Análisis de los lectores (Left 4 Dead)

Left 4 Dead

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Left 4 Dead / Opiniones de Usuarios
ZombiesCinema / 18 de julio de 2010
9,8

Sobrevivir al apocalipsis zombie nunca fue tan divertido!

No explicare mucho ni me andaré con rodeos. Es una bomba encendida de jugabilidad pura y dura, frenetica y divertidisima que explota en el primer minuto de juego no dandote un respiro, miles de zombies se te lanzan a la yugular y tu tienes que aniquilarlos. Guion? No tiene! Solo es la excusa perfecta para acabar con todo y todos! Soltaras adrenalina a chorros! Jugabilidad,la hostia. Tecnologia, puntera! Graficos, no le hacen falta! Sonido, muy buen doblaje y genial banda sonora, ambiental, pero genial. Innovación, 10, nunca se había hecho nada asi!
Theos / 13 de junio de 2010
8,7

A Masacrar zombies!

Esto juego es muuuuy bueno, aunque apenas juego y desgraciadamente no lo puedo disfrutar mucho por que mi tarjeta grafica es un tanto floja y bastantes veces el juego da tirones, y es como si tuviera lagg.. Jugabilidad: Es bastante buena, aunque mejorable Graficos: Sobre este apartado no hay mucho que decir, para ser un juego del 2008, son bastante flojos.. Innovación: En este apartado es donde más supera, ya que nunca se ha hecho un juego como este, con tanto zombie, sangre, diversión.. Es altamente recomendable
GrandTheftAutoV / 15 de abril de 2010
9

Los Zombies no te dejan dormir

Bueno ahi va la secuencia: Jugabilidad: A pesar de los otros titulos creados por Valve como Counter Strike Source ò Half Life 2 es mas de lo mismo. Tecnologia: La intencion de ambentar el mundo llego de zombies en grupos es suprema. Graficos: En varios sitios los escenarios estan bien cumplido pero pierde el efecto de aquel Half Llife 2. Sonido: Bueno traducido al español y una musica de terror es una gran noticia. Innovaciòn: Bueno si es bastante innovado para su originalidad! FINAL: Me parece un gran trabajo que hizo Valve de verdad...y ya teneis la segunda parte y seguira la tercera...
WWELORD / 11 de abril de 2010
9,1

El numero 4 el numero de la supervivencia

Jugabilidad: la mejor que hay te volves loco y te haces el power ranger groso graficos: el source todavia no a sido explotado pero puede mejorar innovacion: excelente mejor que resident evil ahora vamos al lado oscuro: no hay argunmento fijo las misiones no son de dia (yo ya tengo el 2 pero esto igual no me gusto) conclution: left 4 dead es un juego muy groso y no te aburris nunca te podes bajar campañas y mapas que haran disfrutar al maximo el juego pero no tiene argumento fijo lo que lo hace medio chotito.
Montgomery / 24 de marzo de 2010
9

Zombies y balas, que adorable combinacion.

Bueno, he probado el juego y la verdad me gusto mucho. Es el primer juego de zombies que juego y en el cual no siento miedo por lo inesperado. La inteligencia artificial de los supervivientes es increible. muy bueno, responden bien tanto a las ordenes como las necesidades de la situacion. Te quedaste con poca vida, vienen y te curan o te pasan pildoras. Respecto a los zombies, me gusta el hecho de que no te podes quedar en un mismo lugar mucho tiempo ya que al rato se puede escuchar la venida de La Horda. Los zombies especiales, muy buenos, tenebrosos y asquerosos. The Tank, The Witch, The Hunter y The Smoker. Sus nombres dicen todo. La verdad es un juego buenisimo. La cantidad de armas es limitada (rifles de francotirador, escopetas, pistolas, ametralladoras) pero son suficientes junto con las bombas Molotov y las Pip Bombs. Un combo explosivo.
Danielingrassia / 13 de marzo de 2010
10

El mejor juego de zombies jamàs creado ¡el left 4 dead

Left 4 Dead es un gran título. Es la experiencia FPS definitiva en el género de los zombies. Un título de culto para los amantes de las películas de no muertos, y un paso intermedio entre éstas y los videojuegos. Tu propia película de serie B interactiva. Repleto de gore, litros de sangre, miembros amputados y cuerpos mutilados, su planteamiento cooperativo lo hace increíblemente divertido y se disfruta entre amigos como pocos títulos esta temporada. El frenetismo y la acción sin tregua, los sustos, el verse sobrepasado, el necesitar la ayuda de los otros... Son todo emociones magníficamente importadas desde el celuloide. Sus virtudes, en esta dirección, son muchas, muchísimas. Sus defectos, pocos. Son clave que resulte muy corto y que la plantilla de enemigos sea tan escasa, al igual que las armas. También se le puede criticar la ausencia de enemigos finales, que habría sido un clímax importante, no mantener un hilo conductor común, si no presentar situaciones aleatorias, ni desarrollar a los personajes, y en cierta medida, que tecnológicamente no esté al mismo nivel que los referentes del género. Mientras llega la última película de George A. Romero, Left 4 Dead es como protagonizar la tuya propia.
Dg77 / 8 de marzo de 2010
8,2

Left 4 dead

Durante los primeros minutos de juego me impresionó bastante, sobre todo por sus buenos gráficos y el realismo de todos los zombis, principalmente a la hora de atacar. Pero esta sensación duró muy poco, pues tenía la sensación de estar pasando las mismas fases del juego una y otra vez, tan solo cambiando los escenarios. Por eso, creo que no le vendría mal una buena trama (estilo Half Life), así se podrías disfrutar con un buen juego de acción y, a la vez, el jugador se quedaría "enganchado" a la historia, con lo que se eliminaría esa sensación de repetición o aburrimiento al haber pasado ya algunas fases. Aún así, creo que es un buen juego y no me arrepiento de haberlo comprado.
Kiel / 14 de febrero de 2010
8,8

Cuidado con el hunter!!

Jugabilidad: excelente no tuve ningún problema, juegas 10 minutos y le cojes el tiro ya sea con mouse o con joystick 10 tecnología: muy básico nada fuera de lo común 5 gráficos: debo admitir que para tener el motor de counter strike source la sangre la apariencia de los zombies de los personajes excelente las arma los tiros muy bien 8 sonido: miedo total excelente fascinante buenísimo en verdad asusta 9 innovaciòn: no innova mucho ya hay muchos juegos de este genero 6 mapas cortos, no ha mucha variedad de armas y unas 8 clases de zombie no mas en conclusión left 4 dead es un buen juego para pasar el rato unas 2 horas máximo ya sea con amigos o solo matando hordas de zombies pero mas allá de hay no.
Justi / 30 de enero de 2010
8,8

Esta muy bien

Pues eso, que esta bastante bien. verdad es que la instalacion con los amigos de VALVE es un poco cargante. pero el juego en si es muy jugable y disfrutas. apenas he utilizado el multijugador pero la campaña individual te ofrece una experiencia parecida al multijugador. la IA de tus compañeros muy buena. el ritmo variado te mantiene pegado al PC, aunque si es verdad que puede resultar un poco corto, pero tampoco es para tanto.cierto que no tiene una historia desarrollada, pero tampoco es muy necesaria. la jugabilidad magnifica, graficos muy buenos. un mata mata que engancha.
N2bazoka / 22 de diciembre de 2009
9

GOTY ( juego del año)

Amo este juego , corto , practico , sin tan altos requisitos (y eso que tengo la maquina) super divertido y jugable , un año y ni me canso de el , no como L4D2 -_-. me encanta el hecho de la cantiad de zombis que hay que eliminar , tambien me gusta mucho las armas (muy bien hechas) y los ofenctados , cabe destacar , en este si puedes actuar como infectado sin necesidad de mods ni parches. en mi opinion le pondria 10 , pero la escaces de armas hace qeu le baje un punto
Left 4 Dead

Left 4 Dead
9,99€