Análisis de los lectores (Fallout 4)

Fallout 4

(Nota media sobre 111 análisis)
Análisis de Fallout 4 / Opiniones de Usuarios
Elxboxer / 15 de noviembre de 2015
10

El mejor Fallout.

Sin dudas es el fallout con mas posibilidades y mas completo hasta la fecha .con una ambientacion mas cuidada que nunca y una inmeersion al alcance de pocos juegos. El principio del juego ya impresiona al igual que en Fallout 3 pero este incluso lo supera. el diseño artistico . mejoras graficas y lo bien que esta mimado todo hace que veamos el yermo mas bello y apocaliptico de todos y se respira Fallout mas que nunca y encima con la historia principal mas cuidada y con lo de crear refugios lo convierten en el juego mas redondo de Bethesda hasta la fecha.
Jesufer6 / 15 de noviembre de 2015
4,5
Malo

Decepcionado sobrevalorado

Fallout 4 es aburrido, repetitivo porque vamos las misones se basan en ves alli mata a esos y vuelve, argumento tiene poco de la historia nos vamos olvidando, la recreacion de los entornos graficamente no es mala pero les faltan muchisimia definicion y detalle, el modelado y las animaciones de los personajes son muy penosas, parece que estas hablando con un personajes con problemas de movilidad y hablando parecen parecen que tienen algun tipo de retraso mental, lo bueno que tiene es que es un mundo enorme la verdad con muchas cosas que hacer y algunas divertidas como el caso del asentamiento pero poco mas, tanto revuelo que ha creado el juego ha hecho que me lo comprara, pero no merece la pena.
22 VOTOS
Gannnicuss82 / 15 de noviembre de 2015
9,5

¿Decepción? Para nada.

Para empezar ya cansa las personas que solo se quejan de gráficos y no saben apreciar lo que realmente ofrece Fallout. Esta saga nunca se a caracterizado por los gráficos, se ha caracterizado por su gran mundo post-apocalíptico, su sensación de soledad, sus cientos de localizaciones, ir con pies de plomo a un lugar nuevo y disfrutar de cada rincón,su dificultad,personalizacion, siempre pendiente de cada casa,alcantarilla..... Por si está esa arma,armadura,comida,estimulante. ... que tanto te hace falta para proseguir con seguridad. Todo esto y mucho más solo te lo ofrece FALLOUT. Llevo 25 horas jugadas y para nada me ha defraudado.Todo lo que ya he comentado te lo ofrece de una manera bestial y mucho más. No puedo hacer un análisis justo porque para empezar soy un fan de Fallout y segundo que llevo poco tiempo jugado, me basare en lo jugado. Solo pondré lo negativo porque lo positivo tendría que tirarme medio día escribiendo. Negativo: -Las voces las veo con poco volumen y enlatadas. -Los famosos Bugs, algunos hacen gracia pero otros fastidian un poco.
Pruden94ps4 / 14 de noviembre de 2015
10

Es que, por más que lo miréis, es de 10

No tiene más misterio, una jugabilidad buenísima y encima la mejora del VATS. Yo he jugado al 3 y al New vegas y puedo decirlo libremente, LA MEJORA ES BRUTAL. Los gráficos son buenisimos (triste seria que en una next-gen no). La banda sonora hay un par de canciones que se repiten pero sigue siendo lo mejor que tiene, el ir por el yermo con esa música de fondo. Y de innovación, buenísimo pero se olvidaron de fabricaR tu propia munición. En el New vegas se podía, por que aquí no? Es la única pega pero es que es de 10.
LeyendMarston / 14 de noviembre de 2015
10

GOTY a la vista

Tanta espera a merecido la pena y es que Fallout 4 es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo tanto por su enorme mundo abierto .jugabilidad y posibilidades.La ambientacion y atmosfera juegan a otro nivel y es que te transmite esa sensacion de estar perdido en un mundo desolado y apocaliptico donde tienes que sobrevivir . La variedad y posibilidades hacen a este juego infinito y adictivo.puede que las animaciones de los personajes no sean muy buenas pero por lo demas todo luce muy bien y con unos detalles COLOSALES sin duda estamos ante el Goty del año.
Gonzalogamer / 13 de noviembre de 2015
9,5

Soledad nuclear

Voy a abstenerme de realizar un analisis apartado por apartado como suele hacerse, simplemente queria dejar constancia de mi opinion personal sobre lo que es fallout ya que veo mucha gente que solo habla sobre los graficos del juego despotricando contra ellos, llevo jugando esta maravillosa saga desde el primero hasta este ultimo que nos ocupa, todos y cada uno de ellos son maravillosos porque consiguen algo que no muchos juegos pueden presumir de tener, inmersion, soledad, ambientacion, el hacerte sentir pequeño en un mundo enorme, fallout es eso y mucho mas, pocos juegos logran que te metas en su mundo tanto como los fallouts, pero bueno, yo no venia aqui a hablar de esto, si no de los graficos, los escenarios, los paisajes, los edificios... son preciosos, coloridos, enigmaticos, tienen ese estilo propio de toda la vida de esta saga, no son para nada malos como algunos nos quieren hacer ver, las personas y sus animaciones si estan uno o dos peldaños por debajo, eso es una verdad como un templo, pero el juego en general luce de maravilla, los que quieran pegar tiros con quick time events, los que quieran ver hasta el pelo del sobaco, que se vayan a jugar a otra cosa, por que esto es fallout, y fallout, fallout no cambia nunca, tiene esencia y alma.
Ronyyoli / 12 de noviembre de 2015
8,5

Los graficos si importan

Fallout 4 es todo un juegazo eso es indudable, hablamos de uno de los juegos del año uno de esos juegos de 1000 horas con una buena historia, mucha exploracion en escenarios enormes, y con mil cosas que hacer, ademas de ir subiendo nuestro personaje de nivel para ir aprendiendo nuevas habilidades, el juego llega con una buena banda sonora y el titanico trabajo de doblaje al castellano. El problema es que a nivel grafico deja mucho que desear, escerarios planos que parecen de papel carton, texturas pobres, modelo de persojes y rostros de la pasada generacion, y por dios vaya animaciones, el prrsonaje es rigido y mas que correr por el escenario parece que patina, ademas gira como si de un vehiculo se tratase, estoy deacuerdo en que los graficos no es lo mas importante pero si una de las cosas fundamentales hoy dia, no es lo mismo explorar un basto detallado y espectacular escenario que un buf bueno esta bien pero..., mas cuando lo primordial en este juego es la exploracion, no vale decir que es mundo abierto ojo que the witcher 3 lo es y es una pasada visualmente, al igual que gta V, red dead redemption, o los mas recientes mad max y metal gear V, este fallout 4 es una decepcion visualmente muy lejos de the witcher 3, o batman arkhan night, ademas hay bajadas de frame, y bugs de todo tipo. Por lo dicho me parece que se a inflado la nota, como ya e dicho otras veces los fallos se perdonan si o no segun que nombre tenga el juego o la compañia que lo realizo, por poner un ejemplo al ultimo tomb raider se le a criticado falta de imnovacion y que se parece mucho al anterior y fallout 4 tampoco la tiene y se parece tambien al 3 pero... mad max es muy tepetitivo pero metal gear V no.....pues eso, por todo lo dico yo lo recomiendo pero no espereis un juego que ps deje la boca abierto por sus graficos (algo que si hozo the witcher 3), ni una revolucion, es fallout 3 pero mas grande.
6 VOTOS
DeAdemas / 12 de noviembre de 2015
8

Casi, pero no

Después de 30 horas ya jugadas puedo afirmar que es de lo mejor que he jugado este 2015, sin embargo, no es la obra maestra que esperaba. Gráficamente no lo veo mal, para mi cumple. El combate combate con armas a mejorado respecto a los dos anteriores Fallout i jugablemente se ha vuelto más fluido. Sin embargo para ganar en su faceta shoter a perdido un poco como juego de rol. La ambientación es lo mejor del juego, sencillamente perfecta, un gran trabajo por parte de Bethesda. Un mundo post apocalíptico para explorar y sobrevivir en él. El sonido es bueno y la música muy bien elegida. Por último, tiene bastante cosas innovadoras respecto a los anteriores. Un ejemplo de ello son la construcción de asentamientos, la fabricación de armaduras y armas y el nuevo sistema de perks. Como curiosidad solo llevo una misión principal hecha en más de treinta horas de juego, me he perdido completamente por el yermo de la Commonwealth.
Markosinfernal / 12 de noviembre de 2015
10

El mejor Fallout

Bueno debo decir que solo llevo 10 horas y que practicamente no he recorrido nada del mapa y hecho pocas misiones pero debo decir que me ha enganchado desde el principio. Vamos por partes gráficamente no es nada del otro mundo, pero esta a la altura de esta generación y tiene buenos detalles Lo de los asentamientos, fabricar armas, armaduras, la servoarmadura, recogida de materiales, fabricar refugios, cuidar a tus habitantes etc es un gran extra y muchas horas de diversión Pero metiendonos en el meollo la ambientación es fantástica te crees en verdad que estas ahí en un mundo post apocalíptico donde debes sobrevivir e ir explorando y cogiendo cosas de utilidad, notas la tensión de ir recorriendo los barrios fantasmas en busca de proviciones. la mejora en los disparos se nota pero sigue siendo igual de difícil matar a un enemigo, creo que en ningún juego reculo tanto para matar a un enemigo que en este juego, las misiones te dan a elegir que hacer o como afrontarlas, no se en verdad que me espera mas allá de estas 10 horas que he jugado pero estoy bastante emocionado por descubrirlo. Por ahora solo he tenido dos bugs sin importancia. En definitiva, un gran juego a la altura de the witcher 3 para convertirse en el mejor juego del año, ¿mejorable? si pero ¿cual juego no es mejorable?
Atari2600 / 12 de noviembre de 2015
10

Fallout 4 por un mundo mejor

Parece que Dios existe y vamos a poder disfrutar del mejor o de lo mejor en años que obra maestra y que joya, que original desde el primer segundo de instalación con las animaciones de la seriales de Pipboy, tremendo carisma el de este titulo, la ambientación estilo años 50 es perfecta, simplista puede parecer en algunas decorados pero es la formula para darle esa ambientación años 50, luego tiene todo tipo de detalles y clichés, una caja del robot de casa dibujada con hyperrealismo, una radio o las noticias de la tv por ejemplo asi como la vegetación, lo demas aun siendo texturas en ocasiones simples tienen solidez carecen de dientes de sierra y son los adecuados, sinceramente graficamente no es donde mas brilla pero dada su originalidad y detalle los hace mejores y con mucha personalidad, la expresion de las caras segun las personas y su estado es muy buena, una cara sonriente o una expresion de tristeza etc se definen muy bien lo demas es de obra maestra ya solo ver empezar el juego minutos antes del aviso nuclear y la evacuación te hacen ya inmersión en el juego enganchandote, un juego larguísimo y de sobra bien pagado, un juego inmenso, la caracterización es muy buena el sonido tambien, un juego que debera estar cerca del goty o no pero seguro que se va a llevar muchos premios por que a mi me a parecido un trabajo tremendo.
Fallout 4

Fallout 4
14,95€