Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)
7,5

Assassin's Creed: Syndicate

“Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
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Facumanok / 9 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una inyección de confianza

AC Syndicate vuelve a darnos confianza en la saga, sobre todo en la diversión que esta conlleva y la diversidad de opciones para hacer en el juego (en este apartado supera a cualquiera de sus predecesores). Si juzgamos por la sensación para con Ubisoft y el nivel descendente de la saga, creo que sorprende para bien este AC sumergido en Londres. Siendo un poco más exigente creo que se ha abusado de la sencillez de su historia, que si bien por muy pocos momentos se vuelve entretenida, pierde total interés a la hora de jugar. Los gráficos están más que bien en PC, aunque no veo una buena optimización y el jueguo cuesta jugarlo en alto asi cumplas con sus requisitos mínimos (en ULTRA se vuelve injugable) Quizás se vuelve un poco denso en la toma de los barrios, que pecan por su poca diversidad de misiones, pero sale ganando con la pluralidad que ellas llevan en las misiones principales de la historia. La dificultad cae relativamente, y si bien habrá 2 o 3 misiones que debamos hacerlas en más de 1 intento (más que nada aquellas que sean contra reloj y simplemente no encontremos una salida) creo que para entretener esta bien. En cuanto a la mejora de habilidades me parece interesante, pero le faltaría un poco más de personalidad, ya que ambos personajes salvo 2 skills quedarán bastante parecidos, y también es muy simple llevarlos al 100%, algo que creo debería darse completando más misiones secundarias. Los personajes introducidos están bien, los villanos son buenos quizás en cuanto a las cinemáticas, no asi en cuanto a su inmersión en lo jugable, ya que son bastante fáciles de matar, con mucho intentaremos eliminar al Boss final en 3 4 intentos. Por último, he notado 1 o 2 bugs en cuanto a misiones principales, que lamentablemente al finalizarlas no sigue el juego y hay que reiniciarlas para poder avanzar en la historia.
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Lilolo / 6 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Malo malo Malo

No voy a hacer un análisis decente porque no lo merece, es de las mayores mierdas que he jugado últimamente, soy un gran fan de la saga pero con estas ultimas dos entrega es que bugisoft se ha lucido, es una autentica basura de juego te lo pasas dando ostias ni espadas ni nada vas con los putos puños y el jefe final 10 minutos de ostias y ya esta una basura en su máximo esplendor aconsejaría no comprarse ningún juego de ubisoft de salida y desde luego en pc menos.
1 VOTO
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Ian170 / 7 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

A peor.

A pesar de que el apartado gráfico está muy logrado, el entorno es una verdadera pasada y que ciertas funcionalidades nuevas dan juego, (como el manejo de carros), me parece que tiene una jugabilidad horrible, no porque sea fácil o dificil, sino porque por ejemplo el combate me parece muy rápido y cutre, diría rancio más bien, me da verdadero asco entrar en combate. El escalar cada vez es más sencillo y más subrealista, los saltos son cada vez más largos y escalar ha perdido el poco peligro que había en el AC2 mismamente, no me gusta. La cantidad de equipo es poca, además de simple, en el unity era muchisimo mejor, además los nuevos tipos de arma dan asco y son feas, me da igual que sea el siglo XIX, eres un assassin, no el cani del barrio. Desde que ya no está el creador de la saga cada vez es peor, desde Revelations me vienen dando todos un poco de asquete, algunos más que otros, este especialmente.
3 VOTOS
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MissMolina / 26 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bello. Pero mucho que pulir

Año 2016. Es normal que todo exijamos un juego 100% redondo: sin bugs, sin errores, 100% realista. Y eso es lo que aún le falta a la saga AC para ser perfecto. Lo más bonito, sin duda, Londres: es impresionante el mapa y las mil y una cosas que hacer en él. La historia, entretenida y rápida. Sin rodeos. Los gráficos en vídeo son espectaculares, la música en las escenas. Ha sido una muy agradable sorpresa y novedad poder utilizar a dos asesinos en lugar de uno solo, poder personalizarlos, poder subir de nivel a las bandas... también las diferentes misiones secundarias con varios personajes históricos conocidos y sus recompensas. Una pasada lo que te hace sentir el Londres de la Revolución Industrial. Lo que menos me ha gustado: los personajes de relleno (ciudadanos de la calle) aun siguen teniendo poca credibilidad en su comportamiento. Por ejemplo, se siguen quedando lagueados en diferentes lugares del mapa como paredes, bancos, vallas. Al correr los personajes parece como que les cuesta correr de verdad, en las embestidas a otros personajes muchas veces éstos mismos se laguean, el tráfico es lento de narices por Londres y sólamente con ir al trote sin querer chocarte con nadie ya parece que vas a toda pastilla... pequeños detalles que a mí me han parecido un pequeño fastidio al jugar pero este AC es, artísticamente una verdadera belleza. Cierto es que Ubisoft debe dejar descansar la saga para que volvamos a cogerla con ganas. Pero si debemos hablar de este AC, es muy, muy recomendable.
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Richy692 / 18 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un paso adelante y dos atras

Tengo que decir antes de todo que soy un fan de esta saga y que e jugado a casi todos los títulos y que Syndicate es un juego que me a gustado, pero creo que es un titulo más de esta saga sobre-explotada que se queda corto. -La historia del iniciado cada vez es más corta e inexistente y nos pasamos todo el videojuego en el Animus. La de los hermanos Frye esta bien pero creo que le falta cierta chispa como la de Unity, y es que es siempre lo mismo, matar a los que templarios gobiernan la ciudad y coger el artefacto. Los personajes por fin tienen algo de carisma aunque Jacob (muecas, gestos y voz) tiene una actitud muy templaria. -La banda sonora a ido bajado un poco el nivel poco a poco, aunque es normal porque la de ACII y Revelations fueron inmejorable. Por otra parte los sonidos del ambiente son muy buenos y el doblaje esta bastante bien. -Gráficamente es excelente, de los mejores que hay ahora mismo, los escenarios rompibles y recreación de Londres son geniales, hace falta na buena gráfica para jugarlo a gusto. -En cuanto a jugabilidad y sobretodo la innovación es lo que estoy más decepcionado, este juego da dos pasos a tras en estos apartados comparándolo con Unity el cual era más completo. Nos encontramos en una ciudad muy parecida a la anterior lo cual lo hace repetitivo y me parece genial que podamos manejar dos personajes de diferente sexo, el gancho, (lo mejor del juego) los robo de carruajes y las carreras pero a parte de esto las misiones son aburridas y monotomas (como la de robar trenes o dinamitar los barcos). A parte la idea de los Rooks era muy buena pero se queda en nada, a demás son totalmente innecesarios ya que la dificultad y la inteligencia de la IA del juego es nula. Y lo que más echo de menos es el multijugador o moldear más tu personaje a tu gusto (traje, capuchas, diferentes estilos de armas.) Es cierto que la cantidad de bugs a disminuido considerablemente pero el juego a veces corre un poco mal. CONCLUSIÓN: Desde AC Revelations/III y desde que se marcho Desmond la historia a perdido su rumbo totalmente, dejando un juego vacío al notas que le falta algo, espero que estos dos años que quieren tomarse sirvan para retomar el rumbo.
2 VOTOS
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Xxdeicidexx / 1 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Con heroes así... vengan, Templarios.

Si algo puede decirse de Assassin's Creed Syndicate es que, al menos, no es tan aburrido e intrascendente como su antecesor (Unity). Sin embargo, este no deja de ser un Assassin's apenas competente y entretenido, que salvo algunos leves cambios en su jugabilidad, no le hace ni mal ni bien a la franquicia. Es una pena que tan bellísimos gráficos, ambientación, musicalización e intrigantes conceptos sean usados para contar una tan simple y pobre historia, llena de clichés y carismáticos personajes de cartón.
1 VOTO
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Stimme / 26 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El credo en la revolución industrial

Para mi gusto, el mejor Assassin's Creed tras el 2. Ambientado en el Londres de la Revolución industrial, y protagonizado por los dos jovenes gemelos, Jacob y Evie Frye, pudiendo alternar los personajes libremente, eso sí, entre misiones, y teniendo que en lo mayoría de los casos, unas misiones son para él y otras para ella. El resultado es el Assassin's Creed más divertido y de mayor calidad desde hace mucho, lo cual no significa que no tenga puntos flacos. Por ejemplo argumentalmente es más simple, y con menos matices que otros, aunque esto también tiene sus pros, evitando así tramas enrevesadas y algo confusas como Black Flag. Digamos que es más simple pero también más sólido. Por otro lado narrativamente es inferior a joyas como Assassin's Creed 2 y 3. La jugabilidad está muy trabajada, siendo la más fluida de todas las entregas, con la posibilidad de usar una especie de gancho a modo de Batman, con el que podremos escalar rápidamente edificios o usarlo como tirolina entre dos construcciones. También podremos usar carruajes y circular por las calles de Londres a toda velocidad, con un sistema simple, que tan divertido como absolutamente irreal, donde nuestro caballo choca como si nada contra otros caballos o paredes, o incluso puede dar marcha atrás tranquilamente, cual coche. Es como conducir en un GTA solo que no atropellamos a nadie porque como ya sabemos todos, los asesinos no mataban inocentes. Destacar también la gran libertad que tenemos en la conducción, pudiendo no sólo saltar en marcha, sino en plena carrera subirnos a la carrocería a luchar contra un enemigo que nos quiere echar, o incluso saltar desde ahí a otra carrocería, matar a los conductores y robarles el carruaje, todo esto con suma velocidad y sin bajarse. La ambientación magistral, como siempre, un placer perderse por las calles y alucinar con los detalles. El sistema de combate parece difícil al principio pero termina siendo muy fácil a medida que vamos comprando nuevas habilidades con puntos de experiencia, los cuales abundan, y en exceso además. Vamos, que a mitad de juego ya tenía a mis personajes al máximo. Destaca también en gran esfuerzo por hacer apetecibles las misiones secundarias, muy divertidas casi todas, así como el concepto de ir conquistando territorios a nuestros enemigos. Destacan misiones secundarias en las cuales estaremos en contacto con personajes como Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Charles Darwin, Karl Marx o la misma Reina Victoria Las misiones, tanto principales como secundarías, también nos aportan materiales qué podremos utilizar para construir nuevo equipamiento, siguiendo así la acertada línea del Assassin's Creed Unity de poder personalizar a nuestro personaje. Contextualmente el juego nos mostrará el voraz capitalismo con la industrialización y las ínfimas condiciones de trabajo de la gente, incluyendo la liberación de niños obreros y el asesinato del capataz de dicha empresa. Así como los avances de la época, como el ferrocarril, o la ingente cantidad de barcos de vapor mercantiles y de transporte de mercancías que atravesaban el Támesis, el crecimiento de la banca, etc... Este Assassin's a Creed es el más moderno de todos, tanto que es el único donde no hay espadas, que supone una mejora muy notable respecto al decepcionante predecesor Unity, y que ha sabido darle más frescura de la que podría imaginar a una saga muy criticada precisamente en ese aspecto.
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CristianCent / 13 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego recomendado de la saga.

Muy buen juego de Assassin's Creed Syndicate esta vez situado en la ciudad de londres, lo mejor del juego: +La ambientación y recreación de Londres, como siempre increible y cuidada con mimo hasta el más mínimo detalle en lo que ya es el santo y seña de la saga. +Historia entretenida. +La banda sonora de Wintory, extraordinaria, y los sonidos y voces que nos sumergen por completo en la decadencia humana del Londres industrial. +El dúo de protagonistas, un soplo de aire fresco para la estética de la saga. +La implementación de los carruajes y el gancho es muy buena. +Buena optimización. +Muchos coleccionables. Lo que no me gusto: -Tiene ciertos problemas de incompatibilidad con algunos programas externos como el fraps, MSI afterburner en cuestión si activas la monitorización hará que se crashee el juego, de ahí en fuera no tuve ningún problema. -El mapa es un tanto más pequeño a lo acostumbrado. -Menos exploración que en otras entregas por lo antes mencionado. Especificaciones de donde lo jugue: *Intel Core i7 4770. *Tarjeta madre Asus Z-97a *16gb de ram a 1866 mhz. *Tarjeta de vídeo AMD Radeon R9 390.
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Alvident / 10 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassins Creed ¿Redemption?

Vaya pro delante que acabo el título de este análisis con una interrogación porque no creo que Unity fuera tan desastroso ni mucho menos, pero la proliferación de snobs en este mundo videojueguil conllevó el despelleje y lapidación pública de un título correcto tirando a muy correcto como fue AC Unity. Pero en fin, el snobismo ya se sabe que es lo que tiene. De todas formas, UBI necesitaba hacer un stop para valorar que parte de las críticas eran razonadas y razonables para luego actuar en consecuencia. Y a fe de Altair que lo han logrado. El secreto de analizar un feedback y sacarle provecho, suele ser desconfiar y muy mucho de todo aquel que te marea con números salidos de resoluciones, frames y, en general, números variados que, en realidad, esconden una falta de criterio muy importante por parte del crítico que se piensa que como los núemros son indiscutibles siempre llevará razón. Craso error caballeros, esto va de sensaciones. Sobre todo de una que suelen llamar "disfrute" y en esto tiene mucho que ver una cualdiad importante de las sanboxes de UBI, te deja hacer las cosas por lo civil (a lo sigiloso) o por lo criminal (nací para dar hostias) cosa que lso amantes de lo civil echamos muy en falta en unity, ya que para compensar la pasmosa facilidad que tenías para perderte entre tanto npc, fue mal compensada con una vista de lince de los guardias que para sí la quisiera un tirador olímpico. Moraleja, saca gente de las calles, haz un poco más bobos a los enemigos (dentro de un orden) y dejas que siga siendo el juego que el jugador quiere jugar, no el que tú quieres que juegue (nuevamente, dentro de un orden). Primera crítica aceptada, recapacitada y bastante bien solucionada. Segundo punto flaco del unity. Debido al salto de una generación a otra, la escala es más fiel y, por ende, la escalada de fachadas y los desplazamientos son más largos. Incluso hasta resultar tediosos a veces. El proceso se ha agilizado estilo Batman, ¿falta de originalidad? Ah vale, esto es una séptima entrega, ergo el que busque originalidad anda muy mal del gps... sus virtudes han de ser otras y ahora, curiosamente, subimos y bajamos de los tejados a una velocidad que se acerca mucho a lo vivido en las primeras entregas del juego, solo que no nos movemos a la misma altura ni mucho menos, cosa que le jugador agradece. Tercer punto rematadamente flaco del anterior Assassins. El multiplayer, bien cooperativo, bien en vs. Miren ya está bien, si las misiones de un cooperativo o un vs me van a jorobar (por no decir joder) el rendimiento del juego por exceso de ambición y falta de pulido. Anda y lo ondulen. Esto no es un fps que es un género tan machacado que la gente ya sólo lo juega en multiplayer. Esto es algo para estar tirado en el sofá y si llaman al teléfono cortas, si viene gente de visita cortas, y si quieres hacer lo que sea, cortas. No es necesario tener que andar buscando compañeros de juego por todos lados cuando el que no es gili se lo hace o los que son de tu confianza están a otras cosas. Miren no, esto va de lone wolfs, ya está... yo ahorro en costes, ustedes se divierten más, ¿hace? Pues hizo... Y última modificación algo sorpresiva y que surgió de aquella ocurrencia de sacar en un sólo año Unity y Rogue. Se partió la diversión. Unity se quedó con ls condenadas escarapelas, que de poco servían, y una colección de cofres altamente cabreantes, mientras rogue se llevó minijuegos, minihistorias, mitni todos que lo hicieron más divertido. Aquí ya, al menos, tenemos más cosas que buscar, que ya va estando bien por lo de variar, ya que cada cosa te da su recompensa en modo de historia oculta del presente, colores, o un traje brutal. Con eso vale. Como resultado de todo esto, el juego ha crecido bastante, se ha añadido un combate más batman porque a día de hoy sigue siendo el number one y aquí no está prohibido "inspirarse". (Que no llegue a lso requerimientos de habilidad con el pad que tiene el murciélago es otra cosa) y se ha mantenido le juego de progreso cosa que alguno aún no sabe distinguir del rol. Señores, no es lo mismo subir de nivel un personaje a tu gusto y forma de jugar, que llevar una escopeta más gorda, espada más larga, armadura más tocha o una poción de superabracadabra y aquí no quiero acrodarme de nadie, pero, pero) y se agradece que te dejen retener el progreso (los avance no son efectivos como "nivel" hasta que no los seleccionas, así puede tener un nivel real de 9, pero seguir con tu personaje en 6 que es el molón para la fase en la que estás. Qué fácil era, ¿a que sí? tomen noa los "curiosos" RPG's) Como toque final, retrasar la versión pc ha servido a todos. el juego está en pc en las fechas que ellos querían, han evitado que los cazabugs hagan de las suyas a base de meter drivers viejos, pc's que están muy po debajo de lo que se pide, etc, etc, etc y, a día de hoy, todo esto ha dado la imagen de esa redención que no es tal, ya que le juego, aún con todo lo que he explicado, es claramente continuista y ni falta hace que revolucionen nada. (Hay temáticas que son una indirecta en sí mismas) bastantes cosas imbrican ya con mucho tino (hay personajes que nos recoradarán mucho el revelations, black flag está ahí, etc, etc, etc, estamos en el Assasins-verso y se empieza a notar mucho que ya no están captando jugadores, sino haciendo guiños a los veteranos), sigan, sigan que esto promete, porque será de las pocas veces que yo vea que una entrega posterior, pide menos máquina que la anterior. De verdad, si fuera una norma común, esto sería la bomba ya que le PC no es cosa de novedades, sino de qué puedes mover con sultura en tu vieja máquina porque no te puedes permitir el pepinaco del que todo el mundo vacila y escasa gente tiene... En fin, apto para todos los públicos con un plus importante para seguidores. Digno juego, gran franquicia. Dos entregas más y puede que alguno hasta flipe ¿o me he quedado largo?... PD: Mención especial al sonido. Encontrar cajas de mñusica a oreja pura y dura ha sido una experiencia novedosa.
5 VOTOS
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Justbcn / 29 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AC Syndicate: enorme,tremendamente jugable y bien optimizado

Assassins creed Syndicate es un juego maravilloso, sin duda. Muy bien optimizado, con una jugabilidad excelente y unos gráficos enormes. El mapa de Londres es muy grande y permite recorrer sus calles y observar todo lo que en ellas sucede, mientras nos dedicamos a cumplir con las no pocas misiones que tiene. Si bien es cierto que el encanto de Paris durante la revolución francesa se echa de menos (debo aclarar que para mí, y pese a todos los peros, Unity fue sin duda una obra de arte), no menos cierto es que el Londres industrial de 1868, está perfectamente retratado en Syndicate. La jugabilidad, a veces nos recuerda a Brotherhood, gracias a la contribución de la banda de los “Rooks”. La optimización ciertamente me ha recordado a Rogue, casi perfecta. Y los gráficos si bien no están a la altura de Unity (que en mi opinión es difícil) son sin duda maravillosos. Destacaría tal vez como punto negativo (y que ya he leído en otras críticas) la falta de interiores, que son más bien escasos. El realismo de la vida en la ciudad es asombroso. Lejos del agobio que supuso atravesar algunas de las plazas más concurridas del Unity. En Syndicate el nivel de PNJ es equilibrado y además mucho más cuidado en cuanto a bugs se refiere. Las misiones son más que entretenidas y la inteligencia artificial de nuestros enemigos es notable. Discrepo aquí de alguna opinión que he leído y dice lo contrario. Sin duda, se ha quedado con lo fácil que resulta la primera secuencia, que a mi modo de ver constituye un mero entrenamiento para aquellos que se unen por primera vez a los Assassins. Me gustaría destacar aquí que en mi larga andadura con esta saga (los he jugado absolutamente todos y algunos varias veces) Syndicate es de los más difíciles para cumplir las misiones al 100% (que es de lo que al final se trata). Los chicos de Ubisoft han hecho un buen trabajo y nos han dado en Syndicate, todo lo que cabe esperar de un Assassins Creed. Mucho tejado y un buen parkour, mucha ciudad y una nueva forma de recorrerla gracias al nuevo gancho con cuerda que nos permite hacerlo a más velocidad, dos personajes jugables (Jacob y Evie) con sus virtudes y defectos y un montón de horas de juego para pasarlo en grande. Desde aquí animarles a que sigan así y no dejen de entregarnos nuevos episodios de esta fabulosa saga con este nivel de calidad. Assassins Creed Syndicate es 100% imprescindible y recomendable.
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