Análisis de los lectores (Left 4 Dead)

Left 4 Dead

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Left 4 Dead / Opiniones de Usuarios
Manfred100 / 7 de enero de 2014
10

Simplemente grandioso

Seré breve. Valve lo ha vuelto a conseguir como otras muchas tantas veces (Counter, Half-Life...) y lanzó este increíble título de shooter zombie donde la jugabilidad es digna de probar. Te enfrentas a hordas de innumerables zombies tanto comúnes como infectados especiales tal que Witch,Tank,Smoker,Hunter o Boomer en partidas de muchísima intensidad pegando tiros a diestro y siniestro. Lo mejor de todo no es el que sea un estupend título sino el precio irrisorio que le pusieron desde su salida pudíendolo comprar Edición Juego Del Año en formato físico por tan sólo 20€ o en Steam y similares a 7€ más o menos. Dispones además de varias armas que aunque no sean tan variadas como su predecesor le añaden un toque mayor de realismo y dificultad. Un multijugador donde podrás cooperar con otros jugadores o cazarlos siendo tu el infectado. Unos servidores espléndidos en su mayoría y una cantidad enorme de mods y mapas creados por la comunidad de fans (L4Maps.com) que te engancharán al juego una y otra vez. Acción trepidante en primera persona masacrando zombies a cada paso. Lo recomiendo MUCHO!
Krizuwe / 27 de diciembre de 2013
7,5

Left 4 dead

Un gran juego de zombis donde cooperar y entenderse forma parte de la victoria, es divertido y entretenido. El juego engancha mucho la verdad pero a lo largo de las misiones éstas se vuelven repetitivas, siempre es hacer lo mismo y los enemigos finales siempre son los mismos, por lo demas, gráficos, doblaje al español y jugabilidad el juego es muy bueno, por ello lo recomiendo sin lugar a dudas.
Carlosmerce14 / 15 de octubre de 2013
9

Left 4 dead 2

Me parece una maravilla y no escribo mas por que soy muy vago jajaaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajxddddddddddddddddjajajajajajajajajajaajajxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddjajajajajajajajajajajajajajaxddddddddddddddjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaxddddddddddddddddddddsjajajajajajajajajajajajajajaajajjdkfkvrkjdkcejcivkdickjijrixjskdickfk
Salico / 9 de septiembre de 2013
7,3

La infeccion se propaga, y 4 heroes tendran que huir de ella

Left 4 dead situa a los jugadores en una ciudad a la que una terrible infecion la a corrompido, dejando tras de si miles y miles de personas convertidas en zombis por culpa de esa infeccion.Pero, 4 supervivientes, lideraran un plan para salir de la ciudad para hasi, no morir ante esta terrible plaga de no-muertos. El juego tiene como jugadores principales a: 1º:Bill: un exsoldado de la guerra de vietnam.Es el jefe de la banda. 2º:Louis: Un oficinista normal que decidio unirse a la banda por que sabia que hera su unica oportunidad de sobrevivir. 3º:Zoey: Una universitaria, que a causa de la infeccion, decidio que hera mejor aprender las artes del combate a distancia que aprender lengua o matematicas. 4º:Francis: Motorista sin cuartel.Es, por decirlo asi, el mas duro de la banda. Eso son todos los personajes que hay en el juego (y que tambien te puedas elejir tù), los demas son todos zombis. El juego presenta una jugabilidad bastante buena y cuidada que las de antaño, como si la compraramos con Half-Life o counter strike (otros juegos de la compañia Valve). La tecnologia husada, es buena, pero habria podido estar mejor. Los graficos son buenos, (gracias a el motor source 2007), ya que se ve todo muy bien y con gran realidad. El sonido es bueno, pero haun se podria vaer mejorado un poco mas, ya que hay muchos juegos mas de "Valve" que tiene mejor sonido, como por ejemplo Half-Life 2. La innovacion, por otro lado, me a gustado bastante, ya que contiene todos los requisitos que a mi(personalmente) me gustan encontrar en un juego tipo survival horror junto a un FPS (firths person shooter). En definitiva, buena jugabilidad pero no impactante, tecnologia aceptable, graficos buenos, sonido un poco malos e innovacion buena que hacen de el juego una experiencia inolvidable en un mundo donde los zombis son los unico que queda.
Josebasm / 8 de julio de 2013
9,2

Un gran juego de zombis

Es un juego corto pero es bastante entretenido si te gusta los zombis, es el primer juego que veo que no necesita guardar la partida Lo mejor - Una buena ambientación - Los zombies esta bien, pero también las otras criaturas - En cooperativo se disfruta mas que solo Lo peor: - El juego es corto - No se sabe el motivo de la infección - No hay muchas armas para elegir - No tiene zoom cuando disparas, siempre tiras desde la cadera
Xan-Z / 24 de marzo de 2013
8

Quedan 4 por morir.

Primera entrega del dúo L4D, que nos sumerge en la aventura de cuatro supervivientes a lo que parece un apocalipsis zombi. Aunque la temática del juego es muy buena, y está bien planteada, está a su vez desaprovechada, la historia y su desarrollo son inexistentes, el juego se fundamenta en avanzar y avanzar, sin un desarrollo de la historia, las armas son poco variadas, y los objetos secundarios, escasos. Hecho en falta un toque de agobio en cuanto a munición, nunca te quedarás sin ella. A pesar de ser critico con este juego, es un juego muy notable, que merece la pena sin ningún tipo de duda. Perfecto para jugar en modo cooperativo con amigos vía online y pasar unos buenos ratos.
K3nk / 18 de febrero de 2013
9,5

Para aquellos que sean amantes de counter striker y resident

Este es tu juego si te gustan estos dos grandes generos puesto que al ligarlos solo puede salir perfeccion en ocasiones te va a dar un poco de miedo puesto que con sus increible graficos y sonidos vas a tener la impresion de estar en el juego. su jugabilidad es exelente puesto que es muy facil adaptarse al entorno ,tendras que enfrentar a oleadas de temibles zombies con armas de asaltos entre otras en pocas palabras este juego es la cren de la cren....
ReplicaSoldier / 8 de febrero de 2013
8,8

Con Amigos es mejor, solitario apesta.

Edición Juego del Año, se puede alegar que Left 4 Dead es uno de los grandes programas que enfrenta a quienes lo experimentan a la supervivencia, cooperación e incluso amistad, debido a lo emocionante de las situaciones y a la tensión generada en los puntos más críticos. Este juego cuenta la historia de cuatro supervivientes; Bill, un veterano de la guerra en Vietnam, su edad no es obstáculo para matar cuanto zombi trate de atacar, Louis, un carismático oficinista que le pone optimismo al asunto, Zoey, una joven universitaria que desea vivir a toda costa, y Francis, motociclista acostumbrado al peligro. El juego tiene su gracia en la cooperación multijugador, es una verdad innegable puesto que se creó con tal propósito, lo negativo seria que con la salida al mercado de Left 4 Dead 2 muchos usuarios han dejado su primera parte en el pasado, por lo que para entrar a jugar online en ocasiones es difícil, pues no hay con quien. Esperemos que más adelante continúe arrasando.
WesleySniper / 15 de septiembre de 2012
9,6

Demasiado bueno como para estar en el mercado.

Bueno me he comprado el pack que viene con Left 4 dead 1 y 2 por Steam, y que decir de estos juegos, ¿realmente alguien tiene malas palabras para estos juegos? Empecemos: Jugabilidad: Como se nota que viene de la mano de los maestros de Valve, tiene una jugabilidad que se peta a todos los FPS que hay ahora en el mercado. Cada vez que juguemos de nuevo será una experiencia nueva. No digo más sobre este apartado. Tecnología: Fantástica, con una IA que se peta a todos los FPS del mercado, ya que ésta nos cambiará de sitio los objetos, zombies y jefes finales como los TANKS cada vez que juguemos. Gráficos: Usa el motor source, pero muy mejorado, sobretodo en la carga poligonal de los personajes principales. Lo que más me gusta de este apartado es la iluminación, y lo detallados que están los personajes. Sonido: No impresiona tanto como Battlefield 3, pero es mejor que la mierda esa llamada Call of Duty. Innovación: Ningún FPS innova tanto como los Left 4 Dead. Mi conclusión es que no se lo tiene que perder ni Dios este juego, y menos la versión PC, la cuál tiene extras y mejor conexión que la versión de Xbox 360, y es un FPS, y los FPS en PC se manejan mucho mejor con el teclado y el ratón.
Jib18 / 26 de julio de 2012
7,7

Left 4 Dead : Una masacre de zombies

Un juego muy esperado y muy vendido, muchas personas lo tienen instalado en sus PC, y creo que es una buena compra, obligatoria para los amantes de los survival horror que deseaban seguir matando zombies. Es muy difícil que te aburras de jugar a este juego, es muy entretenido y por partes dá algo de miedo, pero dá más miedo por nervios que te maten que los zombies. Hay distintos tipos de zombies lo que lo hace más atrapante, creo que es uno de los mejores juegos de zombies, dentro de los 10 mejores tiene que estar seguro. Que es lo bueno y que es lo malo: Lo bueno: -Contamos con una notable variedad de armas de todo tipo. -Podemos estar con 3 compañeros, y elegir entre 4 a quien queremos usar. -Hay mucha cantidad de zombies, lo que lo hace, después del Dead Rising, el juego con más zombies. Lo malo: -Los compañeros son un tanto estúpidos a la hora de ayudarte, aunque un poco atentos a la hora de curarte. -Para terminar una misión, sí o sí tienen que estar los 4 compañeros, osea que si dejaste morir a uno y no lo salvaste, vas a tener que volver todo atrás y traerlo a salvo. Tiene muchas innovaciones, bah, tampoco tantas, creo que un 10 fue un regalo que le dió 3D juegos, porque, siendo sinceros, juegos así ya había, en jugabilidad me parece igual que cualquier juego en primera persona, tecnología nada que no hallamos visto, gráficos buenos pero no tanto, sonido muy bueno sobre todo de los zombies, y de innovación 10 ????? creo que exageraron, y mucho... :/ pero en fin, es un gran juego que vale la pena comprarlo.
Left 4 Dead

Left 4 Dead
9,99€