Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)
7,5

Assassin's Creed: Syndicate

“Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
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DieKill / 24 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si tan sólo hicieran uno cada 2 años

Llevando ya más de la mitad del juego completado, quiero deja mi humilde opinión. Como digo en el título, parece que la capacidad de ubisoft de desarrollar un Assassins Creed es de 2 años, cuando salió AC3 éste era imposible jugarlo, sacaban parches regularmente para corregir los errores pero a duras penas lo conseguían, a los pocos meses ya estaban más interesados en lanzar Black flag, que básicamente era lo mismo que el 3 pero mejorado, mucho más estable y mejor logrado que el fallido AC3. Con Unity paso exactamente lo mismo, prometía ser lo mejor de lo mejor, y de nuevo un juego injugable con miles de parches para corregir los miles de problemas, sin embargo estaban mas interesados en promocionar un nuevo AC que mejorar lo que ya habían vendido, en un punto sabía que con Syndicate ubisoft haría un "Unity" mejorado y así fue, ¿porque no hacer un AC cada dos años en vez de estafar la voluntad de la gente? Volviendo al análisis de syndicate, es notable la mejora en su optimización, no he tenido ni caídas de frames y sólo algunos bugs que son bastante irrelevantes, estéticamente es increíble, estar en un punto elevado a la noche y ver la iluminación de las calles y el big ben en el horizonte es realmente una postal de Londres, pero lamentablemente ubisoft pareciera que cuando avanza en un punto, retrocede en otros, ¿cuales son éstos puntos?, empezando por la época histórica en la que ubicaron la historia, ¿donde quedaron las espadas? Imagino que decorando alguna chimenea, ¿y el parkour? Es casi innecesario con el "lanza cuerdas", más que assassins parece más un batman del siglo 19. Las peleas ahora se parecen más a una riña callejera entre pandillas, donde todos están armados con revólveres, los carruajes parecen esta tirados por caballos con exceso de adrenalina.. La mística y las artes de los assassins parece haber quedado obsoleta en el siglo 19, en donde parece que una galera es más práctica que la clásica capucha... Como se lo extraña a Ezio Audittore da Firenze
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Nando25 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta vez, pulgar hacia arriba

Luego de la bazofia que fuera Unity, con su pésima optimización y una innumerable cantidad de glitches y bugs -lo cual obligara a Ubisoft a "regalar" a sus compradores DLC's para enmendar su monumento a la mediocridad- aparece ahora un renovado Assassins que intenta volver a entusiasmar a sus seguidores. Y así como he sido lapidario con dicha entrega, debo decir que en esta oportunidad, me ha sorprendido su optimización. Me refiero que hasta lo he probado con mi vieja pc de banco de pruebas -pentium dual core e2220 con 3.4GB de RAM y una ATI 6570 con 1GB- aún sabiendo que los requisitos mínimos son el doble, ha funcionado -lento, pero ha funcionado- con una aceptable calidad gráfica. Es por eso que, si posees una buena PC podrás disfrutar de un apartado gráfico realmente agraciado. Y si bien las calles de Londres no son las de París, me resultan mucho más amenas aquéllas para este tipo de juego del que estamos hablando. En mi opinión, el ambiente de Londres del siglo XIX resulta más propicio para las historias de sociedades secretas y sus contubernios. En cuanto a la jugabilidad, mantiene la de sus antecesores, quizás un poco más sencilla que lo habitual, muy propio de la "asimilación" al trágico "mundo consola". Como innovación, ahora no sólo podremos controlar a un protagonista varón -bien elegido y con algo de carisma, sin llegar a ser Ezio por supuesto-, sino también a su hermana gemela -copia barata de la protagonista de la película "los juegos del hambre"-, manejando los mismos de manera alternada y compartiendo su experiencia en el juego. Cada cual que elija el suyo. Si bien no le agrega, es una vuelta de "tuerca" más para quienes siempre nos encontrábamos con lo mismo. Con respecto al apartado sonoro, me agradaban más las melodías de Jesperkyd de las versiones anteriores -por ejemplo el II-. Aquí hay violines en demasía y que no evocan inspiración alguna. Vale, que entiendo que estamos en Londres y que la identificamos con aquéllos, pero no lo conviertas en algo reiterativo hasta el hartazgo. Si no le das mucha importancia a ello, no te hará mella al título. En definitiva, después de innumerables obras maestras del terror por parte de la gente de Ubisoft, no digo que ésta entrega sea mi favorita, pero, al menos, reinvidica un poco la franquicia y esperanza a sus defraudados seguidores para que las que vengan mejoren aún más en el futuro.
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Frankijdc / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Algo a corto camino entre unity y BlackFlag

Comienzo diciendo que lo compres. Si quieres un resumen es: Compralo. No te va a decepcionar. Bien optimizado, con la pequeña pega de que flaquean algunas tecnologias de envidia. Yo uso sli de 760 y lo he jugado en muy alta a 30-40 fps aproximadamente(de noche casi 60). El unity a mi concretamente me resulta mucho mas vistoso con todo al maximo que seré de lños pocos a los que les rinde bien(el unity). Este para como se ve en comparación debería rendir mejor. JUgabilidad? Aqui viene la similitud con black flag. Vuelven el mil y una cosas que hacer. Enorme escenario con mil cosas por hacer, recuerda a brotherhood con la hermandad, etc... Esta mucho mas pulida y el parkour falla menos asi como las armas incorporan una serie de nuevas animaciones que te dejaran mas que satisfecho. La historia. No es la mejor que hemos visto pero no me ha parecido similar a la de ningun otro assassin. Relacion entre hermanos muy adictiva tratando de recuperar una ciudad con final emotivoy algun que otro giro predecible. Tambien buen desenlace final en el presente(aunque este bastante flojo en cuanto a cantidad de contenido). Por lo demas.. nada mas que decir. Inoova poco, incorpora muchas cosas buenas de todos los anteriores. Esta vez ubisoft se lo ha currado.
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Kwesmo / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Emocionante, nuevo, mejor

Por fin! No me lo creo, es sencillamente brillante. Vale, después de soltar todo el FanBoyismo empecemos el análisis. He comprado la versión Rooks, lo que quiere decir que tengo el juego en físico, y eso tiene un pequeño problema que os puede parecer colosal. En PC, si tienes la versión física del juego solo la puedes jugar vía Uplay, no hay forma alguna de vincular el juego a tu cuenta de Steam y jugarlo/desbloquear los logros ahí. La parte buena de esto es que gracias a este pequeño detalle yo puedo jugar desde el lunes, ya que Steam activa el juego hoy, peor Uplay no tiene esa restricción. Una queja menor que os puede decantar a pillar el juego solo en versión digital por Steam, que es un poco más caro si vais por tiendas de keys y tal. Empecemos con la presentación del juego. No tengo un super PC, de hecho, mi gráfica es ligeramente superior a la mínima requerida para jugar, pero el juego me tira en "alto" (hay hasta muy alto) sin demasiado problema, pero debido a algún tirón, culpa de mi PC solamente, lo juego en media, y da igual, se ve precioso. hay detalles bonitos por toda la ciudad, los personajes están bien representados y no hay bugs/glitches visuales, al menos que yo haya podido encontrar. La historia ya la debéis conocer, asesinos vs templarios, ahora en Londres, no quiero aportar nada que no podáis ver en vídeos promocionales porque creo que mataría la experiencia. Adoro, sin ninguna objeción el control que aporta esta nueva release a la franquicia, aunque os recomiendo jugar con un mando, ya sea de xbox o de PS para que el juego sea más cómodo. La mecánica del parkour hacia arriba o hacia abajo evita que hagas saltos hacia delante desde una atalaya y te estampes contra el suelo perdiendo tiempo, si quieres hacer un salto de fe, parkour hacia abajo, si quieres hacer el tonto y matarte, parkour hacia arriba, simple, sencillo y para toda la familia. Otro detalle que a mi me encanta, pero es posible que no sea amado por la comunidad de jugadores de AC es que en este juego, tu personaje tiene nivel, y junto a ese nivel van puntos de experiencia y puntos de habilidad que te permiten desarrollar tu asesino como más te guste, ya sea basado en combate, sigilo o ventajas ambientales. Esto te aporta un significado a cumplir los retos y los desafíos, no como en AC4 que solo servían para un logro (y no necesitabas todos) y satisfacción personal, en este juego te aportan algo. El combate te aporta variedad de armas, aunque la mejor para empezar es el bastón espada, es muy chulo, no voy a negar-lo. Lo que no me acaba de apasionar es que casi no te das cuenta cuando te hacen daño, lo que puede resultar en muertes tontas porqué no te has dado cuenta de que te estaban dando golpes. La mecánica de los ataques en cadena me recuerda al Shadows of Mordor, y el árbol de ventajas a FarCry 3. Mejora el combate en el sentido que no es solo "apretar el botón de contraataque para ganar" o "bomba de humo y a fregar" sino que vas a tener que pensar la mejor forma de atacar y aguantar los combates. Tu tienes nivel, y sería una falta de respeto que tus enemigos no tuvieran también, así que vas a tener que vigilar y ser más cuidadoso contra enemigos de tu mismo nivel o superior y quizás puedas ir a lo Rambo contra los de menor nivel. Era un aburrimiento usar el viaje rápido en la saga de Ezio, porque obviamente moverte por Italia es un poco más lento que moverte por Londres, así que en este AC tienes a tu disposición carruajes de caballos para ir trotando a tu paso, cosa que te aporta carreras ilegales que acaban con tus enemigos (o tu) chafados contra una pared, es una adición interesante, no es el barco de Kenway, pero está chulo. Hay viaje rápido en el juego, pero no lo vas a usar a menos que quieras completar el 100% del juego y no quieras ir trotando de cofre en cofre. Me esperaba, siendo un juego de Ubisoft, que estuviera lleno de bugs mecánicos y gráficos, y, a mi sorpresa, no me he encontrado ni un solo problema, esta vez han trabajado, y se nota. Como quejas un poco tontas pero que quizás os hacen sentir identificados diré que no me aporta demasiado lo de llevar dos personajes diferentes, está bien, pero creo que eligiendo al principio uno de los dos (en plan pokemon) ya habría suficiente, no obstante, la idea está bien ejecutada y aporta a la historia. No soporto la voz de Jason en castellano. El doblador de Ezio era fantástico, pero este suena aburrido, así que prefiero controlar a Evie básicamente por cuando hablan. En cuanto sonido, no puedo destacar una canción, como pasa en todos los AC, pero la música y la ambientación te mantienen dentro del juego sin ningún problema, los doblajes son buenos (a excepción de mi problema personal con la voz de jason). Entiendo que venimos de Unity, que fue un fiasco, y que Syndicate a su lado parece mejor de lo que es, pero estoy convencido de que después de unas horas de juego lo pondréis como uno de los mejores de la franquicia. Es lo mismo que los otros, pero diferente, pero sigue siendo lo mismo, y eso, cuando se ejecuta bien, es perfecto. Assassin's Creed Syndicate aporta nuevos cambios a la saga, ninguno que rompa la gracia del juego o lo separe en exceso de sus predecesores, pero los suficientes como para ver que el juego ha evolucionado, no se porqué todavía no se ha ambientado un AC en el Japón feudal, pero no creo que lo prefiriera a Syndicate. No va a ser el mejor juego del año, eso no es una sorpresa, pero si tuviera que hacer un top de los juegos que he jugado este año que me han sorprendido, este, ocuparía el lugar más alto. Si no lo tenéis aún y sois fans de AC ya tardáis en darles vuestro dinero, si no estáis al día de la saga, es un juego que igualmente merece la pena mirar, y si tenéis la saga cruzada, esta es vuestra oportunidad de reconciliaros con ella. (Eso si, es un asco que para disfrutar del juego entero se necesiten los DLC, si pagas 60 euros por un juego ya te podría venir completo, y que tenga microtransacciones me toca las narices, pero se le puede perdonar, se lo ha ganado) No pongo un 9 (que lo pondría) por culpa de la necesidad de los DLC, aunque si compras la edición Rooks o la otra más guay aún tienes dos misiones extras y un par de chuminadas más que ya están bien, así que no considero los otros DLC vitales. Kwesmö para 3DJuegos
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