso a las máquinas aéreas... Por supuesto,también me quedo con Aloy y con el lore del juego,hay tanta calidad que da para la confirmada segunda entrega y para una tercera,y una cuarta...por mi que no se corten... Lo bueno: -Todo lo dicho anteriormente (Historia,gráficos,jugabilidad,duración y audio) Lo regular: -La sincronizacion labial y la sensación de que podían haber hecho un juego más extenso. Espero con ganas la segunda entrega,pero que se tomen su tiempo para superar la enorme calidad de este y mejorando aún más los numerosos puntos fuertes y por supuesto,que corrijan los puntos flacos.
Av2442 / 7 de abril de 2017
9

Muy buen juego.

Es un buen juego, por lo que se siente largo, no dura unas pocas horas. Mucho para explorar y andar. Un mundo nuevo con nuevas reglas muy refrescante para la reiteración de temáticas de juegos actuales. Si hay que marcar puntos débiles serian la música no esta a la altura, (no hay con que darle a the last of us) y alguna fallas en los momentos de las peleas cuerpo a cuerpo con las visuales. Por lo demás un juego maravilloso muy bien realizado. Se nota mucho trabajo en el desarrollo de las maquinas, los climas y ambientacion. Resumen no lo dejen sin jugar.
Raijuu18 / 2 de abril de 2017
9,5

Un espectáculo gráfico y un mundo maravillosamente diseñado.

En primer lugar, cabe destacar que ya a este juego le he echado mis 35/40 horas de juego, con lo cuál se podría decir que tengo la suficiente experiencia de juego para opinar. Es un juego que provoca una inmersión completa en el mundo de Aloy y la historia que este lleva tras de si. Jugabilidad: Para mi es igual el aspecto donde más falla el juego ya que a pesar de las buenas mecánicas de juego y opciones personalizables en cuanto a armas, atuendos, entre otros aspectos considero que se podría haber indagado más en el tema de las modificaciones de estos objetos y sobretodo en la variedad los objetos jugables. Además hay algunos momentos de bajadas de Fps, aunque durante mi experiencia de juego tan solo he tenido algunas bajadas pero se de otra gente que si que ha sido afectada por este problema sobretodo si hablamos del pelo de Aloy, que no es coña pero es de lo que más le cuesta tirar al juego. Pero en general proporciona una experiencia increíble y me quedo con los menús de selección de armas y objetos que son realmente sencillos y fáciles de usar mientras estás en la batalla pese a que no hay manera de crear flechas o municiones sin meternos en los menús lo cuál jode bastante. Gráficos: Una maravilla, una pasada, de verdad para quien no lo crea es un show poder disfrutar de un mundo tan bello y tan bien llevado a cabo. Con grandes matices entre zonas y una caracterización de las facciones bastante interesante. Las luces, todo el brillo que nos ofrece la naturaleza que nos rodea, tanto bosques, como nieve, el agua... simplemente puedo decir que es un apartado con el cuál estoy muy satisfecho. Sonido: La banda sonora del juego es bastante entretenida, aunque hay veces que echo en falta esa música de fondo que acompaña bastante durante el camino pero en general es excelente. También los sonidos de las máquinas, animales, el agua, el doblaje de personajes que me ha parecido una pasada y me sorprende bastante ya que en este aspecto se suele perder la esencia de los diálogos en otras entregas a la hora del paso de doblaje original a doblado en las otras lenguas. Innovación: Este es un apartado bastante claro, la idea está genial, las máquinas cumplen el objetivo del juego combinándose con humanos y animales tramando así una historia de lo más interesante teniendo en cuenta que el proyecto Zero Dawn contiene un misterio que poco a poco se desgrana para culminar en un final impresionante (no quiero hacer Spoiler por supuestísimo). Para mi ha sido un soplo de aire fresco dentro del género de mundo abierto acostumbrado a no tener historias tan inmersivas y con un concepto bastante distinto al resto.
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn
19,99€